PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto control por voz

cachimori
04/01/21, 11:48:03
Buenos días. No consigo que me funcione el reconocimiento al decir "ok Google" en mi coche. Con un Mi 8 si puedo y he comprobado la configuración y está todo igual. He flasheado y cambiado a la versión global y tampoco se arregla. Si pulso el botón de reconocimiento de voz si funciona. Hace meses me funcionaba ¿Alguna idea? Gracias.

ramosastra
04/01/21, 14:14:37
Buenos días. No consigo que me funcione el reconocimiento al decir "ok Google" en mi coche. Con un Mi 8 si puedo y he comprobado la configuración y está todo igual. He flasheado y cambiado a la versión global y tampoco se arregla. Si pulso el botón de reconocimiento de voz si funciona. Hace meses me funcionaba ¿Alguna idea? Gracias.Le has dado permisos para que despierte el reconocimiento de voz con dispositivos bluetooth?

cachimori
04/01/21, 14:25:56
Le has dado permisos para que despierte el reconocimiento de voz con dispositivos bluetooth?

Donde es eso exactamente?

ramosastra
04/01/21, 14:49:27
Donde es eso exactamente?Eso estará en los ajustes del asistente de voz

cachimori
04/01/21, 17:36:26
He probado mil opciones y no encuentro la forma.

marcgyver
05/01/21, 02:13:57
Eres afortunado. En mi caso ni siquiera me funciona el android auto (dejó de funcionar de un día para otro). Estoy hasta las narices de los Bugs de Xiaomi

cachimori
05/01/21, 17:38:16
Parecen ser problemas de compatibilidad de nuestro móvil con esta versión de Android auto. Me he fijado en los fallos que reporta la gente que tiene el 9T.