PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con MIUI EU y alternativa para dual sim?

aberkoke
05/01/21, 14:05:05
Hola.

Compré el Mi 10 versión global sin saber que esa versión no se distribuía sin dual sim, que es esencial para mí. Después de comprar la bandeja dual sim y cambiar a MIUI EU (la gente habla bien de esta rom), no estoy para nada satisfecho y me planteo otras alternativas.

MIUI EU tiene varios fallos importantes, que es no poder usar las aplicaciones duales (también importante para mí). Pero además, de forma aleatoria y durante bastante tiempo, la sim 1 se me queda sin señal. A veces, incluso las 2. La cámara a veces no me abre, o en otras ocasiones, las apps se me cierran sin razón aparente.

Vengo de otros xiaomis y nunca he tenido estos problemas en MIUI original.

Mi pregunta es, tienen solución estos fallos? Existe alguna otra rom que tenga dual sim pero más estable?

Un saludo y gracias!

cript0n
05/01/21, 15:32:11
En el foro de Xda tienes bastantes custom Roms. https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-mi-10-roms-kernels-recoveries-other-de.9957/ si al final pruebas alguna ya nos contarás!

intera
05/01/21, 16:07:56
Hola.

Compré el Mi 10 versión global sin saber que esa versión no se distribuía sin dual sim, que es esencial para mí. Después de comprar la bandeja dual sim y cambiar a MIUI EU (la gente habla bien de esta rom), no estoy para nada satisfecho y me planteo otras alternativas.

MIUI EU tiene varios fallos importantes, que es no poder usar las aplicaciones duales (también importante para mí). Pero además, de forma aleatoria y durante bastante tiempo, la sim 1 se me queda sin señal. A veces, incluso las 2. La cámara a veces no me abre, o en otras ocasiones, las apps se me cierran sin razón aparente.

Mi pregunta es, tienen solución estos fallos? Existe alguna otra rom que tenga dual sim pero más estable?

Un saludo y gracias!No me jodas... Que versión has puesto? Estable 12.2.2.7? Es la que yo puse..y el móvil es para los Reyes para mí mujer.. Me Mata como falle eso jaja

aberkoke
05/01/21, 17:09:34
En el foro de Xda tienes bastantes custom Roms. https://forum.xda-developers.com/f/xiaomi-mi-10-roms-kernels-recoveries-other-de.9957/ si al final pruebas alguna ya nos contarás!Estoy más cerca de venderlo que de probar roms... Siempre falla algo. Nunca he conseguido tanta estabilidad que con las roms oficiales...

aberkoke
05/01/21, 17:10:20
No me jodas... Que versión has puesto? Estable 12.2.2.7? Es la que yo puse..y el móvil es para los Reyes para mí mujer.. Me Mata como falle eso jajaSi, estable 12.2.7

zalmon
05/01/21, 18:51:33
en algún sitio leí que con la ROM de la india también se activa la banda 20 y dual sim pero no se las limitaciones de dicha ROM o si incluso se puede dejar el bootloader cerrado.

kollan69
05/01/21, 21:43:09
Ami me paso lo mismo al actualizar , prueba la 12.0.8 , no es perfecta ni mucho menos , pero es usable a buen rendimiento con aplicaciones duales y las dos sim funcionando correctamente . Tiene android 10 con android 11 que son las superiores me dan un montón de problemas .

yagor77
05/01/21, 22:37:00
Hola.

Un saludo y gracias!

Yo llevo la beta semanal de miui.eu y sin problemas, pero no uso doble sim. Haz un wipe data a ver si lo arreglas.

aberkoke
05/01/21, 23:09:53
Yo llevo la beta semanal de miui.eu y sin problemas, pero no uso doble sim. Haz un wipe data a ver si lo arreglas.Realmente instalé todo hace 4 días, desde el necesario format. No creo que solucione ya que será repetir todo tal cual, pero gracias por la sugerencia.

aberkoke
05/01/21, 23:10:54
en algún sitio leí que con la ROM de la india también se activa la banda 20 y dual sim pero no se las limitaciones de dicha ROM o si incluso se puede dejar el bootloader cerrado.Que bien, buscaré a ver si encuentro más información

aberkoke
05/01/21, 23:19:25
Ami me paso lo mismo al actualizar , prueba la 12.0.8 , no es perfecta ni mucho menos , pero es usable a buen rendimiento con aplicaciones duales y las dos sim funcionando correctamente . Tiene android 10 con android 11 que son las superiores me dan un montón de problemas .Puedo ir atrás sin hacer wipe? Imagino que no, no?

yagor77
06/01/21, 00:09:12
Que bien, buscaré a ver si encuentro más informaciónYo haría copia de las app con el backup de Xiaomi , wipe data y si puedes formatea la memoria interna , así te aseguras de empezar desde 0.

BALFERVI
06/01/21, 09:18:09
Yo llevo la beta semanal de miui.eu y sin problemas, pero no uso doble sim. Haz un wipe data a ver si lo arreglas.La semanal va de lujo. Yo la tengo versión China. Con MIUI 12.5 (DUAL SIM) va perfecto.

korps1972
06/01/21, 09:34:49
buenos dias y felices reyes,a mi me va todo muy bien,yo uso la rom de mimix,que lleva android 11 y miui 12,5,aunque en fase beta,

kollan69
07/01/21, 00:45:33
Puedo ir atrás sin hacer wipe? Imagino que no, no?No lo creo yo lo tuve q formatear todo .

juankar7
08/01/21, 16:54:53
en algún sitio leí que con la ROM de la india también se activa la banda 20 y dual sim pero no se las limitaciones de dicha ROM o si incluso se puede dejar el bootloader cerrado.La Indonesia leí el otro día, soporta dual sim y grabación de llamadas, es la única que tiene las 2 cosas