Ver la Versión Completa : Android 11 beta ya disponible
Aquí la tenemos ya. Quién se anima a probar???
https://www.fonearena.com/blog/330565/oneplus-nord-oxygenos-11-beta-update-download.html
Open Beta 1 (Europe)
https://oxygenos.oneplus.net/NordOxygen_14.X.01_OTA_0010_all_2012282054_b0c1c23 474784bc2.zip
Open Beta 1 (Global)
https://oxygenos.oneplus.net/NordOxygen_14.O.12_OTA_012_all_2012212243_downgrad e_6955114ccc1c40fc.zip
Aquí la tenemos ya. Quién se anima a probar???
https://www.fonearena.com/blog/330565/oneplus-nord-oxygenos-11-beta-update-download.htmlProbada y hasta el momento funciona sin problemas, y con la sorpresa de 5g en Movistar.
Probada y hasta el momento funciona sin problemas, y con la sorpresa de 5g en Movistar.Cómo has instalado el .jar? Por custom recovery? Porque por mejora local no me lo detecta.
ganterjunior
05/01/21, 18:16:38
Cómo has instalado el .jar? Por custom recovery? Porque por mejora local no me lo detecta.
Borra el ".jar" y ya está....
Aunque yo no te lo recomiendo...
Aparte de perder todos los datos y tener que configurar de nuevo el móvil es la primera beta...
Tendrá sus fallos...
Cómo has instalado el .jar? Por custom recovery? Porque por mejora local no me lo detecta.https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-open-beta-1-for-the-oneplus-nord.1370597/
Borra el ".jar" y ya está....
Aunque yo no te lo recomiendo...
Aparte de perder todos los datos y tener que configurar de nuevo el móvil es la primera beta...
Tendrá sus fallos...
Gracias, probaré con .rar
En la página del foro pone que no borra nada... Quizás solo configuración, que para eso está el backup.
En cuanto a fallos... Por suerte las betas de OP tienen suelen tener menos fallos que algunas estables de otras marcas.
Saludos
ganterjunior
05/01/21, 19:11:09
En la página del foro pone que no borra nada... Quizás solo configuración, que para eso está el backup.
En cuanto a fallos... Por suerte las betas de OP tienen suelen tener menos fallos que algunas estables de otras marcas.
Saludos
No no, me equivoqué con eso...
Es borrando ".jrar" y dejando solo el ".zip" como en el link que puso el compi
ciego32
05/01/21, 19:36:25
SaludosA mi no me ha borrado nada, y de momento funciona bastante bien.
Instalada y probando. Sin pérdida de datos y sin incidencias.
5G Funcionando con O2.
Aparente mayor fluidez respecto a la versión anterior.
Tiene buena pinta...
Instalada y probando. Sin pérdida de datos y sin incidencias.
5G Funcionando con O2.
Aparente mayor fluidez respecto a la versión anterior.
Tiene buena pinta...Si, parece mas fluido, pero la bateria tambien parece que fluye mas con el 5g
sigilosone
05/01/21, 20:03:17
Qué diferencia hay entre la Beta1 global y la Beta1 Europea?
Si, parece mas fluido, pero la bateria tambien parece que fluye mas con el 5gHabrá que ver... Si consume algo más no me preocupa, suelo llegar al final del día con un 30% aprox. Aquí entra ya el uso de cada uno [emoji6]
Yo con Simyo no me sale 5g
Yo con Simyo no me sale 5gPues será entonces que OP no ha activado a Orange en el 5g.
De momento Movistar y Vodafone ya están funcionando.
kikegsxr
06/01/21, 16:42:41
Pues será entonces que OP no ha activado a Orange en el 5g.
De momento Movistar y Vodafone ya están funcionando.Movistar aún no, por lo menos el mío
Perdón, si que funciona
Movistar aún no, por lo menos el míoYo tengo O2, que es Movistar y tengo 5g.
kikegsxr
06/01/21, 17:00:28
La verdad que me he llevado una sorpresa, empezaba a pensar que one plus nos tenía olvidados cuando en la última actualización seguía sin 5g de Movistar, no me esperaba una beta de android 11
johnko63
07/01/21, 09:14:38
Instalada y funcionando sin problemas.
De momento sigo sin 5g(tengo Xenet, usa la red de Orange), mejoras visuales, quizas algo mas de agilidad al moverse, y por fin han implementado el Always On Display!, una mejora que a mi me parece interesante.
Vamos a ver como progresa la duracion de bateria ,estabilidad y bugs.
xavier06
07/01/21, 12:34:18
Recién instalada la versión Beta para Europa y sigue sin aparecer la opción de activar 5G para operadora Orange, vaya faena
kikegsxr
07/01/21, 14:42:30
A vosotros os pasa con Movistar que sale conectado a 5g, voy a hacer un test de velocidad en speed test y se cambia a 4g...
Lo curioso que vivo en una urbanización de Guadalajara justo en la frontera con Madrid y aquí aún andamos con ADSL, no entiendo como pilla 5G
Yo ya he tenido que desinstalar una app porque no se abría. En concreto es media markt club Card. Por lo demás, de momento todo ok.
Beta Europea funcionando sin problema y con 5G de O2. De momento todo ok. Veremos si han solucionado los problemas con Google.
emilicm
08/01/21, 16:58:30
Ayer por la noche instale la beta europea y desde entonces estoy sin datos.
Willy Hummer
08/01/21, 17:31:29
En mi caso se ha solucionado el problema de datos con las apps de Google.
Rimuela
08/01/21, 17:43:46
Yo la puse hoy, se nota que es una beta, pero la verdad es que todo funciona bien y tiene cosas muy chulas. A ver que tal va mejorando :D
Yo la puse hoy, se nota que es una beta, pero la verdad es que todo funciona bien y tiene cosas muy chulas. A ver que tal va mejorando :D¿En qué notas que es una beta?
He vuelto a la versión anterior. Las gcam que tenía instaladas Iván peor con la beta. Esperaré a que salga la oficial. Tiene buena pinta
Rimuela
08/01/21, 20:29:58
¿En qué notas que es una beta?
No va fino al 100% Siento que a veces petardea un poco
Yo ya he tenido que desinstalar una app porque no se abría. En concreto es media markt club Card. Por lo demás, de momento todo ok.
Si miras en la Play Store en la zona correspondiente a esta App, verás que es un fallo que está sucediendo a muchos usuarios con todas las marcas de terminales y todavía no han solucionado los responsables de la App.
Rimuela
11/01/21, 15:23:10
A alguien mas le pasa con la beta, que las estadísticas de la batería no se reinician al cargar el móvil?
A alguien mas le pasa con la beta, que las estadísticas de la batería no se reinician al cargar el móvil?
A mi me va bien.
Rimuela
12/01/21, 17:22:21
A mi me va bien.
Lo solucioné, cargándolo hasta el 100% y reiniciando el móvil
johnko63
12/01/21, 23:05:16
Primeros problemas encontrados con la Beta 11:
Android Auto se cuelga, me ha pasado tanto con Spotify como con Ivoox, sigue sonando pero deja de responder la pantalla del coche, no pudiendo cambiar de cancion, abrir otra app,etc, la unica solucion que he encontrado es desconectar y conectar nuevamente el cable usb.
parsonweb
20/01/21, 23:57:25
Tengo una duda, al tener instalada la beta, se pierden las actualizaciones de oficiales de oneplus o siguen llegando las actualizaciones?
Gracias, saludos
Pantumaca
21/01/21, 20:06:04
Tengo una duda, al tener instalada la beta, se pierden las actualizaciones de oficiales de oneplus o siguen llegando las actualizaciones?
Gracias, saludos
Recibes las actualizaciones de la rama beta.
Hay que distinguir entre ramas (branch) beta y estable. Cada una lleva su propio desarrollo y, por tanto, actualizaciones.
Si preguntas esto es mejor que no te metas en betas. La finalidad de estas es reportar activamente los bugs al equipo de desarrollo para que no se reproduzcan en las estables.
Joseaarias89
25/01/21, 13:36:59
por lo que comentan en el grupo de telegram acaban de lanzar al segunda beta para los que tengais la beta metida
por lo que comentan en el grupo de telegram acaban de lanzar al segunda beta para los que tengais la beta metidaInstalando.....
ganterjunior
26/01/21, 16:05:49
Son 3 betas y ya después la estable no??
Yo lo tengo a la venta el oneplus Nord pero cuando salga la estable con android 11 si no lo he vendido volveré a este móvil xD
Joseaarias89
26/01/21, 17:47:31
Son 3 betas y ya después la estable no??
Yo lo tengo a la venta el oneplus Nord pero cuando salga la estable con android 11 si no lo he vendido volveré a este móvil xD
y eso porque lo vendes???
ganterjunior
26/01/21, 18:02:12
y eso porque lo vendes???
Pues porque android stock no es para mí...
Pero el móvil va perfecto...
Bueno no es que no sea android stock para mí si no que me faltaba las típicas aplicaciones de la propia marca y poder poner la pantalla de oneplus en la izquierda ya que la de Google no me gusta nada...
Sinceramente lo que más me jodía era eso de la pantalla izquierda ya que la uso mucho para tener el calendario y mis eventos, notas rápidas etc etc etc
Pero que en resumen este ha sido mi primer oneplus y ya entiendo porque la gente pone a oxygenOS como la mejor capa de personalización de android... xD
cugar74
27/01/21, 19:26:13
Primeros problemas encontrados con la Beta 11:
Android Auto se cuelga, me ha pasado tanto con Spotify como con Ivoox, sigue sonando pero deja de responder la pantalla del coche, no pudiendo cambiar de cancion, abrir otra app,etc, la unica solucion que he encontrado es desconectar y conectar nuevamente el cable usb.
Y los problemas con las apps de Google en datos se ha solucionado?
johnko63
27/01/21, 19:46:11
Y los problemas con las apps de Google en datos se ha solucionado?
En mi caso nunca tuve esos problemas, no obstante he hecho downgrade a Android 10, los problemas con Android Auto y drenaje de bateria me molestaban demasiado, volvere a Android 11 cuanto este la estable
Willy Hummer
29/01/21, 13:59:03
Y los problemas con las apps de Google en datos se ha solucionado?Sí.
ganterjunior
01/02/21, 20:49:51
Que tal la beta 2??
No habéis encontrado ningún bug??
xavier06
02/02/21, 09:30:20
Para mí va peor que la 1, se me cierran apps
sigilosone
04/02/21, 10:10:04
Ya tenemos la beta 3 para descargar
sasha_l30
05/02/21, 01:03:09
Los que querais utilizar 5g con movistar mwjoe que no actualiceis a beta 3.Me ha desaparecido la opcion 5g en los ajustes y no encuentro la manera de activarlo.Mañana hare un downgrade ya que tengo que restablecer wl dispositivo...
Y una pregunta, alguno aveis probado la estable 10.5.10?Funciona el 5g con movistar?
sigilosone
05/02/21, 08:15:51
Con la estable 10.5.10 no funciona el 5G de Movistar
Bajar a Beta 2 es posible?
martinm_222
14/02/21, 23:40:06
Ya tenemos la beta 3 para descargarHabéis descargado?? bugs?
ganterjunior
20/02/21, 12:25:58
Se rumorea que la última semana de febrero sale la estable con android 11...
Osea la semana que viene...
Ojalá sea cierto xD
johnko63
20/02/21, 13:08:38
Se rumorea que la última semana de febrero sale la estable con android 11...
Osea la semana que viene...
Ojalá sea cierto xD
Ojala sea cierto, quite la Beta 1 aborrecido de multitud de problemas, esperemos que esten solucionados ya en la estable.
sigilosone
06/03/21, 18:47:01
Beta 4 para descargar. Sigue sin salir 5g para Movistar.
Willy Hummer
08/03/21, 15:20:22
Que lleva de mejoras?
mariodrum
09/03/21, 15:17:18
En mi caso parece que se han solucionado mis problemas de lentitud con el uso de chrome, va como un tiro.
sigilosone
26/03/21, 08:56:46
Si la 4 es la última Beta, habrá algún tipo de OTA para descargar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.