Ver la Versión Completa : No me deja descargar software desde HTC
wilcocks1980
02/10/08, 11:36:56
Pues ke intento descargarme, la atualizacion y temas oficiales, desde la web oficial, y no me deja
introduzco el serial de mi HTC diamond, y me dice ke no hay na....
teneis aki alguna actualizacion o algo del htcdiamond?
eske tengo la tengo desde ke el dia ke me la compre, y va lentillo, y recuerdo que os leia que con la actualizacion iba mas fluido
pleaase
gracias!!
carsses
02/10/08, 11:40:31
Aquí está toooodo solo hay que leer y leer un poquito. Yo he tenido el mismo problema mi htc diamond era de vodafn y no te dejan actualizar desde htcmania ademas ni siquiera contestan si envias un mensaje al servicio tecnico.
wilcocks1980
02/10/08, 12:20:07
ok, gracias tio eske estoy en el curro, y tenia prisa ejjejeje
a ver si lo encuentro, pero vamos, ke cagada de vodafone y de htc no?
wilcocks1980
02/10/08, 12:38:05
pues no encuentro nada, he mirado en la zona descargas (me he descargado algun juego ejje), pero no ve nada
solo encontre esto, epro tiene mil posts, y no aparece nada en el primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6695&highlight=descarga+oficial&page=24
lo teneis por ahi lcoalizado?
valiant
02/10/08, 14:23:34
A mi me pasó igual, intenté descargarme la última rom oficial poniendo el serial del teléfono en la web de htc y me dijo que nasti así que, rumiando un poco sobre el tema, llegué a la conclusión de que no te dejan descargar nada si eres de vodafone, porque si no, al instalar la rom nueva perderías los iconos de vodafone live y todas las chorradas que le meten y, claro, eso a vodafone no le gusta (aunque ya no seas cliente de ellos y tengas la diamond liberada, como en mi caso).
Moraleja: busqué por aquí en htcmanía, me instalé una rom que va de maravilla y a la web oficial de htc le pueden ir dando :-)
Saludos!
wilcocks1980
03/10/08, 11:16:17
A mi me pasó igual, intenté descargarme la última rom oficial poniendo el serial del teléfono en la web de htc y me dijo que nasti así que, rumiando un poco sobre el tema, llegué a la conclusión de que no te dejan descargar nada si eres de vodafone, porque si no, al instalar la rom nueva perderías los iconos de vodafone live y todas las chorradas que le meten y, claro, eso a vodafone no le gusta (aunque ya no seas cliente de ellos y tengas la diamond liberada, como en mi caso).
Moraleja: busqué por aquí en htcmanía, me instalé una rom que va de maravilla y a la web oficial de htc le pueden ir dando :-)
Saludos!
ah! o sea ke me recomiendas instalarme una ROM de aki?
cual es mejor?
me borra todo?
gracias!
valiant
03/10/08, 14:28:43
Pues yo, como era la primera rom que probaba y no quería hacer experimentos, me instalé la 1.93 oficial, que está aquí en el foro para descargar, pero hay muchas más, algunas hechas por la gente de aquí y que, por lo visto, están muy bien. Te recomiendo que eches un ojo por los posts para ver qué dicen los usuarios de las distintas roms y te instales la que creas que te va a ir mejor. Eso sí, al instalarla se borra todo lo que hay, así que tendrás que hacer un backup de lo que quieras conservar.
Mírate el post de primera puesta a punto de la diamond, que está aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
donde te explican con pelos y señales cómo hacerlo, desde el backup hasta la instalación de la rom. Además, al instalar la nueva rom desaparece el tema rojo y blanco que traen las diamonds de vodafone, que hace pupita en los ojos :-)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.