Ver la Versión Completa : Configuracion GPS
naxo1978
05/12/10, 13:16:42
Hola, he instalado el Sygic en mi Galaxy y me gustaria saber que configuracion teneis en el GPS para que os ubique sin conexion de datos y que sea lo mas rapida posible.
Por cierto la resolucion de la pantalla deja realmente mucho que desear, que programas GPS teneis instalados? Hay alguno que se vea mejor de todos ellos?
naxo1978
05/12/10, 14:10:17
Añadir que cuando le indico un destino, empieza a calcular la ruta pero se interrumpe con "Imposible calcular la ruta [3]", a alguien mas le pasa?:rolleyes:
fersago
05/12/10, 15:29:35
Yo no le he intentado poner alguno, pero me gustaría ponerle alguno! Alguna recomendacion?
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
naxo1978
05/12/10, 15:44:27
Yo no le he intentado poner alguno, pero me gustaría ponerle alguno! Alguna recomendacion?
Yo en Symbian he tenido el Sygic y realmente funciona bien :ok:
A ver si te pasa lo mismo que a mi :pensando:
fersago
05/12/10, 18:35:48
Ok! Lo tendre en cuenta! ;)
keviene
05/12/10, 21:26:59
yo he tenido el copilot y el sygic, y los dos me funcionan bien salvo por dos puntos
el copilot de lo mejor, me iba muy bien...pero cuando metia el archivo de los radares me decia que habia un paquete contamido y que lo iba a eleminar..y dejaba de funcionar
el sygic me va bien, pero me resulta muy muy complicado! no es nada intuitivo...de hecho no se como meterle nuevas rutas bien...
naxo1978
05/12/10, 22:45:48
yo he tenido el copilot y el sygic, y los dos me funcionan bien salvo por dos puntos
el copilot de lo mejor, me iba muy bien...pero cuando metia el archivo de los radares me decia que habia un paquete contamido y que lo iba a eleminar..y dejaba de funcionar
el sygic me va bien, pero me resulta muy muy complicado! no es nada intuitivo...de hecho no se como meterle nuevas rutas bien...
No tienes problemas de bloqueo cuando seleccionas un destino? Que version tienes? ¿Que tal se visualiza?
Supongo que tienes un Galaxy 3/5 aunque indiques en tu info que tienes una "diamante" :pensando:
naxo1978
05/12/10, 22:48:40
Ok! Lo tendre en cuenta! ;)
Gracias, comentame cuando lo pruebes ya que no me gustaria descambiarlo por tener ademas de una resolucion muy deficiente un GPS que no admita software off-line X-D
keviene
06/12/10, 22:20:36
pues el copilot se ve mejor que el sygic
tengo el sg3, y no se me bloquea ni nada cuando meto destino...pero tb es cierto que es muy dificil meterlo...o por lo menos para mi..jaja
naxo1978
06/12/10, 22:40:22
Gracias por tu comentario pero no me acaba de convencer este terminal por lo comentado anteriormente y sintiendolo mucho lo cambiare por otro que aunque no tenga la relacion precio-prestaciones que el Galaxy 3, tenga al menos una pantalla y un GPS mas decente que para mi si tienen importancia en un smartphone
Izanete
14/12/10, 15:51:22
Yo tengo un Galaxy 3 GT-I5800 y tengo ahora instalado el Sygic 8.14 y funciona perfecto, aun si q se ve un poco borroso, pero se puede leer jejeje
Pusé el 8.22 pero tenia el problema de calcular la ruta, sin embargo el 8.22 me localiza GPS enseguida, aunq aveces tarda un poco, haber si consigue alguien arreglar el problema de los calculos y haber si tenemos suerte y los de Sygic sacan una version con mejor resolucion para q se puedan ver bien las letras jejejeje
Yo tengo el Igo, y funciona bien.
naxo1978
14/12/10, 17:59:57
Yo tengo un Galaxy 3 GT-I5800 y tengo ahora instalado el Sygic 8.14 y funciona perfecto, aun si q se ve un poco borroso, pero se puede leer jejeje
Pusé el 8.22 pero tenia el problema de calcular la ruta, sin embargo el 8.22 me localiza GPS enseguida, aunq aveces tarda un poco, haber si consigue alguien arreglar el problema de los calculos y haber si tenemos suerte y los de Sygic sacan una version con mejor resolucion para q se puedan ver bien las letras jejejeje
La resolucion de la pantalla depende del terminal no de la aplicacion :-)
Yo tengo el Igo, y funciona bien.
que version del igo tienes y que resolucion ,por que a mi me funciona bien, pero tengo problemas ,por que ninguna resolucion encaja del todo bien en el galaxy 3 en "mi version" que es 8.4.2.139242.
venga un saludo
que version del igo tienes y que resolucion ,por que a mi me funciona bien, pero tengo problemas ,por que ninguna resolucion encaja del todo bien en el galaxy 3 en "mi version" que es 8.4.2.139242.
venga un saludo
Mi version del igo es la 8.4.2.139242 que la tenemos gracias a Kiowa, la verdad es que ninguna de las versones encaja en la pantalla (hay que tener en cuenta que la pantalla de nuestros pequeñines no es lo que diriamos estandar) pero quitando ese pequeño problema es muy fiable y preciso, facil de manejar y muy configurable.
De los tres que he instalados es con diferencia el mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.