PDA

Ver la Versión Completa : Brikeado por actualizar Android 11

Er_GaTo
31/12/20, 13:10:25
Muy buenas gente, os aviso que mi terminal se ha brikeado por que se actualizo a android 11. Fue esta mañana al despertar que me dijo que tenia una actualizacion, lo deje actualizar y se quedo en negro. muerto total, intentare controlarme para no matar gente de xiaomi que haya trabajado en esta actualizacion. Si consigo algo avisare por aqui para la gente que le pase lo mismo. Un saludo.

Gaubudun
31/12/20, 13:43:11
Muy buenas gente, os aviso que mi terminal se ha brikeado por que se actualizo a android 11. Fue esta mañana al despertar que me dijo que tenia una actualizacion, lo deje actualizar y se quedo en negro. muerto total, intentare controlarme para no matar gente de xiaomi que haya trabajado en esta actualizacion. Si consigo algo avisare por aqui para la gente que le pase lo mismo. Un saludo.

El mio igual, vaya verguenza que hagan esto en nochevieja. Lo conectaré al pc haber que se puede hacer.

Er_GaTo
31/12/20, 13:46:27
El mio igual, vaya verguenza que hagan esto en nochevieja. Lo conectaré al pc haber que se puede hacer.

Pues el ordenador ni lo detecta, me cago en todo los responsables que han dicho "lanzad la actualizacion que esta perfect"

vaneno
31/12/20, 13:46:31
Flashear por qfill? No se si teneis rom qfill para este terminal. Supongo que eso deberia servir. Animo a los afectados.

Edit. Qfil - EDL

tiguer
31/12/20, 14:32:19
A mi exactamente igual 🤬🤬🤬

paul vity
31/12/20, 15:09:56
si teneis el bootloader cerrado,es dificil recuperarlo,incluso dicen que ni en EDL lo han conseguido
Yo que vosotros iba abriendo una denuncia al respecto,en la autoridad competente
No se puede permitir esto,es uan verguenza por parte de Xiaomi y lo tiene que pagar

paul vity
31/12/20, 15:11:22
Flashear por qfill? No se si teneis rom qfill para este terminal. Supongo que eso deberia servir. Animo a los afectados.

Edit. Qfil - EDL

por EDL lo han intentado y sin exito,conozco a un chico con cuenta autorizada de Mi,y no lo ha conseguido con todos los que han pedido su ayuda

Er_GaTo
31/12/20, 15:31:32
si teneis el bootloader cerrado,es dificil recuperarlo,incluso dicen que ni en EDL lo han conseguido
Yo que vosotros iba abriendo una denuncia al respecto,en la autoridad competente
No se puede permitir esto,es uan verguenza por parte de Xiaomi y lo tiene que pagar

lo mas gracioso es que no dice nada xiaomi al respecto y si dice sera una disculpa y mucho es, pero me veo bien jodido ya.

vaneno
31/12/20, 15:41:29
Algo harán se entiende. Una compañia capaz de vender tantos terminales no van a dejar esto así. Vamos, yo así lo creo.

isolus
31/12/20, 16:24:39
Mientras todo esto se aclara y por si alguien más lo busca, en las opciones de desarrollador se puede desactivar la opción "Actualizaciones del sistema automáticas" que provoca que se aplique cuando el dispositivo se reinicia (para activar las opciones de desarrollador: Ajustes > Información del teléfono > Pulsar 7 veces sobre Número de compilación)

tiguer
31/12/20, 16:31:55
Yo he llamado a atención al cliente y la solución es aclararte con la tienda donde lo has comprado y que te lo reparen ������

Er_GaTo
31/12/20, 16:34:03
Yo he llamado a atención al cliente y la solución es aclararte con la tienda donde lo has comprado y que te lo reparen ������

a que atencion has llamado? Por que a mi me dicen algo de aclararme con la tienda y el guantazo que le meto desde el movil sale hasta en las noticias.

tiguer
31/12/20, 17:00:43
900128128 atención al cliente Xiaomi

Gaubudun
31/12/20, 17:24:58
La unica solución al hard brick es hacerle un test point.

joseemiliowk7
31/12/20, 17:33:39
Tengo dos familiares mayores con este terminal. ¿Como puedo evitar que toquen algo que no deben y se le actualice? ¿Se puede hacer que no aparezca la notificación y así no lo tocan accidentalmente?
Gracias

lmg93
31/12/20, 17:41:01
Una vergüenza, me pudrió Xiaomi

cribriga
31/12/20, 19:28:33
Esta mañana lo hemos indicado en el hilo de actualizacion a android 11, pero no os habeis enterado.
https://www.xiaomiadictos.com/no-actualices-tu-xiaomi-mi-a3-a-android-11-esta-provocando-graves-fallos/
De todas maneras estos es para meterlos en la carcel que te salte una actualizacion de la casa que se supone esteada y mas que testeada y que te deje el terminal echo un ladrillo.
El mio es un redmi note 8 pro y la semana pasada me salto una actualizacion de seguridad y despues de actualizarla me paso algo parecido, se quedo en negro el telefono y e perdido todo lo que tenia en el telefono, menos mal que los conctastos los tenia en la tarjeta sim, pero lo demas no me quedo nada.
Una verdadera vergueza y encima no dan la cara, para comentar que es lo que han echo mal.
Os pongo lo de mi telefono y estos dos fallos en una semana.
https://www.xiaomiadictos.com/cuidado-esta-actualizacion-para-el-redmi-note-8-pro-esta-dando-serios-problemas/

tiguer
31/12/20, 20:08:35
La unica solución al hard brick es hacerle un test point.

Eso que es y cómo se hace ??

Gaubudun
31/12/20, 20:33:11
Eso que es y cómo se hace ??

puentear o cortocircuitar los nodos de la placa...

https://www.youtube.com/watch?v=jwg1mO_mWeQ

edito: en xda comentan que ya lo han intentado y ni así funciona, la placa a muerto.

datekno
31/12/20, 23:35:32
Madre mía FACEPALM

Er_GaTo
01/01/21, 01:26:11

edito: en xda comentan que ya lo han intentado y ni así funciona, la placa a muerto.

Gracias aun asi por el aporte

Gaubudun
01/01/21, 03:13:38
Estoy siguiendo este hilo del foro oficial por si alguien le interesa https://c.mi.com/thread-3520233-1-1.html

Er_GaTo
01/01/21, 12:31:51
He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, me han dicho que me joda ( no son palabras textuales). mi telef no esta en garantia y no se compro en españa asi que no se hacen responsables por mas que les explique que esto no es un fallo del movil y que es algo que han ocasionado ellos. DICEN que el telf al ser de fuera pero estar en españa pues se actualizan como de españa y se habra dañado por que no es compatible. Pero resumiendo, me han dejado sin movil y no se hacen responsable, como si no fuera de su marca ya q no es comprado en ESPAÑITA.

PD: alguien sabe donde esta la central de xiaomi en españa?
PD2: alguien me presta una escopeta? La limpio antes de devolverla

cribriga
01/01/21, 16:14:49
He hablado con el servicio tecnico de xiaomi, me han dicho que me joda ( no son palabras textuales). mi telef no esta en garantia y no se compro en españa asi que no se hacen responsables por mas que les explique que esto no es un fallo del movil y que es algo que han ocasionado ellos. DICEN que el telf al ser de fuera pero estar en españa pues se actualizan como de españa y se habra dañado por que no es compatible. Pero resumiendo, me han dejado sin movil y no se hacen responsable, como si no fuera de su marca ya q no es comprado en ESPAÑITA.

Me hace gracia lo que comentas pues yo hace 1 1/2 compre un redmi note 8 pro la casa oficial de xioami españa y me salto una actualizacion y me lo jodio ( no como a vosotros porque a salido del problema) y eso que el mio tiene RON europea con lo cual el problema de las actualizaciones es que no se enteran y dan ron de otros paises, con lo cual no me vale esa explicacion.

vaneno
01/01/21, 16:55:50

Te ha dado la explicación una persona sin idea???? Si es una ota, dará igual donde esteas, aparte de ser problema global, no solo de españa. Yo volvía a llamar hasta que se cansen, porque la explicación... Vaya telita.

Er_GaTo
01/01/21, 17:48:16
Te ha dado la explicación una persona sin idea???? Si es una ota, dará igual donde esteas, aparte de ser problema global, no solo de españa. Yo volvía a llamar hasta que se cansen, porque la explicación... Vaya telita.

lo tengo aqui desmontado y por mas pruebas que le hago no responde a nada.Yo creo que lo que me queda es placa nueva y listo, pero para los precios que estan las placas, paso.

Lluquete
01/01/21, 18:05:54
Parece ser que seguimos sin aprender...
Después de todos los problemas que ya hubieron con Android 10 de verdad pensabais que con Android 11 seria todo "alegria y felicidad"?
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Demostrado.
Antes de darle al botoncito de actualizar, contar hasta 10, y luego investigar mas a fondo, viendo el lamentable y vergonzoso historial de Xiaomi con este movil.
Suerte

Er_GaTo
01/01/21, 18:19:10
Parece ser que seguimos sin aprender...
Después de todos los problemas que ya hubieron con Android 10 de verdad pensabais que con Android 11 seria todo "alegria y felicidad"?
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Demostrado.
Antes de darle al botoncito de actualizar, contar hasta 10, y luego investigar mas a fondo, viendo el lamentable y vergonzoso historial de Xiaomi con este movil.
Suerte

Me salto a primera hora cuando me desperte por la mañana y por mi parte hasta ahora no he tenido graves problemas con actualizaciones, ya sea con los iphones, samsung o cualquier otra marca. Puedo llegar a entender que hubiera podido haber algun fallo, que tuviera problemas o algo asi una actualizacion, ahora que te maten el movil totalmente??? Como veras nunca pensaria que ocurriria en ninguna marca.

Lluquete
01/01/21, 18:28:49
Me salto a primera hora cuando me desperte por la mañana y por mi parte hasta ahora no he tenido graves problemas con actualizaciones, ya sea con los iphones, samsung o cualquier otra marca. Puedo llegar a entender que hubiera podido haber algun fallo, que tuviera problemas o algo asi una actualizacion, ahora que te maten el movil totalmente??? Como veras nunca pensaria que ocurriria en ninguna marca.

Que conste que tienes toda la razon y que la unica culpable es Xiaomi, pero visto lo visto, esta Xiaomi no es la misma que por ejemplo la del Mi A1.
A partir de ese todo ha sido cuesta abajo y sin frenos, una cagada tras otra, bugs, y ahora para rematar la faena ahora lo del Android 11.
Vergonzoso lo que esta haciendo esta gentuza.
Animo y mucha suerte te deseo.

Gaubudun
01/01/21, 18:43:42
lo tengo aqui desmontado y por mas pruebas que le hago no responde a nada.Yo creo que lo que me queda es placa nueva y listo, pero para los precios que estan las placas, paso.

le has hecho el puente y no te aparecen los puertos COM-LPT al conectar el movil?

Er_GaTo
01/01/21, 18:50:19
le has hecho el puente y no te aparecen los puertos COM-LPT al conectar el movil?

Nada, absolutamente nada. Mañana recojo una placa y listo. Ese movil lo dejare de secundario y punto. Gracias xiaomi

Gaubudun
01/01/21, 19:14:03
Nada, absolutamente nada. Mañana recojo una placa y listo. Ese movil lo dejare de secundario y punto. Gracias xiaomi

Por mucho que busco por internet no encuentro a nadie que le ah hecho un flash por EDL a este terminal. ¿Y si esta bloqueado el acceso EDL al tener el bootlader bloqueado? en otros terminales xiaomi ya lo han hecho por el mal uso de la gente y sus inconvenientes a la hora de que te roben o pierdas el terminal.

vaneno
01/01/21, 19:41:28
La solucion por parte de xiaomi tendrá que ser recojer terminales y repararlos a coste 0, ya que por software no se deja o si tiene software que sí sirva, a lo mejor tampoco les interesa soltarlo.
Hace años en 2012, para los xperias, si querias desbloquearlo, debías mandarlo a sat de sony, ellos lo recogían y te lo devolvían en 5 días listo. Obviamente no era sony directo el que los desbloqueaba , si no centros sat autorizados.
La operación era totalmente gratuita, envio y retorno , coste 0.

Lluquete
01/01/21, 20:13:19
La solucion por parte de xiaomi tendrá que ser recojer terminales y repararlos a coste 0, ya que por software no se deja o si tiene software que sí sirva, a lo mejor tampoco les interesa soltarlo.
Hace años en 2012, para los xperias, si querias desbloquearlo, debías mandarlo a sat de sony, ellos lo recogían y te lo devolvían en 5 días listo. Obviamente no era sony directo el que los desbloqueaba , si no centros sat autorizados.

Que haga eso Xiaomi hoy en dia seria mas digno de una peli de ciencia ficción.
No van a mover ni un dedo esta panda de sinvergüenzas, gandules y de gentuza. No tienen otro nombre

Gaubudun
01/01/21, 20:16:11

Los he llamado , me han pedido IMEI y que estaba autorizado a la garantía en unos días se pondrían en contacto conmigo , pero tendré que enviarlo por correos. Este es el primer Xiaomi que no desbloqueo el bootlader y se jode el móvil :aplausos:
Vengo de un mi4 y un mi mix2.

En la India donde mas se vende este móvil están diciendo que el sat va a reparar tengas o no garantía.

leromaro
01/01/21, 20:46:01

Por lo que comenta más arriba en este hilo Pail Vity y lo que dicen en distintos grupos de Telegram, no se salvan ni haciendo este procedimiento.
Saludos

Gaubudun
01/01/21, 21:11:39
leromaro Puede ser que este bloqueado el acceso EDL o algún componente de la placa este en mal estado después de la actualización, opcion muy difícil de comprender y facil de comprobar con un simple tester. En algunas BIOS de las placas nuevas de PC ya no le puedes hacer un CMOS por el mismo método del puente.

Gaubudun
02/01/21, 01:51:41
https://www.xda-developers.com/xiaomi-anti-rollback-protection-brick-phone/

Según el autor del post estos de Xiaomi saben como acceder al modo EDL.
"Osease" por un error de firmware que han lanzado en la actualización por ota ah saltado el anti-rollback por eso se brickean.

La solución que te dan es tan fácil como que tires de garantía y solucionado claaarooo xiaomi y todo el tiempo que perdemos enviando el terminal y nos quedamos sin el que pasa. Ah estos no les doy ni un duro mas en mi vida, es mas me compro otro y este lo vendo.

Surcador
02/01/21, 08:23:42
Trabajo en una Mi Store, si me entero de algo por parte del SAT lo comento por aquí. Le regalamos a mi suegro el A3 el año pasado..... ��

devoralibros83
02/01/21, 09:57:56
Muchísimas gracias por avisar compañeros. Lo de Xiaomi no tiene nombre, esperemos que podáis solucionarlo tirando de garantía o de OCU...

Lluquete
02/01/21, 10:26:44
Muchísimas gracias por avisar compañeros. Lo de Xiaomi no tiene nombre, esperemos que podáis solucionarlo tirando de garantía o de OCU...

La solución de verdad solo pasa por no comprarles nada a esta gentuza de compañía.
Asi de simple y asi de facil. Se lo han ganado a pulso y de sobras. Ya lo que nos quedaba por ver, compañias que se cargan sus propios productos y luego se lavan las manos.
Bravo

Zl.b1993
02/01/21, 11:50:34
Los que lo habéis comprado en amazon,tienda mi , eci... Seguramente podréis tirar de la garantía, y los que lo comprasteis en AliExpress,ebay os va a tocar comprar otro teléfono

Er_GaTo
02/01/21, 12:11:24
Los que lo habéis comprado en amazon,tienda mi , eci... Seguramente podréis tirar de la garantía, y los que lo comprasteis en AliExpress,ebay os va a tocar comprar otro teléfono

por desgracia es asi, yo he ido a un tio que tenia una placa a la venta antes de la actualizacion y la he pillado en 30 pavos, cuando le he contado la cosa un poco mas y me quiere subir el precio XDXD.

Acabo de probar la placa y funciona sin problema... pero esta no es la solucion tener q gastarme pasta en otra placa por su culpa.

cribriga
02/01/21, 16:39:52
Pero entonces que es lo que se han cargado con la actualizacion?.

Zl.b1993
02/01/21, 18:01:51

Creo que la placa[emoji23]

Er_GaTo
02/01/21, 19:31:39
Creo que la placa[emoji23]

si, las placas estan muertas

cribriga
02/01/21, 23:40:04
Pues que quieres que os diga, es de ser unos verdaderos inutiles poner esa actualizacion y joder todos los telefonos, con lo cual la responsavilidad directamente de ellos y tirar de garantia, si no se hacen cargo denuncia al canto y asi van espavilando.
Esto esta dando una imagen a la casa xiaomi de verdadera calamidad, yo acabo de comprarme el que os e comentado pero os puedo asegurar que el proximo no creo que sea xioami.

ryuks
03/01/21, 16:31:52
Alguna novedad?? Por suerte estaba en android 10 y he visto el foro para no actualizar. De momento he desactivado las actualizaciones automaticas en opciones para desarrolladores para evitar subir a android 11. ¿Recomendais alguna cosa mas de momento?? ¿Se siguen actualizando moviles o ya la han desactivado?? Me parece increible que se haya cargado moviles, es lamentable.

jejomo
03/01/21, 16:57:09
si, las placas estan muertas

Al cambiar la placa se pierde la info que teniamos?
Soy un afectado.
Hay alguna forma de no peder la información? Lo digo para avisarselo al SAT

Un saludo.

Er_GaTo
03/01/21, 18:41:28
Al cambiar la placa se pierde la info que teniamos?
Soy un afectado.
Hay alguna forma de no peder la información? Lo digo para avisarselo al SAT

Un saludo.

si cambias de placa si pierdes lo q tuvieras, a menos q tuvieras copia en la nube, pero toda la info que tuvieras en el dispositivo perdido.

Gaubudun
04/01/21, 08:37:30
La placa no esta muerta por que le acabo de hacer el puente, el pc lo reconoce haciendo el test point, el problema ahora es meterle la rom, que no acaba de entrar.

mikeletee
04/01/21, 12:03:04
¿Se siguen actualizando moviles o ya la han desactivado??
No sé si habrán parado la actualización (supongo y espero que sí, porque sino ya sería de traca), pero en los dos A3 que tenemos en casa no nos ha llegado a saltar nunca.

Er_GaTo
04/01/21, 16:57:05
La placa no esta muerta por que le acabo de hacer el puente, el pc lo reconoce haciendo el test point, el problema ahora es meterle la rom, que no acaba de entrar.

Sera el tuyo, el mio ni con esas consegui q diera señal. Ando hablando con xiaomi por mensajes privado por twitter y veremos que me dicen, pero vamos q dudo que me den solucion. (aparte que ya le he metido placa nueva)

Er_GaTo
04/01/21, 16:58:47
No sé si habrán parado la actualización (supongo y espero que sí, porque sino ya sería de traca), pero en los dos A3 que tenemos en casa no nos ha llegado a saltar nunca.

Se paro creo que por la tarde-noche de ese mismo dia. Ya he revisado y no me dice el movil que tenga actualizacion.

Jc23max
04/01/21, 17:07:25

Según leí fue un bloqueo de seguridad de la placa. En Telegram pasaron una guía para revivirlo y según dicen en los servicios técnicos ya los están reparando. No sé si puedo publicar links, pero les pasó el nombre del canal mia3noticias

Gaubudun
04/01/21, 17:30:57
Según leí fue un bloqueo de seguridad de la placa. En Telegram pasaron una guía para revivirlo y según dicen en los servicios técnicos ya los están reparando. No sé si puedo publicar links, pero les pasó el nombre del canal mia3noticias

Hola , se puede reparar por EDL yo lo tengo en el puerto COM detectado, la cuestión es que el mi flash no deja flashearlo por el tema de autentificación, (solo tecnicos de xiaomi lo pueden hacer) peroo hay otros software que son de pago.

Unlocktool

UMT Dongle

y muchos mas pero son de pago. Estoy casi seguro que el paky de la esquina lo flashea por el módico precio. Un saludo.

Lluquete
04/01/21, 18:41:52

Servicio tecnico? Yo creo que una docena de chimpances salvajes son mas listos que esos del supuesto "servicio tecnico"...
Que desastre Xiaomi, que vergüenza y que gentuza...

paul vity
04/01/21, 19:22:08
por favor leer esto,es importante,y os puede salvar el telefono:

SOLUCIÓN AL FULLBRICK DEL MIA3 CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN:
-HAY QUE ABRIR EL TELÉFONO,TAPA TRASERA,PARA HACER TESTPOINT(buscar videos de youtube)
-CONTACTAR CON angeluss69 EN SU GRUPO de TELEGRAM MIUI UNLOCK-UMBRICK (https://t.me/edlauth) PARA QUE OS INSTALE EL FIX,REMOTAMENTE,EN VUESTRO MIA3,SIN PERDER DATOS Y QUEDANDO EL TELÉFONO CON ANDROID 11

Nota:sacado de mi grupo del Xiaomi mia3,no gano ni ganamos nada en el asunto,aunque angeluss69 cobre por su trabajo
Es de confianza porque yo estoy en su grupo donde desbloquea muchos Xiaomis a diario,y es una persona muy responsable y formal
Si no confiáis,hay otro indonesio llamado Bitnet,desarrollador de Miui 12 en el mia3,pero esta la barrera del idioma
Si tieneis alguna duda,pasaros por mi grupo de soporte y hablamos: https://t.me/mia3_pro

Minerman
04/01/21, 20:54:14

Gracias a tu comentario he dado con la guía y acabo de recuperar el móvil siguiendo todos los pasos. Me pasaba como al compañero que ha posteado, lograba puentear la placa y el pc me lo reconocía, pero luego no podía flashear por que necesitas una cuenta con autenticación. De nuevo, muchas gracias.

mikeletee
05/01/21, 11:16:50
Parece que Xiaomi da un poco la cara, y también una "solución":

Somos conscientes del problema en algunos dispositivos Mi A3 tras la actualización reciente de Android 11. Desde entonces, hemos detenido el lanzamiento.
Rogamos a los usuarios que experimenten este problema que visiten cualquiera de los más de 2.000 centros de servicio en todo el país, en los que se proporcionará una solución de forma gratuita e incondicional (dentro o fuera de la garantía).
Lamentamos los inconvenientes que esto ha ocasionado. Como marca comprometida con ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, mejoraremos continuamente nuestros productos y servicios.https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-detiene-actualizacion-mi-a3-a-android-11-bloquearse-algunos-dispositivos

Lluquete
05/01/21, 14:52:55
Parece que Xiaomi da un poco la cara, y también una "solución":

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-detiene-actualizacion-mi-a3-a-android-11-bloquearse-algunos-dispositivos

Alguien recuerda alguna compañía que se cargue sus propios productos con sus actualizaciones?
La única que conozco hasta ahora era Sony con la Playstation 4 :facepalm:
Xiaomi marcando historia :meparto:

jejomo
05/01/21, 17:27:52
Gracias a tu comentario he dado con la guía y acabo de recuperar el móvil siguiendo todos los pasos. Me pasaba como al compañero que ha posteado, lograba puentear la placa y el pc me lo reconocía, pero luego no podía flashear por que necesitas una cuenta con autenticación. De nuevo, muchas gracias.

Sigue quedando con menu google? pierde garantia?

He leido en algunos sitios que no hace falta el cable EDL

Lo de la garantia lo digo porque es comprado por vendedor externo en Amazon y voy a esperar la vida, entre que lo llevan a reparar y vuelve y además que no me fio de que borren los datos como me dijeron en SAT, que lo hacen por protección de datos, encima que han brikedo el movil!!

Gracias por la info.

Un saludo.

eutimiaf
05/01/21, 20:16:28
En este vídeo te dice paso a paso como recuperar el móvil sobre el minuto 6 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=XrFxyNlZPMc

Lluquete
06/01/21, 16:49:51
Xiaomi y sus "clases forzadas en videos" de como reparar sus cagadas y que les salgan gratis.
Que suertudos oye:meparto:

mikeletee
06/01/21, 18:53:35
Alguien recuerda alguna compañía que se cargue sus propios productos con sus actualizaciones?
Xiaomi marcando historia :meparto:
Samsung con sus baterías que explotan también va ahí a rueda de Xiaomi... xD

Lluquete
06/01/21, 22:52:45
Samsung con sus baterías que explotan también va ahí a rueda de Xiaomi... xD

Cierto, Samsung otros que son para darles de comer aparte...

_AmN_
07/01/21, 12:01:28
Actualización de seguridad de 32Mb. Miedo.

EDIT: Instalada sin mayor novedad.

Ksaw
07/01/21, 14:16:23
Actualizado con el parche de diciembre sin problemas.

tiguer
07/01/21, 21:50:24
En este vídeo te dice paso a paso como recuperar el móvil sobre el minuto 6 en adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=XrFxyNlZPMc

Hago todos los pasos bien pero el último en el que hay que arrancar en fasboot no me deja y como consecuencia no puedo flashear, en los pasos de poner los patch me dice que con éxito.

Alguien me puede ayudar ? Gracias

Lluquete
07/01/21, 23:31:45
Que "majos" son los de Xiaomi. Nos han sacado una micro actualización de seguridad sin fallos ni problemas y da la sensación que hasta hay que darles las gracias y todo :meparto:
Perdonados eternamente y todo olvidado oye...

eutimiaf
08/01/21, 08:17:11
Hago todos los pasos bien pero el último en el que hay que arrancar en fasboot no me deja y como consecuencia no puedo flashear, en los pasos de poner los patch me dice que con éxito.

En el video comenta que tienes que instalar las herramientas fasboot y que en otro vídeo de su canal te dice como.
Siento no poder ayudarte más ya que no tengo este móvíl.
Saludos.

buzzfuzz26
08/01/21, 16:20:19

A mi no me arrancaba por falta de batería,has cargado el móvil?

leromaro
08/01/21, 17:48:27
Actualizado con el parche de diciembre sin problemas.

mira que eres intrepido a probar las actualizaciones de esta gente jajaja

ryuks
08/01/21, 18:34:57
algun valiente mas a actualizado ya y funciona bien??

jcvalla
08/01/21, 18:54:19
Actualizado parche diciembre e igual que antes

Ksaw
08/01/21, 19:48:38
mira que eres intrepido a probar las actualizaciones de esta gente jajaja

No consideré que esta actualización mensual fuese peligrosa. Además hay que ser un poco valiente 😉

alexram10
08/01/21, 19:57:23
No consideré que esta actualización mensual fuese peligrosa. Además hay que ser un poco valiente 😉

Cierto, además estás actualizaciones de treinta y tantos megas solo traen actualizaciones de seguridad, tipo actualización de antivirus o algo así

tiguer
08/01/21, 22:49:57
A mi no me arrancaba por falta de batería,has cargado el móvil?

Si, ahora me arranca en fasboot pero no me instala el archivo, en seguida me da error y no se ahora que problema hay, acabo loco y sin móvil 🤬🤬🤬🤬🤬

angeluss69
09/01/21, 14:34:10
Para todos los hayáis brickeado el mia3 .tiene una solución fácil ,queda en a11 y no se pierden datos .
Pasaros por este grupo y os informaran del proceso .
https://t.me/edlauth

Gaubudun
09/01/21, 16:53:50
angeluss69 hola bro , de momento todo bien , me lo dejastes de p... madre el movil y en android 11 sin perder datos.

tiguer
09/01/21, 19:11:49
https://photos.google.com/photo/AF1QipNkAC1AtfpVjidumktcdAmE-Cu8Dia0cmcthRkh

Nada que no hay manera, de ahí no paso....

tiguer
09/01/21, 19:19:31
1345688

No hay manera de pasar de ahi

angeluss69
10/01/21, 00:07:12
Disculpa .creo que ha sido un mal entendido .:besito:

angeluss69
10/01/21, 00:09:13
angeluss69 hola bro , de momento todo bien , me lo dejastes de p... madre el movil y en android 11 sin perder datos.
Genial bro.me alegro de así sea 👌👌

Lluquete
10/01/21, 12:57:32
Para todos los hayáis brickeado el mia3 .tiene una solución fácil ,queda en a11 y no se pierden datos .
Pasaros por este grupo y os informaran del proceso .
https://t.me/edlauth

Y yo pregunto, no se seria mas fácil postearla aqui para que la gente este informada?

mansom
10/01/21, 14:18:19
Tengo entendido que Xiaomi va a reparar todos los teléfonos afectados sin coste alguno.

pilsener69
10/01/21, 14:21:42
Los de Xiaomi siguen sin dar en el clavo: https://www.xiaomiadictos.com/android-one-ya-no-merece-la-pena-al-menos-en-un-xiaomi-mas-problemas-para-el-mi-a3/

Es una pena porque era un teléfono con unas especificaciones muy buenas y que no se han molestado en cuidar.

Espero que pronto os den solución a los afectados.

Saludos,

tiguer
10/01/21, 15:40:48
Genial bro.me alegro de así sea 👌👌
Gracias hombre por tus ánimos, que sepas que prefiero comprar un terminal nuevo que pagarte a ti 25€ por la simpatía que tienes y las ganas de ayudar a los demás que se supone que estos foros son para ayudarnos no para que algunos se aprovechen de los demás

angeluss69
10/01/21, 19:43:47
Gracias hombre por tus ánimos, que sepas que prefiero comprar un terminal nuevo que pagarte a ti 25€ por la simpatía que tienes y las ganas de ayudar a los demás que se supone que estos foros son para ayudarnos no para que algunos se aprovechen de los demás

Disculpa Bro la respuesta era para el anterior usuario hermano.no para ti .de hay el mal entendido .pero tampoco hace falta que te pongas asi,claro que no me alegro que hayas brickeado y además espero que pronto lo soluciones .cualquier duda estoy a tu disposición .

cribriga
10/01/21, 20:35:11
Aqui os dejo mas noticias de vuestro movil.
https://www.xiaomiadictos.com/android-one-ya-no-merece-la-pena-al-menos-en-un-xiaomi-mas-problemas-para-el-mi-a3/

_AmN_
11/01/21, 11:16:11
Me ha salido la actualización para Android 11. Aunque viendo el artículo anterior, da miedo solo pensarlo.

drago897
11/01/21, 13:17:22
A mi se me ha actualizado esta mañana a Android 11 y todo perfecto, la cámara parece haber recuperado lo que perdió con la actualización a Android 10, pero vamos que al menos por mi parte, poco uso la Stock, y lo que si que he notado es que la batería me dura un poquito menos que en A10.

jose_bonilla
11/01/21, 15:01:35
Buenas, yo compré el mi A3 porque tuve el mi A2 y la verdad que me iba muy bien....lo tengo todavía en android 9 porque no me he fiado en actualizar, con el mi A2 sí que tuve brick con una actualización y la verdad que me vi negro para repararlo...entonces es fiable actualizar ya al android 11 o mejor esperar? He leído por algunos foros personas que dicen que no les va el táctil o la huella digital...los que habéis actualizado podríais confirmar? Gracias y saludos :)

drago897
11/01/21, 16:56:11
Yo por mi parte te puedo decir que tras hacer una carga con la actualización a Android 11, los consumos han vuelto a la normalidad y que no he tenido ningún problema de fallos ni nada, pero ya te digo, igual si actualizas tu dispositivo falla en algo.

_AmN_
11/01/21, 17:45:04
A mi me ha dejado de funcionar el táctil y el bluetooth. Menos mal que por OTG pude instalar un ratón y ahora estoy viendo para volver atrás. Un desastre.

jose_bonilla
11/01/21, 17:57:50
Pues vaya...con el ratón por OTG, has probado hacer un reset? Me parece que esperaré algunos meses antes de actualizar... He dejado el mi A3 de lado mientras y estoy usando otro móvil... Igualmente es vergonzosa esta situación... Miedo a actualizar por fallos de la casa, un producto que en su momento costaba lo suyo.. yo tuve suerte porque estoy en Italia y lo vi de casualidad a 99 euros hace 3 semanas en oferta de una tienda. El A2 ya se me brickeó y ya después de abrirlo no era lo mismo que antes. En fin, así estamos con Xiaomi. Saludos

devoralibros83
11/01/21, 19:10:58
¿Nadie tiene una campana, a lo juego de tronos, para que el CEO responsable de este desastre haga el paseo de la vergüenza desnudo mientras todos le gritamos VERGÜENZA al son del tañido? Aunque lo que de verdad me apetece es hacerle un Drakarys y fin.

_AmN_
13/01/21, 11:01:56
Os cuento lo que me ocurrió:

Con el ratón vía OTG pude hacer un reset de fábrica, pero el táctil continuaba sin funcionar. Además descubrí que tampoco funcionaba el bluetooth ni el altavoz manos libres.

Probé a reiniciar el terminal y en el reinicio, se apagó y no volvió a encender más. Totalmente brick, sin responder a nada.

Lo compré en Amazon, por lo que gestioné con ellos la garantía. No se si por evitar problemas, porque lo compré en Amazon pero con un vendedor externo del Reino Unido, o por política propia de Amazon, me ofrecieron el reembolso. Lo acepté, ya que visto lo visto estaba bastante decepcionado con el soporte del terminal. Una pena, un hardware decente y un proyecto interesante, tratado así.

Me han hecho el reembolso y me cambio al POCO X3 NFC.

Saludos a todos y suerte ;)

Minerman
13/01/21, 12:34:02
1345688

No hay manera de pasar de ahi

Yo lo reviví con esa guía, aunque no hice lo de fastboot ni tampoco abrir los .bat.
Cargué el móvil 5 minutos, se encendió ya actualizado y sin problema alguno.

tiguer
13/01/21, 20:25:32
Que suerte, yo sigo ahí estancado, me parece que voy a olvidarme un par de días de el y volveré a intentarlo por qué el teléfono me funcionaba muy bien y es una pena si alguien me puede aportar algo más encantado ������, lo tengo en fastboot y de ahí no paso.
Gracias chic@s

spito
18/01/21, 15:14:28
Buenas amigos una consulta; que paso con la grabadora de pantalla?
No veo la opcion, segun la iban a incluir en android 11.

leromaro
18/01/21, 16:50:41
ENABLE Screen Record on stock Android 11:

Enter the command on terminal:

settings put secure sysui_qs_tiles wifi,bt,dnd,flashlight,rotation,battery,cell,airpl ane,night,screenrecord,custom'('com.google.android .gms/.nearby.sharing.SharingTileService')'

You'll need root....

Fuente grupo oficial de MIa3 en Telegram

jose_bonilla
18/01/21, 20:42:49
Si para tener lo que se supone que debería estar ya en android 11 tenemos que rootear y hacer todas esas cosas no se yo... Yo no veo ni eso de los mensajes en burbujas, ni tampoco las opciones del menú Power (solo emergencia, reiniciar o apagar) y encima hoy también me di cuenta que en las videollamadas con Google duo cuando llamo ni me escuchan... A parte que no funciona la app de mi smart band, no funciona ni lo básico...en fin.

leromaro
18/01/21, 22:15:29
sí, es realmente desconcertante lo de esta gente.
Seguramente con el trabajo de algún desarrollador tengamos todas estas opciones (que deberían estar de base), con el tiempo y trabajo de un tercero.

ryuks
23/01/21, 19:42:03
Al final como ha quedado el tema de las actualizaciones?? Han vuelto a sacarla y funciona bien??

Gracias!

pyrjaen
24/01/21, 18:33:34
Buenas, hoy me ha saltado la actualización a Android 11 de 1,4gb. Mi versión es la Europea. Actualizo o no Actualizo?

drago897
25/01/21, 14:22:18
Yo tengo la europea y en mi caso todo ha ido a mejor tras actualizar, exceptuando la multitarea que le cuesta un poquito pero por lo demás bastante bien, la batería me ha pasado de dar 6h a 8-9h de pantalla jugando y reproduciendo música de vez en cuando, en mi caso el procesado de fotos también ha mejorado e incluso pondría la mano en el fuego y te diría que saca mejores fotos con la Gcam que mi Pixel 2XL (Visualizandolas en PC incluido)

pyrjaen
26/01/21, 19:10:13
Yo tengo la europea y en mi caso todo ha ido a mejor tras actualizar, exceptuando la multitarea que le cuesta un poquito pero por lo demás bastante bien, la batería me ha pasado de dar 6h a 8-9h de pantalla jugando y reproduciendo música de vez en cuando, en mi caso el procesado de fotos también ha mejorado e incluso pondría la mano en el fuego y te diría que saca mejores fotos con la Gcam que mi Pixel 2XL (Visualizandolas en PC incluido)

Sigo con la Actualización pausada sin Reiniciar. Tengo mucho miedo a quedarme sin movil

danialvarez29
29/01/21, 14:36:11
Hola, me acaba de saltar la actualización de Android 11 de 1,4 gb y tras actualizarlo dejo de funcionar el touch, el móvil enciende simplemente no puedo acceder a el. alguien conoce alguna solución? de antemano gracias.

Ksaw
29/01/21, 17:21:08
Hola, me acaba de saltar la actualización de Android 11 de 1,4 gb y tras actualizarlo dejo de funcionar el touch, el móvil enciende simplemente no puedo acceder a el. alguien conoce alguna solución? de antemano gracias.
¿Tienes la versión Global o la Europea?

jose_bonilla
29/01/21, 17:37:05

Buenas! Prueba a conectar un mouse por OTG si tienes el adaptador y haz un reseteo... Quizás lo soluciones así. Suerte!

jorgeels
08/02/21, 13:26:50
Solucionado HARDBRICK después de la actualización Android 11 modo EDL. Buen día, quiero compartirles la forma en que solucione (no se si ya esta posteado) el brickeo de mi Xiaomi MI A3, después de la actualización el teléfono se apago y no lo podía ni encender ni daba muestras de carga ni nada, o sea un completo ladrillo. Después de mucha lectura y prueba error por fin di con una pagina donde pude solucionarlo (Todos los créditos a Nullby).

https://c.mi.com/thread-3527044-1-1.html

Toco destaparlo y hacer los pasos y listo, solucionado

Lluquete
08/02/21, 14:19:50
Solucionado HARDBRICK después de la actualización Android 11 modo EDL. Buen día, quiero compartirles la forma en que solucione (no se si ya esta posteado) el brickeo de mi Xiaomi MI A3, después de la actualización el teléfono se apago y no lo podía ni encender ni daba muestras de carga ni nada, o sea un completo ladrillo. Después de mucha lectura y prueba error por fin di con una pagina donde pude solucionarlo (Todos los créditos a Nullby).

https://c.mi.com/thread-3527044-1-1.html

Toco destaparlo y hacer los pasos y listo, solucionado

La solucion se agradece. Pero los usuarios/clientes de Xiaomi no deberian abrir y/o solucionar ellos mismos errores y cagadas generadas por una compañia repleta de inutiles.
Es como si me compro un Seat y por culpa de unos ineptos, tengo yo que desmontar el motor para solucionar un fallo...
Hay limites que no deberiamos cruzar nunca como compradores.