PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla original

jabichocu
30/12/20, 18:50:03
Hola a tod@s, encantado de presentarme en esta sección. Me acabo de comprar un 9S versión europea, y lo primero que me ha llamado la atención es que parece venir con un protector de pantalla ya instalado...¿qué tal es??? ¿merecerá la pena sustituirlo por otro??? graciassss

hectorfigueroaflores
31/12/20, 12:16:07
Llevo un mes con el, de momento bueno, aunque ya tiene rayones

fbm
31/12/20, 13:07:07
Yo lo he cambiado.

jabichocu
31/12/20, 13:44:51
Graciaasss, de momento lo dejaré y más adelante le pondré otro un poco mejor

prototipoo
01/01/21, 21:16:46
pues yo llevo casi un año desde q salio con el protector que traia y aqui esta tan pancho... y eso que trabajo con maquinas indistriales y lo lleno de grasa y aceites y lo meto al bolsillo con todo... lo unico que no se donde comprar uno igual... porque lo unico que veo por aliexpress son protectores de cristal y esos no me gustan nada... yo quiero un simple film y nada que no los veo... si alguno ve por favor mandad un enlace plis...

peperico
15/01/21, 08:51:12
Yo no encuentro de cristal templado que tenga la medida justa, todos dejan unos milímetros de menos

oscarsacu
15/01/21, 16:05:31
Yo tengo un cristal templado que cubre entero , pero no lo recomiendo , los bordes son un poco curvados y no se pega por esa parte , y depende de la funda que ponga se queda mas separado por los bordes .

keyler
21/01/21, 23:38:05
Si buscas film podrías adquirir los de hidrogel quedan igual como la original y son de mejor calidad, en mi caso uso vidrio templado de la marca nillkin, es verdad que es unos milímetros más cortos que el móvil, pero a comparación de los demás vidrios queda de maravilla y el dedo desliza bien, los recomiendo