PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A mismo precio Huawei p40 pro plus sin garantía o Lg wing precintado con garantía?

kevin_23
04/01/21, 13:57:34
Buenas, tengo la opción de uno de estos 2 móviles a igualdad de precio, el Huawei p40 pro plus sin garantía ya que pertenecía a móvil de trabajador de Huawei, o un lg wing europeo precintado con garantía.

El Huawei ha bajado una barbaridad, en la página oficial lleva 3 meses a 500 euros menos de su precio oficial y con unos freebuds 3.. por contra el lg es innovador y tiene garantía, lo estreno yo.

Que haríais?

ocbblack2
04/01/21, 14:00:42
Buenas, tengo la opción de uno de estos 2 móviles a igualdad de precio, el Huawei p40 pro plus sin garantía ya que pertenecía a móvil de trabajador de Huawei, o un lg wing europeo precintado con garantía.

El Huawei ha bajado una barbaridad, en la página oficial lleva 3 meses a 500 euros menos de su precio oficial y con unos freebuds 3.. por contra el lg es innovador y tiene garantía, lo estreno yo.

Que haríais?P40 pro plus ....

El LG es.. FEÍSIMO.

No me aporta nada ese móvil .

Cuánto es 500€ menos de su precio? Jaja

Me interesa el p40 pro plus a mí también

kevin_23
04/01/21, 14:03:04
P40 pro plus ....

El LG es.. FEÍSIMO.

No me aporta nada ese móvil .

Cuánto es 500€ menos de su precio? Jaja

Me interesa el p40 pro plus a mí también

Gracias fiera, está a 899

Edu5
04/01/21, 14:12:42
Yo me quedaría con el LG por probar algo diferente. El Huawei lo único que me llama, sería su calidad fotográfica para ver a qué nivel está realmente, pero fuera de eso, un móvil sin servicios de Google es realmente un rollazo, tener que buscar apps alternativas etc etc. Además, de no contar con WidevineL1, ver Netflix en SD... Nada más que añadir, creo que te cansarás mucho antes del Huawei.

xmigoll
04/01/21, 14:16:38
A título personal solamente, me parece inaceptable gastarse 1000 euros en un móvil para estar peleándome todo el día con él. No sé cómo es el LG pero preferible al huawei. Aunque siempre se puede mirar otros.

NixxxoN
04/01/21, 14:50:42
Huawei sin servicios de google ni con tu dinero

Ivan1998
04/01/21, 14:55:18
El LG por los servicios de Google y por la garantía

jav1er
04/01/21, 14:57:56
Yo me quedaría con el LG por probar algo diferente. El Huawei lo único que me llama, sería su calidad fotográfica para ver a qué nivel está realmente, pero fuera de eso, un móvil sin servicios de Google es realmente un rollazo, tener que buscar apps alternativas etc etc. Además, de no contar con WidevineL1, ver Netflix en SD... Nada más que añadir, creo que te cansarás mucho antes del Huawei.

Diferente es, ¿pero aporta algo interesante? Molar mola, pero no le veo utilidad práctica.

De esos dos, yo creo que ninguno. El Huawei me atrae mucho por la cámara, pero el tema de google me da pereza.

Joseblue
04/01/21, 15:37:00
LG por servicios Google y garantía. He tenido un P40 y aunque se pueden instalar servicios luego no funcionan bien las cosas.

Edu5
04/01/21, 16:23:09
Diferente es, ¿pero aporta algo interesante? Molar mola, pero no le veo utilidad práctica.

De esos dos, yo creo que ninguno. El Huawei me atrae mucho por la cámara, pero el tema de google me da pereza.

Claro que aporta cosas interesantes, multitarea, controles de cámara manuales, juegos, edición de vídeo...
https://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-wing

Aunque bueno, habrá quien le saque partido y quien no. Eso ya es cuestión de valorar.

VarBar
04/01/21, 16:54:04

Mas que apps alternativas, siendo Maps el escollo mas importante a salva en mi opinion, creo que pwrder esa sincronizacion en la nube (WA por ejemplo) resta comodidad y te obliga a usar algun otro medio de copia de seguridad

Pero se puede vivir perfectamente sin Google Mobile Services, salvo Maps el resto de apps son sencillas de encontrar alternativas menos intrusivas en muchos casos

VarBar
04/01/21, 16:58:12
Huawei sin servicios de google ni con tu dinero

Realmente gracias a que no llevan GMS hay algunos moviles bastante interesantes de Huawei/Honor, y salvo temas de sincronizacion o Maps o Keep no hay mayor problema. El 99% de las apps de Google tienen sustituto

Dperez12
04/01/21, 17:15:42
Sinceramente ninguno.

P40 pro plus 899€. Pepinazo, una cámara brutal. Pero un móvil que hay que estar pendiente de que las cosas funcionen, y andar a perder el tiempo en hacerlas funcionar. Cuando algunas de ellas no funcionarán nunca.

Y el teléfono de LG, a mi no llama nada la atención. No le encuentro la utilidad.

Además, el p40 pro plus se ve en Wallapop precintado y con factura sobre los 700. Hasta se podrá sacar x menos al regatear.

Edu5
04/01/21, 23:07:34
Mas que apps alternativas, siendo Maps el escollo mas importante a salva en mi opinion, creo que pwrder esa sincronizacion en la nube (WA por ejemplo) resta comodidad y te obliga a usar algun otro medio de copia de seguridad

Pero se puede vivir perfectamente sin Google Mobile Services, salvo Maps el resto de apps son sencillas de encontrar alternativas menos intrusivas en muchos casos

Pero ya tienes que buscar muchas de las alternativas por internet, actualizarlas manualmente... Nada que ver, con ir a la PlayStore y descargar la app con total comodidad.

Se puede vivir perfectamente sin los GMS, pero de forma cómoda no. A no ser, qué sólo uses un par de aplicaciones localizadas en app gallery.

Desde luego y es una pena, no gastaría ese dinero en un Huawei sin los GMS.

psicoadri
04/01/21, 23:38:14
Pero ya tienes que buscar muchas de las alternativas por internet, actualizarlas manualmente... Nada que ver, con ir a la PlayStore y descargar la app con total comodidad.

Se puede vivir perfectamente sin los GMS, pero de forma cómoda no. A no ser, qué sólo uses un par de aplicaciones localizadas en app gallery.

Desde luego y es una pena, no gastaría ese dinero en un Huawei sin los GMS.Tienes Aurora store que tienes todas las apps y puedes actualizar de forma automática sin tener que ir una por una. Gmaps funciona sin los servicios de Google, YouTube vanced funciona d lujo, a no ser que se necesiten si o si los servicios de Google el p40 pro plus es un movilazo, ahora 1000€ no pagaba , por 600-700 lo tienes buscando un poco.

Yo lo tengo y estoy contentísimo, he vivido sin los servicios de Google y es totalmente factible, al menos para mí. Ahora mismo tengo los servicios instalados por probar y funciona todo bien...no sé, hay que saber lo que uno usa y no y luego valorar, en mi caso lo tuve claro..saludos!

Resident_
05/01/21, 00:36:32
Ninguno de los dos me convence, el Huawei descartadisimo por los servicios de Google, y el LG lo descartaría por ser un engendro sin que su segunda pantalla tenga alguna utilidad práctica.
Pero de elegir entre los dos el LG.
Aunque sinceramente, no gastaría dinero en ninguno de los dos.
Pero bueno, tú que cambias muy a menudo pues prueba el LG y así pruebas algo distinto una semana o dos.

Johny1979
05/01/21, 03:22:13
Tienes Aurora store que tienes todas las apps y puedes actualizar de forma automática sin tener que ir una por una. Gmaps funciona sin los servicios de Google, YouTube vanced funciona d lujo, a no ser que se necesiten si o si los servicios de Google el p40 pro plus es un movilazo, ahora 1000€ no pagaba , por 600-700 lo tienes buscando un poco.

Yo lo tengo y estoy contentísimo, he vivido sin los servicios de Google y es totalmente factible, al menos para mí. Ahora mismo tengo los servicios instalados por probar y funciona todo bien...no sé, hay que saber lo que uno usa y no y luego valorar, en mi caso lo tuve claro..saludos!

https://youtu.be/cnNYynS7b44

Video de ayer de Alejandro perez y toca el tema de aurora que sigue sin ser una solución ( a su juicio )

kevin_23
05/01/21, 08:34:28
Al final he optado por el wing y debo decir que me esta sorprendiendo para bien

glez_zarza
05/01/21, 08:49:46
Yo tengo un p40 pro normal sin servicios de google y quitando lo de poder pagar en el banco, hago absolutamente todo igual q teniendo los servicios. Asique eso que decís alguno que no funcionan las cosas, no es verdad. El problema que nos atamos tando a las cosas que no nos sacan de ellas.
Yo pille el móvil xq quería ver si realmente se puede vivir sin Google y estoy encantado. Es más, llevo 2 meses con el y eso es raro en mi jejejeje

Jamoncete
05/01/21, 08:55:26
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? Gracias

glez_zarza
05/01/21, 09:03:39
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? Gracias

Yo no lo desaconsejo a no ser q para ti, sea imprescindible pagar con el móvil. Eso de q es mal móvil, no es verdad solo q no tiene los servicios y te aseguro q sin ellos, vives perfectamente. Como móvil es una máquina y te lo dice uno q ha tenido lo más top de 2020. Soy exigente con los móviles, sobre todo en tema fotos y te aseguro que de todo lo que he probado, en este aspecto estoy encantadisimo.
Yo lo digo y recomiendo a la gente a q pruebe estos teléfonos sin servicios xq yo pensaba que no merecería la pena y me equivoque mucho

Simpsonn
05/01/21, 09:04:18

Que haríais?
El P40 Pro Plus lógicamente es mejor móvil pero lo mata el no tener los servicios de Google y el LG wing este a mi no me hace mucha gracia,por los 800-900 que vale el LG me voy de calle a por un Note 20 Ultra aquí en el foro,un IPhone 11 Pro Max o 12 normal,un One plus 8 Pro o un S20 +/Fe y todavía te ahorras dinero para una cena con la parienta estos reyes.
Un saludo

kevin_23
05/01/21, 09:31:51
El P40 Pro Plus lógicamente es mejor móvil pero lo mata el no tener los servicios de Google y el LG wing este a mi no me hace mucha gracia,por los 800-900 que vale el LG me voy de calle a por un Note 20 Ultra aquí en el foro,un IPhone 11 Pro Max o 12 normal,un One plus 8 Pro o un S20 +/Fe y todavía te ahorras dinero para una cena con la parienta estos reyes.

Un saludoLa pantalla del iphone 12 normal me parece inferior a la del wing... Mi opinion, por cierto algo que me gusta del lg es que soporta lapiz

Joseblue
05/01/21, 09:37:35
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? GraciasPrimero no creo que nadie de aquí pueda asegurar a corto o largo plazo si eso cambiará porque dependerá del camino que siga el nuevo gobernante de EEUU.
Yo no aconsejo el Huawei por el tema de los servicios, por lo demás es un teléfono excelente. Yo tengo ya un dinero gastado en aplicaciones premium y no me interesa ni lo más mínimo perder la tienda de Google, quizás sin esa inversión no tendría tanto problema en perderlos.

Simpsonn
05/01/21, 10:08:00
La pantalla del iphone 12 normal me parece inferior a la del wing... Mi opinion, por cierto algo que me gusta del lg es que soporta lapiz
En los precios en los que se mueven ambos seguro que las pantallas están muy parejas,el Iphone 12 a dado un salto increíble en pantalla si se le compara con su predecesor el IPhone 11 o el XR,pero sin embargo en el resto de cosas comparando el LG Wing con el Iphone 12 me parece superior el Iphone,en hardware directamente es comparar a un cojo con un velocista.
Un saludo

VarBar
05/01/21, 10:11:54
Ten en cuenta el software, la optimozacion es muy importante

kevin_23
05/01/21, 10:40:17
En los precios en los que se mueven ambos seguro que las pantallas están muy parejas,el Iphone 12 a dado un salto increíble en pantalla si se le compara con su predecesor el IPhone 11 o el XR,pero sin embargo en el resto de cosas comparando el LG Wing con el Iphone 12 me parece superior el Iphone,en hardware directamente es comparar a un cojo con un velocista.

Un saludoHe tenido el iphone 12, hablo del 12 normal, no el pro, y la pantalla claro que es buena pero me parece algo inferior a la p oled del lg, repito, mi opinion.

En cuanto al hardware si, por supuesto, el A14 bionic es el procesador mas top del mercado, y el 765G no deja de ser un gama media premium.

Pero a lo que voy, no hago nada con el A14 que no pueda hacer con un 765G, hasta puedo grabar en 4k a 60 fps con una calidad muy decente, el iphone ya sabemos todos que no tiene rival con la grabacion...

Ademas, tengo tambien conectividad 5G SA y NSA al igual que el 12...

Con el iphone ira mas fluido y podre editar videos en mucho menos tiempo, cierto, tendre mucha mas potencia, cierto, pero mi opinión es que los procesadores de gama media y media alta rinden genial, y que el lg wing es un movil que cuesta tanto como el iphone 12 por varios motivos, entre ellos su mecanismo deslizable de doble pantalla, no han escatimado en calidad de panel oled, buena cantidad de ram...

Lo unico que segun mi opinion se le puede achacar es que no lleve un 865, nada mas, en conectividad tiene todo, incluso salida displayport por usb c para conectarlo a la tv, lapiz optico wacom opcional, 5G etc

NixxxoN
05/01/21, 11:59:45
No creo que cambie a corto o medio plazo. Es un tema más serio de lo que parece y Biden seguramente seguirá la misma política que Trump en eso.

VarBar
05/01/21, 12:02:16
China y EEUU estan disputandose la hegemonia mundial, y los asiaticos estan tomando la delantera asi que veo dificil que Biden haga algo distinto respecto a Huawei

kevin_23
05/01/21, 12:55:48
Post resuelto.

Nonamed
05/01/21, 13:20:51
Marcamos como solucionado.

Johny1979
05/01/21, 13:25:39
Post resuelto.

Has elegido la opción más inteligente Diego.

Me parece un móvil muy peculiar, atento estaré a tus impresiones.

Simpsonn
05/01/21, 13:36:14
He tenido el iphone 12, hablo del 12 normal, no el pro, y la pantalla claro que es buena pero me parece algo inferior a la p oled del lg, repito, mi opinion.

En cuanto al hardware si, por supuesto, el A14 bionic es el procesador mas top del mercado, y el 765G no deja de ser un gama media premium.

Pero a lo que voy, no hago nada con el A14 que no pueda hacer con un 765G, hasta puedo grabar en 4k a 60 fps con una calidad muy decente, el iphone ya sabemos todos que no tiene rival con la grabacion...

Ademas, tengo tambien conectividad 5G SA y NSA al igual que el 12...

Con el iphone ira mas fluido y podre editar videos en mucho menos tiempo, cierto, tendre mucha mas potencia, cierto, pero mi opinión es que los procesadores de gama media y media alta rinden genial, y que el lg wing es un movil que cuesta tanto como el iphone 12 por varios motivos, entre ellos su mecanismo deslizable de doble pantalla, no han escatimado en calidad de panel oled, buena cantidad de ram...

Lo unico que segun mi opinion se le puede achacar es que no lleve un 865, nada mas, en conectividad tiene todo, incluso salida displayport por usb c para conectarlo a la tv, lapiz optico wacom opcional, 5G etc
Yo es que sin embargo prefiero prescindir de un mecanismo deslizable que no me aporta nada pero que me pongan un hardware top,unas cámaras top,un sonido top y una pantalla que si no es igual de buena no creo que estén muy allá una de la otra,pero cada uno le da un uso distinto y le da más o menos prioridad a ciertas cosas.
Saludos

ocbblack2
05/01/21, 13:39:24
Vengo de ver el LG nuevamente y es que no me gusta nada de nada..

Huawei es top , aún si Google

kevin_23
05/01/21, 13:43:30
Yo es que sin embargo prefiero prescindir de un mecanismo deslizable que no me aporta nada pero que me pongan un hardware top,unas cámaras top,un sonido top y una pantalla que si no es igual de buena no creo que estén muy allá una de la otra,pero cada uno le da un uso distinto y le da más o menos prioridad a ciertas cosas.

SaludosDespues de pasar como tu bien sabras por muchos gama alta entre ellos s20 ultra, note 20 ultra, oppo find x2 pro, iphone 11 pro max etc tenia ganas de tener y probar algo diferente, y el wing para mi si lo es, que no lleva un snapdragon 888 , pues no, pero no hecho en falta mas potencia, vamos con decirte que me salia 100 euros mas barato optar ayer por el oppo find x2 pro y no quise, fui a por el lg que para mi es mas novedoso, cuestión de prioridades