PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por que móvil puedo cambiar el mío A PELO?

RickESP
29/12/20, 17:45:13
Tengo un iPhone XS de 64GB Color negro
Salud de batería al 86%
Cristal trasero agrietado
Pequeña grieta en la pantalla a la altura del notch
FaceID no funciona pero si lo reconoce, es decir, el DOT Proyector falla y la reparación es económica
Marcos en perfecto estado

He visto que en buen estado en el mercado de segunda mano están sobre los 400€ y con desperfectos peores al mío sobre los 275-300€

Como estoy aburrido me apetece enviar ofertas en anuncios para hacer un cambio.

Por que móvil me recomendáis a razón del valor teniendo en cuenta estos detalles?

He encontrado una pantalla OEM OLED que me la montan todo por 55€ y lo del FaceID debería llevarlo a una tienda de reparaciones y por unos 90€ me queda el iPhone totalmente funcional.

Que hago?

-Me quedo con el Xs y lo arreglo por 100€
-Busco un cambio por algún móvil interesante por un valor aproximado?

Por ejemplo un iPhone 7 Plus en buen estado o un 8, o algún Android sobre los 250€ de segunda mano?

Saludos

jav1er
29/12/20, 18:26:38
Yo lo siento, pero desconfío mucho de los anuncios que dicen "se repara fácilmente". No todos los compradores pensarán igual, pero ya digo, en mi caso, no me genera confianza.

Si tan fácil y sencillo es de reparar, hazlo tu y luego ya te planteas que hacer.

El precio de la pantalla que comentas es soft oled o hard oled? La equivalente a la de serie es soft oled y son algo más caras. Las hard oled son más frágiles y tienen algo más de marco inferior.

Un saludo.

Pd: Por el precio que podrías vender el XS, incluso aunque fuesen 300€, hay android nuevos interesantes.

Simpsonn
29/12/20, 18:32:11
Salud de batería al 86%
FaceID no funciona pero si lo reconoce, es decir, el DOT Proyector falla y la reparación es económica

He visto que en buen estado en el mercado de segunda mano están sobre los 400€ y con desperfectos peores al mío sobre los 275-300€

Por que móvil me recomendáis a razón del valor teniendo en cuenta estos detalles?

He encontrado una pantalla OEM OLED que me la montan todo por 55€ y lo del FaceID debería llevarlo a una tienda de reparaciones y por unos 90€ me queda el iPhone totalmente funcional.

Que hago?

Por ejemplo un iPhone 7 Plus en buen estado o un 8, o algún Android sobre los 250€ de segunda mano?

Saludos
Arreglalo,intenta venderlo por entre 300 y 400 euros,por ese precio luego yo me compraria un Poco F2 pro o un Mi 10 reacondicionado en Amazon..

RickESP
29/12/20, 18:35:18
Yo lo siento, pero desconfío mucho de los anuncios que dicen "se repara fácilmente". No todos los compradores pensarán igual, pero ya digo, en mi caso, no me genera confianza.

Si tan fácil y sencillo es de reparar, hazlo tu y luego ya te planteas que hacer.

El precio de la pantalla que comentas es soft oled o hard oled? La equivalente a la de serie es soft oled y son algo más caras. Las hard oled son más frágiles y tienen algo más de marco inferior.

Un saludo.

Pd: Por el precio que podrías vender el XS, incluso aunque fuesen 300€, hay android nuevos interesantes.

Cuando digo fácilmente me refiero que no es una reparación muy cara, ya me he puesto en contacto con el servicio técnico no oficial y lo hacen en el mismo día, con cita previa.

Sobre lo que dices en cuanto a la pantalla, pues solo se que es OLED OEM, obviamente perdería el TrueTone pero mantiene el 3DTOUCH.

Creo que si lo anuncio y espero a que me lleguen ofertas terminaría antes, en caso de no querer repararlo.

RickESP
29/12/20, 18:38:44
Arreglalo,intenta venderlo por entre 300 y 400 euros,por ese precio luego yo me compraria un Poco F2 pro o un Mi 10 reacondicionado en Amazon..

Estoy más decantado a repararlo, pero sería para quedármelo, estoy muy satisfecho con mi Xs, en cualquier caso quizá lo cambiaría por algún iPhone 7 Plus u 8 Plus sin desperfectos, o algún Android que me llame mucho la atención, con pantalla Oled, buen sonido, bonito diseño y buena autonomía, las cámaras no son muy relevantes para mi

Nettizen
29/12/20, 18:52:21
En ese estado dudo que lo vendas a menos que lo "regales"

RickESP
29/12/20, 18:55:03
En ese estado dudo que lo vendas a menos que lo "regales"

Son un par de grietas y el fallo del FaceID, he visto otros que ya se han vendido y estaban destrozados e incluso uno que no funcionaba y otro que con toda la pantalla agrietada y con fallos en el Touch vendidos por 300€

ganterjunior
29/12/20, 18:57:40
Eso no lo vendes amigo mío...

Quién se va a rayar la cabeza en un iPhone xs roto???
Si mínimo tienes que meterle 150-200€ de reparaciones xD

Nettizen
29/12/20, 19:01:53
Son un par de grietas y el fallo del FaceID, he visto otros que ya se han vendido y estaban destrozados e incluso uno que no funcionaba y otro que con toda la pantalla agrietada y con fallos en el Touch vendidos por 300€
¿Estás seguro que lo han vendido por ese precio? Lo más seguro es que haya llegado uno, le haya dicho 200€ y se lo ha vendido. En wallapop por ejemplo si lo vendes más barato no sale que lo has vendido a ese nuevo precio aunque tú lo indiques.

kevin_23
29/12/20, 19:22:46
Son un par de grietas y el fallo del FaceID, he visto otros que ya se han vendido y estaban destrozados e incluso uno que no funcionaba y otro que con toda la pantalla agrietada y con fallos en el Touch vendidos por 300€difícil venta tiene

alvarog10
29/12/20, 19:32:56
El que lo compre querra que tras el calentamiento de cabeza de arreglarlo le salga rentable respecto a comprarlo en buen estado de primeras, asi que por 300€ yo al menos ni pensaria en comprarlo. Si la bateria no te es un problema, arreglalo, es buen cacharro todavia

jotinga
29/12/20, 19:37:46
yo dudo que saques 200 euros por ese teléfono, me sabe mal y no quiero cabrearte (se, por experiencia, que cabrea cuando te dicen que lo que quieres vender vale menos de lo que piensas)

entonces, por ese dinero, igual podrías tirar por un poco x3... o algo similar, que obviamente no es un teléfono de la categoría de tu iPhone en ningún sentido, pero que la utilidad como teléfono de batalla te la daría.

suerte con tus negocios!

BlueSkies
29/12/20, 19:46:16
O sea que no es solo arreglar la pantalla, sino que también la trasera está rota y la batería enseguida pedirá cambio... Si te dan 200 puedes darte por satisfecho, y con ellos optas por algún redmi o xxx lite...= no lo hagas. Arregla la pantalla y tira millas

kevin_23
29/12/20, 20:19:20

Salud de batería al 86%

Que hago?

SaludosPregunta compañero, no es más sencillo y menos tedioso comprar un móvil gama media en perfecto estado que un gama alta de hace 3 años reventado???

RickESP
29/12/20, 21:44:30
Me lo cambian por un Mate 10 Pro Moka en perfecto estado, como lo veis?

ganterjunior
29/12/20, 21:50:21
Me lo cambian por un Mate 10 Pro Moka en perfecto estado, como lo veis?

Pues que lo vas a cambiar por un móvil que tiene un valor entre 0-150€... xD

RickESP
29/12/20, 22:00:13
Pues que lo vas a cambiar por un móvil que tiene un valor entre 0-150€... xD

En que quedamos? El mío tiene valor o no? :estrellas:

RickESP
29/12/20, 22:07:56
Pregunta compañero, no es más sencillo y menos tedioso comprar un móvil gama media en perfecto estado que un gama alta de hace 3 años reventado???
No quiero perder el tiempo, cambio a pelo

ganterjunior
29/12/20, 22:09:57
En que quedamos? El mío tiene valor o no? :estrellas:

Claro que tiene...
Pero va a estar difícil y lo vas a tener que poner muy barato...

Lo que yo haría sería esto:

Vender el iPhone por 200€ y comprar un Xiaomi mi 9T pro que por wallapop ya está por menos de 200€...

Un mate 10 pro no tiene sentido (para mí)...

RickESP
29/12/20, 22:19:37
Claro que tiene...
Pero va a estar difícil y lo vas a tener que poner muy barato...

Lo que yo haría sería esto:

Vender el iPhone por 200€ y comprar un Xiaomi mi 9T pro que por wallapop ya está por menos de 200€...

Un mate 10 pro no tiene sentido (para mí)...

Xiaomi ni con un puntero láser y no por características sino por el SO

glez_zarza
29/12/20, 22:44:54
Yo he pillado xs como el tuyo con ningún problema por 300 euros. Incluso con batería con más porcentaje de batería y muy muy buen estado. Si sacas 200 date x satisfecho

RickESP
29/12/20, 22:58:51
Yo he pillado xs como el tuyo con ningún problema por 300 euros. Incluso con batería con más porcentaje de batería y muy muy buen estado. Si sacas 200 date x satisfecho

Eso es lo que piden por los 7 Plus y los 8, has tenido suerte :ok:

Fab003
30/12/20, 00:23:17

Exacto, por 300 ya cuesta encontrar un XR.

Yo lo repararía, a mi me daría muy mal sabor de boca vender un xs por 300-200€, me sigue pareciendo un telefonazo.

ganterjunior
30/12/20, 00:42:55

Suerte??

Me he metido 1 minuto a wallapop y he encontrado un iPhone xs perfecto por 350€....

Resident_
30/12/20, 01:05:53
En el estado que está es mejor que lo repares y te lo quedes, en mi caso no compraría un móvil hecho polvo por ese precio, es más, no lo compraría a ese precio ni ya reparado, a no ser que estuviera reparado por Apple.
Vamos, que no me complicaría vendiéndolo por dos duros para comprarme algo inferior, sino que lo repararía y le seguiría dando uso.
Aunque yo lo repararía en Apple, porque usar una de esas pantallas chusteras no originales es una pena, a no ser que no te quede otra opción.

RickESP
30/12/20, 04:58:26
En el estado que está es mejor que lo repares y te lo quedes, en mi caso no compraría un móvil hecho polvo por ese precio, es más, no lo compraría a ese precio ni ya reparado, a no ser que estuviera reparado por Apple.
Vamos, que no me complicaría vendiéndolo por dos duros para comprarme algo inferior, sino que lo repararía y le seguiría dando uso.
Aunque yo lo repararía en Apple, porque usar una de esas pantallas chusteras no originales es una pena, a no ser que no te quede otra opción.

Si, mi prioridad es repararlo, estoy contento con él excepto por esos dos detalles estéticos (que ojo, no hecho polvo), por eso venía preguntando, a mi me va de lujo

RickESP
30/12/20, 05:04:42
Suerte??

Me he metido 1 minuto a wallapop y he encontrado un iPhone xs perfecto por 350€....

Si, a veces sale alguna oportunidad, yo me compre un 7 Plus hace tiempo por 190€ y era el de 128GB pero estaba a 900Km de mi ubicación

glez_zarza
30/12/20, 08:11:19

Sin ir más lejos, a un amigo le pille uno a principios de mes con batería al 93% como nuevo pot 320 y hace un par de meses, le conseguí a un compañero de trabajo otro con batería al 99% pero con unas marcas a lo largo de uno de los marcos (con una funda ni se veía) con lo demás impoluto por 300. Si buscas un poco hay cosas muy majas

RickESP
30/12/20, 09:03:06
250€ es un buen precio, la pantalla no hace falta cambiarla solo la parte trasera que con funda no se ve, y lo del FaceID es una reparación de 40€

xuco20
30/12/20, 10:19:02

Un saludo.

El otro día compré una Nitendo Switch de las "vulnerables" (canelita en rama) por 100€. El tipo ponía en el anuncio que mientras le actualizaba el "tema" se quedó frita y no arrancaba.

Bien, pues despues de tenerla anunciada mucho tiempo acabó bajándola a 100€.

Tardé una tarde en devolverla a la vida. Encima me la vendió con una tarjeta de 128gigas.

Eso si, no ponía "se repara facilmente". Más bien decía que no era capaz de revivirla.

RickESP
30/12/20, 10:25:37
La grieta en pantalla apenas se nota, solo en fondos blancos que parece que haya un pelo, está en la esquina superior junto al notch, para que os hagáis una idea

jav1er
30/12/20, 10:32:02
El otro día compré una Nitendo Switch de las "vulnerables" (canelita en rama) por 100€. El tipo ponía en el anuncio que mientras le actualizaba el "tema" se quedó frita y no arrancaba.

Bien, pues despues de tenerla anunciada mucho tiempo acabó bajándola a 100€.

Tardé una tarde en devolverla a la vida. Encima me la vendió con una tarjeta de 128gigas.

Eso si, no ponía "se repara facilmente". Más bien decía que no era capaz de revivirla.

Asumiste un riesgo, a cambio de un ahorro importante y te salió bien. Lo que no tiene sentido es asumir ese riesgo si el descuento sobre una en bien estado es bajo, y como comentas, hasta que no bajó el precio no consiguió venderla.

Un saludo.

da2010lleida
30/12/20, 10:50:57
Yo lo repararia,por lo que te darán,un gama media de Android y al poco echarás de menos el xs,un 8 plus si buscas puedes encontrar en los 300

kito.4
30/12/20, 11:21:13
Yo lo siento mucho compi, pero no compraría por nada un iPhone roto y mucho menos si falla el FaceID. Que si, que vale muy poco arreglarlo, pero yo lo siento mucho, prefiero pagar algo más y que funcione todo.
Lo único que puedes hacer es arreglarlo o venderlo a un precio irresistible, y para esto último prefiero arreglarlo.
Mucha suerte

RickESP
30/12/20, 12:22:10
Yo lo repararia,por lo que te darán,un gama media de Android y al poco echarás de menos el xs,un 8 plus si buscas puedes encontrar en los 300

Yo lo siento mucho compi, pero no compraría por nada un iPhone roto y mucho menos si falla el FaceID. Que si, que vale muy poco arreglarlo, pero yo lo siento mucho, prefiero pagar algo más y que funcione todo.
Lo único que puedes hacer es arreglarlo o venderlo a un precio irresistible, y para esto último prefiero arreglarlo.
Mucha suerte

Si, creo que esa es la opción más lógica, la pequeña grieta solo se ve con la pantalla apagada y encendida en el momento de poner un fondo blanco, como he dicho antes, es de la finura de un pelo y está en una esquina que apenas molesta. En la tapa trasera le he puesto un skin adhesivo para este modelo y no se nota que esté agrietado, y sobre el FaceID, lo reparo por 45€ y tengo un móvil para un par de añitos y más, que con Android por 250€ no lo voy a conseguir.

Edu5
30/12/20, 12:27:10
Yo lo reparaba, no creo que merezca la pena su venta.

tetsuoshima41
30/12/20, 13:21:23
¿Cambias un S9+ dual sim por un iPhone roto y ahora quieres encasquetar a otro el iPhone? No lo entiendo muy bien, la verdad
Un saludo

solrac79
30/12/20, 15:45:15
Yo cuando he tenido un móvil roto lo he puesto en el subforo de venta. Si pones un precio lógico hay usuarios que saben de reparaciones y te lo compran. Son los únicos que se arriesgan.

Y no olvidemos que los precios que se ven en foros o wallapop rara vez son los precios de venta final.

Por cierto. ¿Es posible que este hilo o parecido ya lo haya visto una o dos veces en los últimos meses?

kevin_23
30/12/20, 15:51:23
¿Cambias un S9+ dual sim por un iPhone roto y ahora quieres encasquetar a otro el iPhone? No lo entiendo muy bien, la verdad
Un saludoYo creo que ni él lo entiende, a este usuario solo le he visto crear hilos de móviles rotos... No sé muy bien a qué se debe...

RickESP
30/12/20, 16:10:01
Yo creo que ni él lo entiende, a este usuario solo le he visto crear hilos de móviles rotos... No sé muy bien a qué se debe...

El S9+ estaba perfecto

Dperez12
30/12/20, 16:14:37
El S9+ estaba perfectoPerfectisimo oiga.

"mancha abajo a la izquierda en la pantalla, mancha negra del tamaño de una moneda de 1cent y desde ahí sube una línea verde muy fina que antes aparecía y desaparecía pero ahora se ha quedado fija excepto con la pantalla apagada"

RickESP
30/12/20, 18:08:05
Perfectisimo oiga.

"mancha abajo a la izquierda en la pantalla, mancha negra del tamaño de una moneda de 1cent y desde ahí sube una línea verde muy fina que antes aparecía y desaparecía pero ahora se ha quedado fija excepto con la pantalla apagada"

Eso fue otro, no estas al día, el último que cambie fue un S9+ Titanium Grey de 256Gb Dual SIM con un pequeño defecto, pero claro, HTCMania cada día se parece más a Forocoches y pasan estas cosas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32465872#post32465872

Dperez12
30/12/20, 18:14:48
Eso fue otro, no estas al día, el último que cambie fue un S9+ Titanium Grey de 256Gb Dual SIM con un pequeño defecto, pero claro, HTCMania cada día se parece más a Forocoches y pasan estas cosas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32465872#post32465872Vamos otro s9 con fallos!!! No carga mediante cable.

Y este es el que dices que está perfecto?

RickESP
30/12/20, 18:17:36
Vamos otro s9 con fallos!!! No carga mediante cable.

Y este es el que dices que está perfecto?

Correcto, tenía una chorrada en el módulo de carga.

solrac79
30/12/20, 18:19:18
Jajajajajajaja esto va camino de ser un hilo como los de Launcher90

RickESP
30/12/20, 18:27:57
Os invito a leer todos mis hilos, no solo los 3 o 4 últimos en los que cambio unos móviles precisamente por eso, porque tienen algún defecto.

solrac79
30/12/20, 18:36:53
Os invito a leer todos mis hilos, no solo los 3 o 4 últimos en los que cambio unos móviles precisamente por eso, porque tienen algún defecto.Tranquilo que eso lo sabemos. Si fueses tú el que se pareciese a ese forero yo es que ni entraba ni participaba.