PDA

Ver la Versión Completa : Como activar Conexion Remota para hacer llamadas wifi


pauljbl
29/12/20, 16:31:10
Buenas a todos, alcurnia que me ayude como activar las llamadas por wifi en el reloj para que me lleguen las llamadas del móvil al reloj cuando lo tengo conectado a una red wifi y no esta cerca del tlf, es que lo uso para recibir llamadas dejando el móvil en casa por la wifi del gimnasio.

Gracias

chamonj
29/12/20, 16:54:59
Buenas, tienes que entrar en la app galaxy wearable > cuenta y copia de seguridad > conexión remota y activas la opción de conexión remota.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 1343445

pauljbl
29/12/20, 17:01:05
Si si eso sí lo he activado. Pero en mi conexión remota no aparece lo del tlf que raro no?

pauljbl
29/12/20, 17:14:21
Buenas, tienes que entrar en la app galaxy wearable > cuenta y copia de seguridad > conexión remota y activas la opción de conexión remota.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 1343445Me aparece lo mismo que a ti menos el tlf. Mi versión es la Lte , nose si tiene que ver algo

pauljbl
29/12/20, 17:44:47
Buenas, tienes que entrar en la app galaxy wearable > cuenta y copia de seguridad > conexión remota y activas la opción de conexión remota.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 1343445Ves. A mi no me aparece1343462

F3R69
29/12/20, 18:49:05
Ves. A mi no me aparece1343462Pues a mi solo me aparece Notificaciones, y Buscar mi reloj y mi teléfono. También es LTE el mio (pero no uso porque no llevo ESim)
Debe ser algo de la configuración o permisos, digo yo...

pauljbl
29/12/20, 18:54:18
Pues a mi solo me aparece Notificaciones, y Buscar mi reloj y mi teléfono. También es LTE el mio (pero no uso porque no llevo ESim)
Debe ser algo de la configuración o permisos, digo yo...A ti el modelo Lte como el mío no te agotarse tampoco? Que raro sera porque es Lte? Nose si el compi de antes tiene la versión Bt básica o Lte. Aver si lo puede aclarar.

pauljbl
29/12/20, 18:57:16
Se que también hay que activar esto en el reloj pero a mi con esto activado tampoco me aparece. 13434791343480

garlinx
29/12/20, 19:05:39
pudiste solucionarlo ??

pauljbl
29/12/20, 19:06:40
pudiste solucionarlo ??Que va. No lo sabe ni samsung. Nose si es que eso no lo llevan los Lte y solo los Bt.

laura2040
29/12/20, 19:41:58
Yo con el samsung watch 3 lte no pude y creo que es por qué era lte pero sin embargo con el samsung watch 1 de 42mm Bluetooth si que pude en su momento de hecho funcionaba genial,pero no pude hacerlo con el Watch 3 también es cierto que lo tube poco tiempo

pauljbl
29/12/20, 19:45:16
Yo con el samsung watch 3 lte no pude y creo que es por qué era lte pero sin embargo con el samsung watch 1 de 42mm Bluetooth si que pude en su momento de hecho funcionaba genial,pero no pude hacerlo con el Watch 3 también es cierto que lo tube poco tiempoPues igual puede ser que no lo lleven los lte por lo de la esim, si alguien que tenga una versión lte lo puede probar y ver si aparece el tlf en lo de la configuracion del wear, yo me estoy volviendo loco, ni reiniciando ni nada. Yo tuve un Bt y en ese podía sin ningún problema.

laura2040
29/12/20, 19:54:49
Pues igual puede ser que no lo lleven los lte por lo de la esim, si alguien que tenga una versión lte lo puede probar y ver si aparece el tlf en lo de la configuracion del wear, yo me estoy volviendo loco, ni reiniciando ni nada. Yo tuve un Bt y en ese podía sin ningún problema.


Mi pareja tiene el watch 3 cuando llegue a casa le digo que lo compruebe y te envío algún dato

pauljbl
29/12/20, 20:05:17
Mi pareja tiene el watch 3 cuando llegue a casa le digo que lo compruebe y te envío algún datoTe lo agradecería mucho. Pero es lte o bt?

laura2040
29/12/20, 21:18:48
Te lo agradecería mucho. Pero es lte o bt?Lte el de 46mm

pauljbl
29/12/20, 21:32:52
Lte el de 46mmPues tampoco le aparecerá creo. Yo lo he configurado en un s8 plus que tenía y nada no aparece tampoco. Yo creo que los lte no tiene por eso de que admiten esim, pero que me parece una tontería por parte de Samsung.

laura2040
29/12/20, 22:20:51
Pues tampoco le aparecerá creo. Yo lo he configurado en un s8 plus que tenía y nada no aparece tampoco. Yo creo que los lte no tiene por eso de que admiten esim, pero que me parece una tontería por parte de Samsung.Esto es lo que le sale a él 1343514

pauljbl
29/12/20, 22:36:08
Esto es lo que le sale a él 1343514Ah mira igual que mi active 2 lte. En mi active 2 Bt si aparecía, pero me compré este porque lo quería con esim pero pro lo que me dices no tiene lo del tlf por swr lte suponen que va a meter una esim y que no hace falta. Como si les costara dinero caparlo.

laura2040
29/12/20, 22:42:36
Ah mira igual que mi active 2 lte. En mi active 2 Bt si aparecía, pero me compré este porque lo quería con esim pero pro lo que me dices no tiene lo del tlf por swr lte suponen que va a meter una esim y que no hace falta. Como si les costara dinero caparlo.Pues la verdad que por que te he leído en mi anterior watch 1 que era Bluetooth además se que si funcionaba y muy bien es absurdo que no lo tenga una lte

pauljbl
29/12/20, 22:48:04
Pues la verdad que por que te he leído en mi anterior watch 1 que era Bluetooth además se que si funcionaba y muy bien es absurdo que no lo tenga una lteSi yo también pienso lo mismo que es absurdo pero ahi lo tienes, solo aparece en los que no son lte. Sino que nos diga la gente que versión tiene y si les aparece o no.

pauljbl
29/12/20, 22:50:03
Buenas, tienes que entrar en la app galaxy wearable > cuenta y copia de seguridad > conexión remota y activas la opción de conexión remota.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. 1343445Nos puedes aclarar si tu reloj es Lte o solo Bt?
Por lo que estamos comprobando no aparecen a los que son Lte, yo creo por lo que he visto que el tuyo no será Lte.


Gracias

carlosx
29/12/20, 23:07:06
El mio si trae esa opción, lo que no podría decirte es si funciona por Bluetooth yo tengo e-sim

pauljbl
29/12/20, 23:10:07
El mio si trae esa opción, lo que no podría decirte es si funciona por Bluetooth yo tengo e-sim1343520Esa no es la pantalla. Tienes que darle a conexión remota y te tiene que aparecer o no el icono del tlf. El mio es lte y no aparece. Pon tu una foto también como la mía1343522

carlosx
29/12/20, 23:24:15
Tienes razón, el mio no trae la opción que dices. :facepalm:

pauljbl
29/12/20, 23:27:41
Tienes razón, el mio no trae la opción que dices. :facepalm:Osea que el tuyo es versión lte y te aparece como el mio sin el icono del tlf verde. Todo apunta a que los lte no tienen conexión remota para llamar. Yo si me dejo el móvil en casa y me conecto en el gym a la wifi me dice que para llamar tengo que configurar una esim cosa que con el que no era lte me dejaba llamar por wifi y recibir llamadas. Que mal

F3R69
30/12/20, 01:57:03
Se que también hay que activar esto en el reloj pero a mi con esto activado tampoco me aparece. 13434791343480¿Me puedes decir dónde viene esto, por favor?

pauljbl
30/12/20, 09:14:56
¿Me puedes decir dónde viene esto, por favor?Esta en Ajustes---Funciones Avanzadas y dentro de Llamadas y menajes en otros dispositivos.

maximo86
30/12/20, 11:47:15
Esta en Ajustes---Funciones Avanzadas y dentro de Llamadas y menajes en otros dispositivos.El mio es el lte también y ahí donde decís tampoco me aparece "teléfono", yo si recibo las llamadas pero porque llevo esim activada, en tu caso entiendo que es la versión lte pero no llevas esim activada no??

Has probado a desactivar del reloj el lte y ver si ya te aparece teléfono? Es decir, en ajustes del reloj, en conexiones hay un apartado para el lte, si lo tienes en auto o activado prueba a desactivarlo y mira ver si entonces te sale.

pauljbl
30/12/20, 12:58:08
El mio es el lte también y ahí donde decís tampoco me aparece "teléfono", yo si recibo las llamadas pero porque llevo esim activada, en tu caso entiendo que es la versión lte pero no llevas esim activada no??

Has probado a desactivar del reloj el lte y ver si ya te aparece teléfono? Es decir, en ajustes del reloj, en conexiones hay un apartado para el lte, si lo tienes en auto o activado prueba a desactivarlo y mira ver si entonces te sale.Si efectivamente eso es porque yo tengo la versión lte pero no llevo la esim pero desactivando la edim tampoco. Parece que solo está operativo con los que son solo Bt. Si alguien sabe como activarlo o algún truco que lo diga. Por cierto como va de consumo con la esim? Como la tienes puesta como que se active automáticamente? Y consume mucho si lo llevas con esim y emparejado con el móvil? Cuenta cuenta. Que nose si merece la pena este lte o mejor solo el de Bt

F3R69
30/12/20, 15:25:17
Esta en Ajustes---Funciones Avanzadas y dentro de Llamadas y menajes en otros dispositivos.Ok gracias, supongo que te refieres a un menú de tu móvil (mi móvil no es Samsung), porque a mi no me aparece así ni en el reloj ni en la app de Wearable.

pauljbl
30/12/20, 15:44:24
Ok gracias, supongo que te refieres a un menú de tu móvil (mi móvil no es Samsung), porque a mi no me aparece así ni en el reloj ni en la app de Wearable.Si claro en samsung solo.

jn_1991
03/01/21, 18:01:42
Parece ser que en un LTE, no es posible conexión remota. Yo tengo un Active 2 BT + Samsung S20+ y si tengo dicha opción :-)

Eso sí, nunca la he probado... :rolleyes:

pauljbl
03/01/21, 18:11:18
Parece ser que en un LTE, no es posible conexión remota. Yo tengo un Active 2 BT + Samsung S20+ y si tengo dicha opción :-)



Eso sí, nunca la he probado... :rolleyes:Si debe de ser eso que lo capan por tener la posibilidad de meter una esim. Siempre recortando y fastidiando siempre que pueden. Muchas gracias

chamonj
03/01/21, 21:06:43
Yo la he probado en conexión WiFi y funciona sin problema! Intuyo como comentan otros compañeros que estará capada esa opción para el modelo LTE aunque no entiendo porque.

Un saludo

pauljbl
03/01/21, 21:07:59
Yo la he probado en conexión WiFi y funciona sin problema! Intuyo como comentan otros compañeros que estará capada esa opción para el modelo LTE aunque no entiendo porque.

Un saludoNadie lo entiende. Por tocar un poco los webis como siempre solo saben hacer bien.

fran_gestion
30/01/21, 13:26:39
Tampoco me aparece la opción Phone en un Gear S3 Frontier SOLO WIFI