PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mini guia instalación de los servicios de google


psicoadri
31/12/20, 14:24:42
Buenas, dejo este hilo por si puede ser de ayuda tener una mini guía de cómo instalar los servicios de google en orden para el que se quiera liar la manta a la cabeza...yo los instalé ayer y un ratejo costó pero al final sale todo bien, antes de nada haceros copia de seguridad de los datos que queráis guardar.


PASOS:

1) Bajar de versión de emui 11 a emui 10.

Para ello hay que conectar el movil a Hisuite en el ordenador, y darle a "actualizar sistema" , se pondrá a buscar y saldrá un mensaje de que ya tienes la ultima actualización , pero debajo te dará la opción de "Switch other version" , y pinchando ahí puedes restaurar de forma oficial a la versión de emui 10. En este caso a la 10.0.176.

2) Instalar la versión 10.137

Descargar la versión de p40 pro plus que dejo en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/16RJQlpejKUCLoCKzUSoSwsJVLjUbDLGE?usp=sharing

Esta es la carpeta DLOAD para instalar la versión .137 para el p40 pro plus , con la que se puede instalar los servicios de google. Para instalarla necesitáis un PENDRIVE y un cable USB OTG por ejemplo. Creais la carpeta "dload" en la RAÍZ del pendrive y dentro de la carpeta dload copiais (sin descomprimir) los archivos descargados y lo conectáis al móvil mediante el cable USB OTG.

Luego marcáis en el teclado *#*#2846579#*#* , accederéis a un menú oculto, darle a la opcion 4 "Software upgrade" y despues a "Memory Card upgrade" y empezará el downgrade a la versión 137. ESTO FORMATEA EL TELEFONO Y SE PIERDEN TODOS LOS DATOS.

Este video del gran Eloy lo explica de forma clara:

https://www.youtube.com/watch?v=VcMIhl4bG5I&t=1201s

3) Instalar los servicios de google

Seguir los pasos del video del crack Eloy:

https://www.youtube.com/watch?v=4HfWs3kfCPI&t=1101s


Saludos y feliz año!

dxgenerations93
02/01/21, 10:42:04
Buenos días compañero, he seguido los pasos del tutorial para instalar y consigo poner los servicios de Google y eliminar el problema de las notificaciones.

No obstante cuando intento logearme en una aplicación de Google tipo YouTube o Maps, me dice que no tengo acceso a Internet y que lo vuelva a intentar cuando lo tenga.

OS dejo un par de capturas a ver si a alguien más le pasa y puede ayudarme.13440931344094

psicoadri
02/01/21, 13:55:34
Buenos días compañero, he seguido los pasos del tutorial para instalar y consigo poner los servicios de Google y eliminar el problema de las notificaciones.

No obstante cuando intento logearme en una aplicación de Google tipo YouTube o Maps, me dice que no tengo acceso a Internet y que lo vuelva a intentar cuando lo tenga.

OS dejo un par de capturas a ver si a alguien más le pasa y puede ayudarme.13440931344094Igual tienes que volver a hacer el tuto de los servicios de Google. Yo uso YouTube vanced y logueo sin problema, y gmaps no tengo ni que loguearme, lo instalo y ya me pilla la cuenta Gmail automáticamente

dxgenerations93
02/01/21, 14:42:53
Igual tienes que volver a hacer el tuto de los servicios de Google. Yo uso YouTube vanced y logueo sin problema, y gmaps no tengo ni que loguearme, lo instalo y ya me pilla la cuenta Gmail automáticamenteEs que me parece rarisimo, porque los e instalado 3 o 4 veces y por medios distintos, eloygomez, googlelizer, etc y en todos los casos consigo instalarlos sin problema y eliminar el problema de las notificaciones pero me da este fallo constante de sincronizacion en todos los servicios de Google.

A ver si algún compañero tiene el mismo problema o lo ha tenido y me puede ayudar a solucionarlo

VIEJOLOBO71
03/01/21, 13:45:21
que version tienes?
137?

o es otra

psicoadri
03/01/21, 20:01:13
Es que me parece rarisimo, porque los e instalado 3 o 4 veces y por medios distintos, eloygomez, googlelizer, etc y en todos los casos consigo instalarlos sin problema y eliminar el problema de las notificaciones pero me da este fallo constante de sincronizacion en todos los servicios de Google.

A ver si algún compañero tiene el mismo problema o lo ha tenido y me puede ayudar a solucionarloTienes actualizados los servicios de Google? Con Aurora store lo puedes ver

dxgenerations93
03/01/21, 21:15:35
Justo conseguí solucionarlo esta tarde, base de repetir una y otra vez al final he conseguido que no me de el problema, mil gracias a todos por vuestra ayuda

gasik
26/02/21, 10:25:25
Buenas, dejo este hilo por si puede ser de ayuda tener una mini guía de cómo instalar los servicios de google en orden para el que se quiera liar la manta a la cabeza...yo los instalé ayer y un ratejo costó pero al final sale todo bien, antes de nada haceros copia de seguridad de los datos que queráis guardar.


PASOS:

1) Bajar de versión de emui 11 a emui 10.

Para ello hay que conectar el movil a Hisuite en el ordenador, y darle a "actualizar sistema" , se pondrá a buscar y saldrá un mensaje de que ya tienes la ultima actualización , pero debajo te dará la opción de "Switch other version" , y pinchando ahí puedes restaurar de forma oficial a la versión de emui 10. En este caso a la 10.0.176.

2) Instalar la versión 10.137

Nada, ya me acabo de fijar que tenía uno de los archivos renombrados ligeramente. No sé por qué me lo ha hecho el PC. Jaja. Lo siento, ya va tirando por lo que veo. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
Descargar la versión de p40 pro plus que dejo en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/16RJQlpejKUCLoCKzUSoSwsJVLjUbDLGE?usp=sharing

Esta es la carpeta DLOAD para instalar la versión .137 para el p40 pro plus , con la que se puede instalar los servicios de google. Para instalarla necesitáis un PENDRIVE y un cable USB OTG por ejemplo. Creais la carpeta "dload" en la RAÍZ del pendrive y dentro de la carpeta dload copiais (sin descomprimir) los archivos descargados y lo conectáis al móvil mediante el cable USB OTG.

Luego marcáis en el teclado *#*#2846579#*#* , accederéis a un menú oculto, darle a la opcion 4 "Software upgrade" y despues a "Memory Card upgrade" y empezará el downgrade a la versión 137. ESTO FORMATEA EL TELEFONO Y SE PIERDEN TODOS LOS DATOS.

Este video del gran Eloy lo explica de forma clara:

https://www.youtube.com/watch?v=VcMIhl4bG5I&t=1201s

3) Instalar los servicios de google

Seguir los pasos del video del crack Eloy:

https://www.youtube.com/watch?v=4HfWs3kfCPI&t=1101s


Saludos y feliz año!

Buenas! No consigo que el "Software Upgrade > Memory card Update" me reconozca los archivos. Los dos archivos del Drive (carpeta y el .zip) los copio tal cual en una carpeta dload en el propio pendrive, ¿verdad? Lo tengo así pero me dice que "No upgrade file!". ¿Me podéis echar una mano?

Muchísimas gracias, de verdad.

psicoadri
26/02/21, 10:39:43
Buenas! No consigo que el "Software Upgrade > Memory card Update" me reconozca los archivos. Los dos archivos del Drive (carpeta y el .zip) los copio tal cual en una carpeta dload en el propio pendrive, ¿verdad? Lo tengo así pero me dice que "No upgrade file!". ¿Me podéis echar una mano?

Muchísimas gracias, de verdad.Hola, soy el autor del post, a ver, te dejo una carpeta de como lo tengo yo en mi pendrive..

A mi me dio problemas en un pendrive pero porque era muy antiguo el pendrive...me compré uno y listo.

Prueba cambiando de pendrive 1357995

clarinet1
11/03/21, 08:10:18
Hola a todos. Tengo un P40 Pro Plus ELS-N39 emui 10.1.0.137 (C900) Not For Sale version. Lo que pasa es que no recibe actualizaciones ota y no puedo actualizar a emui 11. Alguna sugerencia? Podría cambiar a C432? Por favor necesito ayuda y muchas gracias por todo lo que hacéis.

Solo quisiera poder actualizar a Emui 11. Gracias.

Kissio
29/04/21, 15:44:54
Hola a todos. Tengo un P40 Pro Plus ELS-N39 emui 10.1.0.137 (C900) Not For Sale version. Lo que pasa es que no recibe actualizaciones ota y no puedo actualizar a emui 11. Alguna sugerencia? Podría cambiar a C432? Por favor necesito ayuda y muchas gracias por todo lo que hacéis.

Solo quisiera poder actualizar a Emui 11. Gracias.

Creo que esos dispositivos "not for sale version" proceden de demostraciones para clientes en tiendas y no reciben actualizaciones.

rect09
19/11/22, 05:35:48
Donde consigo la aplicación para instalar los servicios de Google