Ver la Versión Completa : Análisis del iPhone 12 Pro Max a fondo y opinión
Nonamed
04/01/21, 07:57:41
Análisis del iPhone 12 Pro Max a fondo y opinión
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_47574WxCHyCNA.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Los fans de Apple están de enhorabuena ya que, por primera vez, la compañía presentó el pasado mes de octubre vez cuatro nuevos modelos de iPhone: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Hace unos días, publicamos el análisis a fondo del iPhone 12 Pro y hoy os traemos en análisis de su hermano mayor, el iPhone 12 Pro Max. Mientras que el año pasado la única diferencia entre los modelos «Pro» y «Pro Max» estaba en el tamaño de la pantalla, este año Apple ha aprovechado el mayor tamaño del cuerpo del iPhone 12 Pro Max para incluir mejoras en las cámaras traseras principal y teleobjetivo. El iPhone 12 Pro Max posee con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6.7″, procesador A14 Bionic, cámara trasera de 12MP (gran angular) + 12MP (ultra gran angular) + 12MP (teleobjetivo 2.5x) + sensor LiDAR 3D, cámara frontal de 12MP, soporte magnético trasero MagSafe y más. He tenido oportunidad de probar el iPhone 12 Pro Max durante varias semanas y, a continuación, os traigo mi análisis a fondo sobre este nuevo dispositivo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro-max/)
Nonamed
04/01/21, 07:57:50
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro-max/
https://www.teknofilo.com/analisis-iphone-12-pro-max/
id_560212
04/01/21, 11:04:25
No coincide con otras análisis de pantallas.
Analizar la pantalla os habéis echo vosotros que lo dudo mucho o simplemente habéis copiado de internet ? Tampoco habéis subido los screenshots o cualquier dato durante los análisis de colores o brillo etc
Deberías de haber puesto como poco el nombre o el enlace de la gente que han echo el trabajo. Hasta entonces ya sabes - web basura igual que otras muchas que existen por internet.
“ Centrándonos en la reproducción del color, la fidelidad del panel del iPhone 12 Pro Max es espectacular ya que el error medio en la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 se considera inaceptable) y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE. El valor de gamma es bueno, 2.36, bastante cercano al valor deseado de 2.2.”
Teknofilo
04/01/21, 11:07:48
No coincide con otras análisis de pantallas.
Analizar la pantalla os habéis echo vosotros que lo dudo mucho o simplemente habéis copiado de internet ?
Deberías de haber puesto como poco el nombre o el enlace de la gente que han echo el trabajo. Hasta entonces ya sabes - web basura igual que otras muchas que existen por internet.
“ Centrándonos en la reproducción del color, la fidelidad del panel del iPhone 12 Pro Max es espectacular ya que el error medio en la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 se considera inaceptable) y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE. El valor de gamma es bueno, 2.36, bastante cercano al valor deseado de 2.2.”
En primer lugar, rebaja esos humos y no acuses de copiar alegremente porque es un análisis 100% escrito por mí. Lo de web basura sobra.
El rendimiento de la pantalla la he medid, como indica el artículo, con un colorímetro y el software de Calman.
No sé a que otras webs te refieres cuando dices que no coincide pero las pantallas de los iPhone siempre dan muy buenos resultados en los análisis de pantalla.
id_560212
04/01/21, 11:26:34
En primer lugar, rebaja esos humos y no acuses de copiar alegremente porque es un análisis 100% escrito por mí. Lo de web basura sobra.
El rendimiento de la pantalla la he medid, como indica el artículo, con un colorímetro y el software de Calman.
No sé a que otras webs te refieres cuando dices que no coincide pero las pantallas de los iPhone siempre dan muy buenos resultados en los análisis de pantalla.
Como he dicho antes, te faltan datos “reales” del análisis de la pantalla y lo que has puesto no coinciden con otras análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max. Delta E 2000 llega a 2.5 y tu dices que es solo 1.0 ? En serio?
“ la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 se considera inaceptable) y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”
Sube datos del análisis o nombra de donde lo has copiado, porque me haces dudar si otras webs los han echo correctamente.
Ps. En ningún momento he dicho que el iPhone 12 Pro Max es malo o cualquier cosa por el estilo.
Teknofilo
04/01/21, 12:04:29
Como he dicho antes, te faltan datos “reales” del análisis de la pantalla y lo que has puesto no coinciden con otras análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max. Delta E 2000 llega a 2.5 y tu dices que es solo 1.0 ? En serio?
“ la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE (un valor por debajo de 4 dE se considera excelente y por encima de 9 se considera inaceptable) y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”
Sube datos del análisis o nombra de donde lo has copiado, porque me haces dudar si otras webs los han echo correctamente.
Ps. En ningún momento he dicho que el iPhone 12 Pro Max es malo o cualquier cosa por el estilo.
Tienes las capturas de la herramienta Calman en el propio análisis. Aquí tienes la de DeltaE:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/12/Teknofilo-Image-002-2.jpg
Notebookcheck mide DeltaE medio de 1.1 y maximo de 2.51, que son datos bastante parecidos: https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-12-Pro-Max-Smartphone-Review-Large-High-End-Apple-Phone.507246.0.html
No sigas diciendo que he copiado los datos del análisis porque no es verdad. No sé otras webs pero TODAS las medidas de mis análisis están tomadas por mí usando un colorimetro y un software profesional. Tienes las capturas de la herramienta Calman Ultimate en el análisis.
PS: Lo que opines del teléfono me trae sin cuidado. Lo que opines de mi trabajo y que difames, sí que me importa.
rociopda
04/01/21, 12:17:14
Tienes las capturas de la herramienta Calman en el propio análisis. Aquí tienes la de DeltaE:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/12/Teknofilo-Image-002-2.jpg
Notebookcheck mide DeltaE medio de 1.1 y maximo de 2.51, que son datos bastante parecidos: https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-12-Pro-Max-Smartphone-Review-Large-High-End-Apple-Phone.507246.0.html
No sigas diciendo que he copiado los datos del análisis porque no es verdad. No sé otras webs pero TODAS las medidas de mis análisis están tomadas por mí usando un colorimetro y un software profesional. Tienes las capturas de la herramienta Calman Ultímate en el análisis.
PS: Lo que opines del teléfono me trae sin cuidado. Lo que opines de mi trabajo y que difames, sí que me importa.
Muy pocas webs tienen la calidad y rigurosidad de tus reviews. Por mi parte felicidades por una más de muchísimas fantásticas reviews.
Gracias por tu trabajo.
santinhos
04/01/21, 12:18:09
Tienes las capturas de la herramienta Calman en el propio análisis. Aquí tienes la de DeltaE:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/12/Teknofilo-Image-002-2.jpg
Notebookcheck mide DeltaE medio de 1.1 y maximo de 2.51, que son datos bastante parecidos: https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-12-Pro-Max-Smartphone-Review-Large-High-End-Apple-Phone.507246.0.html
No sigas diciendo que he copiado los datos del análisis porque no es verdad. No sé otras webs pero TODAS las medidas de mis análisis están tomadas por mí usando un colorimetro y un software profesional. Tienes las capturas de la herramienta Calman Ultímate en el análisis.
PS: Lo que opines del teléfono me trae sin cuidado. Lo que opines de mi trabajo y que difames, sí que me importa.
Ahora vas a tener que llevar los resultados de las pruebas ante notario, ya verás... :sisi1:
Teknofilo
04/01/21, 12:24:13
Ahora vas a tener que llevar los resultados de las pruebas ante notario, ya verás... :sisi1:
Ya te digo... lo que hay que aguantar.
Déjalo Teknofilo no merece la pena ni que contestes.
Buen análisis.
Me sangran los ojos...
«Echo», «echa», «echas» / «hecho», «hecha», «hechas» Todas las formas del verbo echar (que significa, a grandes rasgos, 'tirar', 'poner o depositar' y 'expulsar') se escriben sin h: Siempre echo los papeles a la papelera. Si echas más sal al guiso lo estropeas.
El mejor análisis que he visto del Iphone 12 Pro Max. Con datos que otros sólo hacen a "ojo" y tu lo haces con comprobaciones reales exactos, como siempre. Felicidades por el artículo.
id_560212
04/01/21, 13:26:59
Tienes las capturas de la herramienta Calman en el propio análisis. Aquí tienes la de DeltaE:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2020/12/Teknofilo-Image-002-2.jpg
Notebookcheck mide DeltaE medio de 1.1 y maximo de 2.51, que son datos bastante parecidos: https://www.notebookcheck.net/Apple-iPhone-12-Pro-Max-Smartphone-Review-Large-High-End-Apple-Phone.507246.0.html
No sigas diciendo que he copiado los datos del análisis porque no es verdad. No sé otras webs pero TODAS las medidas de mis análisis están tomadas por mí usando un colorimetro y un software profesional. Tienes las capturas de la herramienta Calman Ultimate en el análisis.
PS: Lo que opines del teléfono me trae sin cuidado. Lo que opines de mi trabajo y que difames, sí que me importa.
Ya se de los notebookcheck, pero como no he visto los datos de TUS análisis he preguntado y me parece que no sueltas nada más que excusas. El screenshot que tiene en el artículo un 0 vamos nada, pero digamos BIEN, a mi me sirve.
El tema es que sueltas la tontería:
“la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE... y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”
Y sin poner NINGÚN ejemplo de que colores está hablando , nada del análisis excepto un screenshot pobre que no sirve de nada etc. Al final los colores es de tan solo 1.0 ? O de medias es 1.0? Que colores? Que análisis?
Revisa la review del notebookcheck anda y deja de poner excusas, yo solo quería ver tus análisis, porque MUY pocas webs las hacen y parece que tu tampoco.
Aquí tiene por ejemplo de notebookcheck un ejemplo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210104/06b5f2a1d6f273949f655c43fd08e7e0.png
El mejor smartphone de 2020
laura2040
04/01/21, 13:43:51
En primer lugar, rebaja esos humos y no acuses de copiar alegremente porque es un análisis 100% escrito por mí. Lo de web basura sobra.
El rendimiento de la pantalla la he medid, como indica el artículo, con un colorímetro y el software de Calman.
No sé a que otras webs te refieres cuando dices que no coincide pero las pantallas de los iPhone siempre dan muy buenos resultados en los análisis de pantalla.
Me parece un excelente análisis en este caso en castellano y te aseguro que mejor que otros muchos de lengua inglesa y que decir de lengua alemana (la mia),eres directo y veo en tus análisis que pruebas a fondo cada punto a analizar y eso en la mayoría de los análisis es en la mayoría de los casos muy superficiales,tienes ese punto de vista técnico y no tanto de un simple análisis para rellenar un artículo ,
Se agradecen tus análisis y no es por quedar bien contigo simplemente llevo con el dispositivo 2 meses y es el revisado más real al de mi opinión como usuaria de este terminal ,obviamente prescindiendo de los aparatos que usas para algunas mediciones que eso no tengo ,pero tus conclusiones son exactamente las mismas que tengo yo de este dispositivo.
Te envío un saludo enorme y me encanta tu trabajo de análisis que en tantas ocasiones me ha ayudado a elegir algún que otro dispositivo.
Feliz año [emoji323][emoji324]
Teknofilo
04/01/21, 21:16:44
Me parece un excelente análisis en este caso en castellano y te aseguro que mejor que otros muchos de lengua inglesa y que decir de lengua alemana (la mia),eres directo y veo en tus análisis que pruebas a fondo cada punto a analizar y eso en la mayoría de los análisis es en la mayoría de los casos muy superficiales,tienes ese punto de vista técnico y no tanto de un simple análisis para rellenar un artículo ,
Se agradecen tus análisis y no es por quedar bien contigo simplemente llevo con el dispositivo 2 meses y es el revisado más real al de mi opinión como usuaria de este terminal ,obviamente prescindiendo de los aparatos que usas para algunas mediciones que eso no tengo ,pero tus conclusiones son exactamente las mismas que tengo yo de este dispositivo.
Te envío un saludo enorme y me encanta tu trabajo de análisis que en tantas ocasiones me ha ayudado a elegir algún que otro dispositivo.
Feliz año [emoji323][emoji324]
Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis análisis y que te hayan servido para decidirte por un dispositivo u otro.
Teknofilo
04/01/21, 21:26:08
Ya se de los notebookcheck, pero como no he visto los datos de TUS análisis he preguntado y me parece que no sueltas nada más que excusas. El screenshot que tiene en el artículo un 0 vamos nada, pero digamos BIEN, a mi me sirve.
El tema es que sueltas la tontería:
“la reproducción de los colores es de tan solo 1.0 dE... y el error máximo se queda en tan solo 2.0 dE”
Y sin poner NINGÚN ejemplo de que colores está hablando , nada del análisis excepto un screenshot pobre que no sirve de nada etc. Al final los colores es de tan solo 1.0 ? O de medias es 1.0? Que colores? Que análisis?
Revisa la review del notebookcheck anda y deja de poner excusas, yo solo quería ver tus análisis, porque MUY pocas webs las hacen y parece que tu tampoco.
Aquí tiene por ejemplo de notebookcheck un ejemplo
Me pareces de lo peor que he visto en mucho tiempo. Me acusas de copiar el análisis de otra web, te demuestro que no ha sido así, y no pides disculpas.
Me dices que los resultados no se parecen a los de otras webs, te muestro los de Notebookcheck que son muy similares y sigues quejándote.
La prueba ColorChecker de Calman Ultimate es la que cubre aun rango más amplio de colores ya que analiza la fidelidad de 100 colores si no recuerdo mal. Como comprenderás, no voy a poner la lista completa de 100 colores.
De todas formas, con gente como tú no merece la pena dialogar así que, en adelante, obviaré tus comentarios.
da2010lleida
04/01/21, 22:10:43
De las poquísimas webs de análisis que leo Teknofilo
drvenom
04/01/21, 22:26:21
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.
Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.
Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)
Teknofilo
04/01/21, 22:37:39
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.
Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.
Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)
Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis opiniones y no tengo ningún problema en debatir sobre el tema.
Lo que no entiendo es que te acusen de plagio sin ninguna prueba y, cuando demuestras que los datos publicados son de elaboración propia, sigan atacándote con cosas tan absurdas como no haber puesto la lista de 100 colores probados en el test de fidelidad.
Me da asco la verdad.
drvenom
04/01/21, 22:43:43
Entiendo que haya gente que no esté de acuerdo con mis opiniones y no tengo ningún problema en debatir sobre el tema.
Lo que no entiendo es que te acusen de plagio sin ninguna prueba y, cuando demuestras que los datos publicados son de elaboración propia, sigan atacándote con cosas tan absurdas como no haber puesto la lista de 100 colores probados en el test de fidelidad.
Me da asco la verdad.
Estas en HaTermania.Com.....aqui se premia mas al que odia y enciende foros que a los que leen,comparten opiniones sanamente e intercambian sus conocimientos (en el caso que los tengan).
Pero bueno,no le daria mas recorrido al tema...te pasara en tus futuros analisis de otras marcas venideras de este año que acaba de entrar.
laura2040
04/01/21, 22:59:50
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.
Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.
Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)Sin comentarios hehe[emoji108]
id_560212
04/01/21, 23:14:41
Me pareces de lo peor que he visto en mucho tiempo. Me acusas de copiar el análisis de otra web, te demuestro que no ha sido así, y no pides disculpas.
Me dices que los resultados no se parecen a los de otras webs, te muestro los de Notebookcheck que son muy similares y sigues quejándote.
La prueba ColorChecker de Calman Ultimate es la que cubre aun rango más amplio de colores ya que analiza la fidelidad de 100 colores si no recuerdo mal. Como comprenderás, no voy a poner la lista completa de 100 colores.
De todas formas, con gente como tú no merece la pena dialogar así que, en adelante, obviaré tus comentarios.
Bueno ya entiendo, tu no tiene los medios de hacer un análisis como algunas que otras web’s por ahí.
Y perdona, pero yo te tengo que pedir disculpas ? Tus datos NO son los suficientemente válidos para comprobar con otros datos de otros análisis y la culpa no es mía xD lo que hay que leer la verdad jeje.
Deja de llorar y poner excusas, la vez siguiente como poco deja por escrito como por ejemplo haces los análisis, porque así no cuela. No me digas que los colores de la pantalla del iPhone son TODOS 1.0, porque es mentira, de ahí que pueda ser falso el análisis completo y yo no te creo. Hasta que no mejores ya sabes ;)
Ps. Para que no se me olvida - no has demostrado nada conforme con lo que has dejado escrito en tu análisis y con lo que te he pedido yo.
Lo único que quede claro de tus palabras es que tu análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max no se pueda comparar con otras por ahí, porque tu eres diferente o más especial en hacer un análisis. Bien yo lo acepto y la verdad me parece estupendo, yo lo haría igual que tú o quizás peor no lo sé. El tema es que la vez siguiente explícate mejor y deja más datos, porque como este ahora mismo todo .... la verdad, no sirve de mucho o tener una idea clara de calidad del producto por ej.
Teknofilo
04/01/21, 23:49:17
Bueno ya entiendo, tu no tiene los medios de hacer un análisis como algunas que otras web’s por ahí.
Sí, sí que los tengo, en el análisis tienes el detalle del hardware y software que utilizo. Es similar o el mismo que utilizan otras webs.
Y perdona, pero yo te tengo que pedir disculpas ? Tus datos NO son los suficientemente válidos para comprobar con otros datos de otros análisis y la culpa no es mía xD lo que hay que leer la verdad jeje.
Deberías pedir disculpas por acusar erróneamente a una web de copiar análisis de otras webs cuando no es así.
Deja de llorar y poner excusas, la vez siguiente como poco deja por escrito como por ejemplo haces los análisis, porque así no cuela. No me digas que los colores de la pantalla del iPhone son TODOS 1.0, porque es mentira, de ahí que pueda ser falso el análisis completo y yo no te creo. Hasta que no mejores ya sabes ;).
Definitivamente no sabes leer. En el análisis pone "error medio en la reproducción de los colores" y un poco más adelante "error máximo"
Error medio significa... pues eso, el valor medio, y el error máximo significa... pues eso, el valor máximo.
Ps. Para que no se me olvida - no has demostrado nada conforme con lo que has dejado escrito en tu análisis y con lo que te he pedido yo.
Lo único que quede claro de tus palabras es que tu análisis de la pantalla del iPhone 12 Pro Max no se pueda comparar con otras por ahí, porque tu eres diferente o más especial en hacer un análisis. Bien yo lo acepto y la verdad me parece estupendo, yo lo haría igual que tú o quizás peor no lo sé. El tema es que la vez siguiente explícate mejor y deja más datos, porque como este ahora mismo todo .... la verdad, no sirve de mucho o tener una idea clara de calidad del producto por ej.
Claro que lo puedes comparar, de hecho como ya te he demostrado el resultado de DeltaE medio y máximo está en línea con Notebookcheck.
Y hasta aquí hemos llegado, no voy a responder a ningún otro mensaje que escribas. Tengo cosas mejores que hacer. Feliz año campeón.
santinhos
05/01/21, 08:20:27
Sabes lo que pasa....que has dicho cosas buenas de un Iphone,y por estos lares lo mejor es decir que es un refrito,que son móviles para subnormales y gente zombie que paga por tener una manzana detrás,que esta superado y es un atraso de sistema operativo.
Si llegas a poner todo eso en tu analisis,te hubieran llovido los likes y ni tan siquiera necesitarías demostrar nada de lo escrito en tu web.
Toma nota para tu próxima publicación si quieres mas seguidores.(Espero que entiendas mi ironia)Lo paradójico es que las críticas a teknofilo las ha realizado un fanboy de Apple. Con que la situación se enrreda...
traqa666
05/01/21, 10:57:52
Este parece un análisis bastante objetido, da datos y cifras.... La mayoría de Webs (sobre todo las pro apple, applesfera, hipertextual....) hacen un copia pega de la pagian oficial de apple de las características.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.