PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones no funciona al actualizar a froyo 2.2

josel3
05/12/10, 13:06:12
Hola familia!
Soy el orgulloso poseedor de un flamante Samsung Galaxy S y hasta el momento, aunque me haya costado readaptarme (soy usuario de iPhone) solo puedo hablar maravillas de el.

Pero me ha surgido un problemilla que si bien no es grave, resulta un poco irritante :P

Mi Samsung venía con la 2.1, hace un par de días actualicé a 2.2 (no sin muchos problemas antes, el kies no se instalaba ni a la de 3...) y desde entonces la barra de notificaciones no funciona como debería: cuando deslizo el dedo a veces se despliega la mitad, a veces ni eso. Para verla correctamente tengo que pulsar el botón izquierdo y darle a "Notific", lo cual no es ninguna barbaridad pero a mi me molaba eso de deslizar el dedo desde arriba :P

Pensé que la cosa se podría arreglar con el conocido Lag Fix, lo descargué del Market (gracias a los chicos de Voodoo ) pero neceistaba ser Root. Cual sería mi sorpresa que, al irme al market para buscar el z4root, este no se encuentra disponible :/ He mirado varios enlaces por el foro pero ninguno me lleva a la página del market donde debería estar el z4root

Alguna idea ?

Muchas gracias!