PDA

Ver la Versión Completa : La segunda generación de AirPods Pro vendrá en dos tamaños, según un rumor dudoso


Nonamed
30/12/20, 08:48:02
La segunda generación de AirPods Pro vendrá en dos tamaños, según un rumor dudoso

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4GY3UWQQ1FUl.jpg

Leemos en applesfera.com
"Los AirPods Pro de segunda generación podrían venir en dos tamaños diferentes, según el leaker Mr White. Este usuario de Twitter no tiene el historial más fiable en cuanto a sus filtraciones, pero en ocasiones ha acertado con ellas, tal y como puede verse en Apple Track. El mismo autor se muestra escéptico con las pruebas aportadas, por lo que debemos tomarlas con cautela. Dicho esto, merece la pena echarle un vistazo a su filtración. Los AirPods Pro se presentaron hace poco más de un año, por lo que su sucesor no debería andar muy lejos."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/airpods/segunda-generacion-airpods-pro-vendra-dos-tamanos-rumor-dudoso)

Nonamed
30/12/20, 08:48:16
https://www.applesfera.com/airpods/segunda-generacion-airpods-pro-vendra-dos-tamanos-rumor-dudoso
https://www.applesfera.com/airpods/segunda-generacion-airpods-pro-vendra-dos-tamanos-rumor-dudoso

santinhos
30/12/20, 09:13:24
Airpods Pro plus y Airpods Pro Plus Lite (y he llenado la pantalla de salivazos)

daewoo1969
30/12/20, 11:11:35
Airpods Pro plus y Airpods Pro Plus Lite (y he llenado la pantalla de salivazos)

Pro Plus Lite Maxi Mini Semi Demi.......... jajajaja

Rufii
30/12/20, 11:11:43
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar

carapapa
30/12/20, 11:22:13
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar

Que bueno!!!!

daewoo1969
30/12/20, 11:38:34
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar

Esperando la siguiente tontería del día

Una de berenjenas

santinhos
30/12/20, 11:40:08
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar
Samsung, la que sacó auriculares inalámbricos antes que Apple, dices?. Los mundos de Rufiiiii. :nav3:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/primeras-imagenes-de-los-nuevos-auriculares-samsung-galaxy-buds-pro.html

Venga, que ya te llega un nuevo año de trolleo!

id_560212
30/12/20, 12:25:25
Samsung, la que sacó auriculares inalámbricos antes que Apple, dices?. Los mundos de Rufiiiii. :nav3:
...

Venga, que ya te llega un nuevo año de trolleo!

Samsung la que sacó teléfonos móviles antes que Apple, dices?

Y no que va, Samsung nunca ha copiado ya ya

Ps. Vaya haters perdidos que todavía andan por aquí :oh:

santinhos
30/12/20, 12:44:28
Samsung la que sacó teléfonos móviles antes que Apple, dices?

Y no que va, Samsung nunca ha copiado ya ya

Ps. Vaya haters perdidos que todavía andan por aquí :oh:
Aquí los únicos que habláis permanentemente de "copiar" sois los fanboys de apple, como el caso de este hilo con tu colega Rufii sacando el tema sin venir a cuento y contigo obviándolo. Os pone mucho ese verbo!. :risitas: Y desde luego, sois los fanboys de la manzana los únicos que negáis las copias y las camuflan con "implementaciones" y demás desvaríos. El resto reconocemos que el fijarse en la competencia lo hacen TODAS las marcas y eso genera progreso tecnológico y de ello nos beneficiamos los clientes finales. Así que antes de hablar de "haters", fíjate en quien empieza a desvariar con las chorradas habituales.
Por cierto, el primer teléfono móvil de Samsung es de 1999. :nav3:

caraconejo
30/12/20, 13:44:38
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar

https://i.pinimg.com/originals/1e/b8/3d/1eb83d21e9096886cc50d688535ffedb.jpg

Que fijación tienen estos lowers de postín vs los Androides

Supongo que será dos versiones de oreja chica y oreja gorda o duros de oreja
De rumores no se vive pero de click, y clips hay quien se desvive

Samsung la que sacó teléfonos móviles antes que Apple, dices?

Y no que va, Samsung nunca ha copiado ya ya

Ps. Vaya haters perdidos que todavía andan por aquí :oh:
Da gracias a.esos copiadoras de Android que sin ellos tendrías una manzana de 4 pulgadas con una sola lente sin modo noche, de 4 mpx, sin carga inalámbrica, sin 5G, y un ios de iconos realistas de época Jobs en lugar de los simples Google de era Nexus con sus Widget y notificaciones

Puestos a copiar teléfonos creo que antes de 2007 ya había Smartphone de SO y conexión 3G con video llamada (no presente hasta la segunda generación de iPhone)
Lo de inventar lo que se dice inventar... Ni siquiera las palabras ios e iPhone ya que son plagiadas

daewoo1969
30/12/20, 15:03:04
Samsung la que sacó teléfonos móviles antes que Apple, dices?

Y no que va, Samsung nunca ha copiado ya ya

Ps. Vaya haters perdidos que todavía andan por aquí :oh:

Síiiiiii, jajajaja
Menos mal que quedáis pocos ya

700
30/12/20, 22:47:03
Xiaomi y samsung ya están preparados para copiar

Pero que no copien el nombre porfavor:risitas: