PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como volver a versión antigua de app de reloj?

Hippy189
30/12/20, 10:03:21
Hola a todos!!!

¿Alguien sabría si es posible volver a la versión previa de la app "reloj"‽

Actualmente tengo la versión ONE UI 3.0 desde hace unos días y la aplicación de reloj se actualizo con ello.

Mi sorpresa es que cuando programas una alarma y suena a dicha hora programada la pantalla del móvil se enciende a con un fondo de colorines y mucho brillo, pero no todo eso cuando pospones la alarma por 5 min la pantalla se activa en la pantalla de desmbloque lo que es una pesadilla cuando acabas de abrir los ojos.

En la versión anterior antes de la actualización el fondo cuando la alarma se activaba era negro y cuando la posponias la pantalla se bloqueaba directamente.

Porfovar ayuda. No me gustaría tener que rootear.

Gracias y feliz Navidad a todos

aylevoy
30/12/20, 18:48:58
Hola a todos!!!

Actualmente tengo la versión ONE UI 3.0 desde hace unos días y la aplicación de reloj se actualizo con ello.

Mi sorpresa es que cuando programas una alarma y suena a dicha hora programada la pantalla del móvil se enciende a con un fondo de colorines y mucho brillo, pero no todo eso cuando pospones la alarma por 5 min la pantalla se activa en la pantalla de desmbloque lo que es una pesadilla cuando acabas de abrir los ojos.

En la versión anterior antes de la actualización el fondo cuando la alarma se activaba era negro y cuando la posponias la pantalla se bloqueaba directamente.

Gracias y feliz Navidad a todosDudo que se pueda... no solo es la versión de la app, sino todo el sistema.

Hippy189
30/12/20, 21:39:08
Dudo que se pueda... no solo es la versión de la app, sino todo el sistema.Por Internet he visto un proceso con el ADB, pero quería comprobar si este proceso era seguro.

https://r1.community.samsung.com/t5/others/how-to-remove-samsung-bloatware-without-root/td-p/5817510

Aquí el link de dicho proceso.

Un saludo

Narnian
06/01/21, 14:01:21
Hola a todos!!!

Gracias y feliz Navidad a todos

Hola!!

Has podido volver a la antigua pantalla de la alarma, la negra??

Es que yo no sé porqué han cambiado eso, antes se veía elegante, ahora se ve, pffffff!

Un saludo

Hippy189
08/01/21, 15:02:52
Hola!!

Has podido volver a la antigua pantalla de la alarma, la negra??

Es que yo no sé porqué han cambiado eso, antes se veía elegante, ahora se ve, pffffff!

Un saludoNada, no he probado aún compañero. La verdad que esta nueva versión es una auténtica basura