Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21+ presume de marcos ultrafinos en sus últimas fotografías filtradas

Nonamed
29/12/20, 17:07:04
El Samsung Galaxy S21+ presume de marcos ultrafinos en sus últimas fotografías filtradas

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2917642Cw3HZ7JV.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Si los rumores son ciertos, la serie Samsung Galaxy S21 llegará en enero de 2021 en tres variantes: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra. Las características de la serie Galaxy S21 se han filtrado varias veces en el pasado. Hoy, se han filtrado imágenes reales del Galaxy S21+ en color violeta. Las imágenes filtradas corroboran algunas de las especificaciones previamente filtradas. El Galaxy S21+ vendrá con una pantalla plana y una configuración de triple cámara. Las imágenes filtradas nos dejan ver en detalle la pantalla, la cámara y el diseño general del Galaxy S21+. El dispositivo vendrá con una pantalla plana con marcos realmente estrechos, y un orificio en la pantalla para la cámara principal. En la parte trasera, el dispositivo tiene una configuración de triple cámara formada por un sensor principal de 12MP, un sensor ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 64MP."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-presume-de-marcos-ultrafinos-en-sus-ultimas-fotografias-filtradas/)

Nonamed
29/12/20, 17:07:23
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-presume-de-marcos-ultrafinos-en-sus-ultimas-fotografias-filtradas/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s21-presume-de-marcos-ultrafinos-en-sus-ultimas-fotografias-filtradas/

santinhos
29/12/20, 17:47:27
Ese frontal sin casi bordes es una preciosidad y el módulo se sale de lo visto hasta ahora en el mercado.
Ojalá acompañe el 2100..

miguelm3
29/12/20, 17:52:29
Cada foto que sale, me gusta más el módulo. Y eso que al principio lo odiaba...

TiniMonster
29/12/20, 18:00:37
Ese frontal sin casi bordes es una preciosidad y el módulo se sale de lo visto hasta ahora en el mercado.
Ojalá acompañe el 2100..

+1!
Pero no se si soy yo o que demonios pasa con los colores en Samsung. Más que violeta me parece más a un azul pero en fotos de estudio si está ese tono violáceo, como se ve en los S21 de abajo de la página.
Lo mismo pasa con el cobre y rosado del Note 20 Ultra. En fín, que ya veremos con tono nos viene al final pero si es azulado :cry: .Por cierto, muy mal que no venga el Ultra en ese color.
Complicado decidirse por los Note 20/ Ultra o los S21/ Ultra.

moreno78
29/12/20, 18:01:53
El frontal nada mal y se ve menos curvado todo un acierto , lo demás ya veremos....

geoswat
29/12/20, 18:10:36
Por delante todo un logro, muy bien, por detrás más feo que pegar con un calcetín sudao

ganterjunior
29/12/20, 18:24:00
Duele pensar que esa trasera de plástico valga 1000€...

Por lo demás el mejor frontal de un móvil con pantalla plana

Andro
29/12/20, 19:34:17
Ojalá acompañe el 2100..

Lo del frontal te lo compro, sin "casi" bordes y una pantalla plana puede ser una locura..
Y si a eso le añades la camara bajo la pantalla, puede ser todo un pelotazo el año que viene.

Pero el modulo trasero, a mí, no me gusta. Lo llevo viendo desde que salió y no me convence.. pero es que las vitrocerámicas de apple tampoco eh!
Aún no he visto un modulo de camaras traseras que me convenza.. no se.. no termino de verlas integradas con el resto del movil.

spiral5
29/12/20, 19:37:13
El frontal es impresionante, una pasada, roza la perfeccion con esos marcos casi inexistentes, para colmo pantalla plana, sin curvas, muy bien por Samsung y la trasera, la trasera siempre me ha parecido un diseño super logrado, el modulo de camaras le da mucha fuerza es un diseño muy, muy potente, al menos para mi.

santinhos
29/12/20, 19:45:49
Lo del frontal te lo compro, sin "casi" bordes y una pantalla plana puede ser una locura..
Y si a eso le añades la camara bajo la pantalla, puede ser todo un pelotazo el año que viene.

Pero el modulo trasero, a mí, no me gusta. Lo llevo viendo desde que salió y no me convence.. pero es que las vitrocerámicas de apple tampoco eh!
Aún no he visto un modulo de camaras traseras que me convenza.. no se.. no termino de verlas integradas con el resto del movil.
Sobre gustos no hay nada escrito, compañero.

pe46
29/12/20, 19:53:03
Pone que es de plástico?

santinhos
29/12/20, 20:00:40
Por cierto, tengo que revisar mi concepto de "violeta" porque ese color del móvil no es...

PALMATRON
29/12/20, 20:07:26
El frontal es una pasada, pero, y sobre todo, lo que define todo eso es, por fin, un modelo sin curvas.

Muradas
29/12/20, 20:07:40
Luego recuerdas la resolución y la potencia de carga, y se te baja la verga.

Lo bueno de Samsung, que siempre son los más ligeros en su rango. Que rabia me da lo de la resolución, de no ser asi caerian 2 en su salida.

santinhos
29/12/20, 20:09:42
Luego recuerdas la resolución y la potencia de carga, y se te baja la verga.

Lo bueno de Samsung, que siempre son los más ligeros en su rango. Que rabia me da lo de la resolución, de no ser asi caerian 2 en su salida.Con la calidad de panel que debe tener no creo que la resolución vaya a ser un problema.

TiniMonster
29/12/20, 20:27:44
Pone que es de plástico?

Se comenta que el S21 y S21+ vendrían en policarbonato ( plástico para los "amigos"). El S21 Ultra en Gorilla Glas ( si no erro).

Muradas
29/12/20, 20:49:21
Con la calidad de panel que debe tener no creo que la resolución vaya a ser un problema.

Una bajada de resolución llevando años en QWHD non la veo justificada. Ahora que todo el munndo se sube al carro de QWHD 120hz van ellos y bajan un escalón.

La resolución o lo es todo, pero si que es algo importante para mi. Al menos en este rango de precios, no espero menos.

Dperez12
29/12/20, 20:58:13
El mejor frontal en una pantalla plana.

Pero no me convence nada la bajada de resolución. Paso atrás frente a los s20.

No recuerdo una evolución de un teléfono y tener tantos downgrads

spree
29/12/20, 22:26:49
caraisssss, si que los han apurado, gozada ver ese todo-panel. Desenado ver el margen de apoyo interno al chasis, miedito me da

Pau77
29/12/20, 22:36:13
La verdad que me parece muy guapo ese diseño,muy elegante y limpio,me gusta más que el del ultra,que me parece menos estético con ese modulaco.
Me hace dudar cual pillar,por expecificaciones el ultra, claro esta.Pero por peso,estética,precio etc me quedo con el plus...No sé cuál pillar:pensando:

NixxxoN
29/12/20, 22:37:36
Es una pasada de diseño y ese modulo trasero al principio me parecía raro pero cada vez me gusta más

J_stackhouse
30/12/20, 00:06:30
Llebo siempre la pantalla en qhd, si ahora encima lo quitan apaga y vamonos. Sinceramente para pillarme el s21+, yo me tiraria por el s20 ultra con el 865.

Yo valoraré el s21 ultra con el 8HH

wearagonez
30/12/20, 03:09:27
Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.

Bennu
30/12/20, 05:03:51
https://youtu.be/sq4NPjuPnKc

Al menos en este video, comentan que la parte trasera del Galaxy S21 Plus, es de cristal, no de plastico como se ha venido especulando.

santinhos
30/12/20, 08:19:03
Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.:risitas::risitas: Pero con una buena publicación en Fb eh?. Y diles que luego, cuando compren otro movil con un material súper raro y caro como el vidrio, no compren una funda. Porque si no como que da igual de qué es la trasera. :cucu:

Pau77
30/12/20, 10:19:45
Personalmente me da igual el plástico,hasta lo prefiero por su resistencia frente al criltal,no entiendo la polémica , parece que el vidrio fuera un material exclusivo.

santinhos
30/12/20, 10:44:03
Personalmente me da igual el plástico,hasta lo prefiero por su resistencia frente al criltal,no entiendo la polémica , parece que el vidrio fuera un material exclusivo.Sobre todo, y siento repetirme, cuando luego el 99% de la gente le casca una funda... Carece de sentido la obsesión por el simple cristal.

Dperez12
30/12/20, 12:25:12
https://youtu.be/sq4NPjuPnKc

Al menos en este video, comentan que la parte trasera del Galaxy S21 Plus, es de cristal, no de plastico como se ha venido especulando.Pues ojalá. Xq un gama alta nunca puede ser de plástico.

Cerámico, cristal, aluminio, cuero vegano. Pero jamás plástico, por mucha funda.

Para el fe genial. Para lo más top, no.

BlueSkies
30/12/20, 13:03:19
Bastante guapo, aunque ya el s20 estaba muy logrado... lo importante es, seguirán tratando a Europa cómo mercado de segunda o nos van a traer el proce bueno? De ello depende su atractivo, no de lo apurado de los marcos

santinhos
30/12/20, 13:19:30
Pues ojalá. Xq un gama alta nunca puede ser de plástico.

Cerámico, cristal, aluminio, cuero vegano. Pero jamás plástico, por mucha funda.

Para el fe genial. Para lo más top, no.Pero quién decide eso?

Pau77
30/12/20, 13:27:37
Sobre todo, y siento repetirme, cuando luego el 99% de la gente le casca una funda... Carece de sentido la obsesión por el simple cristal.

Totalmente de acuerdo,además hay algunas de plástico,silicona etc que valen un riñón.Se ve que ese tipo de plástico ya es premium o material noble ,solo por que lleve serigrafía de ciertas marcas,un despropósito.
Personalmente el móvil me encanta y bien el plus o el ultra caerá ,ahora que exynos pinta muy bien.

wearagonez
30/12/20, 15:05:23
:risitas::risitas: Pero con una buena publicación en Fb eh?. Y diles que luego, cuando compren otro movil con un material súper raro y caro como el vidrio, no compren una funda. Porque si no como que da igual de qué es la trasera. :cucu:Jajaja como defiendes lo indefendible. Que una marca se quiera aprovechar es problema del consumidor. En si creo que por el precio que valen, ya deberían estar con traseras de cerámica. Además, si es un material caro ya que es "vidrio" gorila glass........

TiniMonster
30/12/20, 15:07:39
Trasera de plástico, no gracias. Compraré un Xiaomi mi 11, que tiene snapdragon y sonido firmado por una empresa de renombre. Bye Samsung. Convenceré a todo mi entorno para a qué no lo compren.

Pues ese mismo esta llenito de elementos de Samsung como la pantalla, cámaras,... Así que...:nav2:. Yo sólo aviso.

santinhos
30/12/20, 15:59:15
Jajaja como defiendes lo indefendible. Que una marca se quiera aprovechar es problema del consumidor. En si creo que por el precio que valen, ya deberían estar con traseras de cerámica. Además, si es un material caro ya que es "vidrio" gorila glass........
No, si aquí el que defiende la trasera en un material cuya única ventaja es el tacto, para luego ponerle una funda de 2€ del ebay, eres tú, no yo. :nav3:
La empresa de renombre es Harman-Kardom, propiedad de... Samsung. :risitas::risitas::risitas:
Pues ese mismo esta llenito de elementos de Samsung como la pantalla, cámaras,... Así que...:nav2:. Yo sólo aviso.
Y el sonido, como digo, es de una empresa de Samsung. :risitas: Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp. :risitas:

wearagonez
30/12/20, 16:20:59
No, si aquí el que defiende la trasera en un material cuya única ventaja es el tacto, para luego ponerle una funda de 2€ del ebay, eres tú, no yo. :nav3:

La empresa de renombre es Harman-Kardom, propiedad de... Samsung. :risitas::risitas::risitas:

Y el sonido, como digo, es de una empresa de Samsung. :risitas: Pero oye, va a recomendar a todos sus allegados que no compren samsung. Va a ponerlo hasta en el estado de whatsapp. :risitas:

Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke.

Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos.

santinhos
30/12/20, 16:31:23
Claro perderé el tiempo publicando en whasap, facebook. Cómo si me pagará la marca.....
Funda de 2 euros, seguro tu compras ese tipo, que cuando después se cae el móvil, se triza la pantalla. Te recomiendo inviertas más y compres una ringke.

Jajaja no me canso de reír de semejantes tonterías. Cuánto les paga Samsung...... Claro estás que todos los celulares tienen componentes de diferentes fabricantes. Dimganme de un fabricante que fabrique sus celulares con todos los componentes fabricados por ellos mismos.

Yo soy más de Spigen. Pero vamos, que por mucha marca que sea la carcasa seguirá siendo una carcasa y el único beneficio de la trasera de cristal se esfuma. Y contra eso no puedes rebatir absolutamente nada. Eso sí, te puedes reír todo lo que quieras del absurdo que es defender un material y luego camuflarlo con una funda del material que criticas, que eso sí que es un chiste. :risitas:
Respecto a lo segundo, precisamente Samsung es la empresa más independiente del mercado. Fabrica su pantalla, memoria, cámaras, cpu, modem... Que yo sepa lo que no fabrica es la gpu. :nav3:

Psycotron
30/12/20, 17:02:53
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original.

TiniMonster
30/12/20, 23:30:07
Tengo ya bastante claro que el Plus o el Ultra será el sustituto de mi Note 10+.
Ojalá ninguno tenga la trasera de cristal. A mí no me gusta llevar funda porque rompe la estética del teléfono y lo hace más grueso (y feo). Lo compro bonito para usarlo bonito, pero el cristal se raya con solo mirarlo y al final lo tengo que llevar con una skin en vez de poder lucir su color original.

Pues el Ultra, dicho por todas la "infiltraciones", vendrá con la trasera en cristal
Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche.

J_stackhouse
31/12/20, 00:28:32
Pues el Ultra, dicho por todas la "infiltraciones", vendrá con la trasera en cristal
Y se comenta que vendrán todos con cargador de 25 W y el de 45W para el Ultra es un extra. Esperemos que así sea. Con 25 W tendría más que de sobra para cargar por la noche.

Infiltraciones son lo que les falta a los s21 y s21+. Al final va a ver que mandar una carta a samsung para que hagan el Ultra de plástico, puesto que aquí se le ha dado la vuelta a la tortilla y al parecer es lo más.

Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha.

Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo.

No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico.

moreno78
31/12/20, 01:09:07
Infiltraciones son lo que les falta a los s21 y s21+. Al final va a ver que mandar una carta a samsung para que hagan el Ultra de plástico, puesto que aquí se le ha dado la vuelta a la tortilla y al parecer es lo más.

Vaya manera de engañar a la peña del tal samsuntinhos, quien lo diria y además acusando a cualquiera que se le cruce de que esta mintiendo, vaya que chorprecha.

Que os apostais que al final van a hacer bueno al exynos y todo y aún dirán que los precios les parecen bajos, que están acorde a lo que ofrece, ya sabeis pantalla FHD, carga rapida a 25W, da igual en que siglo leas esto, samsung seguirá manteniendo la carga ultramegarapida a 25 y aún seguiran algunos defendiendolo.

No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico.Moviles de plásticos por 1000 o más euros yo no lo veo ,pero lo curioso es que parece que para sus fans ahora el plástico es los más [emoji848]

santinhos
31/12/20, 08:18:21

No se me ocurre ningun smartphone de 1000 que sea de plástico.
Lo que esta vez no acabo de entender es en qué "engaño a la peña"?. Osea, como opinando se puede "engañar a la peña"?. Sobre todo cuando el que acusa es el crack de "el agujero se ve en todo vídeo de Netflix y YT". Y donde acuso de mentir?. Me lo dice esto Pinocho, manda carallo. :risitas: Estás jodidamente enfermo y obsesionado. Hay terapeutas que trabajan con eso. Propóntelo como objetivo de nuevo año.Moviles de plásticos por 1000 o más euros yo no lo veo ,pero lo curioso es que parece que para sus fans ahora el plástico es los más [emoji848]Ahora?. De siempre. Pero oye, los inteligentes sois los de la fundita. :sisi1: Pero vosotros en vuestro mundo, eh?.

Psycotron
31/12/20, 09:46:49
Uff qué pereza... Iba a contestar una parrafada pero creo que paso [emoji2369]

jorge_kai
31/12/20, 10:42:14
Ni en fiestas descansáis, sois realmente pesados...

Pau77
31/12/20, 11:16:47
Pues no sé ,pero para mi no es determinante la trasera del móvil,ya sea cristal o plástico,si lo demás acompaña... para mí no hay debate.
Yo no voy a elegir el móvil en función del material de la trasera,

Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido.

santinhos
31/12/20, 11:34:08
Pues no sé ,pero para mi no es determinante la trasera del móvil,ya sea cristal o plástico,si lo demás acompaña... para mí no hay debate.

Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido.+ 1. Es pecado opinar así, al parecer.

AntidotoIOS
31/12/20, 13:31:46

Tambien comprare varias fundas ,osea que el tiempo que tenga este teléfono ni la veré ,cómo en todos los que he tenido.

Desde mi punto de vista creo que las trasera de poli carbonato es un acierto y no el cristal para un dispositivo que tiene todas las papeletas de caerse de las manos y cuando hablan de plástico algunos piensan que es el clásico plástico chino de los juguetes de 1 euro y no el poli carbonato tiene muchas calidades y cualidades ,además la mayoría de los que compramos un móvil el primer accesorio que compramos es la funda y el protector de pantalla en segundo lugar .
Creo que el que lleve la trasera de policarbonato es un acierto en rotura y peso .

santinhos
31/12/20, 14:16:24
Desde mi punto de vista creo que las trasera de poli carbonato es un acierto y no el cristal para un dispositivo que tiene todas las papeletas de caerse de las manos y cuando hablan de plástico algunos piensan que es el clásico plástico chino de los juguetes de 1 euro y no el poli carbonato tiene muchas calidades y cualidades ,además la mayoría de los que compramos un móvil el primer accesorio que compramos es la funda y el protector de pantalla en segundo lugar .
Creo que el que lleve la trasera de policarbonato es un acierto en rotura y peso .Abre el paraguas, compañero...

NixxxoN
31/12/20, 14:46:41
Ni en fiestas descansáis, sois realmente pesados...
Bueno, que se vayan posteando notícias y rumores polémicos y amarillistas de diferentes marcas etc. tampoco ayuda a que haya paz. No lo digo por éste hilo en concreto, sino por otros.
Parece a veces que los enfrentamientos y las peleas en hilos se busquen a posta :sisi1:

Sobre lo del plástico, nunca he sido muy fan de ese material para moviles top, pero es que el cristal? Creo que me parece lo peorcito que hay. Es lo más frágil posible, para que a la primera caída se te rompa y la tontería te cueste un buen dinero en reparar.

Mi movil actual es de metal y en general tengo cuidado pero aun así durante varios años se me ha caído no se cuantas veces, tengo alguna abolladura muy pequeña, pero si hubiera sido de cristal el destrozo hubiera sido mayúsculo.

AntidotoIOS
31/12/20, 14:58:13
Abre el paraguas, compañero...

Jeje vengo de foro coches que eso ni con paraguas ni carpa de circo yo doy una opinión personal con un criterio desde un punto de vista objetivo nada más el que lo vea como ofensa pues ya sabe lo que tiene que hacer .
Pensar que el cristal es lo mejor para un dispositivo que sufre caídas y accidentes involuntarios más que otros tipo de dispositivo pues no se ,queda elegante hombre seguro pero mira por ejemplo los cristales del iPhone 12 pro cualquiera diría que es una buena tapa de policarbonato y es cristal anti huellas pero pasa a simple vista por policarbonato no me gusta decir plástico (que lo es )pero como dije anteriormente plástico de chino no es.
Es más un móvil de aluminio como tengas una caída de película ya puedes cambiar de dispositivo por que las deformidades que produce una caída (depende caídas)son de cine me paso con un huawei mate 9 o 10 no recuerdo después de ir en bici se estrella contra el suelo y zas móvil deformado más costaba reparar que arreglar.
Yo creo que un dispositivo debería ser de otro material que ya antaño se utilizo y dio tam buenos resultados el Kevlar es el material .Dejo aun lado el gráfeno por lo caro que es aun .
El Kevlar o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada no deja de ser un policarbonato de alta densidad y dureza que lo incluyen los chalecos antibalas y piezas de protección para aviones de guerra y lo bueno que es más barato que el acero y aluminio y además se puede reciclar por lo tanto ojalá los móviles ,las Tablet y los portátiles utilizarán este material ahora que la refrigeración del lis procesadores no necesitan disipación estática pues utiliza otro tipo de disipación como agua o líquidos refrigeradores.ejemplo de un móvil con kevlar el Motorola razr .

https://www.google.es/amp/s/www.xataka.com/moviles/motorola-razr/amp

santinhos
31/12/20, 16:35:26
Jeje vengo de foro coches que eso ni con paraguas ni carpa de circo yo doy una opinión personal con un criterio desde un punto de vista objetivo nada más el que lo vea como ofensa pues ya sabe lo que tiene que hacer .
Pensar que el cristal es lo mejor para un dispositivo que sufre caídas y accidentes involuntarios más que otros tipo de dispositivo pues no se ,queda elegante hombre seguro pero mira por ejemplo los cristales del iPhone 12 pro cualquiera diría que es una buena tapa de policarbonato y es cristal anti huellas pero pasa a simple vista por policarbonato no me gusta decir plástico (que lo es )pero como dije anteriormente plástico de chino no es.
Es más un móvil de aluminio como tengas una caída de película ya puedes cambiar de dispositivo por que las deformidades que produce una caída (depende caídas)son de cine me paso con un huawei mate 9 o 10 no recuerdo después de ir en bici se estrella contra el suelo y zas móvil deformado más costaba reparar que arreglar.
Yo creo que un dispositivo debería ser de otro material que ya antaño se utilizo y dio tam buenos resultados el Kevlar es el material .Dejo aun lado el gráfeno por lo caro que es aun .
El Kevlar o poliparafenileno tereftalamida es una poliamida sintetizada no deja de ser un policarbonato de alta densidad y dureza que lo incluyen los chalecos antibalas y piezas de protección para aviones de guerra y lo bueno que es más barato que el acero y aluminio y además se puede reciclar por lo tanto ojalá los móviles ,las Tablet y los portátiles utilizarán este material ahora que la refrigeración del lis procesadores no necesitan disipación estática pues utiliza otro tipo de disipación como agua o líquidos refrigeradores.ejemplo de un móvil con kevlar el Motorola razr .

https://www.google.es/amp/s/www.xataka.com/moviles/motorola-razr/ampFirmo cada una de tus palabras del comentario. El problema es quiem asocia esa manera de pensar a defender una marca concreta, aunque lo defiendas para TODAS las marcas.

jorge_kai
01/01/21, 18:35:35
Bueno, que se vayan posteando notícias y rumores polémicos y amarillistas de diferentes marcas etc. tampoco ayuda a que haya paz. No lo digo por éste hilo en concreto, sino por otros.
Parece a veces que los enfrentamientos y las peleas en hilos se busquen a posta :sisi1:

Sobre lo del plástico, nunca he sido muy fan de ese material para moviles top, pero es que el cristal? Creo que me parece lo peorcito que hay. Es lo más frágil posible, para que a la primera caída se te rompa y la tontería te cueste un buen dinero en reparar.

Mi movil actual es de metal y en general tengo cuidado pero aun así durante varios años se me ha caído no se cuantas veces, tengo alguna abolladura muy pequeña, pero si hubiera sido de cristal el destrozo hubiera sido mayúsculo.

las noticias no las creamos nosotros, lo hacen los blogs con los que colaboramos, imagino que en base a las noticias que se van sucediendo en el mundo de la tecnología. Que luego haya gente que no sea capaz de debatir de manera educada sobre Apple o Samsung es otra cosa.