Ver la Versión Completa : Una duda respecto la xiaomi mi pad 5
Airefuerte28
01/01/21, 16:14:10
Buenas señores y feliz año a todos. Me dirijo a ustedes porque seguro sabéis más acerca del tema. Quiero comprar una tablet y he visto que va a salir la mipad5. Me espero a ver si sale en el primer trimestre del año o compro la 4???se sabe algo de su lanzamiento? Porque las noticias que veo son de principio del 2020.un saludo
Joseblue
01/01/21, 16:28:53
Hace mucho tiempo que no se ve nada más sobre los rumores de esa tablet.
Y las anteriores difícil de encontrar y como hay pocas están caras
De móviles cada rumor que salía a las 2 semanas lo teníamos en el mercado pero lo de las tablets nada de nada, también se hablaba de una redmi que tenía buena pinta no hace tanto tiempo, pero otro rumor que se ha perdido en internet del que nadie sabe nada.
Yo esperaría aunque noticias no hay de una nueva que se sepa.. y esta ya se ha quedado un poco atrás, aunque a día de hoy me va muy bien
joril74
02/01/21, 10:12:30
Son en definitiva rumores que llevan hace más de un año escuchándose, el tiempo que lleva la mipad 4 sin actualizarse.
Yo creo que ahora Xiaomi está con el tema de los móviles flexibles y por ello de pantalla doble.
También he escuchado que saldría una tablet pero bajo la marca redmi.
Vamos, que si la necesitas, busca otro modelo. En la gama baja pero con una buena pantalla tienes las alldocube i20 e i30, después las de Huawei/honor a las que tendrás que instalar las apps de Google, las tradicionales Samsung, o la gama iPad que son buenas por sus app's dedicadas.
En el mercado de segunda mano o alguna tienda puedes encontrar alguna mipad4 que siguen cotizandose bastante ha que no hay sucesor (no como en los móviles que hay modelo nuevo cada 3 meses)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.