PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensores altímetro, barómetro etc.

agonzap
30/12/20, 20:41:32
Hola a todos. Estoy mirando el Active 2 para comprarlo y tengo dudas Acabo de devolver el galaxy watch, que lo compré en marzo 2020. Los problemas.. ni me funcionaba el altímetro ni el barómetro y tampoco el giroscopio que hace las funciones de encender el reloj al girar la muñeca etc ( el código con el teclado de marcación *#0*# para comprobar parámetros en sensores , entre otras pruebas ). Ahora mi duda antes de comprar el active 2. ¿ Estos problemas los tiene este reloj ?. Con el watch solo me duché una vez con el sensor de agua activado

jbustdel
30/12/20, 21:04:13
A mi me funciona todo correctamente. Todos los sensores me funcionan bien.

unrue
30/12/20, 23:34:08
A mí también, todo ok

fulcrums
30/12/20, 23:55:33
A mi también me va todo correcto.

F3R69
31/12/20, 01:56:12
Todo OK

luibsa
31/12/20, 08:09:04
Yo lo tiré por esa causa. Era problema de ese modelo, a los demás no les pasa.

kabutor
31/12/20, 10:41:03
Hola a todos. Estoy mirando el Active 2 para comprarlo y tengo dudas Acabo de devolver el galaxy watch, que lo compré en marzo 2020. Los problemas.. ni me funcionaba el altímetro ni el barómetro y tampoco el giroscopio que hace las funciones de encender el reloj al girar la muñeca etc ( el código con el teclado de marcación *#0*# para comprobar parámetros en sensores , entre otras pruebas ). Ahora mi duda antes de comprar el active 2. ¿ Estos problemas los tiene este reloj ?. Con el watch solo me duché una vez con el sensor de agua activado

Yo soy de los que tuvo innumerables problemas con el watch, me saque el active 2 con los puntos de samsung pay y ni un fallo del altímetro, me ducho con el siempre y me he metido en la playa este año con el y ni un fallo.

El sensor está en un sitio diferente y creo que esa es la causa de que no falle.

Un saludo

segos23
31/12/20, 13:34:34
Más allá del Galaxy Watch de 2018 y de alguno chinorri cutre, no debe de haber ningún reloj que tenga esa clase de problema de forma extendida (siempre hay excepciones y unidades defectuosas).

agonzap
31/12/20, 14:08:34
Muchas gracias a todos. Entonces lo compraré. Feliz año a todos , cuidaros y salud.

Yevalo_tu
01/01/21, 15:56:50
Yo también he cambiado el watch por el active 2 y ni punto d comparación. Echo d menos un poco el bisel que era muy comodo, pero del resto va como un tiro