PDA

Ver la Versión Completa : SUGERENCIA: Anunciar hilos solidarios en HTCManía solidaria

dani10
30/12/20, 16:26:47
Hola, Foro.

Me he enterado ahora que se hizo el hilo solidario el día 28.

Yo estaba suscrito para que me avisara de nuevos hilos en:
HTCMania > Sobre HTCMania.com > HTCMania Solidaria.

Pero en ese hilo solo se anunció el resultado. El anuncio oficial se hizo junto con el de sorteos en:
HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Sorteos y eventos

Yo entro/escribo en el foro/participo en sorteos por rachas de tiempo, pero me suscribí a ese hilo para en eventos solidarios recibir un aviso y participar.

SUGIERO que los hilos solidarios como el de este día 28 se anuncien en HTC Solidaria (que creo que es lo lógico, por otra parte). Creo que a más personas les pasará como a mi y podremos aumentar la participación.

¿Qué opináis?

Gracias!

jorge_kai
30/12/20, 18:04:52
Hola, Foro.

Me he enterado ahora que se hizo el hilo solidario el día 28.

Yo estaba suscrito para que me avisara de nuevos hilos en:
HTCMania > Sobre HTCMania.com > HTCMania Solidaria.

Pero en ese hilo solo se anunció el resultado. El anuncio oficial se hizo junto con el de sorteos en:
HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general > Sorteos y eventos

Yo entro/escribo en el foro/participo en sorteos por rachas de tiempo, pero me suscribí a ese hilo para en eventos solidarios recibir un aviso y participar.

SUGIERO que los hilos solidarios como el de este día 28 se anuncien en HTC Solidaria (que creo que es lo lógico, por otra parte). Creo que a más personas les pasará como a mi y podremos aumentar la participación.

¿Qué opináis?

Gracias!

tomamos nota de tu sugerencia.

En todo caso, si nos sigues por alguna red social, ahí puedes ir viendo todo lo que hacemos :ok:

dani10
30/12/20, 22:52:58
Gracias por tu respuesta, Jorge.

Como idea, quizás estos hilos solidarios se podrían anunciar por la app como se hace con los sorteos. Al fin y al cabo son 1 o 2 al año y es por una buena causa, no creo que a los compañeros/as les moleste.

Un saludo.