Ver la Versión Completa : El iPod original pasó de idea a producto terminado en apenas 10 meses
jorge_kai
02/01/21, 10:24:13
El iPod original pasó de idea a producto terminado en apenas 10 meses
https://static.htcmania.com/2560_3000-02012021-18056-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Diez meses. Ese es el tiempo que Tony Fadell afirma que Apple tardó en idear el iPod y lanzarlo al público. Patrick Collison, CEO de Stripe, compartió hace tiempo en Twitter un calendario con los principales hitos del desarrollo del iPod original allá por 2001 después de hablar con Fadell. Un periodo increíblemente corto para la primera generación de un producto llamado a vender millones de unidades años después. Aunque claro, hubo un trabajo previo que permitió adelantar de manera significativa el proyecto."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/general/cuando-ipod-paso-nada-a-su-lanzamiento-apenas-10-meses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
02/01/21, 10:24:25
https://www.applesfera.com/general/cuando-ipod-paso-nada-a-su-lanzamiento-apenas-10-meses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/general/cuando-ipod-paso-nada-a-su-lanzamiento-apenas-10-meses?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Solo al alcance de empresas como Apple
santinhos
02/01/21, 11:00:12
Solo al alcance de empresas como Apple
Caray, pues se ha estancado un poco, no?. :sisi1:
lamaslg
02/01/21, 11:06:54
Caray, pues se ha estancado un poco, no?. :sisi1:
No un poco, un mucho. Desde el iPad no sacan nada sorprendente.
No un poco, un mucho. Desde el iPad no sacan nada sorprendente.
Airpods que todos han copiado, Apple watch que todos han copiado...
Pero no saca nada sorprendente
lamaslg
02/01/21, 11:10:04
AirPods no dejan de ser unos auriculares , muy buenos pero ya.
El watch no fue el primero en su línea ni de lejos.
Y que conste que soy muy pro Apple que tengo AirPods watch iPhone iPad y MacBook.
santinhos
02/01/21, 11:12:03
No un poco, un mucho. Desde el iPad no sacan nada sorprendente.Cogieron la radio portatil*Braun T3 (los que denuncian a una empresa por tener un logotipo que es una pera, eh?) e hicieron el reproductor mp3 más famoso de la historia.
Pero desde el ipod e ipad... Van al paso de la competencia, en igualdad de calidad, pero con años de retraso.
santinhos
02/01/21, 11:13:37
Airpods que todos han copiado, Apple watch que todos han copiado...
Pero no saca nada sorprendenteNi los airpods fueron los primeros del mercado, ni el Apple watch fue el primero del mercado (y mucho menos copiado, cuando son redondos los de la competencia). Son los más vendidos, pero no los primeros. Vamos, que confundes manzanas con plátanos.
Ni los airpods fueron los primeros del mercado, ni el Apple watch fue el primero del mercado (y mucho menos copiado, cuando son redondos los de la competencia). Son los más vendidos, pero no los primeros. Vamos, que confundes manzanas con plátanos.
Sigue rabiando. :cucu:
santinhos
02/01/21, 11:18:19
Sigue rabiando. :cucu:Dios, qué capacidad de argumentación y de rebatir tienes, Rufii!. Me dejas sin palabras!. :risitas:
P.d: contestando eso, sin datos, demuestras que el que "rabia" con la realidad eres tú. Debes estar sufriendo mucho...
Metzen83
02/01/21, 12:46:18
sabes cómo rabio yo?
cuando me pido una pizza steakhouse y me ponen poco picante... ahí me salen llamas por los ojos de enfado
el resto... pues una de peperoni y otra de barbacoa por favor !!
Ni los airpods fueron los primeros del mercado, ni el Apple watch fue el primero del mercado (y mucho menos copiado, cuando son redondos los de la competencia). Son los más vendidos, pero no los primeros. Vamos, que confundes manzanas con plátanos.
¿No querrás decir, manzanas con peras? :platano:
Tranquilos que cierro al salir :cucu:
santinhos
02/01/21, 13:57:24
¿No querrás decir, manzanas con peras? :platano:
Tranquilos que cierro al salir :cucu:Jajaja pues sí, quería decir peras! :risitas:
Vangonaj
02/01/21, 16:19:55
Normal. Por que cuando salio el ipod, ya se vedian a patadas los reproductores de mp3. Solo habia que copiar lo de dentro y meterlo en una carcasa diferente.
Yo recuerdo que mucho usuario no estaban tan contento con iPod. Incluso que fue demandado por su batería, no sería tan bueno que decían
santinhos
02/01/21, 18:23:15
Yo recuerdo que mucho usuario no estaban tan contento con iPod. Incluso que fue demandado por su batería, no sería tan bueno que decíanA mí se me jodió el disco duro del mío y Apple me dijo que a joderse...
Metzen83
02/01/21, 18:47:43
A mí se me jodió el disco duro del mío y Apple me dijo que a joderse...
anda y no te regalaron otro nuevo? y un piso en torrevieja por las disculpas? ah vale, te dijeron que lo habias roto tu porque intentaste grabar un mp3 y claro, si no lo habias pagado en itunes el disco duro se autodestruyo :sisi1::sisi1::sisi1:
santinhos
02/01/21, 19:04:48
anda y no te regalaron otro nuevo? y un piso en torrevieja por las disculpas? ah vale, te dijeron que lo habias roto tu porque intentaste grabar un mp3 y claro, si no lo habias pagado en itunes el disco duro se autodestruyo :sisi1::sisi1::sisi1:Era el modelo de 40gb. Un aparato genial hasta que dijo basta a los 2 años y 2 meses.
InspireD
02/01/21, 21:50:55
El que rabia eres tú y ni te das cuenta de ello. :nav2:
InspireD
02/01/21, 21:53:22
Ah! Que era el iPod! Pues yo había leído iPad. :estrellas:
alexzkter
02/01/21, 23:22:42
Es como Lynx, el troll de Xataka, pero aún con menor gracia.
spiral5
02/01/21, 23:36:05
Joder, me has convencido Gufi!!!.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.