Acceder

Ver la Versión Completa : Inicio automático de aplicaciones

chulaleg
30/12/20, 18:58:47
Hola a todos, necesito hacer que una aplicación se inicie siempre cuando encienda el teléfono y no encuentro la opción para configurarlo, obviamente el terminal es un S10plus con Android 10.
Necesito que la aplicación Mi Fit se inicie automáticamente (que puñetera...) y no encuentro cómo hacerlo.
Gracias de antemano

Begajo
31/12/20, 14:47:20
Mira si en Ajustes, Aplicaciones, abres la aplicación y vas a permisos, los despliegas todos, mira si esta ejecutar en inicio (o algo similar), actívalo, ya debería funcionar.

chulaleg
31/12/20, 16:09:57
Mira si en Ajustes, Aplicaciones, abres la aplicación y vas a permisos, los despliegas todos, mira si esta ejecutar en inicio (o algo similar), actívalo, ya debería funcionar.Ya lo miré, y no...1343799

chulaleg
31/12/20, 16:10:45
Creo que Samsung y Xiaomi no se llevan muy bien...

chulaleg
31/12/20, 17:40:36
Mira si en Ajustes, Aplicaciones, abres la aplicación y vas a permisos, los despliegas todos, mira si esta ejecutar en inicio (o algo similar), actívalo, ya debería funcionar.Bueno, al final lo he encontrado, resulta que no hay que hacer nada, simplemente apagar el teléfono con la aplicación ejecutandose y cuando se vuelve a encender se inicia sola.
La pista me la has dado tú, Begajo, en ese menú arriba a la derecha están los puntos suspensivos y entrando a "todos los permisos" se ve que no se puede activar la opción de ejecutar al inicio porque no es necesario si se está ejecutando al apagarlo...
Un saludo