Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A Quien le va bien Froyo
Nextgeo
05/12/10, 13:43:55
Pues este Tema es un recuento para que los usuarios que disponen de Froyo de Vodafone con una Legend de Vodafone Pongan Si les ha ido bien o no Mas que nada para aquellos usuarios como yo "que todavia estamos en la duda de si actualizar o no" ya algunos somos muy patosos para rootear el movil hacer donwgrades y esas cosas Un Saludo
Me leido muchos post en el foro... pero no consigo hacer un recuento claro porque algunos dicen que si luego ke no... otros que les va mal y luego bien y supongo que ya ha pasado bastante tiempo desde que salio froyo para que den una respuesta mejor
"yo dispongo de una Legend Vodafonizada con Eclair y pienso que me va muy bien pero me gustaria actualizar y que fuera mejor... Por eso pongo este tema"
Un saludo y Muchas Gracias
A quien le va bien la Legend con Froyo de Vodafone??? "Y cuando digo bien digo mejor que Eclair"
erlantz1992
05/12/10, 14:15:27
YO tengo una legend de vodafone, desvodafonizada y rooteada, pero con la rom de vodafone ( rooteada por supuesto). me va INFINITAMENTE mejor que con eclair. Intenta actulizar con una rom limpia es decir, pon la legend como te vino de fabrica y sin instalar nada de nada actuliza a froyo, luego en froyo ya instalas lo que quieras. Vas a notar la diferencia. La gente que dice que le va mal es xke actuliza a froyo con todos los programas y cosas que ya tiene en su legend, entonces esta se le relentiza. si lo aces con todo limpio, no te arrepentiras!!! espero aberte ayudado, un saludo compañero!!!
pakytwo
05/12/10, 14:28:36
Yo la he actualizado y me va perfecta, eso si hice un hard reset ANTES y otro después, por si las "flys"
pep5000
05/12/10, 14:33:59
a mi me va de lujo con froyo.
a mi me va de lujo con froyo.
perfecto con froyo.saludos
kekemeno
05/12/10, 16:01:12
Yo queria hacer una encuesta pero no supe o no se puede XD
Efectivamente, cuando instales el froyo haz "wipe" de todos los datos que tengas, instala limpito.En mi caso le he metido Froyo oficial "cocinado" en la web de MODACO e instalándole el Kernel original de Froyo pero overclockeado por Blay0 de XDA developers a 768 MHz y va como la seda.Anteriormente le tenía puesto la ROM Eclair oficial también pasado por MODACO y el kernel a 806MHZ y van muy parecidos.Eso sí, aplicaciones como teléfono, mensajes...etc abren antes ahora con Froyo.
También me consume más RAM nada más encender el teléfono,se abren como tropocientos mil servicios.
sneiyer
05/12/10, 19:14:31
A mi me va bien. Tanto en rendimiento como en duracion de la bateria
adrianmagic
05/12/10, 22:44:11
Yo he notado muchisimo la mayor duracion de la bateria.
Nextgeo
05/12/10, 23:29:10
Yo queria hacer una encuesta pero no supe o no se puede XD
yo tambien... xD eso lo pense antes pero al ver ke no encontraba la opcion cree el tema xD
Nextgeo
05/12/10, 23:30:25
Todos los que estais contestando deduzco que usais Vodafone no??? porke "La encuesta" es para Froyo Vodafone
¿?¿?¿?
Muchas Gracias
Bueno, después de escribir el post más arriba estuve indagando y encontré la nueva versión de Cyanogen, la 6.1RC2, basada en Froyo. Sólo puedo decir bondades de ella.Rápida, con overclocking de serie que se puede controlar con SetCPU hasta 845MHz creo recordar, yo lo he dejado en 825MHz y ya podéis imaginar cómo va...Me deja muuuucha memoria RAM libre,usando el mata aplicaciones de rigor unos 180-176 MB libres ya corriendo el SO,llegando a veces a 196MB,vamos, una gozada.
Creo que no trae radio, pero esto es algo, que en mi caso personal, nunca he usado en ninguno de mis teléfonos.
Otra cosa que se le puede achacar es la inclusión de un Kernel antiguo,el 2.29, eso sí, modificado.Esto no es problema por que según he leido lo van a actualizar a un kernel superior al llevado por la actualización oficial de HTC(que creo recordar es la 2.32,no??).Así que muy recomendable.
PD:Como Home le he instalado el Launcher Pro(que tengo pagado :)) que me gusta más que el que trae de serie, el AWD, y como Widget del tiempo el BEAUTIFUL Widget, con un reloj y tiempo muy parecido al de HTC(que es muy bonito, todo hay que decirlo).
sneiyer
06/12/10, 01:52:30
Todos los que estais contestando deduzco que usais Vodafone no??? porke "La encuesta" es para Froyo Vodafone
¿?¿?¿?
Muchas Gracias
Si yo tengo froyo vodafone. Todo correcto y con notable mejoria, sobre todo en la bateria.
erlantz1992
06/12/10, 09:25:15
si, froyo vodafone pero rooteado jejej
pep5000
06/12/10, 12:08:24
vodafone
A mi me funciona de lujo roteada y desvodafonizada, liberada yo uso movistar.
Nextgeo
06/12/10, 22:51:27
A mi me funciona de lujo roteada y desvodafonizada, liberada yo uso movistar.
y te va bien Froyo con el APN de Movistar??? que APN tienes¿¿ lo digo por que yo si actualizo seria para usar El 3G Whatss app gmail y demas
oskorta
07/12/10, 06:41:15
Apuntame a mi tambien,me va perfecta con la rom original de vodafone,y actualizando
4GOT1081
09/12/10, 09:50:17
Otro más, yo no hice wipe ni hard reset ni nada, simplemente actualicé...y me va bastante mejor que con Eclair: más rápido, y mayor duración de batería. (Froyo con Vodafone oficial, nada de root ni nada, el aparato está tal cual me lo dieron en Vodafone...)
canaloide
09/12/10, 12:43:51
legend con vodafone y froyo,
ahora la tengo reparando por un problema con el trackpad (antigua bolita) pero me iba de lujo, mas cobertura y mayor rendimiento de la bateria
muy recomendable actualizar
La mía es de Vodafone y con Froyo, mejora considerablemente la radio y la batería (a parte de mover algunas aplis a la SD).
Igual lo que hago es hacer un reset y volver a configurar otra vez todo para ver si aún va más fluido (por lo que dice la gente). Aún así, desde que instalé Froyo...una pasada.
kadettero
10/12/10, 13:00:30
Yo, hasta que no hice un Hard Reset.... no me va como ahora! y soy vodaffone vodaffone...
Un saludo!!;-)
jaimebo
10/12/10, 13:04:18
Va de c***ones!
kadettero
10/12/10, 16:22:55
Hombre.... yo a pesar de hacer Hard Reset a veces tiene ratitos malos mi Legend... jejej. pero bueno!!
oOnarutoOo
10/12/10, 16:38:54
a mí me va bastante bien la verdad lo único que no se me cierran las aplicaciones con el task killer y la aplicación de tuenti se me abre siempre que conecto a internet y la única manera de hacer que se cierre es entrando en ajustes-aplicaciones-en ejecución-terminar proceso. ¿alguna solución?
Perfecto con mdj doid L1.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk
koloketa
10/12/10, 22:11:00
me va perfecto, y a la primera :-)
TheCibertcoup
10/12/10, 22:58:34
yo tengo dos, comprados el mismo dia, nno va como la seda desde el primer dia de actualizarlo y el otro como el culo...., al final un resert al segundo y de momento los dos van bien.
Saludos
Nextgeo
11/12/10, 14:50:13
Muchas Gracias A Todos los que sigen posteando Haber si al final resulevo unas dudillas y me animo yo tambien
POr cierto a los Que tienen Froyo de Vodafone LA Basura que ME te Vodafone que es??? Que aplicaciones Mete O son las que ya venian con 2 .1 el app de musica y el Navegador Web o mas basura????
Un saludo
calculin100
13/12/10, 09:33:49
Hola, mi legend va de cine. Mejor en bateria (tampoco una pasada), mejor en velocidad y ningun cuelgue, de momento.
bokeron
15/12/10, 18:06:23
no me entero de nada ,soy nuevo con el adroid...como instalo el floyo? estoy buscando en los foros pero no encuentro nada de como instararlo,he actualizado el legend pero no vi nada de floyo...me podeis ayudar? yo no tengo vodafone,es la original!gracias
pepemi20
15/12/10, 20:04:27
A mi me va peor. La tengo segun me la dieron con vodafone sin rootear. Al actualizarla a froyo tuve que hacer un hard reset, porque la bateria se me agotaba en horas y ahora como funcione un poco con ella no me dura nada. Con la bateria cargada toda la noche, dos llamadas por la mañana y almediodia me descargo del market tres juegos y ya tengo agotada la bateria.Tambien te digo que tengo siempre puesto el Bluethot y las actualizaciones para poder recibir correos. Saludos
Nextgeo
15/12/10, 23:06:19
A mi me va peor. La tengo segun me la dieron con vodafone sin rootear. Al actualizarla a froyo tuve que hacer un hard reset, porque la bateria se me agotaba en horas y ahora como funcione un poco con ella no me dura nada. Con la bateria cargada toda la noche, dos llamadas por la mañana y almediodia me descargo del market tres juegos y ya tengo agotada la bateria.Tambien te digo que tengo siempre puesto el Bluethot y las actualizaciones para poder recibir correos. Saludos
Pues yo creo ke desde que tengo Froyo de Vodafone me dura mas la bateria... nose... supongo que ati se te gasta antes por el uso que le das... entre correos actualizaciones y demas eso esta tirando de Internet movil todo el rato supongo y te xupa bastante un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.