Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puede ser el Oppo Find X2 Pro mi nuevo teléfono? Ayuda!
JacksSsS
05/01/21, 16:20:43
Buenas chicos que tal.
Me paso por este foro para ver que opinión me podéis dar sobre el tema:
He tenido el Huawei Mate 20 Pro, y el Huawei Mate 30 Pro ahora mismo, y como sabréis la mayoría, este último no tiene los servicios de google... A pesar de los esfuerzos de usuarios como Eloy Gomez, el uso de los GMS es un coñazo, ya que no funcionan bien, da problemas en muchas cosas importantes para mi (Gmail, play store, maps aplicaciones de terceros que necesitan ubicación de google, impresora...)
Viendo y leyendo, veo que el Find X2 Pro es lo mejor que puede encontrarse en la gama alta a mejor precio... 12/512, OLED 120hz, WIFI6/BT5.1...
Yo lo necesito a parte de para el diario, para mi canal de Youtube, tengo huawei porque graba muy bien y así evito tener una cámara extra, mis vídeos los grabo a 4K@60 con un bitrate de 29.000kbs que es lo que graba el teléfono... También suelo usar el zoom para fotos de más de cerca por lo que es importante que el zoom x5 óptimo funcione muy bien.
Todos los detalles están muy bien, lo que me preocupa es si la cámara para lo que necesito estará a la altura de la de Huawei (he leído que sí, pero prefiero opiniones reales), ya que sé que los demás componentes irán odos perfectamente...
Pd: y si me podéis decir un buen sitio con un buen precio mejor
Gracias!
Rondamoncio
05/01/21, 16:49:58
Hola, yo soy fotógrafo aficionado y he tenido el p40 pro, ahora tengo el oppo y en foto, no echo en falta el Huawei, quizás exista una ventaja a favor del Huawei pero casi inapreciable. En cuanto a vídeo, muy bien, pero no soy mucho de vídeo así que no he testeado a fondo
JacksSsS
05/01/21, 17:01:44
Hola, yo soy fotógrafo aficionado y he tenido el p40 pro, ahora tengo el oppo y en foto, no echo en falta el Huawei, quizás exista una ventaja a favor del Huawei pero casi inapreciable. En cuanto a vídeo, muy bien, pero no soy mucho de vídeo así que no he testeado a fondoA ver si algún compañero me puede contar el tema del vídeo en fotos ya te digo que lo que suelo usar es el tema del zoom para hacer fotos de cerca de productos para mi canal de youtube si eso lo cubre a ver el vídeo qué tal va.
yo con Huawei por ejemplo cuando hago el vídeo en 4K 60 también utilizo el zoom para acercar o disminuir desde el gran angular a lo mejor a un zoom x 1 pero no sé si el find x2 Pro puede hacerlo es que he leído que en 4K 60 no se puede utilizar el zoom pero me parece a mí que se podía utilizar hasta por 10
He visto también que la pantalla es 120 hercios pero no sé si se puede dejar en 90 para que consuma menos aunque supongo que en la resolución full HD Plus con 120 hercios es suficiente para que no gaste mucha batería con que dure el día completo tampoco tengo problemas
también he visto que le falta por ahí algún extra como la carga inalámbrica que no es que la suela usar pero nunca está de más eso sí la carga de cargadores muy rápidas
degrelle86
05/01/21, 17:21:39
A ver si algún compañero me puede contar el tema del vídeo en fotos ya te digo que lo que suelo usar es el tema del zoom para hacer fotos de cerca de productos para mi canal de youtube si eso lo cubre a ver el vídeo qué tal va.
yo con Huawei por ejemplo cuando hago el vídeo en 4K 60 también utilizo el zoom para acercar o disminuir desde el gran angular a lo mejor a un zoom x 1 pero no sé si el find x2 Pro puede hacerlo es que he leído que en 4K 60 no se puede utilizar el zoom pero me parece a mí que se podía utilizar hasta por 10
He visto también que la pantalla es 120 hercios pero no sé si se puede dejar en 90 para que consuma menos aunque supongo que en la resolución full HD Plus con 120 hercios es suficiente para que no gaste mucha batería con que dure el día completo tampoco tengo problemas
también he visto que le falta por ahí algún extra como la carga inalámbrica que no es que la suela usar pero nunca está de más eso sí la carga de cargadores muy rápidas
Mejor móvil del año...te lo digo. Supera al op8 pro en fotografía, el móvil es un misil, no he visto ninguno tan rápido. La cámara magnífica, vengo de un s20 ultra, y me gusta más esta cámara. La cámara de vídeo muy buena, me recuerda a los iPhone. En cuanto a batería correcta, unas 6h de pantalla, eso sí, menuda carga rápida! En cuanto a acabados, tengo el de cuero vegano, y no me puede gustar más el tacto del cuero! Es el móvil más premium que he visto últimamente en android.
Los 120hz de la pantalla magníficos, y pantalla 3K.
Los móviles que he tenido este año han sido:
Mi 10 pro, s20 ultra, s20+, op8 y op8 pro, Mi 10, mi note 10, note 10+, s10 5g, mate 30
Pro, realme X2 pro...y me quedo con este. No te vas a arrepentir
JacksSsS
05/01/21, 17:54:54
Mejor móvil del año...te lo digo. Supera al op8 pro en fotografía, el móvil es un misil, no he visto ninguno tan rápido. La cámara magnífica, vengo de un s20 ultra, y me gusta más esta cámara. La cámara de vídeo muy buena, me recuerda a los iPhone. En cuanto a batería correcta, unas 6h de pantalla, eso sí, menuda carga rápida! En cuanto a acabados, tengo el de cuero vegano, y no me puede gustar más el tacto del cuero! Es el móvil más premium que he visto últimamente en android.
Los 120hz de la pantalla magníficos, y pantalla 3K.
Los móviles que he tenido este año han sido:
Mi 10 pro, s20 ultra, s20+, op8 y op8 pro, Mi 10, mi note 10, note 10+, s10 5g, mate 30
Pro, realme X2 pro...y me quedo con este. No te vas a arrepentirSi después de mucho mirar creo que es la mejor opción es mejor que el one Plus 8 Pro y con las actualizaciones por lo visto la cámara ha mejorado bastante.
cómo te digo las principales funciones que quiero tener son las básicas para cualquier usuario pero también necesito como él decía buenas fotos sobre todo utilizando el zoom y que tenga una buena grabación 4K 60... Me podéis decir que bitrate tiene la grabación 4K 60 y qué tal es el enfoque ?pensad que además lo uso con trípode
otra cosa que suelo usar mucho también es por ejemplo un Huawei tengo la opción de activar que pueda pasar directamente a través de la red mis archivos al ordenador... Tiene este oppo la opción de por ejemplo oppo share o cualquier cosa que se activa y se puede acceder directamente desde la red no tengo que instalar un programa externo?
Algo que use también algunas veces el tema de compartir pantalla con la televisión y en menor medida el escritorio de Huawei qué es como el Samsung desk
JacksSsS
05/01/21, 19:16:50
Mi otra opción es el Note 20 Ultra...
yo vengo de un one 8 pro, p30pro y p40 pro, en camara el p40 esta un punto por encima, sin ser mala que para nada lo es, es muy buena, no llega a huawei pero no muy lejos, mejor que el 8pro y el p30pro, en video yo he usado 1080 a 60 que es la resolución que suelo grabar y va genial es muy bueno, lo mismo, no llega a los mejores iPhone o Samsung que son para mi los mejores, en 4k 60 te deja 5x pero no me gusta del todo el resultado, el enfoque esta muy bien sin problemas, el bitrate no te puedo ayudar, por lo demas, pantalla, sonido etc es de lo mejor, tienes que elegir 120 o 60, si lo pones en auto el va cambiando dependiendo de lo que necesites en cada momento, solo la bateria que no me llega a lo que hacia huawei pero me cumple el dia sin problemas y mejor que el 8pro aun teniendo menos amperaje.
degrelle86
05/01/21, 19:53:26
yo vengo de un one 8 pro, p30pro y p40 pro, en camara el p40 esta un punto por encima, sin ser mala que para nada lo es, es muy buena, no llega a huawei pero no muy lejos, mejor que el 8pro y el p30pro, en video yo he usado 1080 a 60 que es la resolución que suelo grabar y va genial es muy bueno, lo mismo, no llega a los mejores iPhone o Samsung que son para mi los mejores, en 4k 60 te deja 5x pero no me gusta del todo el resultado, el enfoque esta muy bien sin problemas, el bitrate no te puedo ayudar, por lo demas, pantalla, sonido etc es de lo mejor, tienes que elegir 120 o 60, si lo pones en auto el va cambiando dependiendo de lo que necesites en cada momento, solo la bateria que no me llega a lo que hacia huawei pero me cumple el dia sin problemas y mejor que el 8pro aun teniendo menos amperaje.
Yo uso 1080/60 y se ve formidable...no he grabado en 4K por lo que no sé si rendimiento.
degrelle86
05/01/21, 19:55:36
1X y 5X...
JacksSsS
05/01/21, 21:56:45
yo vengo de un one 8 pro, p30pro y p40 pro, en camara el p40 esta un punto por encima, sin ser mala que para nada lo es, es muy buena, no llega a huawei pero no muy lejos, mejor que el 8pro y el p30pro, en video yo he usado 1080 a 60 que es la resolución que suelo grabar y va genial es muy bueno, lo mismo, no llega a los mejores iPhone o Samsung que son para mi los mejores, en 4k 60 te deja 5x pero no me gusta del todo el resultado, el enfoque esta muy bien sin problemas, el bitrate no te puedo ayudar, por lo demas, pantalla, sonido etc es de lo mejor, tienes que elegir 120 o 60, si lo pones en auto el va cambiando dependiendo de lo que necesites en cada momento, solo la bateria que no me llega a lo que hacia huawei pero me cumple el dia sin problemas y mejor que el 8pro aun teniendo menos amperaje.Es que me gustaría saber a 4K 60 qué tal graba... creo que no tiene doble estabilización como otras marcas es decir solo tiene estabilización en el sensor principal pero no en el Gran angular no me queda claro...
Sé que ha mejorado mucho en la cámara el oppo find x2 Pro pero no sé si llega al nivel de los mejores según el leído por ahí sí pero no sé.
Ya os digo estoy entre este el Samsung Galaxy note 20 ultra pero este último cuesta 100 o 200 € más y no sé si compensa realmente
degrelle86
06/01/21, 00:08:19
Te compensará en rendimiento, batería...y en cámara no he tenido el note 20 ultra, pero si el S20 ultra, y me quedo con este mil veces antes...el zoom es mejor para mi gusto.
JacksSsS
06/01/21, 00:54:56
Te compensará en rendimiento, batería...y en cámara no he tenido el note 20 ultra, pero si el S20 ultra, y me quedo con este mil veces antes...el zoom es mejor para mi gusto.Es que estoy leyendo que la pantalla 2K a 120 hercios a mucha gente ni siquiera le termina el día aunque no sé si con las actualizaciones ha mejorado
Y sabes en algún sitio que esté barato de precio los 12 GB 256 o 512?
Es que esperarme al Xiaomi mi
11 Pro o al s21comparación a estos dos que van a salir nuevos...
yo estaba muy contento con Huawei pero hasta que no vuelva a Google me parece que ya no volveré a tener uno más
degrelle86
06/01/21, 10:57:40
Es que estoy leyendo que la pantalla 2K a 120 hercios a mucha gente ni siquiera le termina el día aunque no sé si con las actualizaciones ha mejorado
yo estaba muy contento con Huawei pero hasta que no vuelva a Google me parece que ya no volveré a tener uno más
Pásate por el grupo de Telegram Findx2pro a ver si encuentras alguno
degrelle86
06/01/21, 10:59:33
Es que estoy leyendo que la pantalla 2K a 120 hercios a mucha gente ni siquiera le termina el día aunque no sé si con las actualizaciones ha mejorado
Te corrijo, la pantalla no es 2K, sino 3K. Si haces 5 horas de pantalla a 120hz y 3K...pues qué quieres que te diga, con el note 20 ultra no llegas a 5 horas en FHD 120hz...
shatkara61
06/01/21, 14:38:13
Hola, yo soy fotógrafo aficionado y he tenido el p40 pro, ahora tengo el oppo y en foto, no echo en falta el Huawei, quizás exista una ventaja a favor del Huawei pero casi inapreciable. En cuanto a vídeo, muy bien, pero no soy mucho de vídeo así que no he testeado a fondoYo he pasado del p40 pro a este oppo y que maravilla..es la mejor calidad de pantalla que he visto jamas..si a eso le unes que al llevar procesador qualcom le metes infinidad de gcam buenas buenas...flipando me allo con el bicho... jejejeje
shatkara61
06/01/21, 14:41:21
yo estaba muy contento con Huawei pero hasta que no vuelva a Google me parece que ya no volveré a tener uno másAhh y en 37 minutos te carga el movil de 0 a 100 un flipe..fotos echas con el oppo .13449551344956134495713449581344959
JacksSsS
06/01/21, 14:48:26
Pero quiero que alguno por favor me diga el birrete en el que graba 4K a 60 xD
shatkara61
06/01/21, 16:05:55
Pero quiero que alguno por favor me diga el birrete en el que graba 4K a 60 xDY además super estabilizador..1344970
shatkara61
06/01/21, 16:07:41
Pero quiero que alguno por favor me diga el birrete en el que graba 4K a 60 xDY audio en 3d al grabar..1344971
JacksSsS
06/01/21, 16:07:50
Y además super estabilizador..1344970Eso sí lo sé pero a ver si alguno me podéis decir mirando en el ordenador o con alguna aplicación el bitrate del vídeo 4K 60
Y sobre cómo pasar las cosas al ordenador como lo hacéis
JacksSsS
06/01/21, 16:08:40
Y audio en 3d al grabar..1344971Bueno eso no es problema yo utilizo un micrófono de solapa
shatkara61
06/01/21, 16:08:55
Eso sí lo sé pero a ver si alguno me podéis decir mirando en el ordenador o con alguna aplicación el bitrate del vídeo 4K 60
Y sobre cómo pasar las cosas al ordenador como lo hacéisUff yo hace siglos que no paso nada al ordenador..todo en nubes.. jajajaja
JacksSsS
06/01/21, 16:10:20
Uff yo hace siglos que no paso nada al ordenador..todo en nubes.. jajajajaSí pero yo necesito pasar los archivos al ordenador para poder evitarlos con premiere o filmora para mis vídeos del canal de Youtube jajaja si no ya me dirás
Cómo te digo Huawei y también honor tienen un switch que si lo activas se conecta a la red como cualquier disco duro por ejemplo y se puede pasar los datos sin ningún problema SIN programas externos ni nada
shatkara61
06/01/21, 16:13:24
Sí pero yo necesito pasar los archivos al ordenador para poder evitarlos con premiere o filmora para mis vídeos del canal de Youtube jajaja si no ya me dirás
Cómo te digo Huawei y también honor tienen un switch que si lo activas se conecta a la red como cualquier disco duro por ejemplo y se puede pasar los datos sin ningún problema SIN programas externos ni nadaPasate por el grupo de telegran del oppo hay rapido te contestan cualquier duda..
Rondamoncio
06/01/21, 16:31:26
Yo he tenido varios topes de gama este año, entre ellos el p40 pro, el note 20 ultra y el mi 10. El oppo x2 pro se queda conmigo para una muy larga temporada porque es el que más me ha gustado con diferencia. No tiene nada que no me guste
JacksSsS
06/01/21, 20:19:52
Es que telegram no lo uso, es demasiado spam xD
Yo he visto cosas que no tiene por así decirlo:
- Carga inalámbrica (raro que un terminal no tenga a estas alturas)
- Sensor de huellas ultrasónico (en teoría son mejores y más rápidos aunque este es muy rápido)
- Sensor ToF detrás o delante, no sé que usará para el enfoque
- Desbloqueo facial 3D (Mi mate 30 Pro me desbloquea con mascarilla sin mucho problema)
- Grabación 4K en la cámara frontal (curiosidad más que problema)
¿Sabéis si el 4K es en todas la cámaras? Es decir puedo grabar 4K desde el gran angular y poder ir haciendo zoom hata el teleobjetivo? No sé si me explico
En ECI está por 849€ el 12/512 gran precio, de color naranja (creo que es como piel o algo así)
JacksSsS
06/01/21, 22:32:31
Lo que necesito es muy sencillo :)
Si alguien graba cualquier cosa 4K@60 y vea en windows las propiedades del archivo y me diga estos datos :)
El Mate 30 Pro graba 4K@60fps --> 94000kbs de bitrate como veis en la foto de media
JacksSsS
07/01/21, 20:59:58
Pues al final oppo find x2 Pro 12 GB 512 de almacenamiento color verde vegano de piel de mentira xD1345244
carlos031981
07/01/21, 23:20:26
A disfrutarlo, ya contarás impresiones.
JacksSsS
07/01/21, 23:48:52
A disfrutarlo, ya contarás impresiones.Haré un par de vídeos ;)
muy bien, a disfrutarlo, no creo que te arrepientas porque es un gran cacharro.
JacksSsS
08/01/21, 13:43:02
muy bien, a disfrutarlo, no creo que te arrepientas porque es un gran cacharro.De momento lo único que he hecho es sacarlo de la caja actualizarlo a Android 11 y color os 11 y lo tengo que borrar de fábrica ahora que no tengo la copia de seguridad cargada pero desde luego es muy fluido una pantalla muy brillante y muy bien.
Es calidad precio en gama alta creo que es lo mejor que hay aunque tenga sus carencias cómo falta de microSD qué es una tendencia, carga inalámbrica o por ejemplo algún sistema operativo interno para televisión como Huawei o Samsung...
Por cierto a ver si me podéis aclarar un par de cosas:
- cómo activo Google discover en la parte izquierda de la pantalla?
- se puede compartir archivos con el PC utilizando oppo share?
degrelle86
08/01/21, 16:52:47
Google Discover de manera nativa imposible....tendrás que bajarte otro Launcher.
Respecto de Oppo share yo creo que es para compartir archivos con otro oppo algo así como airdrop que tiene mayor velocidad...
De momento lo único que he hecho es sacarlo de la caja actualizarlo a Android 11 y color os 11 y lo tengo que borrar de fábrica ahora que no tengo la copia de seguridad cargada pero desde luego es muy fluido una pantalla muy brillante y muy bien.
Es calidad precio en gama alta creo que es lo mejor que hay aunque tenga sus carencias cómo falta de microSD qué es una tendencia, carga inalámbrica o por ejemplo algún sistema operativo interno para televisión como Huawei o Samsung...
Por cierto a ver si me podéis aclarar un par de cosas:
- cómo activo Google discover en la parte izquierda de la pantalla?
- se puede compartir archivos con el PC utilizando oppo share?
micro SD con 512 no es un fallo, las carga inalámbrica si lo veo como una carencia de las buenas, últimamente yo la usaba mucho, no hay ningún moderno perfecto, pero este está a la altura de los mejores, y el Google y oppo share ya te han respondido, yo lo que tengo es desactivado todo en oppo Discovery y solo dejo la pestaña de acceso rápido a Google Discovery para cuando lo necesito.
JacksSsS
09/01/21, 00:43:02
Gracias compañeros, ahora que ya lo tengo, voy a abrir otro hilo para preguntar mis dudas con el launcher y que este se hunda ya que tengo el terminal :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.