Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde descargáis las APKs?
Masterapk
04/01/21, 00:10:49
Hola!
Acabo de comprarme un móvil nuevo pero tengo algo de miedo a estos sitios de APKs... con el antiguo lo descargaba sin nada pero con este quiero andar con ojo.
Qué sitios usáis para descargaros APKs? Quiero probar la app de whatsapp mix.
Saludos
Goranzpar
04/01/21, 00:57:59
Hola!
Acabo de comprarme un móvil nuevo pero tengo algo de miedo a estos sitios de APKs... con el antiguo lo descargaba sin nada pero con este quiero andar con ojo.
SaludosNormalmente de Google Play y si no están pues de sitios webs oficiales de las apps. Un sitio desconfianza suele ser apkmirror aunque si hay apps que me gustan suelo extraerlas yo mismo con otras apps y me guardo copias de seguridad para el futuro. Un saludo!
Salva VP
04/01/21, 01:01:45
Hola!
SaludosAPK Mirror.
Uptodown Android.
APK Downloader.
Amazon Underground.
Masterapk
04/01/21, 16:46:29
APK Mirror.
Uptodown Android.
APK Downloader.
Amazon Underground.
Gracias, me apunto esas, estuve hasta tarde mirando ayer y ya parece que he logrado encontrar el mod que quería para Whatsapp, todo funciona por ahora y parece que no hay virus... digo parece porque nunca se sabe jeje, si alguen está interesado en whatsapp mix (https://plus-apps.com/whatsapp-mix-apk/) que le eche un ojo al enlace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.