PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor forma de transferencia de archivo entre teléfonos Samsung?


jleond100
31/12/20, 05:13:02
Pues eso, Samsung no tiene algo parecido a Huawei Share o Airdrop?

Cual seria la forma más rápida de transferir archivos grandes.

Lo menciono porque ahorita tuve que compartir un archivo de 250mb al celular de mi esposa (Mate 20) y la mejor forma que encontré fue Nearby Share pero se me hizo algo lento ya que con mi P30 anterior esas transferencias eran muy muy rápidas.

En el supuesto que mi esposa más adelante también tuviera Samsung, igual esa seria la opción más rápida o existe alguna otra?

rob1104
31/12/20, 05:19:44
Si la tiene, se llama Quick Share y funciona muy parecido a lo que mencionas de Huawei y al airdrop de Apple. Lo malo es que se implemento a partir de OneUi 2.5.... y solo teléfonos con dicha actualización pueden utilizarlo.

Otra opción seria usar "Compartir con nearby" de Google, aunque no recuerdo desde que actualización o parche se activó, creo que es un poco mas lento pero igual sirve para compartir archivos grandes.

Saludos
1343723

jleond100
31/12/20, 07:45:29
Ok gracias, ya vi la opción de Quick Share. Es bueno saber entonces que si hay opción ya que creo el próximo celular de mi mujer también será Samsung ya que me esta gustando mucho esta capa de UI2.5.

Nunca les había dado la oportunidad y de verdad estoy sorprendido. Esta muy completa, muy bien organizada y muy estética.

Saludos

pidexo
31/12/20, 10:18:23
que gracia me hace...." nunca le habia dado la oportunidad"...........jijiji
Saludos

ketekojo
31/12/20, 17:21:13
Wifi-Direct, pero en el entorno Samsung... Quick Share va de fábula.

jleond100
31/12/20, 23:12:29
que gracia me hace...." nunca le habia dado la oportunidad"...........jijiji
SaludosEs neta jaja, por alguna razón le tenia mala idea a los teléfonos Samsung. Pero ahora con los problemas de Huawei con Google no tenia de otra más que buscar otra marca.

Y pues iPhone carisimos, los otros Android como One Plus, Xiaomi, Oppo no tienen buen soporte en mi país México. LG, Sony pfff actualmente no hay ningún modelo que me llame la atención, aparte los considero menos durables y no tan comerciales a la hora de venderlos. Y por último Motorola que creo de un tiempo para acá ya no es lo que solía ser así que tampoco.

En fin creo me quedare por un buen tiempo con Samsung ya que mi experiencia con este terminal esta siendo muy positiva.

Saludos