Ver la Versión Completa : Problemas de reinicio 9 Pro
Saludos a todos los foreros
En casa tenemos dos Redmi note 9 pro el de mi mujer y el mio, el problema es que uno de ellos el de mi mujer, se reinicia solo cada dos por tres
Los dos tienen MIUI global 12,0,1 estable
Podeis ayudarnos?
Algo de eso he escuchado con la ver. 12.
gestemar
31/12/20, 15:49:57
Idem con el de mi mujer se reunirá en aleatorio unas tres o cuatro veces al día.... (Algunos días)
Hulrryk
01/01/21, 12:44:24
Y que tal. Formateado y una instalación limpia de cero? Si unos reinician y otros no, es posible que algún archivo en la instalación no haya quedado bien. Empezaría por bajar paquete completo e instalar sin formateo que es un jaleo. Si continúa, ya iría a algo más profundo.
lo había pensado, pero tener que hacer copia de todo con el riesgo de perder datos me da un poco de miedo, de todas formas si el problema persiste, tendré que hacerlo
Gracias a todos por vuestro interés
Saludos
A mi me pasa igual.
Me llego con la 11 lo actualice a la 12 por si se arreglaba borrandolo todo y sigue haciendolo. Lo unico que le pasa al mio que si le desactivo el GPS no se reinicia debe ser algun problema con eso.
No me animo a mandarlo al SAT por si se solucionara actualizando o similar.
A ver si alguien mas le pasa y encontro otra solucion
Hola a todos
Después de formatear y instalar de nuevo todo, con la versión 12.0.1, a las dos horas se vuelve a reiniciar, lo bajo de versión a la 11.0.6 global, y a esperar a ver que pasa.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.