PDA

Ver la Versión Completa : El S Pen podría no ser lo único que el Galaxy S20 herede del Galaxy Note


Harry
01/01/21, 07:57:43
El S Pen podría no ser lo único que el Galaxy S20 herede del Galaxy Note

https://i.postimg.cc/dtBFhWTg/Analisis-Samsung-Galaxy-Note20-Teknofilo-25-1000x664.jpg

Leemos en teknofilo.com
"A estas alturas, está más que confirmado que el Samsung Galaxy 20 Ultra heredará la característica más emblemática de la serie Galaxy Note: el puntero S Pen. Sin embargo, también podrían heredar otra característica de la serie Galaxy Note que no será tan bien recibida por los usuarios. El Samsung Galaxy Note 20 no posee ranura para tarjeta microSD y, según la fuente de filtraciones Roland Quandt, la familia Galaxy S21 también podría llegar con almacenamiento no ampliable. Esto aplicaría a los tres modelos de Galaxy S21 que veremos este año, no sólo a la variante estándar. Por tanto, los compradores de los Galaxy S21 y S21+ estarán limitados a 256 GB de almacenamiento, y los del Galaxy S21 Ultra no podrán ir más allá de 512 GB de memoria interna. Por suerte, no todo son malas noticias sobre la serie Galaxy S21. Hemos estado escuchando que la serie Galaxy S21 se venderá sin cargador, pero Quandt afirma que en algunas regiones los Galaxy S21 podrían incluir cargador."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-s-pen-podria-no-ser-lo-unico-que-el-galaxy-s20-herede-del-galaxy-note/)

Harry
01/01/21, 07:57:59
https://www.teknofilo.com/el-s-pen-podria-no-ser-lo-unico-que-el-galaxy-s20-herede-del-galaxy-note/


https://www.teknofilo.com/el-s-pen-podria-no-ser-lo-unico-que-el-galaxy-s20-herede-del-galaxy-note/

xmigoll
01/01/21, 09:27:53
Dispositivos con almacenamientos no ampliables en la era, por ejemplo, de las películas de 50 GB. O de los vídeos en definición 4k con extensiones de 1GB el minuto.
PD. Y no, no es lo mismo tener un pendrive y mover archivos por el puerto USB que tener la posibilidad de tener el almacenamiento disponible de forma constante.

santinhos
01/01/21, 09:48:51
Mala noticia para los que somos defensores acérrimos de las tarjetas SD. Y ahora algún crack le dará la vuelta a este comentario y dirá que defiendo que la quiten... :sisi1:
Respecto a lo del cargador, como venga con él finalmente, los que llevan un par de semanas descojonados de risa ya pueden buscar un sitio sin wifi. :risitas:
2 semanitas para salir de dudas.

ismacom
01/01/21, 09:52:27
Dispositivos con almacenamientos no ampliables en la era, por ejemplo, de las películas de 50 GB. O de los vídeos en definición 4k con extensiones de 1GB el minuto.
PD. Y no, no es lo mismo tener un pendrive y mover archivos por el puerto USB que tener la posibilidad de tener el almacenamiento disponible de forma constante.

Y que un mal golpe y a tomar por culo el puerto USB.

xmigoll
01/01/21, 09:58:59
Y que un mal golpe y a tomar por culo el puerto USB.Por ejemplo yo que llevo siempre un pendrive con el cable y que en una ocasión la nena pequeña me lo partió mientras la daba el biberón. Dos horas y mucha paciencia con unas pinzas...
De todas maneras dirán que la principal razón es que los datos permanecerán seguros en caso de perdida y robo, siendo esto una auténtica falacia porque los datos se pueden llevar seguros en la SD si se quiere.

xmigoll
01/01/21, 10:00:34
Perdón por el flood, pero a mí 256 GB o 512 GB si le doy un poco caña se me quedan pequeños.

Pau77
01/01/21, 10:10:26
Malas noticias si se confirma.
Pocas marcas quedan ya con soporte para SD.
Es una pena,era otro aliciente más a favor de Samsung.
Personalmente prefiero que no pongan compatibilidad con S-pen y dejen la SD,en el note 20 ultra apenas lo usé,pero eso ya depende de las necesidades de cada uno.

caraconejo
01/01/21, 11:31:14
Sin Ranura microsd
Sin cargador
Sin entrada Jack
Sin Snapdragon y con exynox en esta zona al menos en la gama alta ya qué luego Samsung en sus gamas medias si monta Snapdragon en lugar de Exynos
Sin...
Otros dicen que no, al no, con esa doble negación de no+no=si

Luego no habrá uno, sino varios modelos con hardware diferente es la única certeza coincide con tanto rumor
Y entre rumor y rumor mala experiencia anterior con Exynos note 20 ultra tanto es así que se fue por el mismo lugar qué llegó

Si prima la cpu habrá que ver marcas y modelos en caso de búsqueda sino aguantar otra temporada más con menos

miguelm3
01/01/21, 12:01:08
Mala noticia para los que somos defensores acérrimos de las tarjetas SD. Y ahora algún crack le dará la vuelta a este comentario y dirá que defiendo que la quiten... :sisi1:
Respecto a lo del cargador, como venga con él finalmente, los que llevan un par de semanas descojonados de risa ya pueden buscar un sitio sin wifi. :risitas:
2 semanitas para salir de dudas.

No falla, el típico que justifica que la SD es inútil porque existe la nube. En fin, algunos parecen accionistas de las marcas

Elevation
01/01/21, 12:10:11
Si se confirma lo de la Sd, que marcas quedan que den soporte a la microsd?

santinhos
01/01/21, 12:12:19
No falla, el típico que justifica que la SD es inútil porque existe la nube. En fin, algunos parecen accionistas de las marcasQuién ha hecho eso en este hilo?.

miguelm3
01/01/21, 12:16:43
Quién ha hecho eso en este hilo?.

En este no. Hace unos días en otro hilo dije que era una cagada quitar la SD de los S21, y ya me saltaron a justificar que te quiten características porque existe la nube para ello

santinhos
01/01/21, 12:19:02
En este no. Hace unos días en otro hilo dije que era una cagada quitar la SD de los S21, y ya me saltaron a justificar que te quiten características porque existe la nube para elloAh, ya... eso siempre pasa. Los "nubistas" siempre están presentes. :risitas: Yo es que prefiero tener ambas opciones en el móvil y no termino de ver cómo eliminar una es mejor contar con las 2.

pawa86
01/01/21, 12:24:05
Pues a mí lo de la SD me parece un atraso llevarla...en fin...es algo que llevo más de 5 años sin usar....es lo más inseguro del mundo y poco fiable. Son tan fácil de dañarse...pero oye...tienen su público es lo que hay.
Y si, lo mejor es la nube, pero no la nube de las compañías. Llevo, eso, más de 5 años, con una nube propia de 4TB. Con un NAS, con sus discos en espejo y acceso privado sin pasar por el aro de ninguna compañía de almacenamiento cloud.
Que es caro? Pues depende como lo mires....lo acabas amortizando y encima con todos los extras que te da, como vpn propia también.
Sincronizado automáticamente tus datos del móvil a tu NAS y te olvidas de SD y de todo. Igual que en pc, más de un lustro sin usar un disco duro externo.
Que pierdes el móvil? Tienes todo en tu NAS, replicado y seguro, incluso con instantáneas de 1mes de antigüedad por si acaso borras algo por error.
En mi caso, la SD no es algo que valore en un móvil.

Pau77
01/01/21, 12:25:55
Espero que no vayan saliendo más cosas como estas, tengo pensado pillar el ultra en 14 días, alternativas hay pocas a día de hoy.

Developer_Mode
01/01/21, 13:14:02
Sin Ranura microsd
Sin cargador
Sin entrada Jack
Sin Snapdragon y con exynox en esta zona al menos en la gama alta ya qué luego Samsung en sus gamas medias si monta Snapdragon en lugar de Exynos
Sin...
Otros dicen que no, al no, con esa doble negación de no+no=si

Luego no habrá uno, sino varios modelos con hardware diferente es la única certeza coincide con tanto rumor
Y entre rumor y rumor mala experiencia anterior con Exynos note 20 ultra tanto es así que se fue por el mismo lugar qué llegó

Si prima la cpu habrá que ver marcas y modelos en caso de búsqueda sino aguantar otra temporada más con menos

Yo cada vez entiendo menos lo que están haciendo, el Note 9 es mucho más completo

moreno78
01/01/21, 13:19:05
La tarjeta SD es marca de la casa de Samsung ,creo que es el único gama alta que la sigue integrando, si la quitan , será una pena los fabricantes nos quieren obligar a pasar por caja ,con las nubes y los accesorios mal vamos ...

moreno78
01/01/21, 13:20:10
Yo cada vez entiendo menos lo que están haciendo, el Note 9 es mucho más completoTotalmente .

daewoo1969
01/01/21, 13:33:48
Pues yo dejé de usar las microSD cuando, al cambiarla a otro móvil se me jodió y perdí más de 100 Gb de fotos. Desde entonces, móviles de 256GB hacia arriba que, además, tienen más velocidad de transferencia y al carajo las tarjetas. Para otras cosas, un disco duro SSD de 1 TB y se acabaron los problemas. Prefiero que el móvil me venga con Dual SIM a que venga con MicroSD. Para gustos los colores.
Eso sí, no defiendo que lo quiten, pues hay muchísimos usuarios que aún las utilizan, que luego vienen los de siempre contando milongas que no he dicho

BrianBarba
01/01/21, 13:55:28
Lo bueno de esto es que gracias a esas decisiones bajarán más los precios de las SD de gran capacidad así que yo contento.

amato
01/01/21, 23:04:22
https://www.teknofilo.com/el-s-pen-podria-no-ser-lo-unico-que-el-galaxy-s20-herede-del-galaxy-note/


https://www.teknofilo.com/el-s-pen-podria-no-ser-lo-unico-que-el-galaxy-s20-herede-del-galaxy-note/



Que horror, estoy viendo a Samsung pasar por el mismo camino de LG y Sony 😓😢

platanerita
11/01/21, 23:12:34
Cada vez menos ganas de comprar Samsung. El mío cada vez aguanta menos trotes y si se confirma que retiran la gama note, para comprar un teléfono sin s-pen y sin tarjeta sd, me da igual la marca.

Qué desastre