PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar botones Android

Yuria
04/01/21, 06:11:59
Chicos muy buenas,

Me gustaría cambiar los botones stock de Menú, Atrás, etc, algún tema que solo los cambié o alguna opción mejor, odio que Xiaomi ya no ponga los suyos y ponga los de Android :(

santi_sc
04/01/21, 15:54:17
Prueba los gestos de pantalla completa durante un par de días y no queras otra cosa ☺️.

Creo que no se pueden modificar, igual con root...

Yuria
04/01/21, 15:57:06
el tema es que uso Nova Launcher por iconos y escritorio a mi gusto

Nilodan
06/01/21, 10:05:31
Prueba los gestos de pantalla completa durante un par de días y no queras otra cosa [emoji3526].

Creo que no se pueden modificar, igual con root...Hola, sabes si se puede poner pantalla a una mano con los gestos?? He usado gestos pero no sé cómo ponerlo y la verdad que lo uso ya que el móvil es bastante grande y viene bien esa opción. Un saludo y gracias

santi_sc
06/01/21, 14:48:10
Hola, sabes si se puede poner pantalla a una mano con los gestos?? He usado gestos pero no sé cómo ponerlo y la verdad que lo uso ya que el móvil es bastante grande y viene bien esa opción. Un saludo y gracias

Hola,

En los ajustes de configuración de a una mano pone que para usar con gestos de pantalla tienes que usar la bola flotante.
Para acceder a los ajustes de configuración pones en la barra de búsqueda "una mano"

Nilodan
06/01/21, 15:01:01
Hola,

En los ajustes de configuración de a una mano pone que para usar con gestos de pantalla tienes que usar la bola flotante.

Para acceder a los ajustes de configuración pones en la barra de búsqueda "una mano"Gracias!