Ver la Versión Completa : Huawei planea distribuir Harmony OS en 100 millones de dispositivos y con 40 marcas distintas
Nonamed
30/12/20, 12:49:24
Huawei planea distribuir Harmony OS en 100 millones de dispositivos y con 40 marcas distintas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3012490ZSAfH9tY.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"El sistema operativo de Huawei ya se encuentra en pruebas dentro de China y para algunos móviles de la empresa, pero no se quedará sólo en los teléfonos: la marca planea llevar HarmonyOS a una buena parte del ecosistema doméstico. Y no lo hará sola: según confirmó Huawei, ha llegado a acuerdos con cuarenta fabricantes distintos para integrar HarmonyOS en hasta 100 millones de dispositivos. 2020 ha sido para Huawei un año para olvidar, y no sólo por la terrible pandemia que nos ha asolado ya que el veto estadounidense está haciendo estragos en la empresa, sobre todo a nivel internacional. La marca se encuentra elaborando un 'plan B'; que pasa por sus servicios y también por un sistema operativo propio, HarmonyOS. Aún no hemos podido probarlo porque, al menos de momento, las betas se encuentran circulando sólo por China. Precisamente, será allí donde el citado HarmonyOS se extenderá más allá de Huawei."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-planea-distribuir-harmony-os-100-millones-dispositivos-40-marcas-distintas)
Nonamed
30/12/20, 12:49:35
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-planea-distribuir-harmony-os-100-millones-dispositivos-40-marcas-distintas
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-planea-distribuir-harmony-os-100-millones-dispositivos-40-marcas-distintas
BrianBarba
30/12/20, 13:01:05
En China y países del este estoy seguro de que puede tener mucho éxito, "el sistema operativo libre de yankee y nacional" puede mover mucho. Yo no es por nada, pero yo creo que UE tiene que dar un golpe en la mesa y empezar a limitar toda la información que las empresas de EEUU recopilan de los ciudadanos europeos es un problema latente que todo el mundo sabe pero poco se hace, tenemos Facebook metido hasta en el WhatsApp, pero bueno, dudo mucho que la UE haga algo duro de verdad siendo los vasallos de los americanos. Hoy por hoy no tienes elección, o te vuelves ermitaño y no usas ningún servicio o tienes que pasar por el aro para mi eso es igual a que no te den a elegir, a nada que les haces competencia te borran del camino de un plumazo, Huawei, TikTok, ZTE, si eso es el libre comercio que tanto defienden...
¿Cuantas aplicaciones o servicios importantes se desarrollan en la UE? ¿A caso no tenemos capacidad? O es algo más.
Faisan_Trufado
30/12/20, 13:31:33
Si, será en china, en europea no se cuantas marcas captarán.
caraconejo
30/12/20, 13:55:47
40 marcas??? Esto supondrá un mazazo en Android de Google y el pastel de la publicidad tanto como en el espionaje destapado en Wikileaks de los Sheriff del mundo que perderán de un plumazo las tendencias del 50% de la población mundial
En China y países del este estoy seguro de que puede tener mucho éxito, "el sistema operativo libre de yankee y nacional" puede mover mucho. Yo no es por nada, pero yo creo que UE tiene que dar un golpe en la mesa y empezar a limitar toda la información que las empresas de EEUU recopilan de los ciudadanos europeos es un problema latente que todo el mundo sabe pero poco se hace, tenemos Facebook metido hasta en el WhatsApp, pero bueno, dudo mucho que la UE haga algo duro de verdad siendo los vasallos de los americanos. Hoy por hoy no tienes elección, o te vuelves ermitaño y no usas ningún servicio o tienes que pasar por el aro para mi eso es igual a que no te den a elegir, a nada que les haces competencia te borran del camino de un plumazo, Huawei, TikTok, ZTE, si eso es el libre comercio que tanto defienden...
¿Cuantas aplicaciones o servicios importantes se desarrollan en la UE? ¿A caso no tenemos capacidad? O es algo más.
Yo creo que ya han empezado a hacer algo, han visto lo que le han hecho o han querido hacer a las empresas que has mencionado (también con Wechat) y ya sacaron un plan para los procesadores, a ver cómo evoluciona el tema y creo que a corto plazo iran saliendo más proyectos asi(eso espero).
El otro día salía que estaba basado en Android.
tamu_yo
30/12/20, 15:00:08
Ojalá fuera como el sailfish
FoxFurius
30/12/20, 15:16:54
Si, pero al ser de codigo libre, los americanos no pueden bloquear el uso a nadie...
Ojalá le salgan las cosas bien a Huawei, y ojalá lleguen al punto de poder volver a recuperar Honor, y ser competencia de Google y Apple en toda Asia...
carapapa
30/12/20, 16:49:55
Si, pero al ser de codigo libre, los americanos no pueden bloquear el uso a nadie...
Ojalá le salgan las cosas bien a Huawei, y ojalá lleguen al punto de poder volver a recuperar Honor, y ser competencia de Google y Apple en toda Asia...
Exacto
spiral5
30/12/20, 20:26:57
Mola, tengo ganas de probarlo bien.;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.