Ver la Versión Completa : Los primeros benchmarks del Xiaomi Mi 11 muestran un consumo de energía fuera de lo común
Nonamed
01/01/21, 23:40:08
Los primeros benchmarks del Xiaomi Mi 11 muestran un consumo de energía fuera de lo común
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_14124936ZhwAMlSq.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi ha sido uno de los primeros fabricantes en utilizar el Snapdragon 888 en un buque insignia, el recién anunciado Mi 11. Ahora que el dispositivo está disponible en China, los primeros benchmarks ya están disponibles. Sin embargo, parece que el último chip insignia de Qualcomm no cumple en todos los apartados. Varios benchmarks del Mi 11 han aparecido publicados por distintos analistas en Weibo, incluyendo Geekbench, GFXBench, AnTutu, SPECInt, 3DMark, PUBG: Mobile, y Genshin Impact. Estos resultados han sido comparados y analizados por Golden Reviewer en YouTube."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-xiaomi-mi-11-muestran-un-consumo-de-energia-fuera-de-lo-comun/)
Nonamed
01/01/21, 23:40:33
https://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-xiaomi-mi-11-muestran-un-consumo-de-energia-fuera-de-lo-comun
https://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-xiaomi-mi-11-muestran-un-consumo-de-energia-fuera-de-lo-comun
chechu84
01/01/21, 23:45:56
Tostadora en camino...
Frogman
02/01/21, 00:28:27
Si te quedas sin batería pueden conectar el cargador que viene en la caja...
YoArnold83
02/01/21, 00:38:38
No estará aún optimizado.
Esto se contradice y mucho con la una noticia de hace un par de dias que decia que el sistema de refrigeración era excelente y no pasaba de 37° incluso en juegos exigentes con video incluido.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82939
Ahi no hablan de la batería pero en esta noticia achacan una mala duración de la batería por sobretodo sobrecalentamientos esta en test sinteticos a parte de remarcar que por ese excesivo sobrecalentamiento decae mucho el rendimiento. En que quedamos?
moreno78
02/01/21, 00:58:26
:palomitas:
yomis747
02/01/21, 08:09:43
Creí haber leído en algún sitio, que el 5G necesitaba como un 20% más de batería....... igual es por eso, no?
ismacom
02/01/21, 08:25:31
Otro 810??
roboflekto
02/01/21, 10:47:54
Esto viene muy bien ahora en invierno, porque si te quedas atrapado en la carretera por una nevada solo tienes que echar una partidita y calientas el coche en un periquete.
santinhos
02/01/21, 11:04:23
Vamos, que veo a profetas del foro exigiendo el exynos 2100 en Europa... Sería brutal!. :risitas::risitas:
Huele más a una mala optimización
dioxido
02/01/21, 11:16:18
A ver si se va a despedir el 2020 en condiciones regalando estufas en 2021 xD
santinhos
02/01/21, 11:16:27
Huele más a una mala optimizaciónSeguramente. Lo propio y típico de versiones tempranas de sw.
Developer_Mode
02/01/21, 12:27:06
Puede ser un Kernel rana
sorianof
02/01/21, 12:37:42
Si te quedas sin batería pueden conectar el cargador que viene en la caja...
CORRECTO...no es tan problema.... entiendo que era una ironia, pero sabes que tambien se venderá con cargador, no?
Frogman
02/01/21, 12:43:59
CORRECTO...no es tan problema.... entiendo que era una ironia, pero sabes que tambien se venderá con cargador, no?Lo desconocía. Si es así, me parece perfecto. Porque ya el usuario decide si con cargador o sin cargador. Cuánta es la diferencia en el coste?
FoxFurius
02/01/21, 13:15:37
Lo desconocía. Si es así, me parece perfecto. Porque ya el usuario decide si con cargador o sin cargador. Cuánta es la diferencia en el coste?
De inicio en China mismo precio ambos, mas adelante alli, 12€ extra por el cargador de 55W
En el resto de mercados se desconce aun como será la cosa
Salu2
tecnoadicto78
02/01/21, 13:20:43
Lo desconocía. Si es así, me parece perfecto. Porque ya el usuario decide si con cargador o sin cargador. Cuánta es la diferencia en el coste?
Ninguna, podrá comprarse con o sin cargador al mismo precio, los usuarios que quieran un cargador, lo tendrán sin sobrecoste en una caja individual. Parece más que es una especie de oferta de lanzamiento, y luego, no han especificado cuándo, cobrarán por el cargador unos 13€ al cambio.
Yo también pienso que puede que sea problema con la optimización del software, como dije en el otro post del poco m3 que también tenía problemas de optimización (desconozco cómo están ahora), xiaomi suele lanzar móviles sin pulir el software y que al poco tiempo los soluciona con actualizaciones. Que no me sorprende en absoluto, si van sacando móviles como churros (tanto xiaomi como redmi o poco), los equipos de software no dan abasto.
Xplosion
02/01/21, 16:00:41
Lo del software que decís está bien, pero no pasó con el 865 ni el 855 ni el 845...
spiral5
02/01/21, 16:03:14
Si se lee el articulo, el texto no es concluyente, todo lo contrario a la rotundidad del Titulo, no obstante, el consumo en Antutu del 865 es de entre 3 a 4 e incluso en algunos casos 5%, no se entonces en que se basan. No obstante en el caso de que fuese asi, una unidad de un nuevo modelo y procesador, podria ser falta optimizacion, asi que lo mejor es esperar a ver que pasa a corto plazo.
Pantumaca
02/01/21, 17:05:34
Seguramente. Lo propio y típico de versiones tempranas de sw.
Ya existe un precedente: 810
Ese, durante toda su vida, tuvo ese tipo de problemas y no era software.
Me da que este 888 va a ser odiado por muchos... Veremos
Por otro lado, estamos hablando de Xiaomi cuyo software es... Bueno, cuestionable. No se aclaran ni con android one (que hablen los usuarios del A3)
spiral5
02/01/21, 17:18:35
Ya existe un precedente: 810
Ese, durante toda su vida, tuvo ese tipo de problemas y no era software.
Me da que este 888 va a ser odiado por muchos... Veremos
Por otro lado, estamos hablando de Xiaomi cuyo software es... Bueno, cuestionable. No se aclaran ni con android one (que hablen los usuarios del A3)
Eso es totalmente cierto, pero espero que este no sea el caso, tan solo es cuestion de tiempo para que nos enteremos que es realmente, si mal diseño del procesador o una mala optimizacion, cosa que suele pasar habitualmente en nuevos modelos de Xiaomi.
BreoganN
03/01/21, 18:50:50
Ya veremos en dispositivos con un mes o 2 en el mercado si hay o no mejora.
jcontanaya
04/01/21, 09:16:21
El problema es que el Xiaomi, una vez lanzado el producto se centran en sacar otro, y luego otro, y suma y sigue... Abandonando el desarrollo del anterior...
...por lo que si va mal desde el principio tienes todas las papeletas de que nunca se termine de arreglar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.