Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta

jose_fley
06/01/21, 12:02:39
Buenas.

Llevo un tiempo dandome cuenta que cuando desbloqueo el tlf la wifi no está conectada, al hacerlo, se conecta inmediatamente. pero claro, mientras está bloqueado, está gastando la red a su antojo.

Os ha pasado?

PatiRoto
06/01/21, 14:33:15
Buenas.

Llevo un tiempo dandome cuenta que cuando desbloqueo el tlf la wifi no está conectada, al hacerlo, se conecta inmediatamente. pero claro, mientras está bloqueado, está gastando la red a su antojo.

Os ha pasado?Buenas, en los ajustes de WiFi tienes que poner el WiFi cuando el teléfono está en reposo/suspensión, para que no se desconecte cuando la pantalla está bloqueada.

jose_fley
07/01/21, 01:52:38
Buenas, en los ajustes de WiFi tienes que poner el WiFi cuando el teléfono está en reposo/suspensión, para que no se desconecte cuando la pantalla está bloqueada.

A mi en los ajustes de wifi no me aparece nada de eso. Solo hay 4 opciones

redes guardadas
instalar certificados
conexion wps
conexion wps por pin.

judabricot
08/01/21, 11:38:24
no sera la opcion que pone wifi+?

jose_fley
10/01/21, 03:15:42
Ahí no pone nada de eso. Alomejor lo que dice el compañero era de la version anterior a la 10. Pero en la 10 no sale nada.

mephistofeles
10/01/21, 20:50:12
La opción que buscas creo que está en Batería-Más ajustes de batería.

jose_fley
11/01/21, 19:11:19
La opción que buscas creo que está en Batería-Más ajustes de batería.

Pues si, está ahí exactamente. Lo más gracioso de todo, es que la tengo activada.... :pensando:

Rigodoncito
19/01/21, 23:59:25
Buenas. Comentarte que a mi hace unas semanas me estuvo pasando también.
No había hecho ningún cambio de ninguna configuración. Le echaba la culpa a alguna app o al propio router de movistar, pero con otros dispositivos no me pasaba.
Ahora parece que lleva unos días bien.

jose_fley
22/01/21, 19:51:11
Pues si, tienes razón, ahora no me pasa. ¿Que curioso no?