Ver la Versión Completa : ROM Miui 12 Global Estable V12.0.2.0.PEIMIXM
Hola!! Feliz año nuevo a tod@s!!!
Ha salido finalmente miui 12 para el Redmi Note 5!!!
Redmi Note 5 – Global Stable V12.0.2.0.PEIMIXM
04/01/2020 #whyred
Recovery ROM:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V12.0.2.0.PEIMIXM_e714180088_9. 0.zip
OTA desde V11.0.3.
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.PEIMIXM/miui-blockota-whyred_global-V11.0.3.0.PEIMIXM-V12.0.2.0.PEIMIXM-b801e487d4-9.0.zip
enrikoide
04/01/21, 17:27:30
Hola!! Feliz año nuevo a tod@s!!!
Ha salido finalmente miui 12 para el Redmi Note 5!!!
Redmi Note 5 – Global Stable V12.0.2.0.PEIMIXM
04/01/2020 #whyred
Recovery ROM:
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.PEIMIXM/miui_HMNote5Global_V12.0.2.0.PEIMIXM_e714180088_9. 0.zip
OTA desde V11.0.3.
https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0.PEIMIXM/miui-blockota-whyred_global-V11.0.3.0.PEIMIXM-V12.0.2.0.PEIMIXM-b801e487d4-9.0.zipNo me lo puedo de creer, como diría el otro.:nav1::nav1::nav1:
Veo que por via OTA se actualiza desde la 11.0.3.0......yo tengo la 11.0.5.0 ¿ eso significa que no me saltará la actualización ?
enrikoide
04/01/21, 18:47:31
Pues es una beta estable:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/
No sé yo, no sé yo.....
Últimamente están haciendo esto, las sueltan como estables, y después anuncian que son betas estables.
En el anuncio que he visto, no ponía nada de beta... Y era anuncio oficial.
Lo más importante es que se confirma que hay miui 12 para el Redmi Note 5.
En mi caso, lleva el móvil mi hijo y no le ha saltado la actualización.
Saludos
enrikoide
04/01/21, 19:04:21
Últimamente están haciendo esto, las sueltan como estables, y después anuncian que son betas estables.
En el anuncio que he visto, no ponía nada de beta... Y era anuncio oficial.
Lo más importante es que se confirma que hay miui 12 para el Redmi Note 5.
En mi caso, lleva el móvil mi hijo y no le ha saltado la actualización.
Saludos
A mí tampoco me ha saltado. De hecho, la 11.0.5.0 no me salió via OTA, me la bajé de Downmi. Y en la web oficial de Xiaomi me sale que la última ROM global estable como tal es la 11.0.3.0. Alucinante.
impreza233
04/01/21, 19:51:26
Acabo de instalar en mi Redmi Note 5 esta actualización, mediante el paquete Recovery (el paquete de OTA directa no me ha funcionado). Y algunas cuestiones:
-Parche de seguridad del 5 de noviembre de 2020
-Banda base actualizada
-Fondos de pantalla por defecto cambiados (ojo, no hay Super Wallpapers, y por el bien de vuestras baterías y rendimiento no os recomiendo instalar el APK)
-Olvidaos del DNS privado (se la han cargado en la versión Global, desconozco si en la China han hecho lo mismo, ya que en las últimas betas de xiaomi EU sí estaba esa opción)
-También podéis olvidaros de la nueva aplicación de cámara, sigue estando la versión de siempre
-Además, la opción de las ventanas flotantes también se la han cargado, en pos de un mejor rendimiento
Al menos han dejado el Modo Lite vivo de esta escabechina (ah, y el Centro de Control también, para que nadie se cabree). Y el logo del bootloader del móvil muestra ahora "Redmi" en vez de "Mi".
nolete76
06/01/21, 11:40:39
Buenas,alguien sabría decirme dónde ver el uso de datos móviles,que no sea el widget de la compañía. Antes salía justo debajo en la barra pero ahora con esto moderno no lo encuentro.
antonio.s
06/01/21, 13:32:32
Recomienda alguien la actualización? No quiero quedarme con un pisapapeles
enrikoide
06/01/21, 14:34:01
Recomienda alguien la actualización? No quiero quedarme con un pisapapeles ��Las dos personas que la han instalado no se han quejado de problema alguno. De la que sí sé que está dando problemas serios es MIUI 12.5 en forma de reinicios inesperados y de quedarse el móvil "tostado".
enrikoide
06/01/21, 14:34:48
Buenas,alguien sabría decirme dónde ver el uso de datos móviles,que no sea el widget de la compañía. Antes salía justo debajo en la barra pero ahora con esto moderno no lo encuentro.¿ Has mirado en la app de seguridad ?
nolete76
06/01/21, 15:54:35
¿ Has mirado en la app de seguridad ?Pues sí que ahí se puede mirar,pero lo que me refería era como estaba antes que bajabas la cortinilla y aparecía
enrikoide
06/01/21, 18:17:36
Pues sí que ahí se puede mirar,pero lo que me refería era como estaba antes que bajabas la cortinilla y aparecíaLa acabo de instalar y no, no veo ese icono.
ganterjunior
07/01/21, 21:08:27
Ya era hora...
Y por lo visto según Xiaomi todos los móviles que tienen miui 12 van a actualizar a miui 12.5
Así que todavía va a dar guerra este móvil xD
iTheRoxD4N
08/01/21, 11:25:00
Pues la he instalado y en mi opinion no está tan optimizidada como otras. Parece que la han desarrollado para cumplir y ya. Noto que a veces se laguea un poco y la batería vuela, aunque supongo que con mas ciclos de carga se asentará. Por lo demás es bonita.
enrikoide
08/01/21, 18:05:13
Pues la he instalado y en mi opinion no está tan optimizidada como otras. Parece que la han desarrollado para cumplir y ya. Noto que a veces se laguea un poco y la batería vuela, aunque supongo que con mas ciclos de carga se asentará. Por lo demás es bonita.
Pues fíjate que yo noto lo contrario respecto a la 11.0.5.0, va más fluida y sin lags y de la batería más o menos igual.
iTheRoxD4N
08/01/21, 18:20:04
Pues fíjate que yo noto lo contrario respecto a la 11.0.5.0, va más fluida y sin lags y de la batería más o menos igual.
Tienes el nuevo centro de control activado?? Porque no se si es sensación mía pero si lo desactivo, la noto mas fluida.
ivanloga
09/01/21, 10:36:22
Instalé ayer la actualización desde Downmi y va bastante bien la verdad. Lo más destacable es el rediseño del panel de notificaciones y nuevos formatos de reloj en la pantalla de bloqueo, ya que tenemos un MIUI 12 Lite sin la mayoría de características nuevas.
Menos da una piedra.
antonio.s
09/01/21, 12:40:13
La acabo de instalar y, por el momento, observo mayor consumo de batería, la fluidez algo por debajo.
Seguiré informando.
miguel25207
09/01/21, 13:05:48
Tengo el bootloader abierto y no sé si por eso aún no me ha saltado la actualización. En caso de actualizar pasaría algo con el bootloader? Gracias!
iTheRoxD4N
09/01/21, 14:21:29
Tengo el bootloader abierto y no sé si por eso aún no me ha saltado la actualización. En caso de actualizar pasaría algo con el bootloader? Gracias!
No, no pasa nada. No te ha saltado porque es una beta estable. Si todo va bien, al cabo de unos días saldrá al publico general. Aun así puedes instalarla via recovery con el enlace del OP.
enrikoide
09/01/21, 14:42:27
Tienes el nuevo centro de control activado?? Porque no se si es sensación mía pero si lo desactivo, la noto mas fluida.
Sí lo está y no noto lags ni falta de fluidez.
iTheRoxD4N
09/01/21, 14:48:48
Sí lo está y no noto lags ni falta de fluidez.
Pues que raro entonces, debe ser una lotería, porque en mi caso, a veces da lags de casi 30 segundos sin poder hacer nada, y eso que hice una instalacion totalmente limpia!
danekro
09/01/21, 18:53:20
Yo también la he instalado desde 11.0.5.0 y la verdad es que no tengo queja,la llevo 2 días, en cuanto a la duración de la batería he notado 2 cosas:
1-. Que dura más o menos igual que antes
2-. Que en reposo no me consume NADA, en cambio mientras lo uso, hay ratos que me consume en plan 15% con un uso normal y otras veces me consume un 5% jugando, por ejemplo.
Hace tiempo pensaba en rootearlo, desbloquear el bootloader, instalar Lineage OS 17.1, junto a la Gcam, pero he visto comparativas de fotos hechas con la Gcam y con la Stock cam, y donde una es muy buena, la otra "decepciona", y viceversa, así que definitivamente no voy a tocar nada, lo voy a dejar así tal cual.
Es el teléfono que más tiempo me ha durado usándolo de seguido( me lo compré en junio de 2018), y pienso tenerlo hasta que me falle.
De hecho, desde que lo tengo, no he tenido ni que restaurarlo de fábrica, ni nada raro, me ha funcionado a la perfección en todo momento.
El redmi note 7 de mi mujer va por el mismo camino.
Así que, no se si será por suerte o qué (nunca nunca nunca he tenido pega ni problemas con casi ninguna marca, solo con un teléfono de la marca Doogee, que pillé a unos 50€ reacondicionado de Amazon hace unos 4 años), pero desde luego mi experiencia con terminales Xiaomi, muy bien, y eso que he probado varios(eo RN5 mío, el RN7 de mi mujer, el A2 lite de mi padre y el A3 de un amigo.
Saludos!!
enrikoide
10/01/21, 18:00:07
Yo también la he instalado desde 11.0.5.0 y la verdad es que no tengo queja,la llevo 2 días, en cuanto a la duración de la batería he notado 2 cosas:
1-. Que dura más o menos igual que antes
2-. Que en reposo no me consume NADA, en cambio mientras lo uso, hay ratos que me consume en plan 15% con un uso normal y otras veces me consume un 5% jugando, por ejemplo.
Hace tiempo pensaba en rootearlo, desbloquear el bootloader, instalar Lineage OS 17.1, junto a la Gcam, pero he visto comparativas de fotos hechas con la Gcam y con la Stock cam, y donde una es muy buena, la otra "decepciona", y viceversa, así que definitivamente no voy a tocar nada, lo voy a dejar así tal cual.
Es el teléfono que más tiempo me ha durado usándolo de seguido( me lo compré en junio de 2018), y pienso tenerlo hasta que me falle.
De hecho, desde que lo tengo, no he tenido ni que restaurarlo de fábrica, ni nada raro, me ha funcionado a la perfección en todo momento.
El redmi note 7 de mi mujer va por el mismo camino.
Así que, no se si será por suerte o qué (nunca nunca nunca he tenido pega ni problemas con casi ninguna marca, solo con un teléfono de la marca Doogee, que pillé a unos 50€ reacondicionado de Amazon hace unos 4 años), pero desde luego mi experiencia con terminales Xiaomi, muy bien, y eso que he probado varios(eo RN5 mío, el RN7 de mi mujer, el A2 lite de mi padre y el A3 de un amigo.
Saludos!!Después de hacer la tercera recarga de batería desde la actualización parece que el consumo de la misma ha bajado.
antonio.s
11/01/21, 09:01:26
En mi caso, el consumo creo que es bastante elevado, sin ser exagerado. Esta noche pasada, desde las 23 hasta esta mañana a las 08, un 10% estando en reposo. Voy a vigilar el asunto un par de días más a ver si se estabiliza.
Se puede volver a la versión anterior?
enrikoide
11/01/21, 14:22:10
Después de hacer la tercera recarga de batería desde la actualización parece que el consumo de la misma ha bajado.Rectifico: a ratos, no sé por qué, pasa de consumo 0 en reposo a caer un 5-8% de golpe sin causa alguna.
Yo la he notado muy inestable con consumos "raros".
Me da la sensación de que quieren terminar con el redmi note 5 a peor.
Se la puse a mi hijo, y ya le he metido LineageOs oficial.
Bye bye Miui.
enrikoide
11/01/21, 16:58:33
Yo la he notado muy inestable con consumos "raros".
Me da la sensación de que quieren terminar con el redmi note 5 a peor.
Se la puse a mi hijo, y ya le he metido LineageOs oficial.
Bye bye Miui.Sospecho que es una app de sistema llamada "marco de servicios de Xiaomi" la responsable de esos extraños consumos, ¿ hay alguna manera de congelarla ?
Sospecho que es una app de sistema llamada "marco de servicios de Xiaomi" la responsable de esos extraños consumos, ¿ hay alguna manera de congelarla ?
Si, por adb se puede congelar tranquilamente sin ser root.
Co root se puede con Titanium Backup, Sd Maid o similares.
enrikoide
11/01/21, 21:51:49
Si, por adb se puede congelar tranquilamente sin ser root.
Co root se puede con Titanium Backup, Sd Maid o similares.
Ok, gracias.
barraker
13/01/21, 09:11:35
Buenos días,
Os falla la conexión automática del WiFi? Para que de me conecto cuando entro y salgo de casa tengo que forzar la conexión del WiFi...
enrikoide
13/01/21, 13:52:30
Buenos días,
Os falla la conexión automática del WiFi? Para que de me conecto cuando entro y salgo de casa tengo que forzar la conexión del WiFi...No, en absoluto. Tuve ese problema antes pero cuando cambié de compañía y de router se solucionó. Tb puedes cambiar el canal de wifi que usa tu router por si estuviera sufriendo interferencias de otros wifis que utilizan el mismo canal.
victorzijka
19/01/21, 16:03:42
Lo tipico; una actualizacion tardia que deja un terminal inestable o bugs para que te compres uno nuevo.
Personalmente no la he probado pero por experiencia, si te va bien mejor no tocar nada
Alguien me puede decir si la grabación de llamadas continua operativa o desaparece con la nueva actualización? Gracias.
pepelubego
20/01/21, 09:53:16
Actualizada ayer, aparte de los cambios de diseño, no noto nada raro salvo que el color del wallpaper está "apagado", es la imagen de un campo de golf y antes era mucho más verde. He probado a cambiar el tema de mejar de colores, etc, pero sigue igual .
enrikoide
20/01/21, 11:02:57
Alguien me puede decir si la grabación de llamadas continua operativa o desaparece con la nueva actualización? Gracias.Continúa, tiene esa opción en el menú del teclado.
pepelubego
20/01/21, 11:29:56
Actualizada ayer, aparte de los cambios de diseño, no noto nada raro salvo que el color del wallpaper está "apagado", es la imagen de un campo de golf y antes era mucho más verde. He probado a cambiar el tema de mejar de colores, etc, pero sigue igual .
Vale, me respondo a mí mismo :D
Acabo de ver en un video hablando del modo oscuro que había la opción de adaptar el fondo de pantalla al modo oscuro, estaba habilitado, de ahí el "apagado" del wallpaper.
Ya está verdecito :aplausos:
queguenae
20/01/21, 21:29:45
esta mañana me saltó la actualizacion y cuando llego a casa ya habia desaparecido ¿?
enrikoide
21/01/21, 07:12:50
esta mañana me saltó la actualizacion y cuando llego a casa ya habia desaparecido ¿?
No es la primera vez que ocurre.
177jose771
21/01/21, 11:06:29
En teoría debería de saltar por OTA no?
cocori002
21/01/21, 21:07:46
Viene con lo de grabar llamadas habilitado? porque no veo a estos de xiaomi.eu sacado una rom...
Saludos.
enrikoide
22/01/21, 12:57:10
Viene con lo de grabar llamadas habilitado? porque no veo a estos de xiaomi.eu sacado una rom...
Saludos.Por defecto, no, no viene habilitado.
ivnmtnez
22/01/21, 22:13:19
¿Vuestro terminal se oye bajo conectado por Bluetooth? Vengo de utilizar PixelExperience y apenas oigo con mis MiTrue Earbuds cuando antes tenían bastante volumen.
richardgomez
23/01/21, 13:02:05
Hola a todos ,
estoy en un mar de duras porque por lo leído por aquí algunos dicen que no merece la pena actualizar a miui 12 pero por otro lado tenía muchas de probar la que sería la última capa de personilazion.
Que me recomendáis que creéis que debo hacer ¿ lo dejo en miui 11 ? Tengo la ROM descargada desde hace unos días de downmi
enrikoide
23/01/21, 13:38:42
Hola a todos ,
estoy en un mar de duras porque por lo leído por aquí algunos dicen que no merece la pena actualizar a miui 12 pero por otro lado tenía muchas de probar la que sería la última capa de personilazion.
Que me recomendáis que creéis que debo hacer ¿ lo dejo en miui 11 ? Tengo la ROM descargada desde hace unos días de downmiGana en fluidez, actualizas el parche de seguridad de android pero la batería hace cosas raras.
richardgomez
23/01/21, 16:38:44
Si dices que gana en fluidez podría valer la pena probarla durante unos días, pero eso otro dices de la batería es posible que lo haga al principio hasta se estabilice del todo lo malo es que duró mucho que llegue a miui 12.5 porque según tengo entendido hay ya se habrían solucionado muchos Bugs.
Gana en fluidez, actualizas el parche de seguridad de android pero la batería hace cosas raras.
enrikoide
23/01/21, 16:59:52
Si dices que gana en fluidez podría valer la pena probarla durante unos días, pero eso otro dices de la batería es posible que lo haga al principio hasta se estabilice del todo lo malo es que duró mucho que llegue a miui 12.5 porque según tengo entendido hay ya se habrían solucionado muchos Bugs.Puede ser que se estabilice pero ya llevo varias recargas y no veo mejora. Tampoco es que sea preocupante, la verdad, porque la duración de la batería viene a ser la misma pero a "saltos".
Y francamente, dudo mucho que a este modelo le llegue miui 12.5. O llegará "capado", como Miui 12.
177jose771
29/01/21, 20:37:58
He intentado instalarlo descargandome la ROM del último enlace , la he puesto en la raíz y desde actualizar sistema la he seleccionado y me dice que es beta y que me tengo que registrar
Sólo se puede hacer por recovery?
Yo desde que he actualizado, me ha ganado tanto en batería como en fluidez, parece otro móvil.
Muy contento la verdad.
enrikoide
30/01/21, 17:34:51
He intentado instalarlo descargandome la ROM del último enlace , la he puesto en la raíz y desde actualizar sistema la he seleccionado y me dice que es beta y que me tengo que registrar
Sólo se puede hacer por recovery?Yo siempre he actualizado desde recovery.
hcorreo
31/01/21, 09:32:14
¿Problemas con las notificaciones en la pantalla de bloque?
No me salta ninguna notificacion y las activado y desactivado varias veces.
enrikoide
01/03/21, 13:29:35
Valdran estos drivers para el REDMI NOTE 5??
L]
¿ Drivers ?¿ para qué ?
richardgomez
02/03/21, 10:33:29
Sopongo que esos drivres serán para usarlos en Windows, si tú intención es desbloquear el bootloader alzó sin pensartelo dos veces como puedes ver puedes hacer muchas cosas entre ellas un backup de tu rom.
MrDubsstep
05/04/21, 22:45:51
Hola, alguien sabe como está el tema a día de hoy? La 12 es en realidad una beta o hay algo oficial?
Y otra cosa, para que sirve Mi-Globe, he ido a las rom del RN5 y veo otras versiones entre ellas la 11.0.2 como si fuera la última, pero la que tengo yo es la 11.0.3. Y luego otras con distintos números como por ejemplo la 20.6.18. Qué significan esas?
enrikoide
06/04/21, 07:12:50
Hola, alguien sabe como está el tema a día de hoy? La 12 es en realidad una beta o hay algo oficial?
Y otra cosa, para que sirve Mi-Globe, he ido a las rom del RN5 y veo otras versiones entre ellas la 11.0.2 como si fuera la última, pero la que tengo yo es la 11.0.3. Y luego otras con distintos números como por ejemplo la 20.6.18. Qué significan esas?La 12 es una beta oficial y no se ve que vaya a haber más actualizaciones para este teléfono.
Una cosa: últimamente veía que la batería tenía consumos excesivos e irregulares y un amigo me comentó que es un problema de la última versión de Google Play Store, que drena la batería y que se soluciona borrando datos primero, eliminando después la última actualización de la app y volviéndola a actualizar. Lo hice y de momento ese drenaje ha parado.
https://i.imgur.com/QoDhCGp.jpg
https://i.imgur.com/S9gKVc3.jpg"]https://i.imgur.com/S9gKVc3.jpg
https://xiaomifirmwareupdater.com/archive/miui/whyred/
Osti yo tengo esa versión aún anterior y no se me actualiza más cuando le digo que busque actualizaciones. Y esa nueva versión de la 11 de la 12😳. Es normal?
https://imgur.com/a/add2o2f
En esa web dice que esta la. V12.0.2.0.PEIMIXM y tengo la 11.0.3.0.:silbando:
Tengo un redmi note 5, qué he desempolvado y me dice qué la rom es para pruebas internas, y qué me asegure que mi cuenta cuente con los permisos necesarios, eso qué significa?, O como le doy los permisos?
Tengo un redmi note 5, qué he desempolvado y me dice qué la rom es para pruebas internas, y qué me asegure que mi cuenta cuente con los permisos necesarios, eso qué significa?, O como le doy los permisos?
Hola compi, pues eso una beta que nunca llegó a ser lanzada como estable por OTA, parece ser.... respecto a tu consulta, ni idea la verdad...
Hola compi, pues eso una beta que nunca llegó a ser lanzada como estable por OTA, parece ser.... respecto a tu consulta, ni idea la verdad...
Tenía la 03 y iba super lagao, me metí la 0.5 iba un poco mejor, pero super lagao igual, a vosotros os va igual?
davidmeyis
15/06/23, 13:02:01
Se me rompió mi Redmi Note 7 y volví a mi Redmi Note 5 de 3 GB de RAM..... Lo primero que hice fue limpieza profunda y buscar la última Rom disponible en formato
tgz para instalar totalmente limpia desde Miflash . No tenía claro si esta era o no oficial pero si, no hay ningún problema.
El móvil va perfecto, cero problemas, bien de batería y gestión de RAM ( aunque con 3 GB no le puedes exigir mucho). La recomiendo.
con 3gb va sobrado.
quitale todas las tonterias que vienen (apps) y veras que bien va. xd
MrDubsstep
11/07/23, 01:22:25
Cómo ha quedado este móvil? Yo al final me quedé con la 11.0.3 y Android 9.
Estoy por cambiarme a alguna custom rom por el parche de seguridad. Alguien sigue con este móvil? Qué tal está yendo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.