PDA

Ver la Versión Completa : Servicios de ubicación de Google funcionan mal.

Robkiller
03/01/21, 10:31:05
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.

El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc

He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.1344287

luisba1968
03/01/21, 10:56:38
A mi me funciona como es debido, rápido y sin errores y esa funcionalidad activada por defecto, historial de publicaciones activo y funcionando correctamente, hay quien por h o por b dejan de irle los servicios de la noche a la mañana, en mi caso los instale hace mucho tiempo y ahí siguen funcionando mas o menos bien

mario123
03/01/21, 13:43:39
Hola! Desde hace un tiempo veo que los servicios de ubicación de Google funcionan mal.

El historial de ubicaciones no va, Maps tarda bastante en decirme dónde estoy, etc

He visto que el modo precisión de ubicación de google está desactivado. Y aunque lo active al volver a entrar en el menú sigue desactivado. Alguien sabe una solución? Probé a borrar datos de los Google Play services, pero nada. Hace tiempo funcionaba sin problemas.1344287

Yo instalé los servicios de Google el 20 de abril, en cuanto me llegó el móvil, y tres semanas después o así hice el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir el 100% de las notificaciones. Desde entonces, me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo tiempo diciendo en otros hilos que no funciona la opción de precisión de la ubicación de Google en Ajustes / Acceso a la ubicación / Precisión de la ubicación de Google, la activas y, al salir, se desactiva automáticamente.

Google Maps tarda en precisar la ubicación y luego no ubica exactamente, sino a unos metros de distancia de donde realmente estoy. He probado de todo y nada, es imposible solucionarlo, imagino que será por tener congelado el marco de servicios de Google para poder completar el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir las notificaciones.

Lo que sí me funciona es el historial de ubicaciones.

juanreina
03/01/21, 16:03:17
Otro más, estoy seguro que es por frezzear el marco de Google, por que no funcina bien desde el tutorial de Eloy de las notificaciones...

psicoadri
04/01/21, 00:56:07
Otro más, estoy seguro que es por frezzear el marco de Google, por que no funcina bien desde el tutorial de Eloy de las notificaciones...Seguro que si, porque yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones ( ya que me llegan las notificaciones de las apps que uso a diario como WhatsApp, Instagram y el correo ), he mirado la ubicación de Google, la tengo activada por defecto, va bien.

1344506

mario123
04/01/21, 12:43:43
Seguro que si, porque yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones ( ya que me llegan las notificaciones de las apps que uso a diario como WhatsApp, Instagram y el correo ), he mirado la ubicación de Google, la tengo activada por defecto, va bien.

1344506

Las notificaciones de WhatsApp o Instagram (así como las de Facebook, Messenger o Telegram) han funcionado siempre bien, independientemente de que instales los servicios de Google y hagas el tutorial de las notificaciones o sólo instales los servicios de Google o lo tengas sólo como viene de fábrica, únicamente con los HMS.

Esas apps tienen un sistema de notificaciones en la nube independiente del de Google (Firebase Cloud Messaging), afortunadamente.

Robkiller
04/01/21, 12:57:44
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionando

Robkiller
04/01/21, 14:56:46
Vale he probado a hacer el defrost del Marco de Google y correcto. Ahora funciona bien.

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionandoActualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación...[emoji1751]. Me empiezo a hartar de este móvil [emoji28]

dxgenerations93
04/01/21, 17:03:09
Actualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación...[emoji1751]. Me empiezo a hartar de este móvil [emoji28]Compañero no te has planteado utilizar petal maps, funciona bastante bien y entiendo que tira de los HMS no de los GSM por lo que podrías mantener las notificaciones sin tener los problemas de GPS.

Ya me dices si te funciona o si puedes tirar así

mario123
04/01/21, 18:26:41
Actualizo. Nada si congelo el marco de Google me vuelve a pasar. Así que tengo que decidir si quiero recibir todas la notificaciones y usar Drive y Gmail. O que me funcione bien Maps y la ubicación...[emoji1751]. Me empiezo a hartar de este móvil [emoji28]

Gracias por la info, estaba muy interesado en si te funcionaba o no. Yo prefiero recibir todas las notificaciones (que no son el 100%) y que Drive me funcione. Ya he renunciado a las notificaciones de Gmail, a Google Maps y a la ubicación exacta. Uso Petal Mapas pero aún está muy verde.

nommer
04/01/21, 18:34:56
Yo utilizo Maps Me lo recomendaba en un tuto Eloy

Robkiller
04/01/21, 18:45:03
Gracias. Yo los servicios de ubicación me interesan sobretodo por el tema de Google reward y el historial de ubicación (me gusta que Google me espie jeje).

Maps aunque lento con paciencia acaba funcionando bien! Muchas gracias a todos

juanreina
04/01/21, 21:03:41
Y como lo has hecho, por que yo lo intente una vez y empezaron de repente a saltarme los errores .... Y ahora que me va bien la.cosa no quiero volver a instalar todo de nuevo...

juanreina
04/01/21, 21:04:41

Antiguamente hacia el defrost Una vez por semana y actualizaba las aplicaciones. Al final me acostumbré al Aurora y llevaba varios meses sin hacerlo. Voy a comprobar si al volverlo a congelar sigue todo funcionandoMe refería a ti, que no se por que no me.ha citado..
Gracias

Robkiller
04/01/21, 21:10:38
Me refería a ti, que no se por que no me.ha citado..
GraciasA que te refieres? Se hace defrost con el ice box igual que se hizo originalmente. Y si empieza a decir que no está certificado, pero deslizas a la izquierda y te deja silenciar esos errores, ya no te dará más por saco. Pero claro pierdes parte de las notificaciones y no te deja entrar en drive

indiojoe
05/01/21, 21:19:51
alguien ha probado el wikiloc? a mi me aparece el mesnsaje gps inactivo,creo que tiene que ver con la mejora de precision de ubicacion que no me deja activarla

psicoadri
06/01/21, 20:42:08
alguien ha probado el wikiloc? a mi me aparece el mesnsaje gps inactivo,creo que tiene que ver con la mejora de precision de ubicacion que no me deja activarlaMe va perfecto, yo no tengo hecho el tuto de las notificaciones, porque con que me notifiquen las típicas, Instagram, WhatsApp, correo me vale . Wikiloc lo he mirado hoy y me posiciona perfectamente