Ver la Versión Completa : Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android 11 tras bloquearse algunos dispositivos
jorge_kai
04/01/21, 23:56:58
Xiaomi detiene la actualización del Mi A3 a Android 11 tras bloquearse algunos dispositivos
https://static.htcmania.com/2021-01-04 23-56-39-04012021-18068-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"El pasado 31 de diciembre vimos como los Xiaomi Mi A3 comenzaron a actualizar en Android 11, siendo la India el primer país en recibir la actualización pero a las pocas horas los usuarios y la compañía pudo comprobar que todo no iba bien. Tras lanzar la actualización, muchos usuarios se quejaron en los foros de Xiaomi de los errores que estaban teniendo en sus Xiaomi Mi A3 tras actualizar, algunos dispositivos se bloqueaban, quedándose inservibles."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-detiene-actualizacion-mi-a3-a-android-11-bloquearse-algunos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
04/01/21, 23:57:10
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-detiene-actualizacion-mi-a3-a-android-11-bloquearse-algunos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-detiene-actualizacion-mi-a3-a-android-11-bloquearse-algunos-dispositivos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Edu5Garcia
05/01/21, 00:57:05
No jodas
InspireD
05/01/21, 02:30:54
Qué bien trata Xuande a sus dispositivos con Android One.
roboflekto
05/01/21, 07:24:30
Tenemos un A3 en casa, y cada vez que entra una OTA echamos a temblar. No es mal movil, pero el servicio postventa de Xiaomi está degenerando a marchas forzadas. Las actualizaciones llegan con cuentagotas y dan problemas, desaparecen funciones útiles y aparece más spam...
Yo tengo un M9 y me contagio del acojono al actualizar, jaja!
No creo que vuelva comprar otro Xiaomi.
Y luego algunos dicen que su Mi A? le ha ido genial con 0 errores.
A mí por poco me dejan el A2 lite en bootloop además de inutilizarme en micrófono y dejarme unas sombras en la parte inferior de la pantalla y eso es sólo la punta del iceberg.
No volveré a comprar cosas chinas baratas.
caraconejo
05/01/21, 10:07:11
En agosto de 2020, se hizo oficial (de forma extraoficial), que;
Xiaomi dejaría de usar Android One y no habría Xiaomi Mi A4
Uno de los principales problemas de los anteriores teléfonos con Android One de la marca han sido las actualizaciones. Un ejemplo claro es el Xiaomi Mi A3, que ha tenido muchísimos problemas con la actualización a Android 10, además de haber sufrido multitud de retrasos. Algo que también los anteriores modelos sufrieron. Además, estos teléfonos tardaban mucho en actualizar, pese a que el tener Android One les daba acceso anticipado, normalmente.
Comparar el Android one de Xioami con por ejemplo HDM Global (China) o vieja Nokia (Finlandia) es odioso...
Mayo 2020; Xiaomi Mi A3 actualiza a Android 10 tras tres intentos fallidos (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/ahora-si-el-xiaomi-mi-a3-actualiza-a-android-10-tras-tres-intentos-fallidos.html)
La experiencia Android One en mis Nokia 8 y 9 como soporte fue desigual, con parches mensuales aunque con problemas a tres en el 9PV entre Snapdragon, Nokia y Light16 que iban a su bola, el OS nunca fallo
En el caso de Xioami, (de punto de vista de uno que odia el Miu Miu ese personalizado) me pareció prometedor en la gama A con Android One, pero el empeño en dar mal soporte de Xioami, en esta gama con desgana, aleja cualquier intención de compra (ni de cambio ni regalo) en esta gama/experiencia o pesadilla de usuario
Un ZERO patatero para Xioami en Android One
moreno78
05/01/21, 10:34:23
Suma y sigue más de lo mismo con Xiaomi, esto deja mucho que desear de una marca..
Lamentable, pero a xiaomi se le permite y perdona todo. La empresa lo sabe y juega con nosotros como quiere, que sí refritos, MI10 con características recortadas frente a la china, mala optimización de sus dispositivos, subida de precios, publicidad en el software, dejamos sin actualizar a terminales del 2019 y si actualiza, te deja el móvil muerto... Y luego algún fan leerá esto y lo defenderá como si de su hijo se tratase, el funcionar de esta marca necesaria en el mercado al añadir competencia a la vez que sobreprotegida y sobrevalorada.
robertron
05/01/21, 13:01:14
No pdíamos empezar el año sin cagadas de Xiaomi en Android One.
Aun tengo esperanzas de que 2021 sea mejor que 2020
moreno78
05/01/21, 14:08:36
Lamentable, pero a xiaomi se le permite y perdona todo. La empresa lo sabe y juega con nosotros como quiere, que sí refritos, MI10 con características recortadas frente a la china, mala optimización de sus dispositivos, subida de precios, publicidad en el software, dejamos sin actualizar a terminales del 2019 y si actualiza, te deja el móvil muerto... Y luego algún fan leerá esto y lo defenderá como si de su hijo se tratase, el funcionar de esta marca necesaria en el mercado al añadir competencia a la vez que sobreprotegida y sobrevalorada.Si fuera otra marca ni te digo la que se monta yo no me compro un Xiaomi ni borracho y mira que tienen buenos productos pero .....
carapapa
05/01/21, 15:55:29
Enésima cagada con este teminal. Ni queriendo lo podrían haber hecho peor
carloscouso
05/01/21, 15:58:22
El software android one que aplica xiaomi es defectuoso en muchas ocasiones y miui es como si fuera constantemente una versión de pruebas con lag problemas que hay que reniciar para que se solucione... Y su calidad es bastante justita, por ejemplo xiaomi mia1 batería se hincha hasta romper la tapa trasera de un día para otro, redmi note 8T con un lag increíble, xiaomi mi9T con lag también y todos los he visto con mis ojos hacer eso, seguro que alguien me dice más fallos de software y calidad de esta marca, yo dudé de coger el mi9T o un Huawei y obviamente no cogí el xiaomi
HTCsoul
05/01/21, 21:53:45
Es en este tipo de hilos donde se echa de menos a los PinyPon defensores jejeje
Xiaomi con sus cosas indefendibles....
moreno78
06/01/21, 00:39:02
Es en este tipo de hilos donde se echa de menos a los PinyPon defensores jejeje
Xiaomi con sus cosas indefendibles....Los Xuamden están ocupados en otros hilos de otras marcas criticando y dándosela de ingenieros [emoji23][emoji23]
Que maravilla Xiaomi y sus actus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.