Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear y actualizaciones OTA

viktorak
05/12/10, 12:48:19
Hola,buenas a todos!Estoy en el foro desde hace tiempo:primero en foro de Windows mobile y desde hace un par de meses en segundo plano sin publicar tambien en Android.Tengo una HTC Touch2 y una Htc Wildfire-rooteada,ROM Vodafone.
Primero quisiera dar mis gracias y animos a todos os que estais trabajando,probando,fallando e intentando de aprender y mejorar sus terminales!!!!!!!!!:ok:
Tambien estoy muy atento de que salga el Froyo 2.2 para Wildfire.....
Tengo una pregunta para quien sabe contestar.Esta claro de que una vez obtenido root de tu terminal no puedes obtener actualizaciones via OTA.¿Alguien puede explicar por que?
Y si se puede corregir este problema.Un saludo:-)

guille31794
05/12/10, 12:53:18
Ya que estas. Como rooteaste el wildfire? Que no Lo consigo de ninguna forma y llevo ya Lo mío intentandolo sin éxito. Saludos.

Pd: Lo tengo desvodafonizado en 1.37 de htc.

viktorak
05/12/10, 13:37:23
Hola ,guille 31794,a la pregunta que me has hecho te facilito este link que yo utilize
para rootear mi terminal:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Te comiento:no pude hacerlo bajo Windows vista,lo he conseguido en Windows XP.Sigues el tuto y creo que no tienes que tener problemas.Suerte!:aplausos:

sagutxo
05/12/10, 14:19:20
hola,yo tengo una wildfire y en el ordenador vista.no doy rooteado mi wildfire,esta libre y era de vodafone.me harto de leer en los foros pero no doy puesto otra rooms,ni nada.si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Pitituning
05/12/10, 17:08:59
Hola yo he rooteado hace un par de días y no sabía que no se puede actualizar vía OTA, que más metodos existen para poder actualizar?he visto que hay uno que se llama goldcard pero no lo entiendo mucho ni se como se hace, si sabeis donde lo explican bien y me podeis poner el link os lo agradeceria, y tambien como se puede desrootear en el caso de que salga FROYO para poder actualizarlo via OTA.
Gracias y un saludo.