Ver la Versión Completa : Sobre cambio de kernel y modulos
paconan1
05/12/10, 13:32:42
Parcheé la actualización 2.1 de orange con el kernel de la cmleclair 1.3 y logré ponerla a 800, parcheando el wifi todo parecía ir bien, pero fc al intentar ver un vídeo de youtube o de la carpeta videos, asi que supongo que habrá que parchear algo más en el /system
Alguien sabe algo?
He restaurado el boot. Ing y vuelve a funcionar, pero con el otro kernel no.
Sent from my Z71 using Tapatalk
eloi1985
05/12/10, 20:16:59
Parcheé la actualización 2.1 de orange con el kernel de la cmleclair 1.3 y logré ponerla a 800, parcheando el wifi todo parecía ir bien, pero fc al intentar ver un vídeo de youtube o de la carpeta videos, asi que supongo que habrá que parchear algo más en el /system
Alguien sabe algo?
He restaurado el boot. Ing y vuelve a funcionar, pero con el otro kernel no.
Sent from my Z71 using Tapatalk
hola, como has conseguido parchear el wifi? donde esta el parche? yo esque estoy frito con las cyganogen no me funciona el barnacle fifi, al encenderlo se me reinicia el movil y el wireless wifi tampoco me funciona, echo wipe de todo i sin nada en el movil i nada enchufar barnacle i reniciarse, ( creo q tengo un boston de los guarros) :·(
paconan1
05/12/10, 22:23:43
lo tuyo es problema de la rom, que no es estable, yo sólo seguí el tuto del kernel a 600.
parchear, facil,sustituí unos archivos en el directorio system/wifi, aunque ya estuve mirando y los archivos no son iguales a los de cyanogen. no se.
mañana empezaré a buscar a ver si encuentro un kernel 2.6.29 compilación 226D, que es el que lleva la original de orange, a ver si encuentro alguno, y puedo dejarla estable.
eloi1985
06/12/10, 00:12:58
lo tuyo es problema de la rom, que no es estable, yo sólo seguí el tuto del kernel a 600.
parchear, facil,sustituí unos archivos en el directorio system/wifi, aunque ya estuve mirando y los archivos no son iguales a los de cyanogen. no se.
mañana empezaré a buscar a ver si encuentro un kernel 2.6.29 compilación 226D, que es el que lleva la original de orange, a ver si encuentro alguno, y puedo dejarla estable.
ok, weno al final e tenido que sacar del cajon la hero pq si funciona el wireless tether, en las roms de carlos (cml) si me funciona el barnacle pero se me cae el msg cada 2 x 3 y el wireless tether no funciona, en fin nada a esperar haber si carlos saca su rom q seguro q si funciona, lo raro esque e leido por aqui que la gente q se a puesto la cyanogen si le funciona tanto el barnacle como el wirelees y eso es lo q me deja un poco pensativo q pq a mi no, bueno mersi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.