PDA

Ver la Versión Completa : Orientarme para posible movil nuevo!!!

Launcher90
31/12/20, 17:24:11
Hola, si mal no recuerdo hace mas de 2 años vine aqui (y antes venia de un Meixlzu M2 Note y el amigo chuky otros usuarios se tomaron la molestia de aconsejarme de unos cuantos moviles y uno el Xiaomi Mia 2 lite, ese entonces y aun ahora buscaba en un movil bateria suficiente, rendimiento y mucha mememoria y actualizaciones periodicas y de versiones de android. Por eso me decline por el pequeñajo y no ha ido mal la cosa (no del lugar donde lo compre en un pakistani y el precio sobrado del 'rango' que se pagaria por este movil) buena bateria, actualizaciones mensuales y buen rendimiento (aunque por el gusto mata el pardillo y habia mejores moviles en esa epoca, creo que en 2018 me queria comprar el Huawei Mate 10 pero fui a la tienda movistar y tenian solo uun terminal que les quedaba de Huawei Mate 10 y no encendia.

La curstion he ido con mi tia ha hacer un recado y hemos pasado por una operadora de moviles y hemos visto un monton de moviles con unas pantallas enormes y me ha dicho mi tia en verano y yo le he dicho ya estoy bien con el movil que tengo, a parte que tan grande el terminal no me entraria en el bolsillo.

Que hago? En verano renuevo mi movil y este se lo doy a mi tia?? Ella me dice que no quiere que se conforma con el tiene de concha

Oscarfotosalamanca
31/12/20, 17:27:10
Deberías empezar a darte cuenta de que hay cuestiones que nosotros no podemos aclararte. Como vamos a aconsejarte nosotros si debes darle el móvil a tu tía o no? Y además, con lo rápido que va el mundo de los smartphones lo que te aconsejemos ahora en el verano que viene estará obsoleto.

Johny1979
31/12/20, 18:08:21
¿ Abres un hilo para preguntarnos si le das el móvil a tu tía ?

Pero esto que es!!!

Launcher90
31/12/20, 19:17:42
NO!!!! por si deberia de cambiar de movil o no? de momento aunque cada vez menos y escansas los parches de actualizaciones de mi Xiamo mia 2 lite pero por lo demas esta bien!

solo que hemos mirado la escaparate de una tienda moviles y a lo mejor en verano voy a comprar movil nuevo!

xmigoll
31/12/20, 19:37:46
Yo es que me troncho con este tío... Jajaja

xmigoll
31/12/20, 19:38:24

Pero esto que es!!!XD xD

h2omadrid
31/12/20, 20:22:31
Hola, si mal no recuerdo hace mas de 2 años vine aqui (y antes venia de un Meixlzu M2 Note y el amigo chuky otros usuarios se tomaron la molestia de aconsejarme de unos cuantos moviles y uno el Xiaomi Mia 2 lite, ese entonces y aun ahora buscaba en un movil bateria suficiente, rendimiento y mucha mememoria y actualizaciones periodicas y de versiones de android. Por eso me decline por el pequeñajo y no ha ido mal la cosa (no del lugar donde lo compre en un pakistani y el precio sobrado del 'rango' que se pagaria por este movil) buena bateria, actualizaciones mensuales y buen rendimiento (aunque por el gusto mata el pardillo y habia mejores moviles en esa epoca, creo que en 2018 me queria comprar el Huawei Mate 10 pero fui a la tienda movistar y tenian solo uun terminal que les quedaba de Huawei Mate 10 y no encendia.

La curstion he ido con mi tia ha hacer un recado y hemos pasado por una operadora de moviles y hemos visto un monton de moviles con unas pantallas enormes y me ha dicho mi tia en verano y yo le he dicho ya estoy bien con el movil que tengo, a parte que tan grande el terminal no me entraria en el bolsillo.

Que hago? En verano renuevo mi movil y este se lo doy a mi tia?? Ella me dice que no quiere que se conforma con el tiene de conchaIPhone 12 Mini. Algo chiquitito para que te entre en los bolsillos...

glez_zarza
31/12/20, 20:26:14
Vaya tela. Yo tengo mi coche bien pero de aquí a unos años tendré q comprarme otro, q puedo mirar?? 3+es que iba con mi bisabuela x el polígono, vi una tienda de coches y creo q debo de ir preguntando.
Cuando decidas q vas a cambiar el móvil, pregunta xq de aquí a verano anda q no puede haber móviles nuevos

Zafyro
31/12/20, 21:16:26
Pero vayamos a lo importante, tú Tia como se llama?

canruliano
31/12/20, 21:21:15
Yo flipo con este chaval nen. Abre cada hilo que no veas, el otro día que sube un vídeo de que la parienta que si lo va a dejar, un hilo de tantos de que si tengo un pepino de móvil y ahora esto....y los que quedan!.

FrancoB
31/12/20, 21:38:31

Pero esto que es!!!

Sale caro un psciologo hoy en día, aquí postear es gratis xD

Respondiendo al hilo inncesario, depende de vos si quieres cambiar o no de teléfono... Lo que pasa es que abres cada hilo por cualquier tema que tengas entonces va a ser lo mismo con cualquier otro teléfono que tengas.
Si quieres vete a un iphone 12 mini y si te es caro un pixel 4a/5, esos teléfonos siempre funcionan bien y son buenos en todo, cualquiera no tendría problemas ojala que tu tampoco.
Este 2021 por lo menos haz 1 post por mes con algo que realmente te genere un problema.
Saludos y feliz año nuevo.

BlueSkies
31/12/20, 21:47:33
Por tu salud mental (o por la nuestra) deja el foro un tiempo

InspireD
31/12/20, 21:55:11
Pero vayamos a lo importante, tú Tia como se llama?

Esta pregunta sí que es interesante, jajajaja.

InspireD
31/12/20, 21:58:06

Pero esto que es!!!

https://media1.tenor.com/images/d004e2ceb7573aa69d9854168d6819a4/tenor.gif

AndresGB
31/12/20, 22:24:25
Mi consejo sería que te instalaras tinder

RickESP
31/12/20, 22:31:54

Pero esto que es!!!

Forocoches 2.0

SrLluny
31/12/20, 22:35:07
Más que un hilo, es hilarante.

RickESP
31/12/20, 22:49:50
El nuevo NWO ha comenzado

glez_zarza
31/12/20, 23:46:27
Forocoches 2.0

Eso he pensado yo cuando veo los hilos así. No nos damos cuenta que esto es un foro serio y no para crear hilos chorras de lo primero q se nos ocurra.

Sr.Luna
31/12/20, 23:50:21
Según tus últimas líneas, estás bien con tu teléfono y tu tía está bien con el suyo. No te compliques la vida.

¿Qué quieres cambiar, a pesar de que estás contento?, te miras un vídeo de topes de gama, recomendando tlfnos por menos de x dinero. Lo compras en una tienda oficial, una funda en Amazon, instalar aplicaciones oficiales (nada de trastear por tu cuenta después de los problemas que has tenido) y si tienes problemas ir al servicio técnico de esa tienda.
¿Qué después de ver un vídeo no te decantas por un terminal de los que dicen?, vas a una tienda física y los pruebas tú.

Y sobretodo y lo más importante, la vida no gira alrededor de un tlfno, es una herramienta, así que creo que tendrías que desengancharte más.

Ivan1998
01/01/21, 01:06:15
Según tus últimas líneas, estás bien con tu teléfono y tu tía está bien con el suyo. No te compliques la vida.

¿Qué quieres cambiar, a pesar de que estás contento?, te miras un vídeo de topes de gama, recomendando tlfnos por menos de x dinero. Lo compras en una tienda oficial, una funda en Amazon, instalar aplicaciones oficiales (nada de trastear por tu cuenta después de los problemas que has tenido) y si tienes problemas ir al servicio técnico de esa tienda.
¿Qué después de ver un vídeo no te decantas por un terminal de los que dicen?, vas a una tienda física y los pruebas tú.

Y sobretodo y lo más importante, la vida no gira alrededor de un tlfno, es una herramienta, así que creo que tendrías que desengancharte más.

Tal cual!

Ipho
01/01/21, 07:35:13

Pero esto que es!!!

Mira que siempre respondo con seriedad en sus hilos por mucho que se critique a este usuario, pero hasta aquí. Esto ya es cachondeo.

Tomarse los hilos de este tío en serio es perder el tiempo; ni te responde si te tomas la molestia de escribirle un párrafo.

Launcher90, esto no es FC. Cómprate una cuneta.

da2010lleida
01/01/21, 09:58:41
De aquí al verano tendrás multitud de ofertas de infinidad de terminales,espera que llegue el verano y abre un hilo con los terminales que te gusten