PDA

Ver la Versión Completa : Sin cargador y… ¿sin auriculares? Samsung seguiría recortando el Galaxy S21


jorge_kai
31/12/20, 11:05:18
Sin cargador y… ¿sin auriculares? Samsung seguiría recortando el Galaxy S21

https://static.htcmania.com/2020-12-31 11-04-53-31122020-18048-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Que los Samsung Galaxy S21 no van a incluir cargador en su caja ya no es ningún secreto. Pero lo cierto es que la situación podría ser aún peor de lo que imaginábamos. Una pista reciente, compartida –y después eliminada– por un reconocido leaker, nos ha indicado que Samsung no solo no tiene planes de incluir cargador con sus nuevos teléfonos, sino que además planea eliminar también los auriculares, de modo que los dispositivos solamente incluyan un cable USB Tipo C en su caja."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/samsung/sin-cargador-y-sin-auriculares-samsung-seguiria-recortando-el-galaxy-s21?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
31/12/20, 11:05:33
https://andro4all.com/noticias/samsung/sin-cargador-y-sin-auriculares-samsung-seguiria-recortando-el-galaxy-s21?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/noticias/samsung/sin-cargador-y-sin-auriculares-samsung-seguiria-recortando-el-galaxy-s21?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

javitete
31/12/20, 11:10:07
Consumismo puro i duro

Quieres un buen cargador que no se te estropee la batería del móvil ( pagalo )
Quieres auriculares ( pagalo ).
Pero el precio del móvil sigue siendo elevado

dadaru
31/12/20, 11:16:14
al final vendran sin caja :nav1:

perro_verde99
31/12/20, 11:17:04
El próximo sin micrófono

geoswat
31/12/20, 11:18:43
Si encima ya vienen con trasera de plástico y Exynos no está de tu a tu con SD, van a ser las risas de 2021 sin duda.
Bajan calidad del panel.
Quitan 4gb de memoria Ram.
Trasera de móvil de 90 euros.
Desaparece cargador después de mofarse.
Vuelve la misma cantinela de distintos procesadores.
Y puede que hasta venga sin auriculares.
Esperemos que no sea cierto porque puede ser un no parar de reír (llorar para otros)

bumpingmobile
31/12/20, 11:35:56
Yo ya lo daba por hecho desde que salió que vendría sin cargador. Me sigue pareciendo increíble y vergonzoso que un móvil de ese precio venga sin los auriculares y el cargador. Sobre todo el cargador, sin el cual el móvil no puede funcionar.

santinhos
31/12/20, 11:53:44
Suma y sigue. Sería una cagada más que se uniría a la falta de cargador y tarjeta sd. En 2 semanas lo sabemos.

daewoo1969
31/12/20, 12:01:34
Una cagada más para celebrar este "gran" año que estamos padeciendo
De momento, parece que sólo se confirma que es en Brasil y Reino Unido (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-samsung-galaxy-s21-vendrian-sin-cargador-en-algunos-paises.html)
Cuando a los moderadores de este foro les interesa enlazan unos artículos y otras veces otros. La polémica está servida. Ellos lanzan la piedra, esconden la mano y, si hay "roces", sacan la vara. Lo que nos queda por vivir por aquí

astra4863
31/12/20, 12:11:50
Aún falta que quiten el manual de usuario, que es papel que absolutamente nadie lo a leído y podían poner una versión digital únicamente.

Ahh y el pinchito para abrir la bandeja de la SIM/SD porque...

¿¿Quién no tiene una aguja en casa para abrir la bandeja???

NixxxoN
31/12/20, 12:11:55
El cargador pse, pero los auriculares??? Para qué tienen que meter auriculares? Si yo quiero comprarme un movil me compro un movil, los auriculares no los he pedido en ningun momento

javitete
31/12/20, 12:15:30
Una cagada más para celebrar este "gran" año que estamos padeciendo
De momento, parece que sólo se confirma que es en Brasil y Reino Unido (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-samsung-galaxy-s21-vendrian-sin-cargador-en-algunos-paises.html)
Cuando a los moderadores de este foro les interesa enlazan unos artículos y otras veces otros. La polémica está servida. Ellos lanzan la piedra, esconden la mano y, si hay "roces", sacan la vara. Lo que nos queda por vivir por aquíSupongo que no será por interés de los moderadores.. ellos al igual que todos nosotros pasarán la información cuando la tengan cotejada... No creo que ganen nada actuando como comentas.

daewoo1969
31/12/20, 12:19:58
Supongo que no será por interés de los moderadores.. ellos al igual que todos nosotros pasarán la información cuando la tengan cotejada... No creo que ganen nada actuando como comentas.

Supones mal. Imagino que sabrás que cuantos más comentarios en el foro, mejor para su propietario. A partir de ahí, pues cada cual deduce lo que cree oportuno.
Aquí se han abierto hilos con referencia a otros foros/webs con errores y ya me dirás si se cotejaron o no. En fin, cada propietario de una web hace lo que cree conveniente. Eso sí, como puedes observar, últimamente los hilos donde más comentarios suele haber son los referentes al tema del cargador no incluido en los próximos terminales. Por algo será. Yo tengo mi criterio/idea; el resto tendréis la vuestra propia, como es lógico

Feliz entrada de año nuevo y portaos bien esta noche, :nav3::nav3::nav3:

flype
31/12/20, 12:23:19
Si recortaran el precio, pero nó, seguro que encima lo mantienen o lo suben :pensando:

Edu5
31/12/20, 12:26:04
Pues como sigan recortando, este S21 me da la sensación de ser un gama alta low cost que un tope de gama de la firma.

Dperez12
31/12/20, 12:27:05
Con lo que ha hecho xiaomi, dudo que Samsung se marque un Apple.

Y más cuando van a sacar un nuevo modelo, que de nuevo sólo tiene el procesador, porque el resto o es igual o está recortado en hardware.

El s21 huele a note 20. Movil que no pinta nada.

santinhos
31/12/20, 12:28:30
Con lo que ha hecho xiaomi, dudo que Samsung se marque un Apple.

Y más cuando van a sacar un nuevo modelo, que de nuevo sólo tiene el procesador, porque el resto o es igual o está recortado en hardware.Madre mía, os empeñais en asegurar cosas que ni el tato sabe de una manera... :facepalm:

Dperez12
31/12/20, 12:29:54
Madre mía, os empeñais en asegurar cosas que ni el tato sabe de una manera... :facepalm:Samsuntinhos el último que se aferra a que todas las filtraciones sean fake.

Eres como Rufii pero en versión Samsung.

santinhos
31/12/20, 12:41:07
Samsuntinhos el último que se aferra a que todas las filtraciones sean fake.

Eres como Rufii pero en versión Samsung.
Lo que no soy es un pitoniso como tú, hombre. Ni en noticias de Samsung ni de Apple, ni de Huawei, ni de ninguna. No me las doy de entendido como tú por leer una noticia de un blog sobre un rumor y mucho menos aseguro nada. Repito: en ninguna noticia de ninguna marca. Pero eres de esos que se ofenden y descalifican como no les den la razón. Según tú soy como Rufi criticando que no se incluya SD, cargador y cascos o por el simple hecho de alucinar con que aseguréis cosas que aún no se han confirmado?. Eres un chiste...
Pero oye, si porque un rumor dice que la pantalla va a tener menos resolución ya será un móvil que "el resto o es igual o está recortado en hardware", pues... ole tú!. Eso sí, ya nos podrías ir adelantando esa info de la que disfrutas que especifica las características técnicas de la pantalla (brillo máximo, interpretación de colores, reflectancia...), cámaras, cpu+gpu (rendimiento de batería, benchs...), tipo de lector de huella, tipo de memorias, etc etc.

Eso sí, soy como Rufii por comentarte esta evidencia... :sisi1: Venga, pitoniso, Feliz arranque de Año.

Dperez12
31/12/20, 12:48:30
Lo que no soy es un pitoniso como tú, hombre. Ni en noticias de Samsung ni de Apple, ni de Huawei, ni de ninguna. No me las doy de entendido como tú por leer una noticia de un blog sobre un rumor y mucho menos aseguro nada. Repito: en ninguna noticia de ninguna marca. Pero eres de esos que se ofenden y descalifican como no les den la razón. Según tú soy como Rufi criticando que no se incluya SD, cargador y cascos o por el simple hecho de alucinar con que aseguréis cosas que aún no se han confirmado?. Eres un chiste...
Pero oye, si porque un rumor dice que la pantalla va a tener menos resolución ya será un móvil que "el resto o es igual o está recortado en hardware", pues... ole tú!. Eso sí, ya nos podrías ir adelantando esa info de la que disfrutas que especifica las características técnicas de la pantalla (brillo máximo, interpretación de colores, reflectancia...), cámaras, cpu+gpu (rendimiento de batería, benchs...).

Eso sí, soy como Rufii por comentarte esta evidencia... :sisi1: Venga, pitoniso, Feliz arranque de Año.Vaya se ha ofendido.

Te dejo, que tienes trabajo estos días. Muchos hilos donde tienes que defender el s21.

Te dejo algunos argumentos básicos pero ineficientes para que amplíes tu repertorio.

Plantico: mejor antes caídas, además pa luego meter una funda de ebay de 3€.

Full HD. Mejor, 2k es tontería, no se ven los ppi.

Exynos: lo mejor. Quien quiere un snapdragon, solo los trolls

4 gb de ram menos. Con 8 son suficientes.

Sin cargador. Todo el mundo tiene uno por casa, el medioambiente y demás...

25w de carga rápida. Es la justa y necesaria, si le meten 60 como otras marcas igual explota!!!

Zoom híbrido x3. Y no tiene zoom óptico. Pues comprate el ultra.

E aquí tu repertorio de estas últimas semanas.

wegca
31/12/20, 12:54:08
Será á tónica habitual en 2021. Hay que ir haciéndose a la idea porque lo harán (casi) todas.

santinhos
31/12/20, 12:54:33
Vaya se ha ofendido.

Te dejo, que tienes trabajo estos días. Muchos hilos donde tienes que defender el s21.

Te dejo algunos argumentos básicos pero ineficientes para que amplíes tu repertorio.

Plantico: mejor antes caídas, además pa luego meter una funda de ebay de 3€.

Full HD. Mejor, 2k es tontería, no se ven los ppi.

Exynos: lo mejor. Quien quiere un snapdragon, solo los trolls

4 gb de ram menos. Con 8 son suficientes.

Sin cargador. Todo el mundo tiene uno por casa, el medioambiente y demás...

25w de carga rápida. Es la justa y necesaria, si le meten 60 como otras marcas igual explota!!!

Zoom híbrido x3. Y no tiene zoom óptico. Pues comprate el ultra.

E aquí tu repertorio de estas últimas semanas.
Y encima por lo que veo eres trollaco. :risitas: Dios, os empeñáis de manera ridícula en mentir sobre lo que digo. :risitas:
Trollín, ni he defendido una bajada de ram, ni he dicho nada sobre el exynos o el SD, sobre el cargador ya he criticado en este mismo hilo, no he dicho nada sobre supuesta carga de 25w, mucho menos sobre el zoom, etc etc.
Vamos, QUE TE LO INVENTAS TODO. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Bueno, la única verdad que cuentas es que defiendo, DESDE SIEMPRE, el plástico. Como tanta otra gente.

Lo dicho, eres un puro chiste. A seguir trolleando chato!

robertron
31/12/20, 13:01:29
al final vendran sin caja :nav1:

Yo pensaba que te venia la caja y sin el movil.

Ahora los moviles como los juegos, no te los venden enteros.

Movil por un lado
Cargador por otro
Auriculares por otro
Funda (Que ultimamente casi todos traen) por otro lado

robertron
31/12/20, 13:05:02
El cargador pse, pero los auriculares??? Para qué tienen que meter auriculares? Si yo quiero comprarme un movil me compro un movil, los auriculares no los he pedido en ningun momento

Pocas veces coincido contigo, esta 1 de ellas.

Tengo al menos 7 auriculares de moviles que ni he estrenado. Ya tengo los mios Bt (Antes de cable) que suenan genial

Babayonqui
31/12/20, 13:09:57
Ojalá el 2020 se lleve a los foreros poco respetuosos con sus semejantes. Qué manera tiene la gente de cabrearse con personas que no conoce más que por un nick.

santinhos
31/12/20, 13:10:07
Yo pensaba que te venia la caja y sin el movil.

Ahora los moviles como los juegos, no te los venden enteros.

Movil por un lado
Cargador por otro
Auriculares por otro
Funda (Que ultimamente casi todos traen) por otro ladoSon móviles Don Potato. :risitas:
Pocas veces coincido contigo, esta 1 de ellas.



Tengo al menos 7 auriculares de moviles que ni he estrenado. Ya tengo los mios Bt (Antes de cable) que suenan genial
A ver, yo nunca los uso. Pero no quita para que con lo que valen, los traiga. Y si no, una bajada de precio acorde.
Lo dicho: en 2 semanas lo vemos.

daewoo1969
31/12/20, 13:10:22
Pocas veces coincido contigo, esta 1 de ellas.

Tengo al menos 7 auriculares de moviles que ni he estrenado. Ya tengo los mios Bt (Antes de cable) que suenan genial

Casi nadie, por no decir nadie, usa los auriculares que vienen en los móviles

AntidotoIOS
31/12/20, 13:18:28
Yo pensaba que te venia la caja y sin el movil.

Ahora los moviles como los juegos, no te los venden enteros.

Movil por un lado
Cargador por otro
Auriculares por otro
Funda (Que ultimamente casi todos traen) por otro lado


La caja te las cobrarán como el carrefour las bolsas [emoji88]

bumpingmobile
31/12/20, 13:25:18
Casi nadie, por no decir nadie, usa los auriculares que vienen en los móviles

Pues yo los sigo utilizando prácticamente todos los días. Y de hecho me encantan los que me vinieron con el S9+. Pero ya están un poco estropeadillos y si que me hubiese gustado que en mi próximo móvil me viniesen unos... pero a este paso voy a tener que dar gracias de que el móvil venga incluido en la caja...

AntidotoIOS
31/12/20, 13:25:33
Son móviles Don Potato. :risitas:

A ver, yo nunca los uso. Pero no quita para que con lo que valen, los traiga. Y si no, una bajada de precio acorde.
Lo dicho: en 2 semanas lo vemos.


Lo que está claro que en el s21 la apuesta clara es la del s21 ultra que según especificaciones debe ser el móvil en cuestión ,lo bueno en este caso de Samsung que da las opciones de compra más económico en otros tamaños y prestaciones yo creo que esta vez el exynos si va a funcionar de hecho está superando al SD 888 sobre el papel de momento a ver qué tal la eficiencia energética imagino que mucho mejor al tener una arquitectura basada en los 5nm.
Yo esta vez doy un punto de confianza a Samsung y creo que no va a repetir con lo sucedido en los S 20 ,

JMGales
31/12/20, 13:27:24
Si bajasen el preciorealmente para comprar los accesorios que quieres estaría guay, pero no es así lamentablemente, en mi caso que me den a día de hoy auriculares con cable me parece una mierda, sería la leche que incluyesen unos estilo redmi airdots de cada marca. O aún mejor unos tronsmart spunkybeats.

daewoo1969
31/12/20, 13:27:49
Pues yo los sigo utilizando prácticamente todos los días. Y de hecho me encantan los que me vinieron con el S9+. Pero ya están un poco estropeadillos y si que me hubiese gustado que en mi próximo móvil me viniesen unos... pero a este paso voy a tener que dar gracias de que el móvil venga incluido en la caja...


Entiendo que no todo el mundo tenga auriculares y necesite unos (imagino que poca gente ya), pero no entiendo la tontería de que haya que dar las gracias de que venga el móvil incluido en la caja. Pero bueno, cada uno...

santinhos
31/12/20, 13:30:20
Lo que está claro que en el s21 la apuesta clara es la del s21 ultra que según especificaciones debe ser el móvil en cuestión ,lo bueno en este caso de Samsung que da las opciones de compra más económico en otros tamaños y prestaciones yo creo que esta vez el exynos si va a funcionar de hecho está superando al SD 888 sobre el papel de momento a ver qué tal la eficiencia energética imagino que mucho mejor al tener una arquitectura basada en los 5nm.
Yo esta vez doy un punto de confianza a Samsung y creo que no va a repetir con lo sucedido en los S 20 ,
Yo espero que no haya la diferencia entre ambos procesadores que ha habido en el 2020. Sería una cagada que multiplicaría la del cargador. A ver si los cambios que se han llevado a cabo para la fabricación del 2100 se notan!. :nav3:

profenix
31/12/20, 13:35:18
Pues gente ahora si que si que me bajo de este tren.

he mandado el siguiente twitter

https://i.ibb.co/tHRyf6R/samsung.jpg (https://ibb.co/tHRyf6R)

a este señor

https://i.ibb.co/Xy0JRwR/samsung-2.jpg (https://ibb.co/Xy0JRwR)

que es, quien lleva el marketing en españa de samsung al parecer.

ale hay lo dejo.

AntidotoIOS
31/12/20, 13:38:45
Yo espero que no haya la diferencia entre ambos procesadores que ha habido en el 2020. Sería una cagada que multiplicaría la del cargador. A ver si los cambios que se han llevado a cabo para la fabricación del 2100 se notan!. :nav3:


Yo creo que si además este año cuentan en sus filas con la experiencia de AMD y se va a notar y al igual que en antaño los exynos mandaban sobre los SD (véase note 4 etc etc) este año ya enseñó sus cualidades y no creo que defraude pues la verdad el único procesador que peor le salió fue el Exynos 990 los anteriores con los note 10 y S10 funciona muy bien .
Yo he visto estado a Nada de comprar el note 20 pero voy a ir a por el S21 ultra

moreno78
31/12/20, 13:53:36
El 2021 dará para mucho, Feliz Año a todos y a cuidarse..

daewoo1969
31/12/20, 14:12:24
Pues gente ahora si que si que me bajo de este tren.

he mandado el siguiente twitter

https://i.ibb.co/tHRyf6R/samsung.jpg (https://ibb.co/tHRyf6R)

a este señor

https://i.ibb.co/Xy0JRwR/samsung-2.jpg (https://ibb.co/Xy0JRwR)

que es, quien lleva el marketing en españa de samsung al parecer.

ale hay lo dejo.


Publica su respuesta, cuando la tengas, please

NixxxoN
31/12/20, 14:20:58
Con lo que ha hecho xiaomi, dudo que Samsung se marque un Apple.

Y más cuando van a sacar un nuevo modelo, que de nuevo sólo tiene el procesador, porque el resto o es igual o está recortado en hardware.

El s21 huele a note 20. Movil que no pinta nada.
Dónde están los recortes? Yo no los veo por ningun sitio más allá de considerar recorte lo de quitar la tapa trasera de vidrio
Y lo de bajar la resolución a 1080 no es un recorte, es un aumento de batería, que es lo que más le hacía falta al flagship pequeño de samsung.

El S20 tenía demasiada resolución y demasiado poca batería.
Decisión perfecta lo de bajar a 1080

demalamanera
31/12/20, 14:28:09
El próximo sin micrófono

Yo llevo un tiempo diciendo que lo próximo será el software. Que quieres la última actualización a iOS 24 o Android 18 que añade dos cosas? a pasar por caja... Tiempo al tiempo.

KCC
31/12/20, 14:57:38
Lo que no soy es un pitoniso como tú, hombre. Ni en noticias de Samsung ni de Apple, ni de Huawei, ni de ninguna. No me las doy de entendido como tú por leer una noticia de un blog sobre un rumor y mucho menos aseguro nada. Repito: en ninguna noticia de ninguna marca. Pero eres de esos que se ofenden y descalifican como no les den la razón. Según tú soy como Rufi criticando que no se incluya SD, cargador y cascos o por el simple hecho de alucinar con que aseguréis cosas que aún no se han confirmado?. Eres un chiste...
Pero oye, si porque un rumor dice que la pantalla va a tener menos resolución ya será un móvil que "el resto o es igual o está recortado en hardware", pues... ole tú!. Eso sí, ya nos podrías ir adelantando esa info de la que disfrutas que especifica las características técnicas de la pantalla (brillo máximo, interpretación de colores, reflectancia...), cámaras, cpu+gpu (rendimiento de batería, benchs...), tipo de lector de huella, tipo de memorias, etc etc.

Eso sí, soy como Rufii por comentarte esta evidencia... :sisi1: Venga, pitoniso, Feliz arranque de Año.
Os parecéis como la pera a la manzana de esta otra noticia https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582674 :sisi1::sisi1:


Es que cuando van leyendo y llegan a la parte de tus críticas-NO APPLE, les entra miopía temporal, por eso les parece que sólo criticas a apple, y hay otros que les entra un lapsus temporal contradiciendose a sí mismos, asi que por favor, entiendelo X-D


Bromas aparte, los auriculares me dan un poco igual, no suelen venir mejores de los que ya tienes por casa pero quizás para alguien las necesite. Pienso que sería mejor dar la opción al cliente de elegir, por ejemplo: que venga con sólo una buena funda, unos auriculares, un cargador rápido, un par de protectores de pantalla/cristal templado, un cargador inalámbrico o descuento de XX€(20€ por ejemplo). Podría seguir la lista con gadgets pero creo que entendéis la idea.

nogarder
31/12/20, 15:06:10
Hace ya varios años que:
* no uso el cargador que trae el movil de serie ni el cable si lo trae ( y llevo unos cuantos moviles en estos años...)
* No uso los auriculares que traen de serie (tengo ya un buen y mejor surtido), y en Samsung daban unos AKG de 10€.....cuando mas.
* No uso tarjeta de memoria (total casi siempre la usas de almacen de cosas inutiles) y ya con 64 gb me da sobra, ya ni te digo 128.
* No uso los papelitos/manuales que trae el movil (papel gastado para nada)
* No uso el pinchito que trae para sacar la bandeja (tengo ya un surtido)
* Resumiendo, saco el movil, y todo lo demas se queja en la caja para cuando digo de venderlo.


Lo unico que hecho en falta seria un cristal protector y una funda basica para poder usarlo sin riesgo los primeros dias (algunas marcas traian alguno antes, cuyo gasto le podria suponer 2€)


Respecto al tema marketing/bromas.....me la suda, son cosas para que se hablen de ellas. No soy tampoco de ver El Salvame.

TiniMonster
31/12/20, 16:03:46
Pues yo los sigo utilizando prácticamente todos los días. Y de hecho me encantan los que me vinieron con el S9+. Pero ya están un poco estropeadillos y si que me hubiese gustado que en mi próximo móvil me viniesen unos... pero a este paso voy a tener que dar gracias de que el móvil venga incluido en la caja...


:aplausos::aplausos::sisi1::sisi1::besito::besito: :dios::dios:!

Dperez12
31/12/20, 16:05:42
Y encima por lo que veo eres trollaco. :risitas: Dios, os empeñáis de manera ridícula en mentir sobre lo que digo. :risitas:

Trollín, ni he defendido una bajada de ram, ni he dicho nada sobre el exynos o el SD, sobre el cargador ya he criticado en este mismo hilo, no he dicho nada sobre supuesta carga de 25w, mucho menos sobre el zoom, etc etc.

Vamos, QUE TE LO INVENTAS TODO. :risitas::risitas::risitas::risitas:

Bueno, la única verdad que cuentas es que defiendo, DESDE SIEMPRE, el plástico. Como tanta otra gente.



Lo dicho, eres un puro chiste. A seguir trolleando chato!

Que defiendes el plástico? Y entonces ayer porque me citaste que quien defendía el plástico... ni 24h y ya no te acuerdas ni de lo que pones.

Me lo invento todo, claro. Menos mal que aquí ya todos te conocen samsuntinhos. Xq te llamarán así..

NixxxoN
31/12/20, 16:19:40
No creo que nadie defienda el policarbonato como material increible y estupendo, más bien es que el cristal usado en la tapa trasera objetivamente es una mierda y siempre lo ha sido. A ver quien tiene huevos de defenderlo... muy frágil ante caídas, no aporta nada y es un imán para las huellas.

Por cierto, vuelve el "todos te conocemos", el portavoz extraoficial del HTCMania

santinhos
31/12/20, 16:27:14
Os parecéis como la pera a la manzana de esta otra noticia https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1582674 :sisi1::sisi1:


Es que cuando van leyendo y llegan a la parte de tus críticas-NO APPLE, les entra miopía temporal, por eso les parece que sólo criticas a apple, y hay otros que les entra un lapsus temporal contradiciendose a sí mismos, asi que por favor, entiendelo X-D


Bromas aparte, los auriculares me dan un poco igual, no suelen venir mejores de los que ya tienes por casa pero quizás para alguien las necesite. Pienso que sería mejor dar la opción al cliente de elegir, por ejemplo: que venga con sólo una buena funda, unos auriculares, un cargador rápido, un par de protectores de pantalla/cristal templado, un cargador inalámbrico o descuento de XX€(20€ por ejemplo). Podría seguir la lista con gadgets pero creo que entendéis la idea.

No saben ya ni qué chorrada soltar.

Que defiendes el plástico? Y entonces ayer porque me citaste que quien defendía el plástico... ni 24h y ya no te acuerdas ni de lo que pones.

Me lo invento todo, claro. Menos mal que aquí ya todos te conocen samsuntinhos. Xq te llamarán así..

Me llama así únicamente otro obsesionadito que me puso en el punto de mira desde que soltó la perla de que el agujero de pantalla sale en todo vídeo de YT y Netflix y yo le dije que no era cierto. A esa altura estás tu, chato. Sobre lo de que no sé qué cita de ayer, ni idea. Te explicas como el culo, sinceramente.
Pero vamos, que todo lo que has dicho en el otro comentario sobre cosas que supuestamente he dicho es, simple y llanamente, una TROLA (si no lo es te será muy fácil encontrar esos comentarios míos y ponerlos aquí, no?). Y es que el que suelta trolas pues queda claro lo que es...
Venga, sigue intentándolo en el 2021!.
Edito: he mirado y lo único que te cité ayer fue tu gran comentario de que un gama alta "jamás puede ser de plástico ", y yo te pregunté quién decide eso (ante lo que callaste). Se ve que tu comprensión lectora es limitada...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32590525&postcount=31

Sebas.R
31/12/20, 16:27:19
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.

oscar010
31/12/20, 17:14:31
Hola buenas .

Dperez12

El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad

Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno

Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .

Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .

Un saludo y feliz año ;-)

NixxxoN
31/12/20, 17:18:55
Pues gente ahora si que si que me bajo de este tren.

he mandado el siguiente twitter

https://i.ibb.co/tHRyf6R/samsung.jpg (https://ibb.co/tHRyf6R)

a este señor

https://i.ibb.co/Xy0JRwR/samsung-2.jpg (https://ibb.co/Xy0JRwR)

que es, quien lleva el marketing en españa de samsung al parecer.

ale hay lo dejo.
???
Este tio ni pincha ni corta en esas decisiones. Eso viene de arriba, de la cúpula de Samsung Electronics, en Corea del Sur.
Prueba a contactar o a twittear a un tal Roh Tae-moon, a ver si hay suerte :sisi1:

gioruano
31/12/20, 17:22:04
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.

No lo digas muy alto que Apple es capaz de hacer algo así y mas de uno chupando la manzana.

santinhos
31/12/20, 17:53:45
Hola buenas .


Dperez12



El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad



Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno



Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .



Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .



Un saludo y feliz año ;-)Tal cual.

tetitons
31/12/20, 18:03:15
Próximamente suscripción mensual para que puedas desbloquear el móvil que te ha costado 1200€.

Menos mal que hace mucho que me curé de esta enfermedad de comprar el último móvil cada año, es una chorrada.

Estoy contigo, yo también me cure de esa enfermedad gastar esa animalada de dinero cada año para un poco mas de pantalla , batería ,procesador, etc.. y luego a los tres meses baje el precio a la mitad, solo comprare un móvil cuando realmente me haga falta

ganterjunior
31/12/20, 18:11:33
Madre mía, os empeñais en asegurar cosas que ni el tato sabe de una manera... :facepalm:

Y que lo digas...

"Después de lo que ha hecho Xiaomi dudo que Samsung se marque un Apple"

Como si Xiaomi hubiera dicho que da a elegir con o sin cargador en otro países...

Han hecho la presentación en su país y van a hacer eso en su país...

Pero bueno los de siempre se agarran a lo que pueden...xD

chordeater
31/12/20, 18:55:19
¿Es verdad que solo el Ultra trae móvil en la caja?

Tovar44
31/12/20, 19:03:05
https://www.entrepreneur.com/article/361040
Obligados a incluir cargador necesario para el funcionamiento del movil.
Los Motorola vienen con cargador y auriculares y otras muchas marcas.

TiniMonster
31/12/20, 19:20:12
https://www.entrepreneur.com/article/361040
Obligados a incluir cargador necesario para el funcionamiento del movil.
Los Motorola vienen con cargador y auriculares y otras muchas marcas.

¡Aaaaaa- meeeeenn!:navi:

Tito3
31/12/20, 19:52:52
Dónde están los recortes? Yo no los veo por ningun sitio más allá de considerar recorte lo de quitar la tapa trasera de vidrio
Y lo de bajar la resolución a 1080 no es un recorte, es un aumento de batería, que es lo que más le hacía falta al flagship pequeño de samsung.

El S20 tenía demasiada resolución y demasiado poca batería.
Decisión perfecta lo de bajar a 1080

No estoy de acuerdo. 4000 mAh es una salvajada para un movil ''chico''. Otra cosa es que samsung y su 990 los optimice mal... Pero e otros moviles esos mAh dan muchisimo mas de si.

Y un panel 1080 en un flaship es un recorte, y grande. La resolución se nota, y mas en un panel amoled con matriz pentile... No es un drama, cuidado... En ningún caso es un drama, pero notarse se nota Nixxon.

Un Saludo

xmigoll
31/12/20, 20:08:03
No estoy de acuerdo. 4000 mAh es una salvajada para un movil ''chico''. Otra cosa es que samsung y su 990 los optimice mal... Pero e otros moviles esos mAh dan muchisimo mas de si.



Y un panel 1080 en un flaship es un recorte, y grande. La resolución se nota, y mas en un panel amoled con matriz pentile... No es un drama, cuidado... En ningún caso es un drama, pero notarse se nota Nixxon.



Un SaludoSi no os molesta que meta baza, solamente una observación.
4000 mAh es una buena batería siempre y cuando los chips 5g estén optimizados y actualmente eso no se cumple. Queda mucho para esto. Por lo tanto la mayoría de los fabricantes optan a baterías grandes para compensar la perdida de energía en procesos mal gestionados.
Cuando esto se haya solucionado, esperemos no sea dentro de 2 años, entonces sí será una buena batería. Ahora mismo me parece se queda algo corta aunque sea un móvil chico.

Dperez12
31/12/20, 20:44:14
Hola buenas .


Dperez12



El material del teléfono para un usuario va a depender un poco a gustos y necesidad



Plástico hay de todos los tipos . Desde el plásticucho del que está hecho el jugete de un huevo Kinder a la calidad que tienen los paragolpes de los coches . Mientras el plástico que lleve el teléfono sea bueno



Si estás en la obra o oficios de este tipo el cristal poco va a durar y si tienen nenes pequeños también .



Todo lo contrario a lo dicho también se puede llevar cristal . Yo para mí siempre plástico cristal tengo que descartarlo .



Un saludo y feliz año ;-)Coge en mano el note 20 ultra y el s20 fe.

Con eso se dice todo.
El plástico, plástico es.

Y la construcción del note es brutal.

Si el s21 viene como el f3 o el note 20, será ridículo que en un móvil de 900 pavos para arriba venga así acabado.

jguzman88
31/12/20, 20:44:27
Yo llevo un tiempo diciendo que lo próximo será el software. Que quieres la última actualización a iOS 24 o Android 18 que añade dos cosas? a pasar por caja... Tiempo al tiempo.

Eso seria una gran idea, yo si pagaria por una actualización si me garantizan que esta correcta o está lo mas pulida posible, ya que al final la estarias pagado y no es grátis.

Las promesas de 3 años de actualizaciones de los fabricantes se quedan en muchos casos en el 1er año y se olvidan de actualizar, o actualizan con muchos errores y sin testear correctamente dejando inservibles muchos dispositivos.

caraconejo
31/12/20, 21:11:03
Reconozco que tengo mucha curiosidad por conocer los argumentos de Samsung para no incluir el cargador en el Galaxy S21

En España Facua solicito medidas para evitar que el iPhone 12 llegue sin cargador
Sin mucho éxito al parecer, en Francia y en Brasil sin embargo si prospero la moción ¿repetirán con Samsung?

La la Ley Digital (y tal) de la UE que entra en 2021 pegando fuerte ¿tiene algo que decir en este asunto? hasta hace unos años, les recomendaba, les "obligaba" a poner un tipo de cargador único, por tema de ecología, y se lo pasaban por el forro de los tal (y tal) los de siempre, y hoy ¿a que defiende esa ley digital al consumidor o a la corporación?

Para despistados, no fue Apple/iPhone en ser los primeros en quitar el cargador (nunca son los primeros en nada) sino que los primeros en suprimir de la caja el cargador fue Motorola, con Moto G lo que iniciaron esta tendencia que no acabó de instaurarse.
Tambien les va bien a los Fanboy´s sin brújula que inflan pecho con esta lacra que pagan de su bolsillo, y en este efecto rebaño al que condenan al resto, pues "no señores" Apple no inicio ninguna tendencia, sino que copio a Motorola

2013 Motorola Moto G (modelo 2013)
Noticia MOTO G sin cargador, leed este articulo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=721535

Rufii
31/12/20, 21:20:47
Jajajaja

:palomitas:

InspireD
31/12/20, 22:00:36
Y tampoco te darán a elegir, no llevan cargador ni auriculares y punto.

santinhos
01/01/21, 02:40:46
Coger un móvil de cristal con funda de plástico es radicalmente distinto a coger un móvil de plástico con funda de plástico...
(Ironic Mode ON)

NixxxoN
01/01/21, 14:22:03
No estoy de acuerdo. 4000 mAh es una salvajada para un movil ''chico''. Otra cosa es que samsung y su 990 los optimice mal... Pero e otros moviles esos mAh dan muchisimo mas de si.

Y un panel 1080 en un flaship es un recorte, y grande. La resolución se nota, y mas en un panel amoled con matriz pentile... No es un drama, cuidado... En ningún caso es un drama, pero notarse se nota Nixxon.

Un Saludo
No se trata de los mah sino la duración real.
Un gama alta con 4000 mah y pantalla 2k no aguantará lo mismo que un gama media, y esas pantallas 2k son bastante gastonas

NixxxoN
01/01/21, 15:02:54
Coge en mano el note 20 ultra y el s20 fe.

Con eso se dice todo.
El plástico, plástico es.

Y la construcción del note es brutal.

Si el s21 viene como el f3 o el note 20, será ridículo que en un móvil de 900 pavos para arriba venga así acabado.
Y luego dices que no eres hater de samsung, vaya tela. Siempre estás soltando bilis. Te mola provocar o algo...

El cristal es una mierda y punto. El tacto es bueno? Pero qué tacto, si igualmente tienes que meterle una funda... o si no a la primera caída se rompe en mil pedazos
Dejando de lado la tapa trasera, el resto del movil será muy top como siempre. Construcción muy robusta, chasis de metal de alta calidad, etc. Que no es lo mismo un pocophone entero de plástico o un movil con construcción top y sólo la tapa trasera de plástico como supuestamente será el S21

Es que, ves el render y... joder, hay que tener bemoles para quejarse del diseño y la contrucción, es una maravilla

https://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2020/12/download-1.jpeg

Dperez12
01/01/21, 15:11:16
Y luego dices que no eres hater de samsung, vaya tela. Siempre estás soltando bilis. Te mola provocar o algo...

El cristal es una mierda y punto. El tacto es bueno? Pero qué tacto, si igualmente tienes que meterle una funda... o si no a la primera caída se rompe en mil pedazosSoy tan hater de Samsung que por eso tengo un s20 plus, mi anterior móvil fue un note 9. Tengo los buds, el active 2, el cargador dúo...

Ya veo que empieza el año, en tu línea. Citandome para no se que.

Despues de lo último que dijiste sobre mi y que cogiera el covid. Mejor estate callado. Xq coml forero todos sabemos como eres. Y como persona das puto asco.
Ni deberías citarme después de tus asquerosas palabras. Pero veo que sigues, que eres capaz de decir eso, y luego aún querer que te cite? Que ya llevas varias citas, que pretendes, que te de cuerda.

Dejame en paz. Con lo que has dicho, deberías tener algo de vergüenza para no seguir citandome

NixxxoN
01/01/21, 15:20:33
Soy tan hater de Samsung que por eso tengo un s20 plus, mi anterior móvil fue un note 9. Tengo los buds, el active 2, el cargador dúo...

Ya veo que empieza el año, en tu línea. Citandome para no se que.

Despues de lo último que dijiste sobre mi y que cogiera el covid. Mejor estate callado. Xq coml forero todos sabemos como eres. Y como persona das puto asco.
Ni deberías citarme después de tus asquerosas palabras. Pero veo que sigues, que eres capaz de decir eso, y luego aún querer que te cite? Que ya llevas varias citas, que pretendes, que te de cuerda.

Dejame en paz. Con lo que has dicho, deberías tener algo de vergüenza para no seguir citandome
Y dale con el "todos sabemos" :meparto: dejaras algun dia esa manía RIDICULA de hablar en nombre de todos, y empezarás a hablar sólo por tí?

Yo simplemente lo que hago es limpiar la porquería que voy viendo en los hilos que me apetece, es cunestión de higiene.

Rebateme lo que he dicho del cristaly la construcción, que siempre acabas yendo a lo personal.
Solo te pido eso, yo quiero debatir con todo el mundo con argumentos y de forma civilizada, pero tu veo que eres incapaz, simplemente tienes que soltar bilis y ya está.

Dperez12
01/01/21, 15:48:21
Y dale con el "todos sabemos" :meparto: dejaras algun dia esa manía RIDICULA de hablar en nombre de todos, y empezarás a hablar sólo por tí?

Yo simplemente lo que hago es limpiar la porquería que voy viendo en los hilos que me apetece, es cunestión de higiene.

Rebateme lo que he dicho del cristaly la construcción, que siempre acabas yendo a lo personal.
Solo te pido eso, yo quiero debatir con todo el mundo con argumentos y de forma civilizada, pero tu veo que eres incapaz, simplemente tienes que soltar bilis y ya está.Lo mejor es que eras tu el que llamabas plásticophone y todas las tonterías que ibas diciendo.
Y que si el metal es otra cosa y blabla. Y ahora todo lo contrario porque el Samsung será de plástico.

Y por respeto hacia ti, no voy a poner comentarios sobre lo.que ibas diciendo de teléfonos de plástico.

Y de verdad nixxon. Me das mucho asco después de lo que me dijiste. Lo mejor que puedes hacer es no volver a citarme en tu vida. Yo desde luego no voy hacerlo.

Como forero muchos te conocen. Y en lo personal para mí eres peor que una mierda, asique no pierdas el tiempo conmigo.

Cuando cruzas una línea, se consecuente, y no quiera seguir tratando con esa persona.

NixxxoN
01/01/21, 15:53:50
Lo mejor es que eras tu el que llamabas plásticophone y todas las tonterías que ibas diciendo.
Y que si el metal es otra cosa y blabla. Y ahora todo lo contrario porque el Samsung será de plástico.

Y por respeto hacia ti, no voy a poner comentarios sobre lo.que ibas diciendo de teléfonos de plástico.

Y de verdad nixxon. Me das mucho asco después de lo que me dijiste. Lo mejor que puedes hacer es no volver a citarme en tu vida. Yo desde luego no voy hacerlo.

Como forero muchos te conocen. Y en lo personal para mí eres peor que una mierda, asique no pierdas el tiempo conmigo.

Cuando cruzas una línea, se consecuente, y no quiera seguir tratando con esa persona.
Qué parte de "es muy distinto el movil entero de plástico como el pocophone, o sólo la tapa trasera de plástico como el S21" no has entendido?
Veo que eres incapaz de rebatir lo que he dicho, lo suponía :sisi1:
Donde las toman las dan DPerez, quizá no eres consciente pero tú te portaste muy mal conmigo la última vez, ya recuerdas cuando fue. Igual es que la bilis y la mala fe está tan presente en tu personalidad que ni te das cuenta.


Y por mi parte zanjo aquí el tema que nos vamos offtopic

Dperez12
01/01/21, 17:25:57
Qué parte de "es muy distinto el movil entero de plástico como el pocophone, o sólo la tapa trasera de plástico como el S21" no has entendido?
Veo que eres incapaz de rebatir lo que he dicho, lo suponía :sisi1:
Donde las toman las dan DPerez, quizá no eres consciente pero tú te portaste muy mal conmigo la última vez, ya recuerdas cuando fue. Igual es que la bilis y la mala fe está tan presente en tu personalidad que ni te das cuenta.


Y por mi parte zanjo aquí el tema que nos vamos offtopicEn su momento ya te dijeron que el poco de plástico solo era su trasera, por dentro no era de plástico.

Sigues igual.

Si crees que las conductas están al mismo nivel, otro problema más que tienes tú.
Y dijiste aquello después de no saber como salir cuando hablamos del software de Samsung.
Tu problema te lo han dicho muchas personas. Hablas sin saber, y cuando te metiste a hablar de cosas concretas no las conocías, porque no tienes un teléfono Samsung desde el s2, y si tocas algunos no puedes tener una experiencia como otras personas que lo tiene durante meses y pueden ver todos los detalles...

Si esto sirvió para que no vuelvas a citarme más, habrá merecido la pena.

Ahora ya sabes lo que pienso de ti. Yo si estuviera en tu lugar lo tendría claro, que no trataría más con esa persona. A ver si eres capaz, xq pensar que vas a tener mi interés después de aquello, es tener los huevos bien grandes.

NixxxoN
01/01/21, 18:06:29
En su momento ya te dijeron que el poco de plástico solo era su trasera, por dentro no era de plástico.

Sigues igual.

Si crees que las conductas están al mismo nivel, otro problema más que tienes tú.
Y dijiste aquello después de no saber como salir cuando hablamos del software de Samsung.
Tu problema te lo han dicho muchas personas. Hablas sin saber, y cuando te metiste a hablar de cosas concretas no las conocías, porque no tienes un teléfono Samsung desde el s2, y si tocas algunos no puedes tener una experiencia como otras personas que lo tiene durante meses y pueden ver todos los detalles...

Si esto sirvió para que no vuelvas a citarme más, habrá merecido la pena.

Ahora ya sabes lo que pienso de ti. Yo si estuviera en tu lugar lo tendría claro, que no trataría más con esa persona. A ver si eres capaz, xq pensar que vas a tener mi interés después de aquello, es tener los huevos bien grandes.
Ya claro, y tu siempre sabes de lo que hablas y no te equivocas nunca. Eres dios. :sisi3:

Pues va a ser que no, comparar el pocophone con el S21 por el tema plástico tiene tela... o parece que defiendes el cristal trasero cuando es casi indefendible, de las peores "modas" que ha habido nunca en la fabricacion de los moviles por su alta fragilidad.

santinhos
01/01/21, 19:21:43
Ya claro, y tu siempre sabes de lo que hablas y no te equivocas nunca. Eres dios. :sisi3:

Pues va a ser que no, comparar el pocophone con el S21 por el tema plástico tiene tela... o parece que defiendes el cristal trasero cuando es casi indefendible, de las peores "modas" que ha habido nunca en la fabricacion de los moviles por su alta fragilidad.Sienten el vidrio a través de la funda.

Dperez12
01/01/21, 20:24:43
Que vas de listo o que, para saber quien lo lleba con funda o sin él.

PORQUE NO TE CALLAS!!!! bocazasNo son defensores del plástico, sino de Samsung. Da igual lo que saque su marca, que lo van a comprar o adorar.

El s21 valdrá lo mismo que un iPhone 12, mismamente.
Discutir la calidad del plastico del note 20 con la carcasa de los Apple, del op8 pro, entre otros es ridículo. No merece ni entrar en ese debate. Mismamente con el note 20 ultra que es una pasada.

El s21 huele a note 20. Terminal muy recortado que pasó sin pena ni gloria.

Samsung fue la última marca en abandonar el plástico y poner cristal, con sus s5 y siguientes. Veías los HTC, Apple y era otra sensación. Y recibían muchas críticas por eso.

Ahora parece que volverán a ser los únicos en meter en su gama top, el plástico.

Ya no es el material en sí, sino el retroceso y como se sitúa ante su competencia.

Igual estaremos equivocados. Y el op9 pro y op9, el mi11 pro y mi11, el find x13, Apple 13. Seguro que tb serán de plástico.
Pero bueno, argumentos como funda de eBay de 3 pavos, o sienten el cristal...son auténticas gilipolleces. Samsung no tiene la cantidad de fanboys que tiene Apple, pero los tiene.

Aunque luego si digo que los s21 han metido unos buenos recortes, soy el hater de Samsung, a pesar de tener todo ahora mismo de Samsung

santinhos
01/01/21, 20:37:12
No son defensores del plástico, sino de Samsung. Da igual lo que saque su marca, que lo van a comprar o adorar.

El s21 valdrá lo mismo que un iPhone 12, mismamente.
Discutir la calidad del plastico del note 20 con la carcasa de los Apple, del op8 pro, entre otros es ridículo. No merece ni entrar en ese debate. Mismamente con el note 20 ultra que es una pasada.

El s21 huele a note 20. Terminal muy recortado que pasó sin pena ni gloria.

Samsung fue la última marca en abandonar el plástico y poner cristal, con sus s5 y siguientes. Veías los HTC, Apple y era otra sensación. Y recibían muchas críticas por eso.

Ahora parece que volverán a ser los únicos en meter en su gama top, el plástico.

Ya no es el material en sí, sino el retroceso y como se sitúa ante su competencia.

Igual estaremos equivocados. Y el op9 pro y op9, el mi11 pro y mi11, el find x13, Apple 13. Seguro que tb serán de plástico.
Pero bueno, argumentos como funda de eBay de 3 pavos, o sienten el cristal...son auténticas gilipolleces. Samsung no tiene la cantidad de fanboys que tiene Apple, pero los tiene.

Aunque luego si digo que los s21 han metido unos buenos recortes, soy el hater de Samsung, a pesar de tener todo ahora mismo de SamsungTodos los que hemos dicho en este hilo que preferimos el plástico es porque somos defensores de Samsung. O se opina lo que tú digas o se es un fanboy de Samsung. Ole tú y tu licencia para calificar al resto... Respetazo!. :sisi1: Y es que ahora resulta que la gente que usa funda de móvil van a ser los menos también! :risitas:

Sigo mientras esperando que me expliquéis cuanto vale fabricar y montar una trasera de "plástico" y cuanto una de vidrio, ya que tan claro parece que lo tengáis para determinarque un material es tan premium y el otro tan chabacano, y que enumereis la ventajas del cristal trasero en un móvil frente al plástico. Tomaros todo el tiempo del mundo. A ver si los de las "gilipolleces" van a ser otros que además inventan sobre el resto... :cucu:

J_stackhouse
01/01/21, 20:40:30
No son defensores del plástico, sino de Samsung. Da igual lo que saque su marca, que lo van a comprar o adorar.

El s21 valdrá lo mismo que un iPhone 12, mismamente.
Discutir la calidad del plastico del note 20 con la carcasa de los Apple, del op8 pro, entre otros es ridículo. No merece ni entrar en ese debate. Mismamente con el note 20 ultra que es una pasada.

El s21 huele a note 20. Terminal muy recortado que pasó sin pena ni gloria.

Samsung fue la última marca en abandonar el plástico y poner cristal, con sus s5 y siguientes. Veías los HTC, Apple y era otra sensación. Y recibían muchas críticas por eso.

Ahora parece que volverán a ser los únicos en meter en su gama top, el plástico.

Ya no es el material en sí, sino el retroceso y como se sitúa ante su competencia.

Igual estaremos equivocados. Y el op9 pro y op9, el mi11 pro y mi11, el find x13, Apple 13. Seguro que tb serán de plástico.
Pero bueno, argumentos como funda de eBay de 3 pavos, o sienten el cristal...son auténticas gilipolleces. Samsung no tiene la cantidad de fanboys que tiene Apple, pero los tiene.

Aunque luego si digo que los s21 han metido unos buenos recortes, soy el hater de Samsung, a pesar de tener todo ahora mismo de Samsung

Llega a sacar LG por ejemplo un smartphone de 1000 pavos de plástico y estás que hubieran llamado al plástico de calidad, vamos no se lo creen ni ellos.

Lo que yo te diga, al final tendrian que haber dotado al s21 ultra de plástico y a los s21 y s21+ de cristal. Mas falsetes no se puede ser.

Dperez12
01/01/21, 20:41:02
Todos los que hemos dicho en este hilo que preferimos el plástico es porque somos defensores de Samsung. O se opina lo que tú digas o se es un fanboy de Samsung. Ole tú y tu licencia para calificar al resto... Respetazo!. :sisi1: Y es que ahora resulta que la gente que usa funda de móvil van a ser los menos también! :risitas:

Sigo mientras esperando que me expliquéis cuanto vale fabricar y montar una trasera de "plástico" y cuanto una de vidrio, ya que tan claro parece que lo tengáis para determinarque un material es tan premium y el otro tan chabacano, y que enumereis la ventajas del cristal trasero en un móvil frente al plástico. Tomaros todo el tiempo del mundo. A ver si los de las "gilipolleces" van a ser otros que además inventan sobre el resto... :cucu:

Respeto? Si tu comentario anterior ya es burlón.

No me tomo ningún tiempo. Si necesitas conocer ambos materiales, es que no debes conocer mucho el tema.

Dperez12
01/01/21, 20:44:37
Llega a sacar LG por ejemplo un smartphone de 1000 pavos de plástico y estás que hubieran llamado al plástico de calidad, vamos no se lo creen ni ellos.



Lo que yo te diga, al final tendrian que haber dotado al s21 ultra de plástico y a los s21 y s21+ de cristal. Mas falsetes no se puede ser.Lo jodido es eso, que el ultra viene en cristal y los pequeños en plástico.

El plástico es la hostia porque lo monta Samsung. Y el cristal del ultra es la hostia pues porque es Samsung.

Joder, si es que está el s20+ y el fe. El note 20 y el ultra... mejor comparación que esa no la hay.

santinhos
01/01/21, 20:45:45
Respeto? Si tu comentario anterior ya es burlón.

No me tomo ningún tiempo. Si necesitas conocer ambos materiales, es que no debes conocer mucho el tema.Llevas todo el hilo llamando fanboys a los que preferimos el plástico e inventando cosas que nunca he dicho, pero te ofende el "tono burlón" cuando se te contesta?. Háztelo mirar...
La bomba de humo sobre mis preguntas, pues... eso... una bomba de humo por no saber qué objetar cuando te piden datos concretos. Es más fácil, por lo que se ve, soltar una parrada como la anterior sobre los que no opinamos como tú, que aportar datos sobre una discusión.

Dperez12
01/01/21, 21:02:09
Llevas todo el hilo llamando fanboys a los que preferimos el plástico e inventando cosas que nunca he dicho, pero te ofende el "tono burlón" cuando se te contesta?. Háztelo mirar...
La bomba de humo sobre mis preguntas, pues... eso... una bomba de humo por no saber qué objetar cuando te piden datos concretos. Es más fácil, por lo que se ve, soltar una parrada como la anterior sobre los que no opinamos como tú, que aportar datos sobre una discusión.Ahh que es una pregunta que el plástico es más económico que el cristal.

De verdad que eso es una pregunta? Más bien debería ser una afirmación.

No voy a retomar un debate del 2017. Tiene info de sobra en Google.

Y si quieres se tu el que demuestre que el plástico es más costoso.


Si si. Llevo todo el día llamando fanboys.

Aunque bueno, que yo soy un hater, trollaco y demás perlas tuyas. Eres típico que va tirando piedras y escondiendo la mano.
Ese es el nivelazo que hay cuando no os gusta leer cosas sobra la gran Samsung.

Dentro de 2 semanas, busca un sitio sin WiFi. Otra más de las tuyas

Si es que podría contestarte solo con un copia y pega de tus mensajes.

Con tu apodo, se dice todo.

santinhos
01/01/21, 21:29:31
Samsuntinhos el último que se aferra a que todas las filtraciones sean fake.

Eres como Rufii pero en versión Samsung.

Vaya se ha ofendido.

Te dejo, que tienes trabajo estos días. Muchos hilos donde tienes que defender el s21.

Te dejo algunos argumentos básicos pero ineficientes para que amplíes tu repertorio.

Plantico: mejor antes caídas, además pa luego meter una funda de ebay de 3€.

Full HD. Mejor, 2k es tontería, no se ven los ppi.

Exynos: lo mejor. Quien quiere un snapdragon, solo los trolls

4 gb de ram menos. Con 8 son suficientes.

Sin cargador. Todo el mundo tiene uno por casa, el medioambiente y demás...

25w de carga rápida. Es la justa y necesaria, si le meten 60 como otras marcas igual explota!!!

Zoom híbrido x3. Y no tiene zoom óptico. Pues comprate el ultra.

E aquí tu repertorio de estas últimas semanas.

Ahh que es una pregunta que el plástico es más económico que el cristal.

De verdad que eso es una pregunta? Más bien debería ser una afirmación.

No voy a retomar un debate del 2017. Tiene info de sobra en Google.

Y si quieres se tu el que demuestre que el plástico es más costoso.


Si si. Llevo todo el día llamando fanboys.

Aunque bueno, que yo soy un hater, trollaco y demás perlas tuyas. Eres típico que va tirando piedras y escondiendo la mano.
Ese es el nivelazo que hay cuando no os gusta leer cosas sobra la gran Samsung.

Dentro de 2 semanas, busca un sitio sin WiFi. Otra más de las tuyas

Si es que podría contestarte solo con un copia y pega de tus mensajes.

Con tu apodo, se dice todo.
Ese es tu gran primer comentario hacia mi en este hilo por simplemente decirte que cómo podéis asegurar tanto sobre algo desconocido. El siguiente es una mentira sobre cosas que jamás he dicho sobre el exynos 2100, la ram y no sé cuántas perlas más... luego que si en otro hilo dije no sé qué (y resultó que leíste lo que te dio la gana leer, tal y como enlacé). Pero oye, que es el mundo el que está contra ti y te insulta sin venir a cuento, eh?. No escondo la mano: te llamé trollaco por mentir sobre mí. Porque los trollacos hacen eso. Si no te gusta, no mientas. Yo no empecé esto. Es tan sencillo como eso, chato. Madura y no tengas la jeta de decir que el resto escondemos la mano después de escribir esa perla de primer comentario y de la mentira del segundo, por no hablar del resto de comentarios al resto de gente.

Sobre el plástico?. Los que lo defendemos hemos argumentado en este hilo por qué lo preferimos y no desde ahora, sino desde SIEMPRE. Y no sólo con Samsung, sino con cualquier marca. Aunque se ve que si se defiende que haya un Huawei o un Sony con trasera de un buen plástico será porque se es "fanboy" de Samsung. Yo ahora que critico la ausencia de tarjeta SD o cargador en el S21 debe ser también por fanboy de Samsung. Ah, no, perdona, que según tú estoy a favor, como Rufii!! :risitas:

Siento, por otra parte, que lleves tan mal lo de que se haga alusión a las fundas, pero es una realidad que la inmensa mayoría de la gente la usa, por lo que la ventaja del tacto, que es lo único que vale del cristal, se va al garete. Pero que me alegro que tú no uses funda...

Se podría discutir tranquilamente sobre un material u otro sin calificar a nadie porque opine algo concreto, pero con gente como tú y tu colega es misión imposible. Cada intervención tuya en este hilo es un ejemplo de lo que opinas sobre los que no piensan como tú.

Ahora sigue ofendiéndote porque te contesten a los motes, comparaciones, descalificaciones y mentiras. Escondiendo la mano vamos. :cucu:

NixxxoN
01/01/21, 22:01:01
Aun estoy esperando un solo argumento para que se considere que el cristal es la ostia... El plástico tampoco es ningun material premium, pero vamos, para una tapa trasera... mejor que el cristal es, la fragilidad es muchísimo menor. De poder escoger personalmente hubiera preferido metal trasero, pero bueno, se entiende que conllevaba algunos problemas.

Pau77
01/01/21, 22:11:08
Me trae sin cuidado como hagan la trasera, plástico o en cristal,yo la llevaré en acabado textil jeje pienso comprar la funda Kvadrat que me mola mucho:nav1:

Que más da..para quien sea muy importante tener cristal que no lo compre y ya está.

profenix
01/01/21, 22:12:45
dejaros peleas absurdas.

el móvil debería ser el cuerpo de Adamantium y 0 discusión y el cristal de la pantalla de cristal blindado y todo solucionado

shatkara61
01/01/21, 22:24:29
Aun estoy esperando un solo argumento para que se considere que el cristal es la ostia... El plástico tampoco es ningun material premium, pero vamos, para una tapa trasera... mejor que el cristal es, la fragilidad es muchísimo menor. De poder escoger personalmente hubiera preferido metal trasero, pero bueno, se entiende que conllevaba algunos problemas.Lo mejor es la plastilina de toda la vida..cae al suelo y ni se inmuta...jajaja

Tito3
02/01/21, 08:39:53
En unos días saldremos de dudas, todas las discusiones hasta entonces son absurdas....
A ver si ahora las traseras serán de un policarbonato de mucha calidad estilo Note 3, los paneles serán QHD y los mejores del mercado, y este exynos rendirá mejor que el 888, que ya he visto alguna noticia de que el mi11 da problemas de calentamiento. Y toda esta discusión es un completo absurdo...

Medio mes tiene la culpa.

Dperez12
02/01/21, 10:01:09
Ese es tu gran primer comentario hacia mi en este hilo por simplemente decirte que cómo podéis asegurar tanto sobre algo desconocido. El siguiente es una mentira sobre cosas que jamás he dicho sobre el exynos 2100, la ram y no sé cuántas perlas más... luego que si en otro hilo dije no sé qué (y resultó que leíste lo que te dio la gana leer, tal y como enlacé). Pero oye, que es el mundo el que está contra ti y te insulta sin venir a cuento, eh?. No escondo la mano: te llamé trollaco por mentir sobre mí. Porque los trollacos hacen eso. Si no te gusta, no mientas. Yo no empecé esto. Es tan sencillo como eso, chato. Madura y no tengas la jeta de decir que el resto escondemos la mano después de escribir esa perla de primer comentario y de la mentira del segundo, por no hablar del resto de comentarios al resto de gente.

Sobre el plástico?. Los que lo defendemos hemos argumentado en este hilo por qué lo preferimos y no desde ahora, sino desde SIEMPRE. Y no sólo con Samsung, sino con cualquier marca. Aunque se ve que si se defiende que haya un Huawei o un Sony con trasera de un buen plástico será porque se es "fanboy" de Samsung. Yo ahora que critico la ausencia de tarjeta SD o cargador en el S21 debe ser también por fanboy de Samsung. Ah, no, perdona, que según tú estoy a favor, como Rufii!! :risitas:

Siento, por otra parte, que lleves tan mal lo de que se haga alusión a las fundas, pero es una realidad que la inmensa mayoría de la gente la usa, por lo que la ventaja del tacto, que es lo único que vale del cristal, se va al garete. Pero que me alegro que tú no uses funda...

Se podría discutir tranquilamente sobre un material u otro sin calificar a nadie porque opine algo concreto, pero con gente como tú y tu colega es misión imposible. Cada intervención tuya en este hilo es un ejemplo de lo que opinas sobre los que no piensan como tú.

Ahora sigue ofendiéndote porque te contesten a los motes, comparaciones, descalificaciones y mentiras. Escondiendo la mano vamos. :cucu:Si si. Lo que ti digas.

Por suerte aquí todos te conocen.

Mis peleas siempre son con fanáticos de Samsung, xq será. Porque será que a ti se te conoce como se te conoce.

Venga, a seguir vendiendo policarbonato, que es lo que toca ahora. Después de un comentario tuyo, diciendo que quien defendía el plástico?
Es que ya ni te acuerdas ni de lo que dices.

Pero vamos, que me llamen troll o hater tu y el otro. Como si en el foro no os tuvieran a los dos calados, y baneados en multitud de ocasiones. Porque será...

jorge_kai
02/01/21, 10:21:02
Señores, rebajen el tono

santinhos
02/01/21, 10:57:21
Si si. Lo que ti digas.

Por suerte aquí todos te conocen.

Mis peleas siempre son con fanáticos de Samsung, xq será. Porque será que a ti se te conoce como se te conoce.

Venga, a seguir vendiendo policarbonato, que es lo que toca ahora. Después de un comentario tuyo, diciendo que quien defendía el plástico?
Es que ya ni te acuerdas ni de lo que dices.

Pero vamos, que me llamen troll o hater tu y el otro. Como si en el foro no os tuvieran a los dos calados, y baneados en multitud de ocasiones. Porque será...Insistes en tu mentira, cuando ya te contesté en es este hilo. No ves que no sabes leer?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32590525
"Un gama alta nunca puede ser de plástico".
A lo que te respondo: "Pero quién decide eso?". Tú?. O quién?.
:risitas: Discutir con quien no sabe leer e insulta a las primeras de cambio conlleva todo esto. Por no reconocer que te pasaste de frenada con tu primer comentario y que luego te dedicaste a mentir.
Todos te conocen, dice, hablando por el resto aunque ya le han dicho en este mismo hilo que no lo haga. A ti no... :risitas:
:cucu:

NixxxoN
02/01/21, 11:11:48
Insistes en tu mentira, cuando ya te contesté en es este hilo. No ves que no sabes leer?.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32590525
"Un gama alta nunca puede ser de plástico".
A lo que te respondo: "Pero quién decide eso?". Tú?. O quién?.
:risitas: Discutir con quien no sabe leer e insulta a las primeras de cambio conlleva todo esto. Por no reconocer que te pasaste de frenada con tu primer comentario y que luego te dedicaste a mentir.
Todos te conocen, dice, hablando por el resto aunque ya le han dicho en este mismo hilo que no lo haga. A ti no... :risitas:
:cucu:
Siempre hace lo mismo.
Pone sus hateos y suelta su bilis (siempre mensajes negativos, nunca positivos), y luego si alguien le cita y le lleva la contraria, en vez de debatir ya empieza con faltas de respeto y/o insultos y el "todos te conocen".
Además porque supuestamente tenga algun movil de samsung ya se cree que tiene barra libre para despotricar, trolear, hatear y llamar fanáticos a todos los que no piensen como él.
No entiendo como no ha sido baneado aun

santinhos
02/01/21, 11:15:44
Me trae sin cuidado como hagan la trasera, plástico o en cristal,yo la llevaré en acabado textil jeje pienso comprar la funda Kvadrat que me mola mucho:nav1:



Que más da..para quien sea muy importante tener cristal que no lo compre y ya está.No la conocía... Al ser textil no sufre mucho el acabado o se ensucia?.

javitete
02/01/21, 11:15:57
Yo voy a contestar ahora después de todo lo leído.
Bastantes problemas hay en la vida como para tener que LEER gilipolleces e insultos o faltas de respeto.
Veo lógico que cada uno diga su opinión.
Pero sin faltar la de los demás. A si que sintiéndolo mucho... No creo que siga mucho este post. Viendo lo que veo.
Un saludo y feliz año.

NixxxoN
02/01/21, 11:19:25
No la conocía... Al ser textil no sufre mucho el acabado o se ensucia?.
Si, tiene que ensuciarse por cojones, pero bueno.
Yo voy a ser fiel a las fundas de silicona transparente, que son efectivas protegiendo y a la vez no ocultan el diseño del movil.

santinhos
02/01/21, 11:20:09
Si, tiene que ensuciarse por cojones, pero bueno.
Yo voy a ser fiel a las fundas de silicona transparente, que son efectivas protegiendo y a la vez no ocultan el diseño del movil.Yo llevo 10 años casi "casado" con Spigen y me temo que seguirá así la cosa. :risitas:

NixxxoN
02/01/21, 11:37:57
Yo llevo 10 años casi "casado" con Spigen y me temo que seguirá así la cosa. :risitas:
Pero spigen es una marca y hace varios tipos de fundas no?
A mi me da igual la marca la verdad, solo miro el tipo de funda

Pau77
02/01/21, 12:56:35
No la conocía... Al ser textil no sufre mucho el acabado o se ensucia?.

Yo la tuve en el note 20 ultra,es algo sucia sí,pero se limpia fácil.
Queda brutal,la alternaba con otra y es la que más me gustaba.

santinhos
02/01/21, 13:58:44
Pero spigen es una marca y hace varios tipos de fundas no?
A mi me da igual la marca la verdad, solo miro el tipo de fundaSipi. Sólo uso la de goma transparente, pero que suele poner fea en 4 o 5 meses, o las ultrafinas en negro. Nunca tipo libro, que se me hace muy mazacote.

Pau77
02/01/21, 17:51:14
Yo despues de muchos años usando transparentes me he tiradao a lo loco :sisi1:
Y me pillado una caseology parallax,creo que me la pillare tambien para el s21ultra aparte de la Kvadrat,siempre me pasa que acabo con mil fundas.Esta vez me propuesto cojer 2 o 3 como maximo jeje