Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 10 brickeado tras actualización (bootloader bloqueado)
Jeremyflrs
05/01/21, 03:58:05
Hola, tengo un problema con mi celular, tengo un Xiaomi MI 10. Hace un mes llegó una actualización de sistema, le di en descargar y luego en instalar. El teléfono enciende pero se queda en el logo de "FASTBOOT", no he podido sacarlo de ese modo, he intentado todo desde ponerlo en modo de recuperación aplastando la combinación de teclas de subir el botón de volumen + botón de encendido, hasta flashearlo con Mi Flash y no puedo porque me sale un mensaje de error que dice "FAILED (remote: 'Erase is not allowed in Lock State')". Lo he llevado a servicio técnico y ellos tampoco han podido solucionarlo. Hemos desconectado la batería y hemos vuelto a conectarla pero el teléfono sigue encendiendo en modo Fastboot, en el país donde vivo (Ecuador) no existe una tienda oficial de soporte para Xiaomi y las únicas soliciones que he visto es o quitar el bootloader (cosa que no puedo porque con la aplicación MI UNLOCK me sale que no esta vinculada mi cuenta) o forzar el modo EDL con test point (cosa que aun no he hecho). Existe alguna otra solución? Se puede instalar una room sin desbloquear el bootloader? Alguien podría ayudarme estoy dispuesto a pagar por la reparación si es posible o definitivamente mi teléfono ya no sirve para nada? He consultado otros técnicos pero ninguno tiene experiencia flasheando mi modelo de celular por test point. Si no habría solución se puede vender mi celular?
kadoc01
05/01/21, 05:19:39
Hola, tengo un problema con mi celular, tengo un Xiaomi MI 10. Hace un mes llegó una actualización de sistema, le di en descargar y luego en instalar. El teléfono enciende pero se queda en el logo de "FASTBOOT", no he podido sacarlo de ese modo, he intentado todo desde ponerlo en modo de recuperación aplastando la combinación de teclas de subir el botón de volumen + botón de encendido, hasta flashearlo con Mi Flash y no puedo porque me sale un mensaje de error que dice "FAILED (remote: 'Erase is not allowed in Lock State')". Lo he llevado a servicio técnico y ellos tampoco han podido solucionarlo. Hemos desconectado la batería y hemos vuelto a conectarla pero el teléfono sigue encendiendo en modo Fastboot, en el país donde vivo (Ecuador) no existe una tienda oficial de soporte para Xiaomi y las únicas soliciones que he visto es o quitar el bootloader (cosa que no puedo porque con la aplicación MI UNLOCK me sale que no esta vinculada mi cuenta) o forzar el modo EDL con test point (cosa que aun no he hecho). Existe alguna otra solución? Se puede instalar una room sin desbloquear el bootloader? Alguien podría ayudarme estoy dispuesto a pagar por la reparación si es posible o definitivamente mi teléfono ya no sirve para nada? He consultado otros técnicos pero ninguno tiene experiencia flasheando mi modelo de celular por test point. Si no habría solución se puede vender mi celular?Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2
Jeremyflrs
05/01/21, 07:49:00
Donde puedo ver eso disculpa, serias muy amable de indicarme por fa?
El compi quiere decir que te ha enviado algún mensaje privado para ayudarte a resolver el problema. Lo puedes consultar en la parte superior derecha del foro:
rrodbue
07/01/21, 00:46:37
Donde puedo ver eso disculpa, serias muy amable de indicarme por fa?
¿lo has solucionado? me acaba de pasar lo mismo. Años trasteando móviles y es la primera vez que no pueda salir del brick:estrellas:
Jeremyflrs
07/01/21, 01:10:23
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz
Vagabond
07/01/21, 02:50:17
necesito ayuda, ha muerto bloqueado en pantalla fastboot
kadoc01
07/01/21, 04:39:25
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy felizSon unos cracks ya te dije q había solución
Saludos y salud para todos q falta nos hace[emoji106]
korps1972
07/01/21, 19:39:48
buenas tardes,a mi me paso lo mismo con mi anterior telefono,un realme x2 pro,y me puse ne contacto con un chico de la india,y ha cambio de 20 dolares americanos,unos 17 euros y con el team viewer me flasheo una rom,yo me baje los programas que me pidio y zas,como nuevo,
kanijo1988
01/03/21, 02:36:01
Buenas noches Ami tb me pasa he brick un M10 con botllader abierto y no pasó de ahi
Mírate los mps, verás q si hay solución, salu2
Hola buenos días me podrias enviar un mp a mi tambien que me psas lo mismo?
Gracias por anticipado
genatax
01/03/21, 16:11:33
yo también tuve problemas con otro Xiaomi y tengo también un contacto con cuenta verificada para usar EDL...
Aunque kadoc01 es un maestro seguro te da la solución...
dasny557
04/03/21, 01:28:46
Es más sencillo que lo que comentáis, hay que abrir en la ROM que te descargas el archivo .bat si lo necesitáis luego lo miro bien cuál es. Se abre como txt y se borra la primera regla que hace referencia al mensaje de error de lock start. Y te deja flashear hasta llegar al final. Donde también pone fail pero el móvil ya enciende con normalidad. El problema de flashear con estos programas es que si no marcas la casilla un full wipe data una vez la instale la nueva ROM. Empieza el conflicto y no logra arrancar.
tonimas
13/02/22, 11:58:13
Serias tan amable de explicar esto un poco mas?
Gracias.
Jesus Manosalva
18/06/22, 15:00:36
Alguien me puede ayudar mi Xiaomi redmi 9a se a brickeado y no tiene el bootloader desbloqueo y cuando intento con mi unlock me sale que la cuenta no esta enlazada algo haci alguien me puede decir como puedo desbloquear el bootloader sin eso compre mi celular ayer y cuando estaba jugando se apago y ya estaba brickeado
lordefa
20/06/22, 23:12:57
Con el IMEI, ponte en contacto con el servicio técnico de Miui, ellos te dirán los pasos a seguir.
genatax
02/07/22, 23:29:12
Alguien me puede ayudar mi Xiaomi redmi 9a se a brickeado y no tiene el bootloader desbloqueo y cuando intento con mi unlock me sale que la cuenta no esta enlazada algo haci alguien me puede decir como puedo desbloquear el bootloader sin eso compre mi celular ayer y cuando estaba jugando se apago y ya estaba brickeado
pero que tipo de brickeo, puedes entrar en el modo fastboot??? o se te queda sin encenderse o lo que tienes es un bootloop que se reinicia una y otra vez...
Platypus07
29/08/22, 14:51:45
Sí, ya lo pude arreglar. Gracias a una respuesta logré encontrar a alguien que me ayude. El proceso es un poco complejo. Aprendí a hacer test point en mi modelo para ponerlo en modo EDL, luego con asistencia de un usuario con cuenta EDL autorizada pudimos flashearlo y ahora revivió y me siento muy feliz
Hola, ¿será que me puedes ayudar? me pasa lo mismo.
Platypus07
29/08/22, 14:53:06
¿Me puedes ayudar? Por favor, me pasa lo mismo.
GABINEITORSWAG
15/12/22, 19:41:28
Ayúdame a mi por favor.
andrestnf
01/01/23, 21:57:28
Me salió una actualización para v modo recovery .. pero no la puedo instalar
no reconoce usb ni con Desarrollador depurando USB, ni cuando conceto el
cable (he intentado con varios cables), ni tampoco con OTG, ... imposible.
siempre me sale almacenamiento interno encriptado.
he utilizado TWRP pero no encuentro el archivo de la nueva rom que ha
descargado via OTA por ningun lado .... es que he mirado todos los ficheros
que salen en el TWRP y no lo encuentro, además de no dejar ver el usb
me da que tengo la placa base jodida,,,, puede cargar pero no reconocer el USB<
tiene arreglo, o me toca ya utilizar siempre bluetooth para conectar ...
Fliperinho
06/01/23, 22:06:38
buenas tardes,a mi me paso lo mismo con mi anterior telefono,un realme x2 pro,y me puse ne contacto con un chico de la india,y ha cambio de 20 dolares americanos,unos 17 euros y con el team viewer me flasheo una rom,yo me baje los programas que me pidio y zas,como nuevo,
me podrias pasar su contacto? por favor, tengo un xiaomi mi 11 ultra brikeado, y con bootloater bloqueado, me paso cuando cerre el bootloater con rom global, pero el telefono era originalmente rom china. sera si pueda solucionarlo?
jmoralf2n
18/05/23, 18:24:40
saludos sera posible q tambien me puedas enviar la solucion ando desesperado por telefono
barbaro66
11/07/23, 18:41:28
Otro desesperado, por favor, podrias decirme como solucionarlo ? Se queda en fastboot y no arranca.
Gracias de antemano.
me podrias pasar su contacto? por favor, tengo un xiaomi mi 11 ultra brikeado, y con bootloater bloqueado, me paso cuando cerre el bootloater con rom global, pero el telefono era originalmente rom china. sera si pueda solucionarlo?
Conseguiste recuperarlo o el contacto? Estoy igual que tú.
Ditxsaurio
17/09/23, 20:28:57
Quise volver a la rom normal de mi xiaomi redmi note 11 y a la hora de terminar se quedo en MODO FASTBOOT y no pasa de ahi tengo el bootloader desbloqueado y no se que hacer alguien k me ayude xfavor
Emerson Moreira
03/10/23, 09:32:30
Mi poco x3 pro se brickeo de la nada, simplemente se apago y cuando enciende se reinicia y entra en ese bucle, el problema que no le puede hacer fastboot por que el blooader no esta abierto, anteriormente ya habia hecho flasheo a otro celular lo cual si tenia abierto el bloader, si puede ponerlo en modo fastbot al igual que en modo recovery, pero mi problema es que no puedo desbloquear el bloader, aun funcionara mi celular o me compro uno nuevo?
ayuda porfa ya llevo 6 diassss! :(
Emerson Moreira
04/10/23, 02:51:37
Quise volver a la rom normal de mi xiaomi redmi note 11 y a la hora de terminar se quedo en MODO FASTBOOT y no pasa de ahi tengo el bootloader desbloqueado y no se que hacer alguien k me ayude xfavor
yo te puedo ayudar amigo, escribeme +503 7539 5132
djmauri.zone
08/11/23, 08:15:58
Buenas noches amigo, quisiera saber si puede ayudarme con estas personas que tienen cuenta autorizada de Xiaomi, que cuesta el procedimiento?. Saludos de Nicaragua, le agradezco de antemano.
Ederrock
18/11/23, 03:30:27
Por favor tengo el mismo problema , pasame contacto para desbrikear mi celular :(
pablusqui_3677
02/09/24, 23:37:46
El compi quiere decir que te ha enviado algún mensaje privado para ayudarte a resolver el problema. Lo puedes consultar en la parte superior derecha del foro:
Yo tambien tengo el mismo problema con un poco x4 pro 5g y necesito desbloquearlo con el EDL,alguien sabe como ayudarme??
Heider xc
05/09/24, 10:31:51
Será que me puedan ayudar a mí me pasó lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.