Ver la Versión Completa : Apple y Prepear negocian un acuerdo sobre la disputa por el parecido de los logotipos
Nonamed
31/12/20, 08:05:09
Apple y Prepear negocian un acuerdo sobre la disputa por el parecido de los logotipos
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/logoappleprepear.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Apple y Prepear han entrado en conversaciones para llegar a un acuerdo sobre el logotipo con forma de pera de la compañía de planificación de comidas. Todo comenzó en agosto cuando Apple se se opuso formalmente a una solicitud de marca de la empresa de planificación de comidas Super Healthy Kids, que solicitó un dibujo de una pera como logotipo de su aplicación Prepear. Según Apple, el logotipo de la pera se parece demasiado al «famoso logo de Apple» y «crea una impresión comercial similar». Prepear acusó a Apple de utilizar tácticas de «intimidación» que le costaron a la compañía «muchos miles de dólares» y que resultaron en el despido de al menos un empleado. En respuesta, el cofundador y director de operaciones de Prepear, Russell Monson, lanzó una petición para «salvar la pera» y «terminar con la agresiva oposición de Apple a las empresas con logotipos de frutas»."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-y-prepear-negocian-un-acuerdo-sobre-la-disputa-por-el-parecido-de-los-logotipos/)
Nonamed
31/12/20, 08:05:32
https://www.teknofilo.com/apple-y-prepear-negocian-un-acuerdo-sobre-la-disputa-por-el-parecido-de-los-logotipos/
https://www.teknofilo.com/apple-y-prepear-negocian-un-acuerdo-sobre-la-disputa-por-el-parecido-de-los-logotipos/
yomis747
31/12/20, 08:23:58
La irgen, son exactamente iguales, la próxima será con un melón o una mandarina..... lo que hay que ver
santinhos
31/12/20, 08:42:06
Que se preparen los de "Plátano de Canarias", que son los siguientes.
Apple a lo suyo.
La prepotencia en estado emergente
anubis1975
31/12/20, 10:29:55
rufi vas a entrar a comentar o esto ya no te interesa... :sisi3:
rufi vas a entrar a comentar o esto ya no te interesa... :sisi3:
¿Que tengo que comentar? ¿Que Apple protege su negocio?:cucu:
Faisan_Trufado
31/12/20, 10:39:58
Será broma no?
Bueno, viendo el parecido entre un Galaxy S2 y el iPhone, con todo lo que ello trajo, pues si, estos 2 logos son calcomanías..
¿Que tengo que comentar? ¿Que Apple protege su negocio?:cucu:
Demandar a una compañia que se dedica a la restauracion, que no es competencia, por utilizar un logo de una fruta (una PERA) no es proteger tu negocio, es hacer el RIDICULO. Solamente sirve para quedar como una empresa que se cree por encima del bien y del mal y dañar su imagen.
De hecho este acuerdo vendra porque alguien en Apple se habra dado cuenta que este tipo de noticias les hace mas mal que bien en cuestion de marketing.
Demandar a una compañia que se dedica a la restauracion, que no es competencia, por utilizar un logo de una fruta (una PERA) no es proteger tu negocio, es hacer el RIDICULO. Solamente sirve para quedar como una empresa que se cree por encima del bien y del mal y dañar su imagen.
De hecho este acuerdo vendra porque alguien en Apple se habra dado cuenta que este tipo de noticias les hace mas mal que bien en cuestion de marketing.
La marca del solicitante consiste en un diseño minimalista de fruta con una hoja en ángulo recto, que recuerda fácilmente el famoso logotipo de Apple y crea una impresión comercial similar.
No se dedicaran al mismo sector pero el logo puede confundir ya que son estilos similares. Apple protege su imagen e intenta que nadie se aproveche de ella. Puede gustarte o no, pero Apple siempre protegerá sus derechos que no tienen por qué coincidir con tu opinión.
santinhos
31/12/20, 10:53:35
La marca del solicitante consiste en un diseño minimalista de fruta con una hoja en ángulo recto, que recuerda fácilmente el famoso logotipo de Apple y crea una impresión comercial similar.
No se dedicaran al mismo sector pero el logo puede confundir ya que son estilos similares. Apple protege su imagen e intenta que nadie se aproveche de ella. Puede gustarte o no, pero Apple siempre protegerá sus derechos que no tienen por qué coincidir con tu opinión.Sólo a los fanboys de Apple una pera le recuerda a una manzana mordida.
En Barrio Sésamo hay un capítulo en el que Coco lo explica: "eeesto es una pera!, eeeeesto es un melón!, eeeesto una manzana!".
En serio, cuando creíamos que se habían alcanzado cotas máximas de justificación, llegas y...
P.d: lo mejor de todo es que ninguno de los dos tiene una hoja "en ángulo recto". :risitas:
Sólo a los fanboys de Apple una pera le recuerda a una manzana mordida.
En Barrio Sésamo hay un capítulo en el que Coco lo explica: "eeesto es una pera!, eeeeesto es un melón!, eeeesto una manzana!".
En serio, cuando creíamos que se habían alcanzado cotas máximas de justificación, llegas y...
No justifico nada, es mi opinión, tan valida como la tuya. Otra cosa es que no te guste oír ciertas cosas. Sigue llorando.
santinhos
31/12/20, 10:57:16
No justifico nada, es mi opinión, tan valida como la tuya. Otra cosa es que no te guste oír ciertas cosas. Sigue llorando.Nooo, no justificas nada!. :risitas: Algún día harás una crítica. Sigue fanboyeando y confundiendo peras con manzanas. Homo sapiens sapiens, dicen que somos... :sisi1:
La marca del solicitante consiste en un diseño minimalista de fruta con una hoja en ángulo recto, que recuerda fácilmente el famoso logotipo de Apple y crea una impresión comercial similar.
No se dedicaran al mismo sector pero el logo puede confundir ya que son estilos similares. Apple protege su imagen e intenta que nadie se aproveche de ella. Puede gustarte o no, pero Apple siempre protegerá sus derechos que no tienen por qué coincidir con tu opinión.
Es que no es una opinion, es sentido comun.
La inmensa mayoria de la gente cuando ve esta noticia, ve que los logos no se parecen en nada y ve a la empresa mas grande del mundo demandado a una pequeña empresa de comida por usar el logo de otra fruta, lo cual da una imagen despota y despreciable. Y ahi ya no estan protegiendo tu marca, la estas devaluando.
Y al final no van a Juicio porque Apple tiene mucho mas que perder, alargar esto solo es publicidad negativa para ellos y por eso llegan a un acuerdo.
Y si no sabes ver algo tan obvio, es que ademas de ser un fanboy, has visto muy poquito de como funciona el mundo.
como una castaña a un huevo que se suele decir.:nav1:
dyegop91
31/12/20, 11:35:45
Uno es negro, el otro verde.
Uno es sólido, el otro solo el contorno.
Uno es una pera, el otro una manzana.
No veo ningún plagio, solo un absurdo que da publicidad.
¿Defender su negocio? ¿De una aplicación de preparación de comida? ¿Se creen que la gente se va a descargar la aplicación en vez de comprarse un iPhone? ¿O es que tienen miedo de que coman sano?
Es un sinsentido la denuncia.
pepezozobra
31/12/20, 12:10:47
No justifico nada, es mi opinión, tan valida como la tuya. Otra cosa es que no te guste oír ciertas cosas. Sigue llorando.
Lleva 10 años llorando. Es patética.:risitas:
santinhos
31/12/20, 12:14:45
¿Defender su negocio? ¿De una aplicación de preparación de comida? ¿Se creen que la gente se va a descargar la aplicación en vez de comprarse un iPhone? ¿O es que tienen miedo de que coman sano?
Es un sinsentido la denuncia.Los fanboys y multicuentas le llaman "defender su negocio" y sanseacabó. :sisi1:
carapapa
31/12/20, 12:20:53
La marca del solicitante consiste en un diseño minimalista de fruta con una hoja en ángulo recto, que recuerda fácilmente el famoso logotipo de Apple y crea una impresión comercial similar.
No se dedicaran al mismo sector pero el logo puede confundir ya que son estilos similares. Apple protege su imagen e intenta que nadie se aproveche de ella. Puede gustarte o no, pero Apple siempre protegerá sus derechos que no tienen por qué coincidir con tu opinión.
El logo puede confundir.. ajjajajjaj ajjajajajajaja aajjajjajajajajajajajhajajaj ajajajajajaja a ajjjajajajajajajaja ajajajajajajajjaajja... claro, te confunde a ti!!!!! ajajajjajajajajajajajjjajajajajajajjdhhahaahahahah ajajajhjejjjejejjdjjooooojjjojjjjoojjoojoj
Y estas son las cosas por las que moralmente esta gente de Apple a veces dan ascazo:
«Apple ha estado oponiéndose a las pequeñas empresas con logotipos relacionados con la fruta, iniciando costosas acciones legales, incluso cuando esos logotipos no se parecen en nada al logotipo de Apple, o no están en la misma línea de negocios que Apple»
W101204002
31/12/20, 12:26:43
No les pidas peras a apel
Esto de Apple es creen que la idea de la manzana mordida es suya, pues debería querellarse con la Biblia
Ahora que lo pienso Apple se copió de la Biblia jajajaja
anubis1975
31/12/20, 15:56:58
¿Que tengo que comentar? ¿Que Apple protege su negocio?:cucu:
Cuando aun pensaba que tenias un apice de sentido comun vas y sueltas semejante estupidez.Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir...tienes un problema y grave,en serio. :sisi3:
Yo tengo productos de apple (posiblemente mas que tu),de samsung,de sony,de Hp,etc...pero jamas me veras defender a una marca como tu lo haces porque a diferencia de ti...a mi me encanta la tecnologia en general.
Vangonaj
31/12/20, 16:48:12
Manzana, pera... Esta gente no fue al colegio?
runner75
31/12/20, 19:13:33
Tan sospechosamente parecidos.....no hay dudas que la manzana y la pera son iguales!!
Lleva 10 años llorando. Es patética.:risitas:
Y lo que les queda :platano:
Cuando aun pensaba que tenias un apice de sentido comun vas y sueltas semejante estupidez.Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir...tienes un problema y grave,en serio. :sisi3:
Yo tengo productos de apple (posiblemente mas que tu),de samsung,de sony,de Hp,etc...pero jamas me veras defender a una marca como tu lo haces porque a diferencia de ti...a mi me encanta la tecnologia en general.
Defiendo Apple porque me gusta, no tengo que dar explicaciones a nadie. Saludos
anubis1975
31/12/20, 21:05:47
Defiendo Apple porque me gusta, no tengo que dar explicaciones a nadie. Saludos
Tranquilo que nadie te las va pedir..ni se espera. :sisi3:
Tranquilo que nadie te las va pedir..ni se espera. :sisi3:
Mejor, si te da envidia o rabia, te aguantas.
Parece que no aceptáis que la gente compre Apple. Si la gente compra Apple será por algo, y pista: no es por la manzana. Segunda pista: Ecosistema. Tercera pista: tener lo mejor.
InspireD
31/12/20, 22:05:50
Deberían demandar también a Nickelodeon por usar la imagen de una pera en los dispositivos electrónicos. :risitas: :risitas:
https://techgiant996.files.wordpress.com/2017/08/pear-phone-and-pear-pad.jpg
santinhos
01/01/21, 02:38:26
Mejor, si te da envidia o rabia, te aguantas.
Parece que no aceptáis que la gente compre Apple. Si la gente compra Apple será por algo, y pista: no es por la manzana. Segunda pista: Ecosistema. Tercera pista: tener lo mejor.Sólo tú puedes establecer conexión entre comprar un producto de Apple y tener que defender su postura en todo esto...
AguilaN1
01/01/21, 11:15:04
Un sin sentido esto. Nadie confunde estos logos por el amor de dios.
carapapa
01/01/21, 20:26:16
Defiendo Apple porque me gusta, no tengo que dar explicaciones a nadie. SaludosPues das demasiadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.