Ver la Versión Completa : La App Store duplica los ingresos de la Google Play Store en el día de Navidad, según datos de Sensor Tower
Nonamed
30/12/20, 18:29:34
La App Store duplica los ingresos de la Google Play Store en el día de Navidad, según datos de Sensor Tower
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3011243d9kuxyYI.jpg
Leemos en applesfera.com
"El día de Navidad de este 2020 ha sido uno de récords en las dos tiendas de apps más importantes. Tanto la App Store de Apple como la Google Play Store han obtenido su mejor resultado histórico. Con un matiz: la App Store se queda con más del doble de lo recaudado por la Play Store durante este día. Las cifras son a nivel mundial para el día 25 de diciembre, recogidas por la firma de analytics Sensor Tower."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-duplica-ingresos-google-play-store-dia-navidad-datos-sensor-tower)
Nonamed
30/12/20, 18:29:59
https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-duplica-ingresos-google-play-store-dia-navidad-datos-sensor-tower
https://www.applesfera.com/servicios-apple/app-store-duplica-ingresos-google-play-store-dia-navidad-datos-sensor-tower
pepezozobra
30/12/20, 18:32:26
:aplausos::aplausos::aplausos:
daewoo1969
30/12/20, 19:17:05
Obvio, en App Store hay más aplicaciones de pago. Android tiene MUCHÍSIMAS MÁS GRATIS
Apple a lo suyo
Marchando una de champiñonces para el pizzero oficial del foro. Para que los administradores me vuelvan a borrar los hilos, como llevan ya 7-8.
Resumen: en Android mucho pirata que quiere todo gratis y en iOS gente con dinero que no le importa gastarse dinero en apps .
No me extraña que algunas apps no lleguen nunca a Android. Al troll de arriba, ni caso.
daewoo1969
30/12/20, 19:27:42
Resumen: en Android mucho pirata que quiere todo gratis y en iOS gente con dinero que no le importa gastarse dinero en apps .
No me extraña que algunas apps no lleguen nunca a Android. Al troll de arriba, ni caso.
¿Troll? Ah, vale, que es tu apellido
Igual algunos piratas tienen para enterrarte en billetes de 50€ mientras tienes que pedir un préstamo para comprar un iPhone, aunque no creo que llegues a tanto nivel.
Esta criatura (por llamarle de alguna manera educada, él no lo hace al llamarme troll), ya es conocido en este foro, así que no le pongáis aceitunas a sus pizzas, que es alérgico
Obvio, en App Store hay más aplicaciones de pago. Android tiene MUCHÍSIMAS MÁS GRATIS
Apple a lo suyo
Marchando una de champiñonces para el pizzero oficial del foro. Para que los administradores me vuelvan a borrar los hilos, como llevan ya 7-8.
Y que esperas, que te los mantengan?? estáis de un pesado increíble con las pizzas y las tonterías...
Rufii deja de decir chorradas por dios... Y sobretodo, a mi no me metas en el saco de que tengo un iphone por que tengo dinero. Hoy en dia todo el mundo puede tener cualquier teléfono... te retratas tu y nos retratas a todos los usuarios de ios....
carapapa
30/12/20, 20:17:16
Que tontico eres criatura. Si te llegara cheque de la comisión de Cupertino, pero es que ni eso... :risitas::risitas:
carapapa
30/12/20, 20:18:15
Rufii deja de decir chorradas por dios... Y sobretodo, a mi no me metas en el saco de que tengo un iphone por que tengo dinero. Hoy en dia todo el mundo puede tener cualquier teléfono... te retratas tu y nos retratas a todos los usuarios de ios....
Lo mejor es contestarle de guasa. No se le puede tomar en serio
daewoo1969
30/12/20, 20:18:15
Y que esperas, que te los mantengan?? estáis de un pesado increíble con las pizzas y las tonterías...
Cuando yo te cite a ti, haces lo mismo
Felices fiestas
daewoo1969
30/12/20, 20:21:42
Lo mejor es contestarle de guasa. No se le puede tomar en serio
Así lo suelo hacer, pero vienen otros y ya sabes
Noticia de hoy
Apple recupera el trono como la compañía con más valor tras perderlo en 2019 a manos de la petrolera Aramco
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/23/companias/1608737144_206390.html
Sigan.
dioxido
30/12/20, 20:47:37
Noticia de hoy
Apple recupera el trono como la compañía con más valor tras perderlo en 2019 a manos de la petrolera Aramco
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/12/23/companias/1608737144_206390.html
Sigan.
Sarna con gusto no pica ...
Te sablean y tan contento de que a ti y demás usuarios de ios os saquen los cuartos
pepezozobra
30/12/20, 20:53:29
:risitas:Ya empiezan a caer una a una las histéricas androides a sentar cátedra.
Metzen83
30/12/20, 22:30:32
Apple a lo suyo
para mi una de peperoni por favor !!! y sí, veo que te los borran porque hoy te lei desde el trabajo para pedirte una pizza y vi que te lo habían borrado jajaja
Lo de este usuario me recuerda al trabajador que se desloma para ganar 600 euros al mes mientras defiende que el patrón se compre ferraris y presuma a diario de cuanto gana todos los días.
daewoo1969
30/12/20, 22:40:15
para mi una de peperoni por favor !!! y sí, veo que te los borran porque hoy te lei desde el trabajo para pedirte una pizza y vi que te lo habían borrado jajaja
Lo de este usuario me recuerda al trabajador que se desloma para ganar 600 euros al mes mientras defiende que el patrón se compre ferraris y presuma a diario de cuanto gana todos los días.
Pero es que.además, tiene delito, porque no tiene un iPhone, jajaja
Metzen83
30/12/20, 22:43:23
Pero es que.además, tiene delito, porque no tiene un iPhone, jajaja
lo sabemos, tiene un samsung de menos de 150 euros jajajaja, creo que era un J5
Resident_
30/12/20, 23:41:25
Bueno, a Google no le hace tanta falta sacar beneficios de la play store, su negocio es otro, y pensar que Samsung no quiso comprar android en su momento, las cosas podrían haber sido muy distintas.
Cuando yo te cite a ti, haces lo mismo
Felices fiestas
No es necesario que te enfades ni que te hagas mala sangre... Lo mejor es no entrar al trapo y ya está....
Un Saludo y felices fiestas.
Bueno, a Google no le hace tanta falta sacar beneficios de la play store, su negocio es otro, y pensar que Samsung no quiso comprar android en su momento, las cosas podrían haber sido muy distintas.
Llevo un eternidad pidiendo esto....
Imaginate Samsung y google juntos...
O lo que viene a ser lo mismo. Imaginate cualquier galaxy de la serie S con el software de los Pixeles, actualizaciones puntuales y longevas, el post procesado de esa cámara con los sensores que montan los Samsung y esos diseños bestiales albergando esas baterías...
Arrasarían con todo.
No te olvides de las llaves del BMW.
gioruano
31/12/20, 14:10:38
:silbando::silbando:
Enhorabuena Rusti, eres muchimillonario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.