PDA

Ver la Versión Completa : Autenticidad Iphone

Formula390
01/01/21, 21:41:13
Hola a todos, tengo mirado un iPhone 11 de segunda mano y hay una cosa que me da un poco de mala espina. El módulo de la cámara lo tiene de un color diferente en cada lente y eso me hace desconfiar. Me gustaría saber vuestra opinión y si hay alguna manera de comprobar si es auténtico sin tenerlo físicamente.

bonijas
01/01/21, 22:34:16
Desconfiad de las gangas que nadie da duros a pesetas!
Pregunta si lleva protector en las lentes de la camara,yo llevo unos puestos pero sin diferentes

Formula390
01/01/21, 22:53:24
El telefono tiene un precio acorde a los otros que hay en wallapop, pero me hace desconfiar que tenga eso diferente. Le he pedido el numero de serie para comprobar en la página de apple.

bonijas
01/01/21, 23:03:56
El telefono tiene un precio acorde a los otros que hay en wallapop, pero me hace desconfiar que tenga eso diferente. Le he pedido el numero de serie para comprobar en la página de apple.

Perfecto! algo lógico
Si no lo tienes muy claro ves a por otro que los hay a patadas.;-)

melyou1978
03/01/21, 08:48:06
La diferencia de color puede ser por el brillo de los anillos que llevan las cámaras, puede ser algún reflejo, pídele más fotos y el número de serie

davililloubeda
03/01/21, 10:12:19

Lo del número de serie es solo para la placa hay un montón de iPhones hechos a trozos a la venta en la segunda mano. Algunos con piezas de otros iPhones y otros con piezas chinas. Comprar así sin verlo es muy arriesgado. Ya que la pantalla puede ser no original igual que la parte trasera, batería, altavoces etc...