Ver la Versión Completa : Navegacion Premium 0 días
manuel28021
05/12/10, 13:37:02
Hola a todos,
Acabo de adquirir mi nuevo htc desire hd y, al probar la navegacion gps premium me aviso de que era una aplicacion que solo dura 30 días, pero ya os digo, no me deja desde el primer día que es hoy cuando acabo de probar esto, hay alguna forma de que el sistema compruebe esto otra vez??
Gracias
Es más, me añado a la pregunta y matizo.
No es gratuita la navegación? entonces para que me ocupan 1.4GB en la tarjeta?
En este aspecto HTC me ha decepcionado.
Nokia regala la navegación y Google también.
Es más, me añado a la pregunta y matizo.
No es gratuita la navegación? entonces para que me ocupan 1.4GB en la tarjeta?
En este aspecto HTC me ha decepcionado.
Nokia regala la navegación y Google también.
hombre ocupa eso porque no tienes que conectarte online para ver los mapas , ya los tienes, i como todo esta google maps i el premium para sacar pasta ,supongo que sera eso, pero vamos estoi de acuerdo en que es una putada que caduque, haber si sacan algo para piratearlo .
jonatan630
13/03/11, 09:37:37
hola, a mi lo unico que me gustaria saber si los señores de tomtom hacen el navegador para android, por que para mi es el mejor navegador suelen estar muy actualizados y son de pago pero creo que merece la pena pagar. si sale yo pagare por adquirirlo, aunque son caros de narices. yo lo que no me interesa es por ejemplo el google maps ni toda esa mierda de programas que dependes de internet. ya que si estas en tu pais y tienes plan de datos no pasa nada, pero como lo uses fuera de tu pais no tendras dinero suficiente para pagar la factura. conclusion: de que me sirve entonces?
Gelrooss
13/03/11, 09:41:20
Solo está para Windows Mobile y para iphone.
http://www.tomtom.com/es_es/products/mobile-navigation/
De todos modos, sygic usa los mismos mapas y es un clon de tomtom y sí esta para android.
Salu2
lord_neno
13/03/11, 15:14:34
hola, a mi lo unico que me gustaria saber si los señores de tomtom hacen el navegador para android, por que para mi es el mejor navegador suelen estar muy actualizados y son de pago pero creo que merece la pena pagar. si sale yo pagare por adquirirlo, aunque son caros de narices. yo lo que no me interesa es por ejemplo el google maps ni toda esa mierda de programas que dependes de internet. ya que si estas en tu pais y tienes plan de datos no pasa nada, pero como lo uses fuera de tu pais no tendras dinero suficiente para pagar la factura. conclusion: de que me sirve entonces?
será que no hay navegadores para android con mapas offline ehhh xD, en este mismo foro tienes varias secciones para bajarte varios :P, yo uso el sygic aura y me va muy bien :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.