PDA

Ver la Versión Completa : Móvil compacto con la mejor batería posible

lanegan86
04/01/21, 11:29:27
Hola, buscaba un móvil compacto con la mejor batería posible, por lo que he visto por aquí con esas características recomendabais el Google Pixel 4a, se os ocurre alguna opción más?, quizás algún gama alta de la anterior generación?. Gracias!.

Moreta
04/01/21, 12:19:57
Quizás un Galaxy S10e, lo que pasa que su batería es un pelín escasa...

+sexy
04/01/21, 12:52:25
No creo que exista nada aún. Igual tras el iphone 12, algún android sale al mercado con tamaños contenidos, habrá que esperar a ver.

VarBar
04/01/21, 12:53:34
Creo que el Pixel 4a esta dando entre 6-7 horas de pantalla, not bad

NixxxoN
04/01/21, 12:56:24
Pixel 5, con el tamaño de pantalla, batería y procesador que tiene, debe tener una autonomía del copón. Pero es bastante caro y no se vende aquí oficialmente.
El Pixel 4a 5G también tiene que estar bastante bien
O si quieres esperar, el futuro S21 también promete tener buena batería

condena
04/01/21, 13:30:58
Mi mujer no puede tener otro móvil que sea compacto, y despues de muuuuuuuuuuuucho buscar para contentarla, las opciones del mercado, descartando de plano el iPhone 12, por precio y por que no le gusta nada iPhone, son:

.- Samsung S10e, es el que yo tengo, con dual SIM, el problema como te han dicho es la batería, no termina el día con la batería, tenía que recargarlo mínimo una vez, o dejarlo en el cargador inalambrico que tenía en la oficina.

.- Xiaomi Mi 9SE.- Es el que tiene actualmente, la batería es algo menor que la del S10e, y mas económico, está contenta con él.

.- Samsung A41.- De gama media, está por debajo en calidad a los otros dos, pero es buena opción, con algo mas de batería que el S10e

.- Pixel 4a 5G.- la mejor opción si puedes permitirtelo, es la opción que barajo cuando quiera cambiar el Mi 9SE.

Un saludo.

CySaav
04/01/21, 21:18:28
Si lo encuentras, el Huawei P30

Boncroix
04/01/21, 21:25:04
Hola el pixel 5 dicen que es una bestia hay un hilo en el foro hablando de ello

Rob33
05/01/21, 00:05:15
Pixel 4a unas 5 horas de pantalla con todo activado (GPS, Bluetooth y NFC) en día y medio.

Tomasy
05/01/21, 00:47:20
Buena pregunta compi, me interesa. Yo me acabo de pedir el iPhone el 12 mini a ver qué tal. Estaba entre este y el pixel 4 porque el 4a 5g es más grande.

paincr
05/01/21, 11:16:48
https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-5-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

NixxxoN
05/01/21, 11:57:27
Pixel 4a unas 5 horas de pantalla con todo activado (GPS, Bluetooth y NFC) en día y medio.
Aquí hay que remarcar que los Pixel 4a y Pixel 4a 5G son distintos y no solo cambia lo del 5G (yo también me confundí al principio). El modelo 5G lleva una batería bastante más grande, y es el que debería tener la autonomía buena de verdad.

Tomasy
05/01/21, 12:04:55
Aquí hay que remarcar que los Pixel 4a y Pixel 4a 5G son distintos y no solo cambia lo del 5G (yo también me confundí al principio). El modelo 5G lleva una batería bastante más grande, y es el que debería tener la autonomía buena de verdad.

Eso es, no son exactamente iguales porque también cambia las dimensiones:
Pixel 4a: 69.4 mm /144.2 mm /8.2 mm
Pixel 4a 5g: 74.0 mm /153.9 mm /8.2 mm
No es una barbaridad pero bueno, ahí está la diferencia de batería.

Moreta
05/01/21, 12:43:59
Aquí os dejo un interesante artículo de Xataka hablando de móviles compactos:

https://www.xataka.com/seleccion/quiero-movil-compacto-mejores-recomendaciones-moviles-pequenos-editores-xataka

NixxxoN
05/01/21, 12:58:40

https://www.xataka.com/seleccion/quiero-movil-compacto-mejores-recomendaciones-moviles-pequenos-editores-xataka
Buen artículo en general, excepto el que dice el iphone SE 2020, que es un refrito de refrito con marcos y batería de otras épocas.

jav1er
05/01/21, 13:07:06

Los iPhone 12/12 pro son casi del mismo tamaño que los pixel 4a/5 y ningún redactor lo menciona. Parece que solo exista el mini, que es, con diferencia, el tope de gama más compacto del mercado.

maykelbembibre
05/01/21, 13:35:13
Quizá el Galaxy M21. De los teléfonos que tienen batería decente creo que es el más pequeño. Si lo buscas más pequeño ya te tienes que conformar con una batería mediocre.

VarBar
05/01/21, 14:15:22
No es tan compacto pero por añadir uno, el Moto G8 Power tiene buena autonomia y no es muy grande para lo q suele verse

danielib
05/01/21, 15:04:35
Pixel 4a o 4a 5G (este segundo lo considero, a día de hoy, intermedio: no es compacto, pero dista bastante de los teléfonos grandes que sacan hoy en día las marcas)

TiniMonster
05/01/21, 21:38:52
Quizá el Galaxy M21. De los teléfonos que tienen batería decente creo que es el más pequeño. Si lo buscas más pequeño ya te tienes que conformar con una batería mediocre.

...de 6000 mAh y el hermano mayor M51 de 7000 mAh. Ya... ¡decidir!.

Rob33
06/01/21, 10:19:04

Leyendo en el foro de 4a 5G algunos llega a 9-10 horas de pantalla, que me parece una pasada.

Yo (4a normal) justo ayer 6:20 en un día y 18 horas. Estoy súper contento con la batería, para la batería que trae, me parece una gestión de 10.

Hago un par de videollamadas todos los días, lo uso siempre con datos (nada de WiFi) y también como punto de acceso WiFi para mi portátil y hace el día sin despeinarse.

lanegan86
14/05/21, 12:57:13
Recupero este tema al haber salido ahora este móvil que creo que encajaría un poco con lo poco con lo que estoy buscando, en cuanto al tamaño y peso contenido y a una buena batería, que os parece?: https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-10-iii-llega-a-espana-estos-precio-disponibilidad-este-gama-media-oled-5g.

En principio iba a ir a por el Google Pixel 5 pero este es bastante más barato, como lo veis comparado con el Pixel?.

elmonti
14/05/21, 13:51:35
Recupero este tema al haber salido ahora este móvil que creo que encajaría un poco con lo poco con lo que estoy buscando, en cuanto al tamaño y peso contenido y a una buena batería, que os parece?: https://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-10-iii-llega-a-espana-estos-precio-disponibilidad-este-gama-media-oled-5g.

En principio iba a ir a por el Google Pixel 5 pero este es bastante más barato, como lo veis comparado con el Pixel?.

El Pixel es muy superior a ese Sony, por mucho en algunos apartados. El Xperia 10 es una gama media, el Pixel se acerca mucho a la gama alta.

Vamos, ni me plantearía gastarme ese dinero en ese Sony, hay opciones MUCHO mejores, para empezar un pixel 4a 5g por ejemplo.

Tempus Fugit Carpe Diem
14/05/21, 16:44:37
Tuve el Pixel 4a, me gusto

Johny1979
14/05/21, 17:37:29
El Pixel es muy superior a ese Sony, por mucho en algunos apartados. El Xperia 10 es una gama media, el Pixel se acerca mucho a la gama alta.

Vamos, ni me plantearía gastarme ese dinero en ese Sony, hay opciones MUCHO mejores, para empezar un pixel 4a 5g por ejemplo.

Más bien tiraría a por la versión 4G con el procesador que lleva que es un mechero le haga consumos decentes, aunque la batería es cierto que tiene poco amperaje.

lanegan86
15/05/21, 17:05:32

En serio?, pues tampoco lo veían tan mala opción a priori, tiene un peso y un un tamaño contenido, una buena batería, no tiene notch, tiene tarjeta para ranura micro sd, es mucho más barato... ya se que tiene menos ram y peor procesador pero para el uso que le doy yo no creo que tenga tanta importancia. En que apartados sería mejor el Google Pixel 5 más allá de cámara, ram y procesador?.

Nettizen
15/05/21, 17:53:03
Hola, buscaba un móvil compacto con la mejor batería posible, por lo que he visto por aquí con esas características recomendabais el Google Pixel 4a, se os ocurre alguna opción más?, quizás algún gama alta de la anterior generación?. Gracias!.
Asus Zenfone 8

AppleFan
16/05/21, 15:46:09
Espérate al Sony Xperia 5 III. Es el único móvil tope de gama compacto y con buena batería.

Claro que va a valer bastante dinero.

Nettizen
16/05/21, 16:13:37
Espérate al Sony Xperia 5 III. Es el único móvil tope de gama compacto y con buena batería.

Claro que va a valer bastante dinero.
Compacto 157mm de alto... Si es más alto que mi Poco F1, tiene que ser incomodisimo en el bolsillo si ya se me hace incomodo el que tengo con algunos pantalones. No me parece para nada compacto esa altura la verdad.