PDA

Ver la Versión Completa : Android 11

Delgaducho
30/12/20, 06:48:21
Me acaba de saltar la actualización a Android 11, parece que se han adelantado...

rob1104
30/12/20, 06:50:57
Coloca captura del mensaje de actualización para ver todas las novedades. Sin foto este post no vale jeje

Delgaducho
30/12/20, 06:55:23
Coloca captura del mensaje de actualización para ver todas las novedades. Sin foto este post no vale jeje

Hecho!

rob1104
30/12/20, 07:53:46
Excelente, espero que pronto llegue a la libre mexicana...y sobre todo que esté bien depurada. A disfrutar.

Saludos

D-Mac
30/12/20, 07:59:33
En Alemania ya ha salido.

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/DBT/download/N975FXXU6ETLL/1085039/

Delgaducho
30/12/20, 08:23:48
En Alemania ya ha salido.

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/DBT/download/N975FXXU6ETLL/1085039/

Y aquí en España. Ya la tengo rulando, me parece más fluido el funcionamiento, en cuanto a batería aún no sé, la llevo solo hace un rato. A bote pronto algunos cambios observo en la barra de estado y en las opciones de notificación.

D-Mac
30/12/20, 08:40:35
Y aquí en España. Ya la tengo rulando, me parece más fluido el funcionamiento, en cuanto a batería aún no sé, la llevo solo hace un rato. A bote pronto algunos cambios observo en la barra de estado y en las opciones de notificación.

Que rom tienes?

Delgaducho
30/12/20, 09:38:27
que rom tienes?

1343559

GyGaByTe_28
30/12/20, 09:46:51
Listo instalado la ROM alemana DBT sin problemas con odin y sin perder datos jejejejejejejej. Vamos a testear la rom jejejejejej
En frija lo tienen :navi:

Migueljr97
30/12/20, 11:51:06
Yo tengo la DBT Alemana y aun no ha saltado actualización. Esperemos pacientemente

Romesa
30/12/20, 12:33:48
Ok, me he bajado la DBT alemana, pero como siempre me olvido de las casillas a rellenar en Odin , cuales son?

titonali
30/12/20, 13:21:09
Pero con la rom española libre no ha llegado aún, no? A mi no me salta.

Emzi
30/12/20, 13:30:35
Cambiando el csc a la alemana salta en un moment. Se tarda 1m en cambiar el csc. Un compi del grupo de Telegram puso el video, si queréis os lo paso, yo ando ya en Android 11

Emzi
30/12/20, 13:33:12
Perdón, esta puesto en un hilo, lo puso el compi.Stardragon, lo hice así

Stardragon
30/12/20, 13:44:17
Actualizado a Android 11 con la DBT, gracias a cambiar de PHE a DBT con este metodo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580458

Fácil, rápido y gratis.

:platano:

Romesa
30/12/20, 13:54:53
Hecho, es home CSC y la casilla userdata en blanco. Parece que todo funciona correctamente.

Delgaducho
30/12/20, 14:10:47
Yo es que compré el móvil en Back Market, ahora me entero de que es alemán...

tunguska
30/12/20, 14:51:21
Holaa, yo ya tengo tambien desde esta mañana andorid 11 en mi note 10 plus 5g y os comento porque no lo he visto por aquí que ahora para entrar en modo recovery para limpiar la cache etc, hay que hacerlo con el cable de auriculares conectado a la vez que hacemos la presión en las teclas de encendido y volumen arriba. Si no, no hay manera de entrar en ello, podéis comprobarlo! Un saludo!

lokoo75
30/12/20, 15:58:55
Holaa, yo ya tengo tambien desde esta mañana andorid 11 en mi note 10 plus 5g y os comento porque no lo he visto por aquí que ahora para entrar en modo recovery para limpiar la cache etc, hay que hacerlo con el cable de auriculares conectado a la vez que hacemos la presión en las teclas de encendido y volumen arriba. Si no, no hay manera de entrar en ello, podéis comprobarlo! Un saludo!

Si efectivamente. Yo tuve que hacerlo con el cable conectado al pc.

eton3
30/12/20, 16:46:51
A los que habéis hecho instalación sucia, ¿qué tal os va de funcionamiento y consumos? No sé si esperar a hacer instalación limpia ya que cuando salté a la 10 hace un año no la hice y siempre quedan archivos residuales.

Stardragon
30/12/20, 17:29:24
A los que habéis hecho instalación sucia, ¿qué tal os va de funcionamiento y consumos? No sé si esperar a hacer instalación limpia ya que cuando salté a la 10 hace un año no la hice y siempre quedan archivos residuales.

Yo la tengo desde esta mañana (DBT) y todo genial, solo hice un wipe cache y no pienso hacer un wipe data hasta que no salga la PHE, por si acaso pierdo la DBT :ok:

Stardragon
30/12/20, 17:50:43
Para que se hagan una idea, Android 11 va muy fluido, la forma de mover las aplicaciones en multitarea está muy chula, el widgets de optimización cambian por completo, muy guapo, el terminal se puede apagar con doble toque en pantalla, la cortina ha cambiado y está muy mejorada, en cuanto al consumo de batería no noto cambios aunque aun es pronto, en general va todo genial, es casi como probar un terminal nuevo :nav4:

alejandropascual
30/12/20, 18:08:20
A los que la tenéis, os funciona Nicelok y sus módulos??
Saludos

magirus
30/12/20, 18:21:25
A los que la tenéis, os funciona Nicelok y sus módulos??
Saludos

+1, antes de actualizar necesito saber qué al menos los modelos quickstar, onehandoperation, soundassistant, multistar y taskchanger son compatibles, a ver si alguno puede confirmarnos, gracias

Franagan1975
30/12/20, 19:00:39
Mejora la app de galería,ahora puedes saber las horas de pantalla encendida que te hace sin que se reinicie a 0 el contador a las 12,notificaciones más organizadas,nueva barra de volumen, y en el modo noche parece que capta mejor las luces de las farolas,aunque para las fotos de noche e interiores uso gcam

alejandropascual
30/12/20, 20:27:13
Pues parece que hasta dentro de un tiempo sin modulos, asi que no actualizo por ahora grrr

https://piunikaweb.com/2020/12/28/samsung-one-ui-3-0-android-11-good-lock-support/

kalandrakas1971
30/12/20, 22:35:57
He hecho una instalación limpia por Odín bajándomela de Frija, y desde que la he instalado se calienta una barbaridad, tanto que hay aplicaciones que se cierran con el aviso de alta temperatura

Stardragon
30/12/20, 23:05:07
+1, antes de actualizar necesito saber qué al menos los modelos quickstar, onehandoperation, soundassistant, multistar y taskchanger son compatibles, a ver si alguno puede confirmarnos, gracias

De Good Lock solo uso NavStar y no, con Android 11 no funciona, supongo que en breve funcionará.

Stardragon
30/12/20, 23:07:20
He hecho una instalación limpia por Odín bajándomela de Frija, y desde que la he instalado se calienta una barbaridad, tanto que hay aplicaciones que se cierran con el aviso de alta temperatura

Eso no es normal, yo llevo todo el día con Android 11 y va de maravilla, prueba con un wipe data (no te olvides de hacer antes una copia de seguridad).

newsorro
31/12/20, 01:06:31
Instalado y perfecto. Ahora al llegar las notificaciones de whatsapp reproduce un sonido aunque lo tengo desactivado desde la app, ¿hay que desactivar algo más?

Sergio_Reloaded
31/12/20, 01:31:27
Si meto la rom por odin, (tengo csc de Vodafone) subiría el Knox? Se supone que noo no? Esque yo uso mucho samsung pay y no quiero joderla, y el método fácil que habían subido anteriormente dice en el video que no se puede usar samsung pay, que imagino que eso se debe porque subirá el Knox no?

dfavefenix
31/12/20, 01:33:13
Si meto la rom por odin, (tengo csc de Vodafone) subiría el Knox? Se supone que noo no? Esque yo uso mucho samsung pay y no quiero joderla, y el método fácil que habían subido anteriormente dice en el video que no se puede usar samsung pay, que imagino que eso se debe porque subirá el Knox no?Yo me esperaría a la versión phe ... Estoy como loco intentado volver a phe ya que el código ese no va en Android 11..

Sergio_Reloaded
31/12/20, 02:09:15
Yo me esperaría a la versión phe ... Estoy como loco intentado volver a phe ya que el código ese no va en Android 11..

Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta

CAGONCETE
31/12/20, 06:12:29
La PHE esta tambien actualizando ya. No hace falta tener la alemana.

El SamFirm tambien la descarga para meterla por Odin.

Delgaducho
31/12/20, 07:10:37
Sound sí, al menos en lo que al bajar el volumen de las app individualmente se refiere, yo lo llevaba con Facebook e Instagram en 10 y ahí sigue, sin provocarme micro infartos al abrir una historia... El de la barra de estado también, permanece limpia como la dejé con el módulo. Cierto es que hay un par de ellos uno el del historial de notificaciones (pero que ya no es necesario) y otro, ahora no recuerdo cuál que te salen en rojo desactivados después de la actualización.

ironfilth
31/12/20, 07:43:23
Yo la tengo desde esta mañana (DBT) y todo genial, solo hice un wipe cache y no pienso hacer un wipe data hasta que no salga la PHE, por si acaso pierdo la DBT :ok:

Una pregunta entonces tu instalaste home_csc para mantener todo tal cual y no perder nada no es así?

Y lo otro de ser así.... el wipe cache lo hiciste de que manera? Entrando con alguna combinación de botones después de instalar la rom, de ser así como se hace? Es un wipe cache partition

ironfilth
31/12/20, 07:46:46
Listo instalado la ROM alemana DBT sin problemas con odin y sin perder datos jejejejejejejej. Vamos a testear la rom jejejejejej

Osea como se dice instalación sucia (home_csc) en vez de poner (csc) solo eso y nada más?

titonali
31/12/20, 08:21:15
La PHE esta tambien actualizando ya. No hace falta tener la alemana.

El SamFirm tambien la descarga para meterla por Odin.Te ha llegado la phe libre? A mi no me ha saltado

magirus
31/12/20, 08:25:30
Sound sí, al menos en lo que al bajar el volumen de las app individualmente se refiere, yo lo llevaba con Facebook e Instagram en 10 y ahí sigue, sin provocarme micro infartos al abrir una historia... El de la barra de estado también, permanece limpia como la dejé con el módulo. Cierto es que hay un par de ellos uno el del historial de notificaciones (pero que ya no es necesario) y otro, ahora no recuerdo cuál que te salen en rojo desactivados después de la actualización.

muchas gracias, el que más interesa que funcione es onehandoperation, manejo con gestos personalizados todo y sino funciona no me planteo actualizar, el resto de módulos podría asumirlo porque son cosas más estéticas que funcionales pero sin onehandoperation imposible, a ver si me podéis confirmar al respecto

alfonso17
31/12/20, 09:03:04
Te ha llegado la phe libre? A mi no me ha saltado

A mi tampoco me ha saltado la phe

Delgaducho
31/12/20, 10:16:24
muchas gracias, el que más interesa que funcione es onehandoperation, manejo con gestos personalizados todo y sino funciona no me planteo actualizar, el resto de módulos podría asumirlo porque son cosas más estéticas que funcionales pero sin onehandoperation imposible, a ver si me podéis confirmar al respecto

Probado, funciona sin problema.

magirus
31/12/20, 10:49:00
Probado, funciona sin problema.

genial muchas gracias, pues a actualizar que voy, me salto anoche la actualizacion y la tenia en standby, por cierto, ademas de onehand se confirma que soundasistant tambien funciona, y aparte por lo que he estado curioseando quickstar y taskchanger tambien deberian uncionar, al menos han sacado actualizaciones del modulo para oneui3.0 segun he visto en apkmirror

Delgaducho
31/12/20, 11:01:28
genial muchas gracias, pues a actualizar que voy, me salto anoche la actualizacion y la tenia en standby, por cierto, ademas de onehand se confirma que soundasistant tambien funciona, y aparte por lo que he estado curioseando quickstar y taskchanger tambien deberian uncionar, al menos han sacado actualizaciones del modulo para oneui3.0 segun he visto en apkmirror

Quickstar sí, yo lo llevo activado, Taskchanger en principio no, pero igual instalando el apk sí.. Te incluyo pantallazo de lo que me dice el task al tratar de abrirlo...

magirus
31/12/20, 14:13:41
Quickstar sí, yo lo llevo activado, Taskchanger en principio no, pero igual instalando el apk sí.. Te incluyo pantallazo de lo que me dice el task al tratar de abrirlo...

no se que version del task changer tienes instalada, en principio en apkmirror la ultima es esta y parece que deberia venir preparada ya para oneui 3.0

Delgaducho
31/12/20, 15:03:26
no se que version del task changer tienes instalada, en principio en apkmirror la ultima es esta y parece que deberia venir preparada ya para oneui 3.0

Es de octubre, no sé... Yo la que llevo es la última de la tienda de Samsung, pruebo y te digo.

Edito: No funciona, si la instala sobre la versión que llevo pero devuelve el mismo mensaje al intentar abrirla. Será porque ha cambiado la visualización de la multitarea, ahora se ve así por defecto:

ironfilth
31/12/20, 15:22:49
A LOS DE ARRIBA VUELVO A PREGUNTAR....

hay 2 amigos que dicen instalar el firmware completo de Alemania DBT, y que dicen que no perdieron nada.

Mi simple pregunta es.... lo hicieron instalando home_csc en vez de csc ?
Así se actualiza como si fuera una ota y no pierden nada del celular?
Uno agrega que solo hizo después wipe cache, eso se hace haciendo una combinación con los botones, como entrar al modo revovery como se hace?

ironfilth
31/12/20, 15:23:33

Amigo arriba te pregunte algo espero me respondas

ironfilth
31/12/20, 15:25:48

Disculpa arriba te había preguntado entonces hiciste la instalación sucia como se dice, en vez de instalar el archivo csc instalaste el que dice home _csc?

Y lo del wipe cache lo hiciste entrando a modo recovery, de ser así cual es la combinación?

Espero puedas responderme gracias.

cburroughs
31/12/20, 16:33:45
Home_csc te conserva todo el otro csc te borra todo y te deja el movil limpio si usas la primera opción no te hace falta hacer los wipe data y wipe cache pero en caso de que quiera la combinación es volumen abajo + boton de power (encendido).

ironfilth
31/12/20, 17:14:49
Home_csc te conserva todo el otro csc te borra todo y te deja el movil limpio si usas la primera opción no te hace falta hacer los wipe data y wipe cache pero en caso de que quiera la combinación es volumen abajo + boton de power (encendido).

Entonces no habría problema de instalar encima con el home_csc para no perder nada.

Vi que para entrar al recovery es con volumen arriba (no abajo)

alejandropascual
31/12/20, 19:23:32
Entonces sobre niceloock tenemos disponible:
One hand operation
Quickstar

Task changer nada verdad? grrr bueno pero parece que va la cosa bien jeje

Se sabe algo de Navstar?

saludos!

Sergio_Reloaded
01/01/21, 14:52:36
Vamos a ver que yo me entere, a ver si alguien me aclara las dudas... si yo meto la rom (DBT) por odin, tengo que cambiar por cojones el CSC?? O no hace falta? Y otra cosa, si instalo la DBT por odin, pierdo Samsung Pay por ser la rom alemana? O lo pierdo porque sube el Knox? O no lo pierdo ni siquiera, yo uso mucho Samsung Pay y no me gustaría perderlo. Gracias y espero haberme explicado jeje

dfavefenix
01/01/21, 15:02:05
Vamos a ver que yo me entere, a ver si alguien me aclara las dudas... si yo meto la rom (DBT) por odin, tengo que cambiar por cojones el CSC?? O no hace falta? Y otra cosa, si instalo la DBT por odin, pierdo Samsung Pay por ser la rom alemana? O lo pierdo porque sube el Knox? O no lo pierdo ni siquiera, yo uso mucho Samsung Pay y no me gustaría perderlo. Gracias y espero haberme explicado jejePara instalar la rom alemana tienes dos vías, o por odin instalando la rom o cambiando el csc a dbt y así te llegue la notificación para actualizar.

El problema con la segunda opción es que el código que se usa para cambiar el csc desde la app de teléfono de Google no funciona en Android 11 si quieres volver a PHE.
Te quedas con las dbt y Android Pay funciona pero verás las ofertas de Alemania y no aparecen por ningún lado los puntos...
Ya depende del uso que le des.

Sergio_Reloaded
01/01/21, 15:12:00
Para instalar la rom alemana tienes dos vías, o por odin instalando la rom o cambiando el csc a dbt y así te llegue la notificación para actualizar.

El problema con la segunda opción es que el código que se usa para cambiar el csc desde la app de teléfono de Google no funciona en Android 11 si quieres volver a PHE.
Te quedas con las dbt y Android Pay funciona pero verás las ofertas de Alemania y no aparecen por ningún lado los puntos...
Ya depende del uso que le des.

Vale muchas gracias, entonces la meto por odin, que se quedaría con CSC que tengo actual (imagino) y me funcionaría todo sin problema no? Porque una vez metida por odin, me da igual esperar mas para que me lleguen las futuras actualizaciones vía ota, y también se supone que por odin tampoco sube el Knox no?

dfavefenix
01/01/21, 15:13:08
Vale muchas gracias, entonces la meto por odin, que se quedaría con CSC que tengo actual (imagino) y me funcionaría todo sin problema no? Porque una vez metida por odin, me da igual esperar mas para que me lleguen las futuras actualizaciones vía ota, y también se supone que por odin tampoco sube el Knox no?Exacto. La única rom con Android 11 es la alemana y es multi-csc.

Sergio_Reloaded
01/01/21, 15:20:16
Exacto. La única rom con Android 11 es la alemana y es multi-csc.

Perfecto, pues muchísimas gracias por la ayuda, voy a meterla por odin

chaleta
01/01/21, 17:40:37
Por el método de cambiar solo el CSC no me funciona, a alguien mas le sucede?

ketekojo
01/01/21, 18:34:04
¿Habéis probado con el dialer interno?

Desde la calculadora stock teclead

(+30012012732+

P.D.. usaba ese dialer en la Tab S2.

zenith464
01/01/21, 19:18:53
¿Habéis probado con el dialer interno?

Desde la calculadora stock teclead

(+30012012732+

P.D.. usaba ese dialer en la Tab S2.Que dialer?

ketekojo
01/01/21, 19:55:20
Existe un dialer stock, oculto... yo lo usaba para meter los códigos en una Tab S2 (que no lleva dialer de serie). Se accede metiendo ese código desde la Calculadora stock.

alejandropascual
02/01/21, 07:20:04
Como va el tema con modulos de goodlock-niceloock ?
van funcionando ya algunos mas?

Delgaducho
02/01/21, 08:16:12
Como va el tema con modulos de goodlock-niceloock ?
van funcionando ya algunos mas?
En Good Look, de los que yo llevo instalados funcionan: Sound Assistant, MultiStar, One Hand y Edge Touch. No funcionan: Lock Star, Task Changer, Clockface y Edge Lighting +

alejandropascual
02/01/21, 17:12:45
En Good Look, de los que yo llevo instalados funcionan: Sound Assistant, MultiStar, One Hand y Edge Touch. No funcionan: Lock Star, Task Changer, Clockface y Edge Lighting +

Grr a esperar entonces
Muchas gracias

Trepanator56
02/01/21, 20:25:27
Con la actualización a Android 11 han jodido el dialer. Tengo un dual sim y con la versión anterior cada vez que ibas a hacer una llamada tenías los dos iconos de llamadas para cada linea para elegir en ese momento la sim por la que la querías realizar. Ahora sólo aparece uno y hace la llamada por la sim predeterminada... y es un coñazo para elegir la otra sim.

¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Se puede sustituir el dialer por el de la versión anterior?

eton3
03/01/21, 00:28:12
Con la actualización a Android 11 han jodido el dialer. Tengo un dual sim y con la versión anterior cada vez que ibas a hacer una llamada tenías los dos iconos de llamadas para cada linea para elegir en ese momento la sim por la que la querías realizar. Ahora sólo aparece uno y hace la llamada por la sim predeterminada... y es un coñazo para elegir la otra sim.

¿Alguien ha encontrado alguna solución?

Se puede sustituir el dialer por el de la versión anterior?

Posible solución aportada por el compañero vo844*en el foro del Note 20 ultra:

Entra en ajustes/conexiones/administrador de tarjetas sim/Llamadas y marcas preguntar siempre

Espero que sirva y si es así agradecer a vo844*

Sergio_Reloaded
03/01/21, 04:15:38
Buenas noches, acabo de instalar Android 11 One UI 3.0, mis impresiones son muy buenas, el móvil lo noto más fluido, las animaciones son más bonitas... no es que tenga un cambio increíble pero se agradece las cosillas que se han mejorado. Adjunto algunas capturas que he hecho para que le echéis un vistazillo. Un saludo a todos y feliz año!

Migueljr97
03/01/21, 09:22:21
Hola buenas, yo despues de actualizar noto un consumo excesivo de batería, y se ve que es por una app del sistema llamado Almacenamiento Multimedia que consume muchísimo. ¿Alguien sabe algo al respecto, o cómo solucionarlo?

Trepanator56
03/01/21, 09:52:53
Posible solución aportada por el compañero vo844*en el foro del Note 20 ultra:

Entra en ajustes/conexiones/administrador de tarjetas sim/Llamadas y marcas preguntar siempre

Espero que sirva y si es así agradecer a vo844*

Gracias por el interés. Así es, se me olvidó poner en el anterior post que así es como lo puedes dejar para que, al menos, te pregunte por la sim que quieres usar. Pero no deja de ser un parche y malo. También se me olvidó comentar que con los SMS pasa lo mismo o peor, no puedes elegir desde que sim lo quieres enviar.

En los foros de samsung, al parecer, ha sido una queja generalizada. Aunque no tengo mucha fe, a ver si los desarrolladores hacen caso y lo corrigen en una próxima actualización.

Salu2,

Trepanator56
03/01/21, 09:55:30
Hola buenas, yo despues de actualizar noto un consumo excesivo de batería, y se ve que es por una app del sistema llamado Almacenamiento Multimedia que consume muchísimo. ¿Alguien sabe algo al respecto, o cómo solucionarlo?

Has probado a hacer wipe caché? Yo no he notado nada raro en la batería (aunque todavía es pronto), ni para bien, ni para mal.

Por cierto, esa app que comentas en mi caso ni aparece en los consumos...

Salu2,

Migueljr97
03/01/21, 11:23:24
Has probado a hacer wipe caché? Yo no he notado nada raro en la batería (aunque todavía es pronto), ni para bien, ni para mal.

Por cierto, esa app que comentas en mi caso ni aparece en los consumos...

Salu2,

Wii hice Wipe Cache en cuanto actualicé. A mi tampoco me ha aparecido nunca en los consumos, no se muy bien que ocurre la verdad. No se como solucionarlo.

Migueljr97
03/01/21, 11:32:35
Wii hice Wipe Cache en cuanto actualicé. A mi tampoco me ha aparecido nunca en los consumos, no se muy bien que ocurre la verdad. No se como solucionarlo.
Adjunto captura. Desenchufado a las 9am

Trepanator56
03/01/21, 11:47:37
Gracias por el interés. Así es, se me olvidó poner en el anterior post que así es como lo puedes dejar para que, al menos, te pregunte por la sim que quieres usar. Pero no deja de ser un parche y malo. También se me olvidó comentar que con los SMS pasa lo mismo o peor, no puedes elegir desde que sim lo quieres enviar.

En los foros de samsung, al parecer, ha sido una queja generalizada. Aunque no tengo mucha fe, a ver si los desarrolladores hacen caso y lo corrigen en una próxima actualización.

Salu2,

Me autocito, acabo de ver que puedes dejar seleccionado en los contactos guardados con qué sim quieres llamar de forma predeterminada... No es lo de antes, pero ayuda.

Trepanator56
03/01/21, 13:16:56
Adjunto captura. Desenchufado a las 9amSon muy altos esos consumos. Te paso los míos...

1344340

jaesga88
03/01/21, 13:55:36

Hace unos años me paso algo similar y era por culpa de la tarjeta de memoria micro sd.

Si tienes la micro sd con el sistema de archivos de android 10, lo mejor es pasar la info a ordenador, formateo de la tarjeta, volver a meterla en el teléfono y una vez genere los archivos el sistema operativo de android 11 te debería funcionar correcto. (Los archivos puedes volver a pasarlos a la tarjeta después de que generen las carpetas y controladores en A11)

Si alguien tiene otro método más simple y rápido, mejor.

Espero te sirva! un saludo.

Migueljr97
03/01/21, 15:52:13
Hace unos años me paso algo similar y era por culpa de la tarjeta de memoria micro sd.

Si tienes la micro sd con el sistema de archivos de android 10, lo mejor es pasar la info a ordenador, formateo de la tarjeta, volver a meterla en el teléfono y una vez genere los archivos el sistema operativo de android 11 te debería funcionar correcto. (Los archivos puedes volver a pasarlos a la tarjeta después de que generen las carpetas y controladores en A11)

Si alguien tiene otro método más simple y rápido, mejor.

Espero te sirva! un saludo.

Ese es el tema, que no tengo SD. Si veo que perdura, no habra otra que resetear de fábrica. Imagino que asi se arreglará.

Sergio_Reloaded
04/01/21, 02:02:17
Primer consumo con Android 11, no está mal no? Con el brillo al 50% mas o menos, navegando, redes sociales... etc.

ironfilth
04/01/21, 15:26:39
Amigos.

Como es que hacen wipe cache en Android 11? (Entrar en modo recovery)

ironfilth
04/01/21, 15:35:25
Amigos.

Como es que hacen wipe cache en Android 11? (Entrar en modo recovery)

Me auto cito....

Es así

https://www.google.com/amp/s/www.androidsis.com/como-entrar-recovery-android-11/amp/

etxo
04/01/21, 22:56:22
Hola, me imagino que es aconsejable realizar reset fábrica + wipe caché + wipe data para instalar Android 11.

Es mejor realizarlo antes de actualizar a Android 11 o una vez instalado o ambas veces(es decir, antes y después).

Si realizas el reset de fábrica después se mantendría Android 11, supongo que sí, o cogería la versión con la que vino el móvil al adquirir.

Gracias de antemano.

Sergio_Reloaded
04/01/21, 23:41:37
Pues yo instalé Android 11 sin ningún wipe y me va el móvil perfectamente, de momento 0 problemas

Stardragon
05/01/21, 00:12:28
Buen consumo con Android 11, pantalla a tope, brillo alto, Always on Display activado, etc...

Stardragon
05/01/21, 00:51:58
Hola, me imagino que es aconsejable realizar reset fábrica + wipe caché + wipe data para instalar Android 11.

Es mejor realizarlo antes de actualizar a Android 11 o una vez instalado o ambas veces(es decir, antes y después).

Si realizas el reset de fábrica después se mantendría Android 11, supongo que sí, o cogería la versión con la que vino el móvil al adquirir.

Gracias de antemano.

Hola, lo aconsejable es hacer un wipe cache y wipe data después de actualizar a Android 11, primero hacer copia de seguridad para no perder tus cosas, fotos, etc...
Después de los wipes se mantendría Android 11.

eton3
05/01/21, 01:12:10
Hola, lo aconsejable es hacer un wipe cache y wipe data después de actualizar a Android 11, primero hacer copia de seguridad para no perder tus cosas, fotos, etc...
Después de los wipes se mantendría Android 11.

Creo que lo mejor es limpiar el móvil antes de actualizar:

-Primero hacer copias de seguridad
-Eliminar cuentas de Google y Samsung (evita posibles errores al volver a activar)
- Wipe caché + wipe data
- Configurar sólo wifi y actualizar vía ota
- Wipe cache + wipe data
- Restaurar copias de seguridad y configurar lo básico
-Wipe caché

Puede ser un coñazo, pero una vez al año no le viene mal para eliminar morralla de apps y archivos residuales

OTTAWA
05/01/21, 01:23:39

Gracias de antemano.

Si actualizas a Android 11, el reset de fábrica ya será siempre Android 11.

Trepanator56
05/01/21, 09:20:37
Pues yo instalé Android 11 sin ningún wipe y me va el móvil perfectamente, de momento 0 problemas

Uno más, sólo hice el wipe caché por costumbre, más que nada, por que el móvil iba perfecto.

Rubens29
05/01/21, 10:10:45
Ya quiero que saquen la OTA del PHE 😭. A ver si en esta semana cae.

Pakonan
05/01/21, 10:17:03
Buenos días fieles e infieles

Eso está esperando también el bárbaro de pakonan a que saquen la española phe para los dos Notes 10 plus bárbaros en casa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

profano73
05/01/21, 11:14:07
Ya quiero que saquen la OTA del PHE [emoji24]. A ver si en esta semana cae.Así estamos varios jejeje

Franagan1975
05/01/21, 14:39:43
Android 11 va perfecto quitando el bug del gráfico de batería(ya corregido),pero va muy bien,es verdad que no hay un gran salto en apariencia y eso,pero van puliendo cosas

Stardragon
05/01/21, 16:29:44
Android 11 va perfecto quitando el bug del gráfico de batería(ya corregido),pero va muy bien,es verdad que no hay un gran salto en apariencia y eso,pero van puliendo cosas

Para mi lo mejor es la fluidez, va como un tiro 👍

alejandropascual
05/01/21, 17:20:29
Me estais poniendo dientes largos jejeje
En cuanto los módulos:
Multistar
task changer
clockface (este tampoco mucho)
navstar
quickstar
one hand operation
sound assistant
Estos funcionen, le meto mano a la actualización.

pedroclon
05/01/21, 20:18:29
Yo la tengo desde ayer en mi note 10+ 5g

Jaccio
05/01/21, 22:45:52
Una pregunta, desde que actualice no encuentro la iluminación edge por ninguna parte. La han eliminado o soy yo que no lo veo.

FRANCISCOMA
06/01/21, 00:21:13
Ese es el tema, que no tengo SD. Si veo que perdura, no habra otra que resetear de fábrica. Imagino que asi se arreglará.

Lograste resolver, tengo el mismo problema y tiene un consumo de 10 horas hoy.

andlozano
06/01/21, 00:42:41
Una pregunta, desde que actualice no encuentro la iluminación edge por ninguna parte. La han eliminado o soy yo que no lo veo.
Ajustes/notificaciones/Ajustes de resumen emergente/Estilo de iluminación Edge...

Sroeder
06/01/21, 03:01:29
Por aquí versión 4G nada por el momento, estará al caer.

titonali
06/01/21, 10:08:04
Tanta diferencia hay entre la versión 5G y el 4G para que tarden tanto de una a otra en sacar la actualización? [emoji15]

GyGaByTe_28
06/01/21, 10:56:32
Tanta diferencia hay entre la versión 5G y el 4G para que tarden tanto de una a otra en sacar la actualización? [emoji15]No es que tarde mas, el problema es que samsung las versiones PHE españolas muchas veces las deja para el final. La Rom para el 4G salio hace tiempo para alemania la DBT como siempre. Por eso yo uso siempre frija para bajar la rom alemana mas odin última versión. En la casilla de odin donde CSC ahi metes el fichero que dice HOME y asi no se te borra el movil.

Y no importa que sea alemana ya que son multi csc. Mi movil aunque le ponga la alemana este se mantiene en PHE/PHE/PHE y samsung pay y demás me sigue funcionando sin problemas. Y también me siguen llegando las OTAS.

Con samsung yo ya no espero si sale en Alemania pues la bajo y la pongo. Por cierto tengo el 4G, y android 11 le va de rechupete ;)

profano73
06/01/21, 11:21:12
No es que tarde mas, el problema es que samsung las versiones PHE españolas muchas veces las deja para el final. La Rom para el 4G salio hace tiempo para alemania la DBT como siempre. Por eso yo uso siempre frija para bajar la rom alemana mas odin última versión. En la casilla de odin donde CSC ahi metes el fichero que dice HOME y asi no se te borra el movil.

Y no importa que sea alemana ya que son multi csc. Mi movil aunque le ponga la alemana este se mantiene en PHE/PHE/PHE y samsung pay y demás me sigue funcionando sin problemas. Y también me siguen llegando las OTAS.

Con samsung yo ya no espero si sale en Alemania pues la bajo y la pongo. Por cierto tengo el 4G, y android 11 le va de rechupete ;)

Voy a intentar hacerlo así.
Muchas gracias

GyGaByTe_28
06/01/21, 11:51:09
Voy a intentar hacerlo así.
Muchas graciasYo llevo ya mis añitos con samsung y siempre es igual con ellos. Primero los DBT y por último los PHE. También es verdad que han mejorado y android 11 lo han sacado rápido. Peeeero siguen pecando en las actualizaciones por zonas y dejando a españa como siempre para el postre.

profano73
06/01/21, 12:38:15
Yo llevo ya mis añitos con samsung y siempre es igual con ellos. Primero los DBT y por último los PHE. También es verdad que han mejorado y android 11 lo han sacado rápido. Peeeero siguen pecando en las actualizaciones por zonas y dejando a españa como siempre para el postre.Ya está instalada y funcionando sin que se borre nada.
Muchas gracias por la información

caraconejo
06/01/21, 12:48:10
Yo llevo ya mis añitos con samsung y siempre es igual con ellos. Primero los DBT y por último los PHE. También es verdad que han mejorado y android 11 lo han sacado rápido. Peeeero siguen pecando en las actualizaciones por zonas y dejando a españa como siempre para el postre.
Será en la versión 4G del Note 10 plus
Ya que en la versión 5G del Note 10 plus el código región rápido en OTA es BAL de países bálticos el primero luego AUT de Suiza y en este último mes AUT/PHE

Dependiendo del modelo es un código región u otro

alejandropascual
06/01/21, 18:28:29
Aun no me llego la de aquí, tampoco tengo prisa hasta estén los mods, pero os recuerdo, por algun comentario que veo, que los firm por odin, por lo menos que yo sepa, TODOS, tienen la opción HOME_CSC, que este no te borra tu configuración, es una opción para no perder tus datos apks y datos ;)

antoniomfc
06/01/21, 18:56:58
Sabeis si el nfc funciona con google pay? o pasaria lo mismo que con samsung pay?

Saludos.

ser8210
06/01/21, 21:05:57
Instalando la ota desde la sd no se cambia el csc y al menos a mi me funciona todo bien.
Hoy me salió una actualización del cuidado del dispositivo en galaxy store y de momento la gráfica de la batería no tiene el bug.
Del resto la verdad es que muy contento con Android 11 y el one ui 3.0
Para meter la ota se baja el archivo bin y se renombra a update.zip y se deja en la sdcard, luego hay que entrar en el recovery y seleccionar apply update from sdcard, se selecciona el update.zip y listo, no borra nada y se mantiene el csc.
Eso sí, hay que estar en la versión DTK8 para poder meter la ota.

Aquí podéis bajar la ota que son 2 gigas y pico y así no hay que bajar los más de 6 del firmware entero.

http://fota-ll-dn.ospserver.net/firmware/DBT/SM-N975F/061d5cfec2d3401c8969974a676953e1.bin?e=1614883338&h=d2f780cda200c95fd9ecdd73617de135&px-wid=61120210103-WCA61584907&px-wctime=2021-01-03%2018:42:16&px-unum=&px-nb=UGtezEZ854jbmFcvWGxLEA==&px-nac=DD0GtYPZu/2/LZwHNZdo0FoHH0hH1RLGf2dcBI7Z3zw=

Salu2

luijacanario
06/01/21, 22:04:49
Buenas noches, preparando el bicho para Android 11, voy haciendo copias de seguridad de todo, ya que quiero hacer instalación super mega ultra limpia, ya sé que es un poco coñazo, pero me garantizo no tener problemas. Tengo una duda, la meteré por Odin, y con Pit. El archivo pit que tengo es el que utilice para Android 10, sacada de es ROM, me vale para Android 11?
Yo creo que sí, pero prefiero no liarla
Gracias y un saludo

titonali
07/01/21, 08:41:57
Chic@s, Android 11 para los 4g,me acaba de saltar y estoy descargando ya. Más de 2gb de peso.

Psycotron
07/01/21, 09:11:37
Descargando!

skafandra
07/01/21, 10:42:24
Actualizado!!

Alguien sabe cómo activar los bocadillos en whatsapp?, me sale el mensaje de que "Esta aplicación no admite ajustes de conversaciones específicas"

Van Der Mirch
07/01/21, 11:36:41
A mi me ha saltado hace media hora en el 5G, acabo de darle a instalar, antes de ello he buscado info por si había problemas o por si han quitado cosas que me interesan, pero como veo que no pues veremos a ver que tal está Android 11.

ketekojo
07/01/21, 16:44:23
A ver, que no doy. Antes, al tener Smarlock activado al llevar el Gear S3, si queria bloquear el móvil aparecia un icono de candado abierto y deslizandolo lo bloqueaba. Ahora, no encuentro como hacer esa función IGUAL (puedo hacerlo configurando el boton de APAGADO para, al bajar la cortina, me aparezca la opción de BLOQUEO).
¿Alguna manera de dejarlo como antes?

P.D. No es una cosa que usaba mucho, pero casos puntuales me venia bien para bloquear el móvil en algún momento dado.

carato
07/01/21, 19:24:43
Sabeis donde se encuentran ahora las opciones de rendimiento esas que estaban en la opcion de bateria que era que si equilibrado, maximo rendimiento etc...

defydeluxe
07/01/21, 19:28:33
Me acaba de llegar, phe. A ver si Samsung no la carga como siempre

ismacom
07/01/21, 20:11:09
Actualizando, veremos...

Migueljr97
07/01/21, 21:08:05
Aun no se me ha solucionado el problema de la batería, así que en poco restaurare de fabrica a no ser que aparezca una solución. Lo que si he notado es que los gestos en launchers de 3 van ahora sí que sí muy bien. Lo que no van tan bien sin embargo es el rendimiento de dichos launchers. Aunque lo achaco a tema de optimización para android 11 de los mismos.

MkttkM
07/01/21, 22:13:35
Se entra de igual manera al recovery?? Pq no veo manera.. O algo hago mal hoy. Vol+/on, no?

ketekojo
07/01/21, 23:13:53
Tienes que tener los auriculares USB-C conectados...

P.D. Si... cuida como ORO EN PAÑO esos auriculares...

Stardragon
07/01/21, 23:40:06
También se puede entrar en recorery conectando el terminal con el cable al pc, el resto sigue igual, terminal apagado y apretar botón de encendido al mismo tiempo que volumen +

MkttkM
07/01/21, 23:43:03
Tienes que tener los auriculares USB-C conectados...

P.D. Si... cuida como ORO EN PAÑO esos auriculares...Pues eso es lo q no tengo ahora mismo a mano

ironfilth
08/01/21, 00:07:43
Se entra de igual manera al recovery?? Pq no veo manera.. O algo hago mal hoy. Vol+/on, no?

Yo más atrás lo comenté. No lo diré no te cuesta nada ir atrás y buscar.

Sroeder
08/01/21, 00:13:43
Actualizado, una va con el hype de una nueva actualización del SO y se olvida de que suelen ser cambios sutiles, hay cosas que bien, otras cosas que ni fu ni fa y otras que a peor, lo que tengo es un poco caos con el reajuste de los propios ajustes.

Sroeder
08/01/21, 02:13:46
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero al parecer en Android 11 por un rollo de nuevos permisos no se puede acceder al contenido de la carpeta Android/data del almacenamiento interno o la tarjeta SD a no ser que seas root y demás, si tenéis un explorador de archivos podréis notar que esas carpetas están vacias, pues vaya rollo Android 11 jaja

Van Der Mirch
08/01/21, 09:45:22
A mi por lo pronto no me gusta como han dejado las opciones esas que deslizas de arriba hacia abajo y sale para activar y desactivar opciones (wifi, datos, sonido, modo avión etc). Antes deslizabas el dedo y te salía una ventana reducida con las opciones esas, ahora se abre a pantalla completa y en primera instancia aparecen 5 opciones y lo demás un pegotazo blanco, feísimo, si le das una segunda vez ya salen todas las opciones.

Y luego otra cosa que es asquerosamente feo es cuando vas a llamar o te llaman, que las opciones de silenciar, llamada en espera, altavoz etc. Aparecen dentro de otro pegotazo blanco, vamos, horroroso. Antes estaban esas opciones y de fondo el salvapantallas, muy chulo.

Que asco da cuando algo está y va bien, meten la pata y lo dejan feo de cojones.

manuel2
08/01/21, 10:10:53
me tendré que acostumbrar, pero no me gusta como sale el volumen, antes le dabas al botón y te aparecía todo ahora no, en las app, antes solo con mantener pulsado podías darle a forzar detención ahora lo han quitado y arriba pone una i, que le das y te lleva al sitio, y mas cosas que no me gustan, la verdad que la actualización no es lo que esperaba

andlozano
08/01/21, 10:44:34
me tendré que acostumbrar, pero no me gusta como sale el volumen, antes le dabas al botón y te aparecía todo ahora no, en las app, antes solo con mantener pulsado podías darle a forzar detención ahora lo han quitado y arriba pone una i, que le das y te lleva al sitio, y mas cosas que no me gustan, la verdad que la actualización no es lo que esperabaForzar detención no aparece directamente pulsando una aplicación en Android 10. Hay que ir a información igualmente.

Lo del volumen igual, sólo aparece una barra.

OTTAWA
08/01/21, 10:51:27
Yo directamente....no voy a actualizar, lo reservo para cuando tenga algún problema serio en el chisme...con el 10 estoy contento.

santinhos
08/01/21, 11:53:05
Actualizado, pero ahora no me sale el menú para hacer el wipe caché pulsando el power y volumen+. Voy a tener que formatear.

etxo
08/01/21, 11:59:05
Actualizado, pero ahora no me sale el menú para hacer el wipe caché pulsando el power y volumen+. Voy a tener que formatear.
Creo que ahora para acceder al recovery desde Android 11 tienes que realizar las acciones que comentas + enchufar auriculares al dispositivo o conectar dispositivo al pc.

santinhos
08/01/21, 12:08:50
Creo que ahora para acceder al recovery desde Android 11 tienes que realizar las acciones que comentas + enchufar auriculares al dispositivo o conectar dispositivo al pc.Sí sí, gracias. Postee sin leer los comentarios de los compañeros.

huguipeich
08/01/21, 15:37:16
Hola a todos y todas ,una consulta ,que wipe hay que hacer sino se quiere perder datos ?
Es que no tengo ganas de resetearlo completamente y me gustaría eliminar algo pero sin tener que restaurar.
Gracias

santinhos
08/01/21, 15:43:18
Hola a todos y todas ,una consulta ,que wipe hay que hacer sino se quiere perder datos ?
Es que no tengo ganas de resetearlo completamente y me gustaría eliminar algo pero sin tener que restaurar.
GraciasEl wipe caché.

huguipeich
08/01/21, 15:44:29
El wipe caché.Perfecto gracias, voy a ver como se entra que he leído que ha cambiado también con esta actualización.

santinhos
08/01/21, 15:52:04
Perfecto gracias, voy a ver como se entra que he leído que ha cambiado también con esta actualización.Enchufas el móvil al pc, y luego el combo de siempre: power y volumen +.

modeag
08/01/21, 20:45:47
Ya no deja cambiar la cuadrícula de las carpetas del escritorio?, ni de los ajustes rápidos?... tanta pantalla para q solo deje 3 columnas en las carpetas...

Jordi_fifon
08/01/21, 21:52:38
Ya no deja cambiar la cuadrícula de las carpetas del escritorio?, ni de los ajustes rápidos?... tanta pantalla para q solo deje 3 columnas en las carpetas...

Yo he flipando con eso... sólo 3 iconos

Franagan1975
08/01/21, 23:56:30
Yo he flipando con eso... sólo 3 iconosTendrían que aprender de nova launcher estos de samsung

segurata04
09/01/21, 00:27:02
Tendrían que aprender de nova launcher estos de samsungCon el nova, le ponemos el apagado con doble toque y después no te deja entrar con la huella. Al menos a mi. Ahora con el launcher de Samsung doble toque y entras cl huella.

eton3
09/01/21, 02:40:38

Habra que esperar al modulo HomeUp

modeag
09/01/21, 08:24:16
Que es ese modulo?

alejandropascual
09/01/21, 13:30:57
Que es ese modulo?

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/personaliza-tu-samsung-galaxy-home-up-nueva-aplicacion-para-interfaz-movil

compis podéis poner la lista de módulos que van funcionando?
hoy se actualizo el Sound assistant

santinhos
09/01/21, 13:32:30
Ya no deja cambiar la cuadrícula de las carpetas del escritorio?, ni de los ajustes rápidos?... tanta pantalla para q solo deje 3 columnas en las carpetas...A qué te refieres?

ketekojo
09/01/21, 23:11:23
A qué te refieres?

Creo que se refiere, a si tienes una carpeta EN EL ESCRITORIO para tener los programas organizados ahora solo deja hacerla de 3x4... antes CREO que era... 4x4 o 4x5..no me acuero ahora mismo...

modeag
10/01/21, 11:16:08
Si, eso

manuel2
10/01/21, 15:33:11

no se si exactamente es lo que creo que dices, pero a mi cuando doy desde pantalla vacia, mantengo apretado en zona vaciá, me sale ajustes parte de abajo derecha, le doy y me sale diseño pantalla inicio y cuando le doy a cuadricula me sale la opcion de 4*5 4*6 5*5 5*6 y para la pantalla de app lo mismo, no se si te refieres a esto

ketekojo
10/01/21, 19:38:43
Eso es para el escritorio y la zona de APPs, nosotros estamos hablando cuando haces una carpeta y metes iconos para tenerlos organizados...

Elevation
10/01/21, 23:21:43
Hola, yo estoy teniendo problemas con algún emulador no me deja seleccionar la carpeta de las roms, que la tengo en la microsd. Hay alguna solución? O esperar alguna actulizacion?

D-Mac
11/01/21, 08:01:43
Hola, yo estoy teniendo problemas con algún emulador no me deja seleccionar la carpeta de las roms, que la tengo en la microsd. Hay alguna solución? O esperar alguna actulizacion?

Esperar a una actualización del desarrollador de la aplicación.

Elevation
11/01/21, 09:38:04
Esperar a una actualización del desarrollador de la aplicación.

Gracias, no sabía que hacer

Delgaducho
11/01/21, 09:48:30
Una duda, os funciona correctamente "recientes" ?a mí, al menos con gestos no siempre, es decir, me abre pero al seleccionar la app en ocasiones o bien no responde o me echa fuera...

defydeluxe
11/01/21, 12:16:09
A mí se me acaba solo el wifi, de noche. Lo apago al acostarme y por la mañana está encendido.

Y en elmlistado de llamadas no me sale el número y el contacto, solo el contacto.

Mal Samsung, mal...

andlozano
11/01/21, 12:22:07
A mí se me acaba solo el wifi, de noche. Lo apago al acostarme y por la mañana está encendido.

Y en elmlistado de llamadas no me sale el número y el contacto, solo el contacto.

Mal Samsung, mal...A qué te refieres? En Android 10 también sólo muestra el contacto en recientes

javigt97
11/01/21, 13:03:05
¿Alguien usaba en Android 10 NiceLock y le ha dejado de funcionar en Android 11?

defydeluxe
11/01/21, 13:08:25
A qué te refieres? En Android 10 también sólo muestra el contacto en recientesPues creo que a mí antes me salían los números también.

Y eso de que se active solo el wifi ....tela

Mark22
11/01/21, 14:29:14
Pues creo que a mí antes me salían los números también.

Y eso de que se active solo el wifi ....telaYo en Android 10 solo se ve en nombre de los contactos, nada de números.

Y lo de que se activa el WiFi solo es una función desde Android 9. Cuando detecta una Red WiFi conocida se activa. Esta función se puede desactivar desde ajustes -> Conexiones -> WiFi -> tres puntos -> avanzado.

1346093

ismag95
11/01/21, 20:51:38
Buenas!

Yo actualicé antes de ayer, y de momento perfecto; no hice Wipes ni factory reset por que lo hice recientemente y tengo el teléfono bastante limpio.
Aún así si noto comportamientos raros lo haré.

Pero de momento perfecto, va un poco mas fluido diría, y lo que si que he notado ha sido la batería, ha mejorado algo la autonomía con el mismo uso de siempre, muy contento la verdad!

timorata
11/01/21, 21:05:37
Noto muchos comportamientos extraños desde que lo actualicé.

Empecé de cero ya que todo lo tengo en la nube.

Fallos en Samsung pay, WhatsApp, WiFi, datos móviles, teclado, algunas apps de terceros etc...

ruben_limit
11/01/21, 22:56:43
Eso es para el escritorio y la zona de APPs, nosotros estamos hablando cuando haces una carpeta y metes iconos para tenerlos organizados...

Eso también estaba en android 10. Yo sigo teniendo android 10 y es así. Y fue lo primero que me di cuenta cuando cogí el móvil y por lo de doble pantalla empecé a utilizar el launcher de samsung (antes utilizaba apex) y fue de lo primero que me fijé, teniendo espacio de sobra en la pantalla la carpeta no se "expande" y tienes que pasar páginas...

defydeluxe
11/01/21, 23:00:55
Yo en Android 10 solo se ve en nombre de los contactos, nada de números.

Y lo de que se activa el WiFi solo es una función desde Android 9. Cuando detecta una Red WiFi conocida se activa. Esta función se puede desactivar desde ajustes -> Conexiones -> WiFi -> tres puntos -> avanzado.

1346093Lo tengo desactivado. Y no he hecho ningún wipe, es decir, no he configurado nada nuevo

0peceric0
12/01/21, 08:42:17
Pregunta, ¿Han quitado de la galería el icono de compartir directamente en WhatsApp?

ismag95
12/01/21, 14:26:59
Bueno, pues primera cagada que he notado con lo contento que estaba.

No me funciona el NFC, ¿Alguien mas con problemas?

Saludos

pidexo
12/01/21, 20:52:37
NFC sin problema

Margarito32
12/01/21, 22:05:04
Cuando llega la actualización oficial? , a mi no me ha saltado aún...

Stardragon
12/01/21, 22:51:30
Cuando llega la actualización oficial? , a mi no me ha saltado aún...

Ya llegó Android 11 oficial, Ajustes, Actualización de software, Descargar e instalar

Margarito32
13/01/21, 02:07:25
Ya lo he hecho y nada... Aún no aparece... :rolleyes:

Fernando7827
13/01/21, 03:07:23
De que operador es tu móvil??? Supongo.q Orange o algo de eso. Ha saltado para los libres PHE. Los de operadora tienen q esperar

Arriate
13/01/21, 16:58:23
Aprovecho por aquí.
Es normal que casi siempre tenga sobre 8 g de ram usándose?
Que consuma más ram implica más gasto de batería?
Con Android 10 nunca llegaba a 8.
Gracias

Elevation
13/01/21, 17:47:58
Alguno sabe de donde puedo bajar la última rom con Android 10? Con que programa se puede instalar?

A mi no.me convence Android 11, el fallo de la Microsd no me gusta.

OTTAWA
13/01/21, 17:54:50
Alguno sabe de donde puedo bajar la última rom con Android 10? Con que programa se puede instalar?

A mi no.me convence Android 11, el fallo de la Microsd no me gusta.

Eso se llama dowmgrade o algo así...es engorroso, no es tan sencillo como instalar encima del 11, no te dejará hacerlo.
Yo no lo pienso instalar harta que vea que me convence.

Elevation
13/01/21, 19:27:04
Eso se llama dowmgrade o algo así...es engorroso, no es tan sencillo como instalar encima del 11, no te dejará hacerlo.
Yo no lo pienso instalar harta que vea que me convence.

A mi el Bluetooth va regular, y lo de la.Microsd si que no me gusta. Hay aplicaciones que no detectan la microsd.

Espero que en próximas actualizaciones Samsung lo solucione.

etxo
13/01/21, 20:22:10
Hola, para instalar Android 11 hace falta formatear microsd o con eliminación de la carpeta Android es suficiente. O tampoco hace falta eliminar, ya que no sé si ahí se guarda algo como música...

Margarito32
13/01/21, 21:01:35
De que operador es tu móvil??? Supongo.q Orange o algo de eso. Ha saltado para los libres PHE. Los de operadora tienen q esperar

Es de O2 y el móvil libre...

Migueljr97
13/01/21, 21:14:00
Hola buenas, he restaurado el teléfono de fábrica y aun persiste el consumo del proceso llamado Almacenamiento Multimedia. Y consume muchisima batería, no entiendo qué es.

Stardragon
13/01/21, 22:24:08
Es de O2 y el móvil libre...

Tienes que ver lo que pone en Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software y lo que pone en Versión del software del operador, los que han actualizado a Android 11 ponen PHE/PHE,PHE/PHE o DBT/DBT,DBT/DBT, lo más importante es lo que pone al principio o PHE o DBT.

Stardragon
13/01/21, 22:26:03
Aprovecho por aquí.
Es normal que casi siempre tenga sobre 8 g de ram usándose?
Que consuma más ram implica más gasto de batería?
Con Android 10 nunca llegaba a 8.
Gracias

No creo que sea normal, yo no suelo pasar de 5 o 6, prueba con un wipe cache o reseteo de fabrica, recuerda que si reseteas de fabrica tienes que hacer copia de seguridad antes.

Stardragon
13/01/21, 22:28:40
Hola buenas, he restaurado el teléfono de fábrica y aun persiste el consumo del proceso llamado Almacenamiento Multimedia. Y consume muchisima batería, no entiendo qué es.

Yo no lo tengo, prueba con un wipe cache y también apagar el terminal y encender 3 veces de manera tranquila y reposada, no muy deprisa.

ismag95
14/01/21, 00:18:26
NFC sin problema

Mm has probado a compartir archivos con otros moviles?

A mi con los cascos si me detecta bien el NFC pero no puedo enviar ni recibir archivos o fotos como antes..

ketekojo
14/01/21, 15:07:17
Yo para enviar fotos, prefiero usar Wifi Direct, NFC usa BT, pero por Wifi, sobre todo ficheros grandes, es mucho mas rápido.

alejandropascual
14/01/21, 19:03:29
Hola compis.
Me podeis decir i ya funcionan los siguientes modulos:
Quickstar
Navstar
Task Changer
Multistar
Clockface
One Hand Operation

Stardragon
14/01/21, 20:48:44
Hola compis.
Me podeis decir i ya funcionan los siguientes modulos:
Quickstar
Navstar
Task Changer
Multistar
Clockface
One Hand Operation

Hola, yo solo uso el NavStar y no, aun no funciona, he leído por ahí que para finales de febrero.

alejandropascual
14/01/21, 21:35:39
Finales febrero? La virgen..

jotaeme22
14/01/21, 21:53:17
Hola,muy buenas, alguien ha probado a abrir la carpeta /storage/emulated/0/Android/data y le salen todas las carpetas de las aplicaciones?

deiwycars
14/01/21, 22:03:11
Hola,muy buenas, alguien ha probado a abrir la carpeta /storage/emulated/0/Android/data y le salen todas las carpetas de las aplicaciones?Ya no salen.... es una característica de Android 11

alejandropascual
14/01/21, 22:29:44
Ya no salen.... es una característica de Android 11

Y entonces ahora???

rambo3
14/01/21, 22:40:55
Y entonces ahora???Puedes acceder desde el PC conectando el móvil a éste con cable.

jotaeme22
14/01/21, 23:45:47
Puedes acceder desde el PC conectando el móvil a éste con cable.

Ok, gracias

jotaeme22
15/01/21, 02:17:19
He encontrado la forma de ver la carpeta data.
Con la aplicación activity launcher, saco un acceso directo de la app archivos(gestor de archivos oculto) y abriendo ese gestor ya se puede acceder a esa carpeta y ver su contenido..
Por si le sirve a alguien.
Si alguien conoce otra forma mejor que lo diga.
Gracias

alejandropascual
15/01/21, 07:46:11
Muchas gracias, tendré en cuenta para cuando instale

OTTAWA
15/01/21, 09:57:36
Osea...que están poniendo piedras en el camino...alambradas psicológicas, para mentalizarnos...del fascismo global que se nos echa encima.

emmet32
15/01/21, 22:50:43
Antes de actualizar no me dejaba apagar el teléfono estando en modo avión por temas de seguridad, Ahora lo he probado y se apaga sin problemas. Es una Funcionalidad que me gustaría recuperar alguien sabe si se puede activar o la han eliminado en Android 11?

powdermiguel
16/01/21, 15:56:08
Hola

-Hay alguna forma de poner la cortina que no sea transparente??
-Ya no hay acceso, realmente han cambiado la ubicacion, de las carpetas Android/data de las app???
-El QuickStart de Nicelock no esta completo, ya no permite configurar color

Al final no va haber diferencia entre Andriod e IOS cada vez nos quitan mas accesos...

etxo
16/01/21, 20:39:53
Buenas, acabo de instalar Android 11. De momento he visto que en la pantalla de bloqueo, y sólo de bloqueo los símbolos del WiFi, porcentaje de batería, batería y señal de Red me salen con el texto oscuro, cuesta mucho verlos.

Hay alguna manera de cambiar a blanco?

No puedo realizar captura pq no sé cómo utilizar spen en pantalla de bloqueo o imprimir pantalla estando el teléfono bloqueado.

jotaeme22
17/01/21, 02:38:22
Buenas, acabo de instalar Android 11. De momento he visto que en la pantalla de bloqueo, y sólo de bloqueo los símbolos del WiFi, porcentaje de batería, batería y señal de Red me salen con el texto oscuro, cuesta mucho verlos.

Hay alguna manera de cambiar a blanco?

No puedo realizar captura pq no sé cómo utilizar spen en pantalla de bloqueo o imprimir pantalla estando el teléfono bloqueado.

Has probado a capturar con el botón de bloqueo + volumen bajo?

jotaeme22
17/01/21, 02:40:13
Hola

-Hay alguna forma de poner la cortina que no sea transparente??
-Ya no hay acceso, realmente han cambiado la ubicacion, de las carpetas Android/data de las app???
-El QuickStart de Nicelock no esta completo, ya no permite configurar color

Al final no va haber diferencia entre Andriod e IOS cada vez nos quitan mas accesos...

No han cambiado la ubicación de la carpeta data, unos mensajes más arriba puedes leer como acceder a ella

Elevation
17/01/21, 05:55:49
Hola,muy buenas, alguien ha probado a abrir la carpeta /storage/emulated/0/Android/data y le salen todas las carpetas de las aplicaciones?

Esto cada vez me gusta menos... veremos como quedo todo, no entiendo porque bloquean accesos que antes si se podía de forma nativa.

etxo
17/01/21, 10:52:15
Has probado a capturar con el botón de bloqueo + volumen bajo?

Sí, pero se conoce de forma errónea. Cómo comentas he conseguido capturar pantalla, la adjunto para que veáis los iconos. Si sabéis cómo cambiar a blanco lo agradecería.

pidexo
17/01/21, 11:09:22
Mm has probado a compartir archivos con otros moviles?

A mi con los cascos si me detecta bien el NFC pero no puedo enviar ni recibir archivos o fotos como antes..
sin problema:ok:

andlozano
17/01/21, 11:29:59
Sí, pero se conoce de forma errónea. Cómo comentas he conseguido capturar pantalla, la adjunto para que veáis los iconos. Si sabéis cómo cambiar a blanco lo agradecería.Te voy a decir algo y por favor, no te ofendas por lo simple que es. Has probado con diferentes fondos de pantalla?

powdermiguel
17/01/21, 11:39:27
No han cambiado la ubicación de la carpeta data, unos mensajes más arriba puedes leer como acceder a ella

Gracias , de lo demas que comento, ni idea???

Edito: Por si usais Nova, la solucion de Jotaeme22 tambien vale

jotaeme22
17/01/21, 14:47:29
Gracias , de lo demas que comento, ni idea???

Edito: Por si usais Nova, la solucion de Jotaeme22 tambien vale

De momento no.
A ver si sacan Quickstar mejorado y desde ahí se puede.

etxo
17/01/21, 14:50:51
Te voy a decir algo y por favor, no te ofendas por lo simple que es. Has probado con diferentes fondos de pantalla?

Sí, pero no creo que fondo de pantalla tenga que ver con los iconos de batería, señal de Red WiFi...

Vuelvo a pasar captura de pantalla, que antes subí la errónea.

Es una tontería, pero es que en el exterior no soy capaz de visualizar. No se ve nada con los iconos oscuros.

andlozano
17/01/21, 15:02:02
Sí, pero no creo que fondo de pantalla tenga que ver con los iconos de batería, señal de Red WiFi...

Vuelvo a pasar captura de pantalla, que antes subí la errónea.

Es una tontería, pero es que en el exterior no soy capaz de visualizar. No se ve nada con los iconos oscuros.Perdona, precisamente los iconos de batería, WiFi, etc se ponen blancos o negros según el fondo de pantalla es en la parte superior es claro u oscuro. Y el tuyo es claro.

etxo
17/01/21, 15:45:48
Perdona, precisamente los iconos de batería, WiFi, etc se ponen blancos o negros según el fondo de pantalla es en la parte superior es claro u oscuro. Y el tuyo es claro.

OK, gracias.

Tendré que buscar otro. De todas formas yo no lo veo muy claro el fondo.

D-Mac
17/01/21, 18:09:33
Sí, pero se conoce de forma errónea. Cómo comentas he conseguido capturar pantalla, la adjunto para que veáis los iconos. Si sabéis cómo cambiar a blanco lo agradecería.

Bájate algún tema de Galaxy Themes, alguno que sea de color azul por ejemplo (o el color que te guste). Pero que se vea bien el reloj, batería señal... :pensando:

Alejuan
17/01/21, 20:38:57
Hola, siguiendo la información de Jotaeme22, con Nova launcher también se pueden ver los archivos de la carpeta Android. Acceder a "Widgets", "acceso directo" (nova), pulsar y poner en la zona que quieras, aparece "Actividades" seleccionar "Archivos" y pulsar ".files.FilesActivity", en la pantalla aparecerá el icono Archivos.

Jgf28
17/01/21, 21:58:16
Alguien con versión AMO que le haya saltado la actualización? Mi note técnicamente es libre (Orange) pero no tiene PHE si no que viene con AMO :(

Arriate
17/01/21, 22:21:18
Buenas.
Pues me he lanzado a resetear del todo, antes había actualizado encima de Android 10 y creía que me iba bien pero....
Se nota mucho la diferencia en todo, sobre todo en batería.
Recomiendo hacer un reseteo total con sus wipes, el cambio se nota para bueno en todo. Va el móvil de 10

Arriate
17/01/21, 22:21:38
Buenas.
Pues me he lanzado a resetear del todo, antes había actualizado encima de Android 10 y creía que me iba bien pero....
Se nota mucho la diferencia en todo, sobre todo en batería.
Recomiendo hacer un reseteo total con sus wipes, el cambio se nota para bueno en todo. Va el móvil de 10

powdermiguel
17/01/21, 22:40:16
Por cierto...lo de la carpeta Android/data no hay solucion, vale que con lo comentado se pueden ver las carpetas de las apps pero no se tiene permiso para modificacion con lo que no sirve da nada.
Me da a mi que es una capada para combatir las apps piratas, terminaran capando tambien la Obb con el tiempo.

alejandropascual
18/01/21, 07:46:53
Por cierto...lo de la carpeta Android/data no hay solucion, vale que con lo comentado se pueden ver las carpetas de las apps pero no se tiene permiso para modificacion con lo que no sirve da nada.
Me da a mi que es una capada para combatir las apps piratas, terminaran capando tambien la Obb con el tiempo.

Bufff cada vez más se está pareciendo Samsung a Apple.....
Viéndose eso tenemos el dilema de hacer root o no,suponiendo que se pueda jeje que aún no estoy con el tema y tampoco tengo plan de hacerle.

D-Mac
18/01/21, 08:08:28
Viéndose eso tenemos el dilema de hacer root o no,suponiendo que se pueda jeje que aún no estoy con el tema y tampoco tengo plan de hacerle.

Todavía no está disponible: :(

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/AMO/#SM-N975F

powdermiguel
18/01/21, 09:26:35

Pues si, pero esto no es por Samsung es por Android, espero que lo modifiquen

alejandropascual
18/01/21, 09:43:43

Ah vale entendí era solo Samsung

Elevation
18/01/21, 10:03:43

Avisad si hubiera algún cambio, esta oculta la carpeta de Android/data y la que da acceso a la microsd storage/xxxx.

Gracias y que paséis un buen día.

D-Mac
18/01/21, 13:39:04
Alguien con versión AMO que le haya saltado la actualización? Mi note técnicamente es libre (Orange) pero no tiene PHE si no que viene con AMO :(

Todavía no está disponible: :(

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/AMO/#SM-N975F

Vaya me he equivocado al citar al otro compañero. :estrellas:

jmm1995
18/01/21, 22:46:04
¿Alguien le ha hecho root?

aoito
19/01/21, 14:09:35
La actualización para Vodafone ya está subida, sólo falta que salte por OTA.

etxo
19/01/21, 15:43:23
Hola,

Antes en batería había 3 opciones (no recuerdo muy bien cómo se llamaban) :

1. Alto rendimiento, éste no se llamaba así, pero el que no tenía nada capado.

2.Modo optimizado

3. No recuerdo, pero el modo mayor ahorro de batería.

Donde están esas opciones?

Franagan1975
19/01/21, 17:28:56
Hola,

Antes en batería había 3 opciones (no recuerdo muy bien cómo se llamaban) :

1. Alto rendimiento, éste no se llamaba así, pero el que no tenía nada capado.

2.Modo optimizado

3. No recuerdo, pero el modo mayor ahorro de batería.

Donde están esas opciones?Busca en ajustes "procesamiento mejorado" dice que es para mejorar rendimiento de apps no de juegos,supongo que de los juegos se encargará la app de game booster

Margarito32
19/01/21, 19:06:25
Tienes que ver lo que pone en Ajustes, Acerca del teléfono, Información de software y lo que pone en Versión del software del operador, los que han actualizado a Android 11 ponen PHE/PHE,PHE/PHE o DBT/DBT,DBT/DBT, lo más importante es lo que pone al principio o PHE o DBT.

nformación de actualización de software
Versión actual: N975FXXS6DTK8 / N975FOSW6DTJ4 / N975FXXS6DTK8
Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de 2020

Stardragon
19/01/21, 21:33:31
nformación de actualización de software
Versión actual: N975FXXS6DTK8 / N975FOSW6DTJ4 / N975FXXS6DTK8
Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de 2020

En principio parece que tienes un terminal libre aunque con una Rom de Movistar, yo que tu le metería la PHE libre de España por Odin, ya que tal y como lo tienes ahora me parece que no actualizará hasta que actualice Movistar.

ketekojo
19/01/21, 22:24:04
Por si le pasa a alguno. Desde que actualizé a 11 habia notado un consumo excesivo de la app SAMSUNG ACCESORY SERVICE (mas que el Whatsapp), notaba que al entrar desde el modo avión aparecian unos iconos (dos seguros que era Wear y Wear plugin por el reloj) pero me salia otro mas azul con un icono de telefono con un simbolo de wifi en horizontal a su derecha... pues acabo de darme cuenta de que ese simbolo era lo de LLAMADA Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS que está en AJUSTES / FUNCIONES AVANZADAS (viene bien para cojer llamadas y mensajes desde la tablet cuando estas en casa).. pues ha sido desactivarlo y no ver mas esa servicio tragón. Solo lo activaré cuando me haga falta (en Android 10 no me pasaba).

Sergio_Reloaded
19/01/21, 22:48:58
Esto es una auténtica maravilla gente, vaya consumos da el teléfono, cada vez mejor

alejandropascual
20/01/21, 07:42:11
Esto es una auténtica maravilla gente, vaya consumos da el teléfono, cada vez mejor

Siempre fue así, cuándo haces instalación al cabo de días se va notando mejoría, se asienta todo.
Yo haber si sacan ya módulos y pongo, por lo menos el one hand operation, el quickstart, navstar, los demás podrían esperar jeje

Hoy salió act de one hand operation

juanS3
20/01/21, 12:40:46
A alguien le pasa que desde que se actualizó, sale constantemente una notificación de google, que tienes que abrir desbloqueando la carpeta segura, y que se cierra diciendo "la aplicación de google no es tu aplicación de asistencia predeterminada". Cada vez que lo intento, se cierra y vuelve a aparecer la notificación.

Fernando7827
20/01/21, 13:02:38
Buenas a todos. Desde que he actualizado a android 11, 4 de 10 veces que conecto los auriculares, no los detecta y empieza una notificación constante que no para de... USB conectado, USB desconectado, y no para hasta que reinicio el móvil. A alguien más le pasa????
En modo seguro también ocurre

Jodfri
20/01/21, 13:43:14
A alguien le pasa que desde que se actualizó, sale constantemente una notificación de google, que tienes que abrir desbloqueando la carpeta segura, y que se cierra diciendo "la aplicación de google no es tu aplicación de asistencia predeterminada". Cada vez que lo intento, se cierra y vuelve a aparecer la notificación.

Hola, yo estuve con esa mierda un par de días. La solución, te hablo de memoria, está en una opción que se llama CARPETA SEGURA. Si no recuerdo mal, tienes que desactivar esa opción de las aplicaciones.

ketekojo
20/01/21, 15:29:20
Otra cosa que he notado, a ver si le pasa a alguno mas.

En la Galeria, la carpeta raiz me aparece en ALBUMES de la Galeria como "0" (aqui da igual el nombre), pero... si copio/pego un archivo de la SCREENSHOT (por ejemplo) el nombre de la carpeta raiz "0" cambia a "SCREENSHOT".... ¿le pasa a alguno mas?

Jaccio
21/01/21, 01:45:58
Ya funcionan los módulos de Good Lock y traen algunas cosas nuevas

alejandropascual
21/01/21, 07:44:59
Ya funcionan los módulos de Good Lock y traen algunas cosas nuevas

Aún queda algún rezagado por ahí jeje pero ya va quedando menos jeje

magirus
21/01/21, 10:59:13
Aún queda algún rezagado por ahí jeje pero ya va quedando menos jeje

creo que por ahora taskmanager, multistar y quickstar aun no son compatibles ni con goodlock ni con nicelock, corregirme si me equivoco pero metiendome en apkmirror no veo que hayan salidos actualizaciones recientes de ninguna de las 3 como para pensar que ya puedan ser compatibles con oneui3.0

Templare34
21/01/21, 11:28:01
Viendo todos los inconvenientes que trae Android 11 creo que no voy a actualizar, todavía no me ha llegado, pero cuando lo haga, no actualizaré, ahora el móvil me va como la seda y prefiero quedarme así.

alejandropascual
21/01/21, 14:17:55
creo que por ahora taskmanager, multistar y quickstar aun no son compatibles ni con goodlock ni con nicelock, corregirme si me equivoco pero metiendome en apkmirror no veo que hayan salidos actualizaciones recientes de ninguna de las 3 como para pensar que ya puedan ser compatibles con oneui3.0

Quickstar me esta funcionando, por lo menos el mover reloj, ocultar iconos etc, los otros dos, y buen taskchanger ya me da igual, uso ne Hand operation que hago gesto y me abre "SU" gestor tareas que me lo hace mas cómodo, multistar tampoco es que sea algo imprescindible jeje

Viendo todos los inconvenientes que trae Android 11 creo que no voy a actualizar, todavía no me ha llegado, pero cuando lo haga, no actualizaré, ahora el móvil me va como la seda y prefiero quedarme así.

Muy bien.

Anoche actualice y por ahora bien la verdad, ya este fin de semana instalare de cero.

OTTAWA
21/01/21, 15:59:01
Ya somos unos cuantos...no hay prisa....

modeag
21/01/21, 21:36:45
Cual es em módulo de gook look para poder poner la cuadrícula de los iconos en el escritorio y en las carpetas del escritorio que quepan más iconos por filas y columnas?

powdermiguel
21/01/21, 22:05:20
Cual es em módulo de gook look para poder poner la cuadrícula de los iconos en el escritorio y en las carpetas del escritorio que quepan más iconos por filas y columnas?

Home up

Stardragon
21/01/21, 23:32:56
Actualizado Good Lock y actualizado NavStar, funcionando NavStar, es el único que uso :ok:

profano73
22/01/21, 07:44:24
Buenos días.
Edge lighting todavía no funciona ¿no?

titonali
22/01/21, 08:26:32
Buenos días.
Edge lighting todavía no funciona ¿no?No, yo también lo estoy esperando. Pero si le das sale que hay una nueva versión, pero no actualiza. A ver si no tardan mucho

magirus
22/01/21, 13:22:07
Quickstar me esta funcionando, por lo menos el mover reloj, ocultar iconos etc, los otros dos, y buen taskchanger ya me da igual, uso ne Hand operation que hago gesto y me abre "SU" gestor tareas que me lo hace mas cómodo, multistar tampoco es que sea algo imprescindible jeje

Muy bien.

Anoche actualice y por ahora bien la verdad, ya este fin de semana instalare de cero.

pues si onehandoperation y quickstar ya estan, en cuanto saquen task manager y multistar compatibles con oneui3.0 actualizare, llevo semanas posponiendo la notificacion de actualizacion de la barra de notificaciones que la verdad es que empieza a hacerse molesto el tema y no hay manera de quitar el aviso de manera definitiva

quien me lo diria, llevo desde noviembre´19 con el terminal, actualizando cada mes el dia 1 o incluso antes por odin, y ahora que me ha saltado la actualizacion gorda de 11 hace semanas, aqui estoy resistiendome hasta que los modulos de nice lock que uso sean compatibles :risitas:

alejandropascual
22/01/21, 14:20:45
pues si onehandoperation y quickstar ya estan, en cuanto saquen task manager y multistar compatibles con oneui3.0 actualizare, llevo semanas posponiendo la notificacion de actualizacion de la barra de notificaciones que la verdad es que empieza a hacerse molesto el tema y no hay manera de quitar el aviso de manera definitiva

quien me lo diria, llevo desde noviembre´19 con el terminal, actualizando cada mes el dia 1 o incluso antes por odin, y ahora que me ha saltado la actualizacion gorda de 11 hace semanas, aqui estoy resistiendome hasta que los modulos de nice lock que uso sean compatibles :risitas:

El task manager no me hace falta, con one hand operation, tienes opcion a ver las recientes en pequeña lista, si es por que tu motivo es cambiar la forma de ver las recientes.

magirus
22/01/21, 17:29:06
El task manager no me hace falta, con one hand operation, tienes opcion a ver las recientes en pequeña lista, si es por que tu motivo es cambiar la forma de ver las recientes.

si me permites, ¿puedes ver con onehandoperation las recientes de esa manera que es la que personalmente uso y me resulta mas comoda?

no tengo prisa como digo, y mira que he actualizado el dia 1 todos los meses hasta ahora, pero con 10 el terminal va perfecto y se que antes o despues haran compatibles todos los modulos de nicelock

LanzaDeLongino
22/01/21, 19:40:56
Recomendáis hacerse hardreset después de actualizar? Me acaba de saltar la actualización con la versión 5G de Vodafone y quiero actualizar, aunque me da pereza formatearlo...

forosuse
22/01/21, 19:45:28
Siempre lo recomiendan, yo desde el note2 los he tenido todos, y nunca jamás le hice hardreset, y nunca tuve problemas,pero seguro que es recomendable

LanzaDeLongino
22/01/21, 19:54:19
Siempre lo recomiendan, yo desde el note2 los he tenido todos, y nunca jamás le hice hardreset, y nunca tuve problemas,pero seguro que es recomendableEquivale a restablecer ajustes de fabrica desde el menú de ajustes no?

Dobermann3210
23/01/21, 10:40:57
Alguien sabe la ruta donde hay que poner ahora los tonos personalizados para llamadas y notificaciones? o el formato?

Porque desde que se actualizo a android 11 no aparecen en ajustes de sonido, solo los del telefono. Tampoco aparecen entrando en el whatsapp.

alejandropascual
23/01/21, 13:22:08
Hola compis, haber si alguien tiene Watchmaker para los smartwatch, si deja importar los .watch? por que desde actualice, no me los encuentra :(

luijacanario
23/01/21, 18:29:07
Alguien sabe la ruta donde hay que poner ahora los tonos personalizados para llamadas y notificaciones? o el formato?

Porque desde que se actualizo a android 11 no aparecen en ajustes de sonido, solo los del telefono. Tampoco aparecen entrando en el whatsapp.En carpeta ringstone y notifications, y luego reinicias

magirus
24/01/21, 10:56:02
al final actualice despues de semanas posponiendo el aviso de la barra de notificaciones, ¿impresiones generales?, pues todo va bastante bien, ligeramente mejor a nivel fluidez que con 10, similar o mejor autonomia, y con un look muy similar pero algo renovado esteticamente, lo cual dice mucho bien de samsung ya que con 10 el sistema era muy solido y funcionaba genial

por ahora solo me he encontrado con algunas incomodidades derivadas de mi uso particular y el que todavia no esten los modulos de goodlock/nicelock actualizados, por ejemplo al hacer swipe desde una esquina para redimensionar una app en multiventana baja a la vez la cortina de notificaciones, con lo que te toca hacer swipe hacia arriba para subir la cortina de notificaciones, imagino que con una actualizacion de multistar se solucionara, con taskmanager mas de lo mismo, por ahora 0 compatibilidad con lo que tenemos que tragarnos el horrible diseño stock de la multitarea con 0 personalizacion/opciones y sobre todo con la multitarea abierta no funcionan los gestos de atras/inicio desde el lateral de onehandoperation, por ultimo con quickstar funciona solo a nivel esconder iconos, colocar reloj en la parte superior, etc pero no salen las opciones para configurar colores

en general una buena actualizacion, en mi caso solo he hecho wipes de la cache y todo ha funcionado sin casi bugs, solo he tenido un par, primero el discovery de google que tengo asociado en Nova y que dejo de funcionar, me toco desinstalarlo y volverlo a instalar, y por otra las melodias personalizadas de los contactos que si las elegia desde otra carpeta que no fuera ringtones me bloqueaba el contacto y entraba en un bucle de congelaciones de la app contactos, hasta que di con ello me volvi un poco loco pero lo solucione copiando/pegando todos los archivos mp3 que tengo para melodias a las carpetas ringones, alarms y notifications

Dobermann3210
24/01/21, 11:37:31
En las carpetas Ringtones y Notifications tengo puesto los mp3 desde hace años en todos los telefonos que he tenido, y desde que se actualizo no hay manera de que aparezcan, he probado quitando la carpeta segura, he quitado el nova launcher y vuelto a de serie, reiniciar, he puesto mp3 por todas las carpetas y nada, ni en whatsapp, contactos, ajustes, voy a probar a hacer un wipe de la cache, no se me ocurre porque no me aparecen

Pakonan
24/01/21, 11:48:22
En las carpetas Ringtones y Notifications tengo puesto los mp3 desde hace años en todos los telefonos que he tenido, y desde que se actualizo no hay manera de que aparezcan, he probado quitando la carpeta segura, he quitado el nova launcher y vuelto a de serie, reiniciar, he puesto mp3 por todas las carpetas y nada, ni en whatsapp, contactos, ajustes, voy a probar a hacer un wipe de la cache, no se me ocurre porque no me aparecenBuenos días fieles e infieles

Infiel tengo 2 note 10 plus y simplemente tanto en ajustes de llamadas y alarmas voy arriba a la derecha y en el símbolo más + ahí selecciono el tono que quiero y lo pongo, busco la carpeta donde los tengo y lo añado. Mira si así lo solucionas. Con Android 11.

Dobermann3210
24/01/21, 18:48:08
Buenos días fieles e infieles

Infiel tengo 2 note 10 plus y simplemente tanto en ajustes de llamadas y alarmas voy arriba a la derecha y en el símbolo más + ahí selecciono el tono que quiero y lo pongo, busco la carpeta donde los tengo y lo añado. Mira si así lo solucionas. Con Android 11.

Eso tambien lo habia comprobado, en el "selector de sonido" aparecen 4 categorias: pistas, albumes, artistas y carpetas.
En todas aparece vacio

Olvidad lo dicho, despues de probarlo todo y nada funcionaba, hoy misteriosamente han aparecido y cuadriplicadas porque las habia puesto en varios sitios para probar

:pensando:

Arriate
24/01/21, 21:16:33
Antes creo que se podía poner el reloj en grande en modo no molestar.
Grande me refiero que ocupaba toda la pantalla y así parecía un despertador
Ahora no lo encuenteo.
En ow display sale en chico

eton3
25/01/21, 00:49:13
por ejemplo al hacer swipe desde una esquina para redimensionar una app en multiventana baja a la vez la cortina de notificaciones, con lo que te toca hacer swipe hacia arriba para subir la cortina de notificaciones

En multistar activa Pop-up view action. Luego aumenta el área en las esquinas superiores para redimensionar la pantalla con el Set popup gesture size.
Me pasaba lo mismo y fue la solución.

magirus
25/01/21, 09:34:27
En multistar activa Pop-up view action. Luego aumenta el área en las esquinas superiores para redimensionar la pantalla con el Set popup gesture size.
Me pasaba lo mismo y fue la solución.

gracias, ya lo tengo asi configurado pero te sigue bajando la barra de notificaciones simultaneamente la mayoria de las veces (si es cierto que si haces un swipe rapido no te la baja pero entonces no puedes redimensionar a tu gusto el tamaño de la app), antes con 10 no funcionaba de esa manera, con el pop-up view marcado podias hacer swipe desde la esquina e ir ajustando el tamaño de la app a tu antojo sin que bajara simultaneamente la cortina de notificaciones/ajustes rapidos

Discordance
25/01/21, 16:32:00
Buenas tardes.
Actualizado y muy fluido.
Me he encontrado con que el WhatsApp no me funciona tener las notificaciones de chat y de grupos en silencio. Aunque lo escoja suena el sonido genérico. He puesto una grabación de la grabadora de 1 segundo sin nada y la he escogido como tono.
El NFC para pagos con Google pay me funciona perfectamente.
He notado que si dejo de ver algo en la app de Amazon y bloqueó el teléfono al darle dos toques en la pantalla me aparece una notificación de Amazon, como si me dijera que lo tengo que seguir viendo... Es una tontería pero tengo que forzar el cierre de la app para que desaparezca. Además es aleatorio. No todo el rato....
Por lo demás yo la noto como la anterior. Muy fluido.
Un saludo.

alejandropascual
25/01/21, 19:01:56
Hola compis, haber si alguien tiene Watchmaker para los smartwatch, si deja importar los .watch? por que desde actualice, no me los encuentra :(

Me cito por si alguien sabe algo :(

geb15
25/01/21, 19:59:59
Me cito por si alguien sabe algo :(Tienes que entrar en la notificación de WhatsApp y ponerlo en silencio de nuevo

timorata
25/01/21, 20:06:33
Recomendáis hacerse hardreset después de actualizar? Me acaba de saltar la actualización con la versión 5G de Vodafone y quiero actualizar, aunque me da pereza formatearlo...

Se me ha dado el caso con diferentes móviles, que al actualizar sin hacer un posterior hardreset, no se han aplicado todos los cambios, mejoras y nuevas funcionalidades.

Con la última del Note 10+ creo que fue que no podía poner en el AOD un emoji o algo así.

OTTAWA
27/01/21, 21:15:30
Me ha saltado la update, y no he podido resistirlo....jajaja, por hablar....
No he hecho ni haré reset ni wipe caché, me funciona todo de lujo....la cámara mejor que antes....y me gusta el diseño del volumen, el fondo de llamadas, el marcado de números manual (todo negro)...y he notado que el brillo auto ahora da más luz...
De momento estoy contento...

Jgf28
27/01/21, 21:24:51
Aquí un Note 10 + con CSC AMO aún sin recibir la actualización. Después de un mes me parece una vergüenza por parte de Orange ya que además de vender móviles libres pero metíendoles su propia ROM no se encarga de actualizarlos en fecha

pidexo
28/01/21, 18:03:31
tengo un amigo que lo compró en Orange y tampoco le ha salido aun

Rubens29
30/01/21, 14:03:59
Alguien sabe si el módulo edge lighting de good lock estará disponible para Android 11? Es que por lo que veo ha desaparecido. Lo necesito porque me gustaba que me diera las notificaciones dando vueltas en el agujero de la cámara delantera.

Un saludo

titonali
30/01/21, 14:25:40
Alguien sabe si el módulo edge lighting de good lock estará disponible para Android 11? Es que por lo que veo ha desaparecido. Lo necesito porque me gustaba que me diera las notificaciones dando vueltas en el agujero de la cámara delantera.

Un saludoYo estoy esperando. A ver si lo actualizan pronto, porque si le das pone que hay una nueva versión, pero no existe dicha versión. A ver si no tardan.

erjuanjo
31/01/21, 18:47:03
A alguno os funciona wifi analyler con Android 11???

D-Mac
01/02/21, 12:06:22
Por si alguien le interesa, el explorador de archivos X-plore File Manager en su última versión, tiene acceso a la carpeta data (Android/data).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore

Trucker
01/02/21, 12:10:21
Tengo un Note 10+ y no me salta la actualización.
Comprado en tienda sin operadora por medio.
Como es posible esto?

D-Mac
01/02/21, 14:04:12
Tengo un Note 10+ y no me salta la actualización.
Comprado en tienda sin operadora por medio.
Como es posible esto?

Has una captura de pantalla de "información de software" y ponla por aquí. :ok:

D-Mac
01/02/21, 15:34:02
Por si alguien le interesa, el explorador de archivos X-plore File Manager en su última versión, tiene acceso a la carpeta data (Android/data).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore

Otro explorador de archivos compatible con Android 11, para ver la carpeta "Android".

https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer2

Trucker
01/02/21, 15:46:48
Has una captura de pantalla de "información de software" y ponla por aquí. :ok:

Aquí tienes :ok:

https://i.ibb.co/XtsgSsx/Screenshot-20210201-154520-Settings.jpg (https://ibb.co/zZRYGRV)

ketekojo
01/02/21, 15:48:33
Pues yo lo tengo (pagado), y aunque no use lo de DATA, no me aparece nada en ella. ¿Hay que hacer algo?.

Ya de paso... el CSC de XEC es Movistar.

titonali
01/02/21, 16:02:04

https://i.ibb.co/XtsgSsx/Screenshot-20210201-154520-Settings.jpg (https://ibb.co/zZRYGRV)Si no me equivoco, tu rom es de movistar

Trucker
01/02/21, 16:31:03
Si no me equivoco, tu rom es de movistar

Pues el móvil fue comprado en https://www.onlymovil.es/
Es legal que te vendan un móvil anunciado como libre y que sea de una compañía? :estrellas:

D-Mac
01/02/21, 16:48:03
Pues yo lo tengo (pagado), y aunque no use lo de DATA, no me aparece nada en ella. ¿Hay que hacer algo?.

Ya de paso... el CSC de XEC es Movistar.

Cuál? X-plore o Solid?

D-Mac
01/02/21, 17:08:01

https://i.ibb.co/XtsgSsx/Screenshot-20210201-154520-Settings.jpg (https://ibb.co/zZRYGRV)

Según parece es de Movistar como comenta otro compañero https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-10-plus/firmware/SM-N975F/XEC/#SM-N975F puedes hacer dos cosas, la primera esperar hasta que Movistar le de la gana :risitas: de actualizar. O meter por Odin una rom PHE. :ok:

ketekojo
01/02/21, 17:16:04
Cuál? X-plore o Solid?Solid.... lo tengo desde hace tiempo y no logro ver el contenido de esa carpeta (tampoco la uso... solo por dar el dato).

D-Mac
01/02/21, 19:47:23
Solid.... lo tengo desde hace tiempo y no logro ver el contenido de esa carpeta (tampoco la uso... solo por dar el dato).

Son versiones beta. :ok:

LanzaDeLongino
01/02/21, 19:59:21
Llevo una semana ya con la actualización en la barra de notificaciones, pero no sé si será bueno actualizar o no...

¿Vosotros qué opináis? ¿Algún fallo importante?

Saludetes!

ketekojo
01/02/21, 21:41:17
Son versiones beta. :ok:

Ok... yo tengo la última normal... gracias por la aclaración.

EDITADO: : Justo se acaba de actualizar Solid Explorer y ya puedo ver lo que hay en ANDROID/DATA.

eton3
02/02/21, 00:40:24
Llevo una semana ya con la actualización en la barra de notificaciones, pero no sé si será bueno actualizar o no...

¿Vosotros qué opináis? ¿Algún fallo importante?

Saludetes!

Si Samsung no actualiza nos quejamos de que nos deja abandonados, y si nos da soporte nos da miedo actualizar.
Como dice el Loco "la vida es de los que arriesgan" jajaja
He actualizado desde 0 y sin problemas

javigt97
04/02/21, 16:47:21
Os pasa que si compartís internet en android 11, no funciona los datos móviles?????

0peceric0
05/02/21, 11:52:03
Buenos días, en mantenimiento del dispositivo>informe de mantenimiento me sale esto.
Nunca me había fijado, ¿Detecta caídas o es solo informativo? Gracias1352494

D-Mac
07/02/21, 18:06:01
Os pasa que si compartís internet en android 11, no funciona los datos móviles?????

No, lo acabo de probar y funciona bien. :ok:

KAITEKI
09/02/21, 13:29:25
Me cito por si alguien sabe algo :(

A mí me funciona bien.

Saludos

enlosa
09/02/21, 14:53:54
Buenos días, en mantenimiento del dispositivo>informe de mantenimiento me sale esto.
Nunca me había fijado, ¿Detecta caídas o es solo informativo? Gracias1352494
A mi no me sale ese aviso :loco:

0peceric0
09/02/21, 14:58:29
A mi no me sale ese aviso :loco:Estos días estuve observando que va cambiando, da avisos sobre el puerto de carga húmedo, uso en ambientes fríos, temperatura óptima de funcionamiento etc...

ketekojo
09/02/21, 15:31:00
A mi no me ha pasado, pero si habia leido que los FUERTES GOLPES no se lleva bien con las baterias.

0peceric0
09/02/21, 21:17:20
A mi no me ha pasado, pero si habia leido que los FUERTES GOLPES no se lleva bien con las baterias.Ni a mi, preguntaba por el aviso, si son aleatorios o era por algo específico

ketekojo
09/02/21, 22:43:05
Salen aleatorios... vamos... consejos para cuidar la bateria y el terminal. (hace poco a mi me salió el tipico de la ventana de temperatura óptima para trabajar la bateria).

breadbeat
10/02/21, 11:32:57
desde que lo instale, solo he obtenido decepciones, cada vez mas parecido a IOS de los Iphones, las Notificaciones hacen lo que le da la gana, Whatsapp lo tengo silenciado y sigue saltando la notificación, el correo salta cuando le da la gana, y lo mejor las apps como por ejemplo google fotos permite eliminar pero no mover archivos, por ahora demasiados problemas, creo que tienen que pulir bastante.

alejandropascual
10/02/21, 14:20:49
A mí me funciona bien.

Saludos

Si desde hace unos días, ya va bien, se habrá actualizado,

ketekojo
12/02/21, 15:49:06
Ok... yo tengo la última normal... gracias por la aclaración.

EDITADO: : Justo se acaba de actualizar Solid Explorer y ya puedo ver lo que hay en ANDROID/DATA.

Lo pongo... porque igual a alguno le interesa.
Uso mucho la aplicación de Samsung Music, pero una cosa que SIEMPRE me ha dado problemas es a la hora de formatear: no te guardaba la lista de reproducciones (tanto las creadas por ti, como las de FAVORITOS).
Pues hoy mismo, que iba a pasar un par de canciones a la carpeta... me encuentro con que aparecen varios ficheros .M3U que son las listas de reproducción que guardo (juraria que antes NO SALIAN, no sé si tiene que ver con la última actualización de Solid Explorer).

Takperver
13/02/21, 13:43:57
Una pregunta yo tengo la versión de capa de personalización U3.0 y tengo los nuevos auriculares Buds pro que tienen sonido 360 grados pero con esa versión no funciona debe ser mínimo la U3.1 que si tengo en mi Samsung tab s7+ ,se sabe algo de esta actualización de la capa de personalización.

Gracias

D-Mac
24/02/21, 11:39:13
Han actualizado el Home UP y dentro de las opciones han incluido el Task Changer. :ok:

jaime_jfz
24/02/21, 20:25:02
Buenas,

No sé si le pasa a todo el mundo pero, con el wifi activo, si tengo whatsapp web puesto (web o app de windows, es lo mismo) al entrar en modo reposo el movil, el wifi no va y por lo tanto no se envía ni recibe nada a través de whatsapp web. He intentado ver como quitar la opción para que no entre el wifi en reposo pero no la encuentro en android 11. ¿ Alguien sabe como desactivar eso?

Gracias

eton3
25/02/21, 00:48:59
Han actualizado el Home UP y dentro de las opciones han incluido el Task Changer. :ok:

Pero han quitado opciones como carrusel o el formato Mini para tenerlas a la altura del pulgar