PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿donde guarda Sansung Note las notas?

active85
30/12/20, 18:54:53
¿Dónde guarda Samsung Notes las notas que se van creando?, no encuentro donde están guardados las notas

Lo he sincronizado con Samsun Cloud pero lo único que se ve en PC es una copia de seguridad que no se puede abrir

Alguna idea de como ver las notas que voy crenado en el PC o en su defecto en la carpeta que las guarde en el Móvil
Gracias

aylevoy
30/12/20, 18:58:45
¿Dónde guarda Samsung Notes las notas que se van creando?, no encuentro donde están guardados las notas

Lo he sincronizado con Samsun Cloud pero lo único que se ve en PC es una copia de seguridad que no se puede abrir

Alguna idea de como ver las notas que voy crenado en el PC o en su defecto en la carpeta que las guarde en el Móvil

GraciasSegún yo ya las guarda en one note pero no he visto donde... lo reviso y te aviso.

active85
30/12/20, 20:33:55
Según yo ya las guarda en one note pero no he visto donde... lo reviso y te aviso.

Gracias, también lo tengo sicronizado con one note pero no veo ninguna de las notas en One Note

aylevoy
30/12/20, 21:44:32
Gracias, también lo tengo sicronizado con one note pero no veo ninguna de las notas en One NoteLas he encontrado! No están accesibles directo desde one drive, pero en la página de Outlook, al lado superior derecho hay un logotipo de one note ahí están las notas para ver usar y editar.

Espero te sirva saludos!
1343679

active85
01/01/21, 13:33:13
Las he encontrado! No están accesibles directo desde one drive, pero en la página de Outlook, al lado superior derecho hay un logotipo de one note ahí están las notas para ver usar y editar.

Espero te sirva saludos!
1343679

Muchas gracias
¿a que te refieres con la pagina de Outlook?? Móvil o Pc
he instalado el outlook pero no veo eso que me comentas

active85
01/01/21, 13:41:18
Ya lo he visto en Outlook web
Esta bien como apaño, pero no es lo que buscaba
Con el anterior S-Note de Samsung estaban las notas físicas en el telefono/tablet y se podían sincronizar con otros dispositivos y con el PC
Pero ahora no aparecen las notas físicas y con la nueva actualización a android 11 ya no funciona el S-Note

aylevoy
01/01/21, 14:36:29
Ya lo he visto en Outlook web
Esta bien como apaño, pero no es lo que buscaba
Con el anterior S-Note de Samsung estaban las notas físicas en el telefono/tablet y se podían sincronizar con otros dispositivos y con el PC
Pero ahora no aparecen las notas físicas y con la nueva actualización a android 11 ya no funciona el S-NotePues si, Outlook web y es una reverenda... no puedes hacer más con ellos que descargarlas... horrible les quedo la integración