Ver la Versión Completa : Nos va a tocar la actualización a MIUI 12.5
oscarcomp
29/12/20, 15:56:58
Por lo visto también nos llegará la actualización a MIUI 12.5.
Es de celebrar.
https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/estos-21-moviles-xiaomi-seran-los-primeros-en-tener-miui-12-5.html/amp/
HTCsoul
29/12/20, 16:51:18
Si alguien considera que la batería le dura demasiado, habría que recomendarle encarecidamente que actualice en cuanto pueda :sisi1:
marcgyver
30/12/20, 12:48:56
No sabía que se podría empeorar.
De todos modos podemos estar tranquilos. La última actualización fue hace más de 3 meses. Así que haciendo cálculos... Nos puede llegar sobre 2022
lecitron64
01/01/21, 21:39:47
A mi lo que me jode son las actualizaciones de seguridad. Como si me hubieran dejado en la 10
marcgyver
02/01/21, 15:57:04
A mi lo que me jode son las actualizaciones de seguridad. Como si me hubieran dejado en la 10A mi también me molesta mucho lo de las actualizaciones de seguridad. Pero estos de Xiaomi no lanzan solo actualizaciones de seguridad. Sólo actualizan añadiendo funciones y además incluyen los últimos parches de ese momento.
Yo no voy a comprar ningún otro terminal que no tenga las actualizaciones de seguridad mensual
EduardoRB
04/01/21, 16:26:16
¿Alguna novedad de cuando llegará vía OTA?
dbargel
14/01/21, 11:23:06
Todavia sin noticias ciertas parece.....
zaratustraelimpio
15/01/21, 10:23:51
Si alguien considera que la batería le dura demasiado, habría que recomendarle encarecidamente que actualice en cuanto pueda :sisi1:
desde luego, porque cada dia y con cada actualizacion le dura menos la bateria al movil. Deberian de dejarse de sacar tantos moviles y centrarse mas el el sw y depurarlo como dios manda para que no consuma tanto recursos y se beba la bateria...
EduardoRB
15/01/21, 11:22:19
desde luego, porque cada dia y con cada actualizacion le dura menos la bateria al movil. Deberian de dejarse de sacar tantos moviles y centrarse mas el el sw y depurarlo como dios manda para que no consuma tanto recursos y se beba la bateria...Claro claro, y que no cambiemos de móvil en 5 años...
Como asesor financiero de la empresa no te veo mucho futuro jaja.
Un saludo.
gioruano
15/01/21, 13:19:18
Claro claro, y que no cambiemos de móvil en 5 años...
Como asesor financiero de la empresa no te veo mucho futuro jaja.
Un saludo.
No es eso, un móvil que tiene 1 año y algo no debería tener esos problemas, algunos decís unas cosas que tela eh.
EduardoRB
15/01/21, 17:39:44
No es eso, un móvil que tiene 1 año y algo no debería tener esos problemas, algunos decís unas cosas que tela eh.Desde tu punto de vista, como comprador, puede que estés en lo cierto. Desde el punto de vista de la empresa que quiere vender cada año más, creo que no piensan lo mismo.
Yo lo tengo desde hace un año y sigo igual de contento.
Puede que haga menos horas de batería, pero también es cierto que al principio tenía menos apps, menos archivos ocupando espacio y, en suma, el teléfono era nuevo.
Con todo, cargado el jueves a las 2 de la mañana, todo el jueves y lo que llevamos de viernes, casi 5 horas de pantalla y aún con el 42% de batería no lo veo como un "problema".
1347097
Movilonmogollon
15/01/21, 20:18:33
Desde tu punto de vista, como comprador, puede que estés en lo cierto. Desde el punto de vista de la empresa que quiere vender cada año más, creo que no piensan lo mismo.
Yo lo tengo desde hace un año y sigo igual de contento.
Puede que haga menos horas de batería, pero también es cierto que al principio tenía menos apps, menos archivos ocupando espacio y, en suma, el teléfono era nuevo.
Con todo, cargado el jueves a las 2 de la mañana, todo el jueves y lo que llevamos de viernes, casi 5 horas de pantalla y aún con el 42% de batería no lo veo como un "problema".
1347097
Totalmente de acuerdo contigo, tengo en móvil casi un año, ahora con la ROM global 12.0.5, y la batería me dura dos días. No puedo estar más contento con este teléfono, eso sí, no voy a actualizar más el sistema operativo a no ser que, claramente, no consuma más. Los parches de seguridad se actualizan desde Google Play en Android 10, o eso tengo entendido.
gioruano
15/01/21, 21:11:54
Pues como mucho le saco 6h de pantalla. No sé que coño le debe pasar al móvil, en reposo me consume un montón.
marcgyver
15/01/21, 23:36:01
La verdad es que estoy hasta los mismísimos de Xiaomi entre sus malas actualizaciones y sus bug. Yo hice un restablecimiento con la última actualización (hace más de 3 meses ya) y me va como el culo y hoy ha sido un día de los buenos.
He tenido muchos Xiaomi pero este es el último. No cuidan nada al usuario y solo quieren sacar más y más teléfonos. La calidad del software ha bajado una barbaridad en Xiaomi, no son ni la sombra de lo que eran.1347182
EduardoRB
16/01/21, 01:04:34
Totalmente de acuerdo contigo, tengo en móvil casi un año, ahora con la ROM global 12.0.5, y la batería me dura dos días. No puedo estar más contento con este teléfono, eso sí, no voy a actualizar más el sistema operativo a no ser que, claramente, no consuma más. Los parches de seguridad se actualizan desde Google Play en Android 10, o eso tengo entendido.No, desde Google Play se actualiza la seguridad de Google Play. Son cosas distintas.
Yo tengo la europea 12.0.3.
dbargel
16/01/21, 08:57:44
Llegará? https://www.xiaomiadictos.com/estos-son-los-primeros-xiaomi-y-redmi-que-recibiran-miui-12-5/
Un dia u otro....
EduardoRB
16/01/21, 11:49:38
Llegará? https://www.xiaomiadictos.com/estos-son-los-primeros-xiaomi-y-redmi-que-recibiran-miui-12-5/
Un dia u otro....Es muy fiable esa web que has puesto. No le gusta apenas hacer clikbait...
En fin, cuando llegue se instala y listo. Está gente lo que quiere son vistas a sus páginas usando el ansia que tienen muchos por actualizar (y no cambiar nada, sí eso a peor).
Xiaomiadictos es de lo peor en ese aspecto.
marcgyver
16/01/21, 15:58:04
Es muy fiable esa web que has puesto. No le gusta apenas hacer clikbait...
En fin, cuando llegue se instala y listo. Está gente lo que quiere son vistas a sus páginas usando el ansia que tienen muchos por actualizar (y no cambiar nada, sí eso a peor).
Xiaomiadictos es de lo peor en ese aspecto.Lo que tenemos muchos no es ansia por actualizar, es por los parches de seguridad y por ver si solucionan alguno de los 500 Bugs que hay sin meter otros 500 nuevos.
Por mi parte se pueden meter por el culo miui 12.5 y miui 13, 14 o 25. Lo que tienen que hacer es solucionar los fallos de mierda que tiene este teléfono.
Y en cuanto a la página pues como tantas otras... Noticias que no contrastan con nada y fiabilidad 0. Eso si a ver cuántas visitas consiguen
oscarcomp
17/01/21, 16:45:18
Pues la verdad, yo debo ser de los que ha tenido suerte. Es cierto que los días que le doy mucha caña termino el día con el 10% pero los días normales me voy a la cama con el 40%.
Al final con tanta crítica de algunos me pongo a pensar que es lo que cree la gente que tiene en las manos (con el mayor respeto).
Eso sí, con la última versión 12.05 el consumo mejoró, así que yo sí que voy a actualizar porque algunas mejoras me parecen interesantes gane o pierda duración de la bateria.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 500 bugs. Para nada. A mi el teléfono me va de PM será la suerte que decía al principio. Puede que xiaomi no actualice mensualmente el parche de seguridad, pero como si las demás marcas no fallasen...
marcgyver
17/01/21, 17:48:40
Pues la verdad, yo debo ser de los que ha tenido suerte. Es cierto que los días que le doy mucha caña termino el día con el 10% pero los días normales me voy a la cama con el 40%.
Al final con tanta crítica de algunos me pongo a pensar que es lo que cree la gente que tiene en las manos (con el mayor respeto).
Eso sí, con la última versión 12.05 el consumo mejoró, así que yo sí que voy a actualizar porque algunas mejoras me parecen interesantes gane o pierda duración de la bateria.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 500 bugs. Para nada. A mi el teléfono me va de PM será la suerte que decía al principio. Puede que xiaomi no actualice mensualmente el parche de seguridad, pero como si las demás marcas no fallasen...A ver 500 Bugs quizá no pero 499 si. Si me pongo a hacer una lista hay para ponerse a llorar. Por poner unos ejemplos: Me ha dejado de funcionar android auto, se bebe la batería, me fallan los datos móviles cuando le da la gana, el wifi 2.4 cuando le da por ahí va super lento incluso estando al lado del router, etc.
Después de tener muchos años seguidos Xiaomi (desde el redmi note 3) no pienso comprar otro porque el software lo tienen abandonado en comparación con antes.
alexsacob
17/01/21, 22:47:07
He tenido muchos Xiaomi pero este es el último. No cuidan nada al usuario y solo quieren sacar más y más teléfonos. La calidad del software ha bajado una barbaridad en Xiaomi, no son ni la sombra de lo que eran.1347182
Lejos queda la experiencia que te daba un Xiaomi Mi4. Para mí ese fue el último teléfono de Xiaomi en el que estaban al 100% con el usuario. A partir de ese empezaron a saltarle las costuras. Siguen haciendo los mejores teléfonos calidad/precio, pero los que estamos dentro de la marca ya estamos cansados, cierto.
No sé actualmente como estarán las cosas por otras marcas...
A todo esto ¿cómo está la 12.5? (sabiendo que algunos estáis jodidos por la batería...
Movilonmogollon
18/01/21, 17:20:03
No, desde Google Play se actualiza la seguridad de Google Play. Son cosas distintas.
Yo tengo la europea 12.0.3.
Me refería a esto (información sacada de la pagina web oficial de Android):
«Los dispositivos Android ya reciben actualizaciones de seguridad periódicas, pero con Android 10 son aún más rápidas y sencillas. Gracias a las actualizaciones del sistema de Google Play, las correcciones importantes de seguridad y de privacidad pueden enviarse ahora directamente a tu teléfono desde Google Play, del mismo modo que se actualizan el resto de tus aplicaciones, por lo que recibirás las correcciones tan pronto como estén disponibles.»
EduardoRB
18/01/21, 18:10:12
Me refería a esto (información sacada de la pagina web oficial de Android):
«Los dispositivos Android ya reciben actualizaciones de seguridad periódicas, pero con Android 10 son aún más rápidas y sencillas. Gracias a las actualizaciones del sistema de Google Play, las correcciones importantes de seguridad y de privacidad pueden enviarse ahora directamente a tu teléfono desde Google Play, del mismo modo que se actualizan el resto de tus aplicaciones, por lo que recibirás las correcciones tan pronto como estén disponibles.»Creo que eso es un proyecto, aún no está vigente. Creo.
Movilonmogollon
18/01/21, 21:41:30
Es parte de Android 10, de echo el principal motivo por el que actualicé a Android 10, aunque aún hay algunos componentes de seguridad que siguen actualizándose a través del fabricante, cada vez son menos y lo que repercute directamente en la seguridad del núcleo Android se actualiza a través de Google Play.
ToroAcu
23/01/21, 00:50:55
¿Cuándo pensáis que nos llegará la actualización?
Ya ha salido una, pero solo lleva la actualización de seguridad de enero.
Lo he bajado desde el enlace, no se si habrá empezado a saltar la ota.
Mi 9T/Redmi K20 EEA Stable V12.0.4.0
OTA Apply for V12.0.3.0
https://bigota.d.miui.com/V12.0.4.0.QFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V12.0.3.0.QFJEUXM-V12.0.4.0.QFJEUXM-ecf8dac49a-10.0.zip
Recovery ROM
https://bigota.d.miui.com/V12.0.4.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.4.0.QFJEUXM_843c40c155 _10.0.zip
➤ @Mi_Updates
➤ miui_Community
EduardoRB
23/01/21, 13:07:34
Ya ha salido una, pero solo lleva la actualización de seguridad de enero.
Lo he bajado desde el enlace, no se si habrá empezado a saltar la ota.
Mi 9T/Redmi K20 EEA Stable V12.0.4.0
OTA Apply for V12.0.3.0
https://bigota.d.miui.com/V12.0.4.0.QFJEUXM/miui-blockota-davinci_eea_global-V12.0.3.0.QFJEUXM-V12.0.4.0.QFJEUXM-ecf8dac49a-10.0.zip
Recovery ROM
https://bigota.d.miui.com/V12.0.4.0.QFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V12.0.4.0.QFJEUXM_843c40c155 _10.0.zip
➤ @Mi_Updates
➤ miui_CommunityGracias por compartir.
La he instalado.
13487801348781
Gracias. Actualización instalada con el enlace.
marcgyver
23/01/21, 17:41:25
Yo hace unos días cambié la ROM por la global en lugar de la eea. La 12.0.7. y también trae el parche de enero. Al menos con esta me funciona Android auto que con la eea me había dejado de funcionar. Creo que la global está un poco más pulida
CeMorgan
24/01/21, 18:22:03
Más de tres meses sin una actualización y ahora nos vienen con solo un parche de seguridad (que lo hace Google, NO Xiaomi) y miui 12 lleno de fallos en un móvil de poco más de un año. Te estás coronando Xiaomi.
marcgyver
24/01/21, 19:13:26
Más de tres meses sin una actualización y ahora nos vienen con solo un parche de seguridad (que lo hace Google, NO Xiaomi) y miui 12 lleno de fallos en un móvil de poco más de un año. Te estás coronando Xiaomi.A mi me parece bien que nos actualicen el parche de seguridad, pero deberían hacerlo cada mes. Por lo demás es mi último Xiaomi.
EduardoRB
24/01/21, 19:58:34
Más de tres meses sin una actualización y ahora nos vienen con solo un parche de seguridad (que lo hace Google, NO Xiaomi) y miui 12 lleno de fallos en un móvil de poco más de un año. Te estás coronando Xiaomi.¿Lleno de fallos? Pues seré un insensible, a mí me va bien. Uso el móvil como lo que es, un móvil.
Jhonpermag
24/01/21, 22:02:39
A mí mujer en su Redmi 9 de 90€ ya le ha llegado la 12.05 y nosotros en 12.03. Xiaomi es la nueva Samsung.
Pues justo me quejo y me acaba de saltar la 12.04
Movilonmogollon
26/01/21, 10:29:57
¿Lleno de fallos? Pues seré un insensible, a mí me va bien. Uso el móvil como lo que es, un móvil.
A mi también me funciona perfectamente, y al igual que tú, uso el móvil como móvil y ya está.
nontropanonfear
26/01/21, 19:29:16
Mi única queja son fallos puntuales de conexión por Android Auto en el coche. Por lo demás, todo me funciona de maravilla y la batería, bajo uso intenso, mantiene bastante bien el tipo.
Me acaba de saltar la 12.0.7 con el parche de seguridad actualizado a enero 2021
Movilonmogollon
27/01/21, 21:32:40
Me acaba de saltar la 12.0.7 con el parche de seguridad actualizado a enero 2021
A mi también me acaba de saltar la 12.0.7.0 en ROM GLOBAL, únicamente especifica el parche de seguridad Android enero 2021.
belialy
28/01/21, 10:22:45
A mi también me acaba de saltar la 12.0.7.0 en ROM GLOBAL, únicamente especifica el parche de seguridad Android enero 2021.
En la version europea es la 12.0.4.0 QFJEUXM y si, es parche de seguridad.
dbargel
29/01/21, 10:01:45
Lo que tenemos muchos no es ansia por actualizar, es por los parches de seguridad y por ver si solucionan alguno de los 500 Bugs que hay sin meter otros 500 nuevos.
Por mi parte se pueden meter por el culo miui 12.5 y miui 13, 14 o 25. Lo que tienen que hacer es solucionar los fallos de mierda que tiene este teléfono.
Y en cuanto a la página pues como tantas otras... Noticias que no contrastan con nada y fiabilidad 0. Eso si a ver cuántas visitas consiguen
Correcto! Esta es la ansiedad. La pagina tiene la fiabilidad de todas las demas... osea nula como los fabricantes.
EduardoRB
30/01/21, 12:57:56
Hoy se ha hecho público, por parte de Xiaomi, no de "listos" que solo quieren visitas en su web, que MIUI 12.5 será oficial el 8 de febrero.
1350858
marcgyver
30/01/21, 23:53:04
Para nosotros no lo espereis antes de abril/mayo cómo pronto
dbargel
03/02/21, 17:38:14
Si, ademas porque la beta Miui 12.5 cierra el 1 de marzo. Esta en el papel de inscripción.
Si, ademas porque la beta Miui 12.5 cierra el 1 de marzo. Esta en el papel de inscripción.
Llegará junto a android 11 o primero nos darán Miui 12.5?
Personalmente espero que primero llegue 12.5 y ya veré si meto android 11 dado que muchas apps por adb no funcionan en 11
EduardoRB
04/02/21, 18:42:36
Llegará junto a android 11 o primero nos darán Miui 12.5?
Personalmente espero que primero llegue 12.5 y ya veré si meto android 11 dado que muchas apps por adb no funcionan en 11Imagino que será todo a la vez, como la anterior actualización. MIUI 11.
miguel.92
08/02/21, 19:51:23
Creo que ha llegado el momento de pasarse a la xiaomi.eu, porque esto ya me parece de cachondeo. Primero empezaron por los móviles con procesadores 8xx y ahora ya con las regiones
ⓘ Novedades de MIUI 12.5 Global +info
La versión de MIUI 12.5 en la ROM Global se verá reducida en características. Incorporando sólo las siguientes:
• Superfondos de pantalla
• Optimización en la memoria, batería y almacenamiento.*¹
• Reducción a solo 7 aplicaciones no desinstalables.
• Mejoras en la aplicación notas.
El resto de novedades de la ROM China no estarán de momento en la ROM Global de MIUI 12.5. Cómo puede ser: MIUI+, MIUI•HAPTICS, el rediseño del marco de animación MIUI Light Icon, nuevas funciones de la Protección de Privacidad y los nuevos sonidos naturales del sistema.
*¹ Optimización de la memoria y la batería.
① Memoria un 22% frente al 35% de China.
② Batería un 15% frente al 25% de China.
Creo que ha llegado el momento de pasarse a la xiaomi.eu, porque esto ya me parece de cachondeo. Primero empezaron por los móviles con procesadores 8xx y ahora ya con las regiones
ⓘ Novedades de MIUI 12.5 Global +info
La versión de MIUI 12.5 en la ROM Global se verá reducida en características. Incorporando sólo las siguientes:
• Superfondos de pantalla
• Optimización en la memoria, batería y almacenamiento.*¹
• Reducción a solo 7 aplicaciones no desinstalables.
• Mejoras en la aplicación notas.
El resto de novedades de la ROM China no estarán de momento en la ROM Global de MIUI 12.5. Cómo puede ser: MIUI+, MIUI•HAPTICS, el rediseño del marco de animación MIUI Light Icon, nuevas funciones de la Protección de Privacidad y los nuevos sonidos naturales del sistema.
*¹ Optimización de la memoria y la batería.
① Memoria un 22% frente al 35% de China.
② Batería un 15% frente al 25% de China.
De verdad te crees que Miui 12.5 va a alargar un 25% la duración de la batería o un 15%?
Que ilusos sois jeje.
Con que mejoren algún que otro bug molesto y acaben de pulir 4 cosas ya será mucha cosa. A mi el móvil me va de puta madre, la batería imposible acabarla, al menos con un uso normal fuerte y sigue yendo rápido y fluido, más que cuando salió con android 9 y Miui 10.
Con que lo pulan algo más ya será buena cosa pero esas cifras no son más que humo.
ToroAcu
09/02/21, 09:03:59
¿Cuándo pensáis que nos llegará la actualización? ¿Para el verano?
marcgyver
09/02/21, 11:14:29
Según he leído por ahí para finales del 2o trimestre empezarán a distribuir así que yo diría que junio/julio seguramente
ToroAcu
09/02/21, 12:06:01
¿Y al Mi 9T es seguro que llegará? En algunas noticias que leo sí aparece en el listado de los dispositivos que la recibirán y en otras no aparece.
EduardoRB
09/02/21, 12:48:41
¿Y al Mi 9T es seguro que llegará? En algunas noticias que leo sí aparece en el listado de los dispositivos que la recibirán y en otras no aparece.En todas aparece, lo que pasa es que en muchas figura solo el Redmi K20, que es el mismo dispositivo y ya hay versiones beta en China.
Se ha abierto la inscripción para ser beta tester de MIUI 12.5 para nuestro dispositivo, lo que indica que lo recibiremos.
Tunick96
20/02/21, 03:59:22
12.0. 7 me aparece para actualizar, alguien tiene? Alguna mejoría?
Movilonmogollon
20/02/21, 19:41:25
12.0. 7 me aparece para actualizar, alguien tiene? Alguna mejoría?
Únicamente es la actualización del parche de seguridad Android.
aparte de que esa actualizacion ya estaba hace tiempo
dbargel
05/03/21, 14:25:27
Beta cerrada!!!! Ahora toca esperar........
joseizanjose
06/03/21, 13:01:57
Beta cerrada!!!! Ahora toca esperar........
Yo he salido para probar la beta, ahora toca esperar a que la manden.
McCauley
15/03/21, 11:05:25
Si no es mucho pedir los que os toque probar la beta probad la integración de android auto en el coche. A mi es lo unico que me importa, si eso no va ...
cachimori
15/03/21, 23:00:14
Si no es mucho pedir los que os toque probar la beta probad la integración de android auto en el coche. A mi es lo unico que me importa, si eso no va ...
Idem
totorow
18/04/21, 01:03:41
De verdad te crees que Miui 12.5 va a alargar un 25% la duración de la batería o un 15%?
Que ilusos sois jeje.
Con que mejoren algún que otro bug molesto y acaben de pulir 4 cosas ya será mucha cosa. A mi el móvil me va de puta madre, la batería imposible acabarla, al menos con un uso normal fuerte y sigue yendo rápido y fluido, más que cuando salió con android 9 y Miui 10.
Con que lo pulan algo más ya será buena cosa pero esas cifras no son más que humo.
Te podias hacer un tutorial sobre configurar un movil Xiaomi para que no gaste demasiada bateria, que vaya fluido etc
nontropanonfear
27/04/21, 12:11:50
El domingo actualicé a la 12.0.5.0 (QFJEUXM). Básicamente el parche de seguridad de Android de marzo.
belialy
27/04/21, 15:41:00
El domingo actualicé a la 12.0.5.0 (QFJEUXM). Básicamente el parche de seguridad de Android de marzo.
Tienes razón, solo ha sido el parche de seguridad de marzo
CeMorgan
27/04/21, 16:36:45
Xiaomi está muy liada sacando modelos nuevos prácticamente todos los días (por cierto llenos de fallos) Está claro que solo le interesa vender teléfonos, las actualizaciones y solucionar fallos no da dinero. Que poquito te queda Xiaomi.
alexsacob
27/04/21, 19:51:20
Sinceramente es el último teléfono de Xiaomi que compro. He tenido 3 y ha sido un suplicio. Cierto es que con este Mi9T he tenido buena experiencia, pero no me libro de fallos tan absurdos como las historias de Instagram o haber pasado por fallos como pérdidas de red, notificaciones que no llegan y un largo etcétera. La mejor experiencia la tuve hace bastantes años ya con un OPO, lástima que sean tan caros.
Creo que la próxima vez iré a por Samsung aunque tenga que pagar más por "menos".
Sinceramente es el último teléfono de Xiaomi que compro. He tenido 3 y ha sido un suplicio. Cierto es que con este Mi9T he tenido buena experiencia, pero no me libro de fallos tan absurdos como las historias de Instagram o haber pasado por fallos como pérdidas de red, notificaciones que no llegan y un largo etcétera. La mejor experiencia la tuve hace bastantes años ya con un OPO, lástima que sean tan caros.
Creo que la próxima vez iré a por Samsung aunque tenga que pagar más por "menos".
Mi primer Xiaomi, el Mi9T y jamás tuve ningún fallo o bug gordo, todo casi perfecto (tampoco uso nada de Miui con mi particular configuración (tal cual sale de la caja, Miui es un puto desastre)
De no poder desactivar la optimización Miui lo hubiese tirado al mar por culpa de su software, pero afortunadamente se deja tocar para arreglar lo que los chinos estropean con tal de querer hacerte comer toda su mierda.
PD No pagues más de 300 por un Xiaomi, este es mi consejo!
Tampoco cometas el error de comprarte un Samsung y menos de mil euros xD
alexsacob
02/05/21, 15:01:47
Mi primer Xiaomi, el Mi9T y jamás tuve ningún fallo o bug gordo, todo casi perfecto (tampoco uso nada de Miui con mi particular configuración (tal cual sale de la caja, Miui es un puto desastre)
De no poder desactivar la optimización Miui lo hubiese tirado al mar por culpa de su software, pero afortunadamente se deja tocar para arreglar lo que los chinos estropean con tal de querer hacerte comer toda su mierda.
PD No pagues más de 300 por un Xiaomi, este es mi consejo!
Tampoco cometas el error de comprarte un Samsung y menos de mil euros xD
He tenido el Note 5 y la experiencia no fue mala, aunque tuve algunos problemas.
He tenido el Note 7 y la experiencia ha sido horrible. Escribir de manera rápida es imposible a día de hoy incluso tras las actualizaciones (lo tiene mi padre).
El Mi9T es el que mejor me ha salido, pero tiene también problemas. La batería un desastre cuando le hice la actualización de MIUI tras abrirlo de la caja. Instagram sigue sin funcionar bien. Las historias se suben mal constantemente, como por ejemplo los vídeos que solo sube los primeros 15 segundos y el resto da error. También he tenido el problema de las notificaciones que no llegan o la pérdida de red. Problemas con Android Auto... y más cosas que no voy a mencionar.
Otro "problema" evidente es lo mala que es su pantalla amoled que cuando estás con pantallas oscuras con el brillo bajo deja un rastro oscuro azul/púrpura horrible (verificado que es en todas las pantallas). Además ya le ha salido una pequeña marca de pixeles quemados en la zona baja de la pantalla que solo se ve en pantallas oscuras con el brillo bajo, pero está ahí.
No soy hater de Samsung ni de ninguna marca y creo que si tienen fama y se venden desde siempre será por algo. Mi próximo móvil quizá le de una oportunidad aunque si puedo ir a por un Oneplus, lo haré. :cucu:
A mi también me ha saltado con el parche de Marzo, pero la 12.0.8 es la versión de MIUI que me aparece
EduardoRB
04/05/21, 18:46:49
A mi también me ha saltado con el parche de Marzo, pero la 12.0.8 es la versión de MIUI que me aparece
Tú versión no es la europea. La última para la europea (QFJEUXM) es la 12.0.5.
Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.
Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener el móvil ya 2 años?
He tenido el Note 5 y la experiencia no fue mala, aunque tuve algunos problemas.
He tenido el Note 7 y la experiencia ha sido horrible. Escribir de manera rápida es imposible a día de hoy incluso tras las actualizaciones (lo tiene mi padre).
El Mi9T es el que mejor me ha salido, pero tiene también problemas. La batería un desastre cuando le hice la actualización de MIUI tras abrirlo de la caja. Instagram sigue sin funcionar bien. Las historias se suben mal constantemente, como por ejemplo los vídeos que solo sube los primeros 15 segundos y el resto da error. También he tenido el problema de las notificaciones que no llegan o la pérdida de red. Problemas con Android Auto... y más cosas que no voy a mencionar.
Otro "problema" evidente es lo mala que es su pantalla amoled que cuando estás con pantallas oscuras con el brillo bajo deja un rastro oscuro azul/púrpura horrible (verificado que es en todas las pantallas). Además ya le ha salido una pequeña marca de pixeles quemados en la zona baja de la pantalla que solo se ve en pantallas oscuras con el brillo bajo, pero está ahí.
No soy hater de Samsung ni de ninguna marca y creo que si tienen fama y se venden desde siempre será por algo. Mi próximo móvil quizá le de una oportunidad aunque si puedo ir a por un Oneplus, lo haré. :cucu:
Parece que tengamos distintos Mi9T la verdad. No niego que Miui sea un desastre en algunas cosas, lo es, pero Miui lo puedes atar en corto y desactivando su optimización y con saber hacer, te queda un móvil que funciona todo perfecto. Sobre instagram uso GB Instagram y todo bien, lo de la pantalla tampoco estoy de acuerdo, si por algo resalta el móvil es por montar una muy buena amoled y he tenido otras más caras... En fin, cada usuario lo ve de una manera, está claro.
[QUOTE=PMMO;32933591]Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.
Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener eQUOTE
Es el Vanced, actualiza a la última versión que esa drena de lo lindo.
Desde la última actualización la batería de mi móvil "ha muerto", ayer tuve que cargarlo 3 veces, y eso que la mayor parte del tiempo lo pasé en Youtube Vanced con la pantalla apagada, revisé los porcentajes de uso y el sistema Android rondaba el 13%, algo que creo entra dentro de lo normal.
Me recomendaríais alguna ROM más optimizada y con menos aplicaciones preinstaladas o creéis que es algo normal que la batería haya perdido tanto de golpe al tener
Es el Vanced, actualiza a la última versión que esa drena de lo lindo.
Vaya, parece que sí que era eso, muchas gracias! De todas formas no estoy contento del todo con los consumos que tengo desde MIUI 11, que ROM me recomendarías? He visto la Havoc, Pixel Experience, Lineage... pero no tengo ni idea porque nunca he instalado una xD
Eso que comentas del rastro (morado en mi caso) con el brillo bajo a oscuras de la pantalla amoled, me ocurrió con el primer Mi 9T que compré de Aliexpress Plaza, lo devolví a los 3 días sin que me pusiesen pegas, lo volví a comprar porque el móvil en sí me encantó, pero esta vez de Amazon, estuve observándolo concienzudamente y a día de hoy, 2 años después, no tiene ninguna imperfección en la pantalla. Por lo que leí en su día era algo que le pasaba a muchas pantallas amoled, pero no a todas.
belialy
07/05/21, 12:02:08
verificado que es en todas las pantallas
¿En todas las pantallas? ¿Cuando has mirado mi pantalla?
Vaya, parece que sí que era eso, muchas gracias! De todas formas no estoy contento del todo con los consumos que tengo desde MIUI 11, que ROM me recomendarías? He visto la Havoc, Pixel Experience, Lineage... pero no tengo ni idea porque nunca he instalado una xD
Ni idea, uso stock
ToroAcu
23/05/21, 02:46:41
¿Cuándo nos llegará la actualización?
dbargel
10/06/21, 14:14:09
Bueno, sin prisas por lo que veo. Esperemos tambien sin bugs.
dbargel
14/06/21, 11:11:28
Acabo de leer que no entramos ni en la siguiente tanda. Será en navidad?
julgarruiz
14/06/21, 11:37:45
Acabo de leer que no entramos ni en la siguiente tanda. Será en navidad?
vaya mier.. pero bueno es lo que hay. a mi en líneas generales me va bien tal y como está, con sus bugs claro está, lo mismo cuando actualicen hacen que vaya peor aun
dbargel
16/06/21, 20:27:35
vaya mier.. pero bueno es lo que hay. a mi en líneas generales me va bien tal y como está, con sus bugs claro está, lo mismo cuando actualicen hacen que vaya peor aun
A nivel personal si vuelven a los consumos de la anterior version me doy por muy contento. El derrame es brutal almenos en nuestro caso aunque me veo venir que cambiamos todos los terminales de empresa antes del update. El 9T se hace mayor ya.....
dbargel
01/07/21, 20:05:58
Por cierto.... a julio llega la Miui 13 ..... a algunos...
dbargel
07/07/21, 22:15:35
News: https://www.xiaomiadictos.com/aparece-un-nuevo-listado-con-todos-aquellos-xiaomi-que-actualizaran-a-android-12/
Tunick96
09/07/21, 19:14:47
De verdad ayuda tanto desactivar la optikixacion de MIUI?
Qué diferencias hay?
CeMorgan
15/07/21, 15:23:31
Os ha llegado la versión 12.0.9.0? Qué novedades trae? O solo parche de seguridad para variar?
cachimori
15/07/21, 19:08:43
News: https://www.xiaomiadictos.com/aparece-un-nuevo-listado-con-todos-aquellos-xiaomi-que-actualizaran-a-android-12/
Si no ha llegado ni la 11. Y la versión 12.5 de MIUI ¿pa cuándo?
dbargel
03/08/21, 23:07:42
De la 12 estamos fuera... https://www.xiaomiadictos.com/aparece-un-nuevo-listado-con-todos-aquellos-xiaomi-que-actualizaran-a-android-12/
Pero la 11 tampoco llega!
De la 12 estamos fuera... https://www.xiaomiadictos.com/aparece-un-nuevo-listado-con-todos-aquellos-xiaomi-que-actualizaran-a-android-12/
Pero la 11 tampoco llega!
Miui 12.5 y A11 al Mi9T le llega segurísimo, además llevan tiempo con las betas en China
De no llegar sería muy extraño...
dbargel
09/08/21, 00:32:03
Miui 12.5 y A11 al Mi9T le llega segurísimo, además llevan tiempo con las betas en China
De no llegar sería muy extraño...
Perdon, segun el articulo citado me referia a la 12 de Android.
mcarlosd
12/08/21, 00:30:05
Yo sigo con la 12.0.5 global, región Andorra por el sonido. El próximo móvil después de tres Xiaomis, no creo que sea de esta puñetera marca.
marcgyver
12/08/21, 00:47:18
Yo sigo con la 12.0.5 global, región Andorra por el sonido. El próximo móvil después de tres Xiaomis, no creo que sea de esta puñetera marca.Yo me he pasado de este al Samsung A52 4G y el tema de actualizaciones es un mundo a parte. Ya tengo la actualización con el parche de agosto. No hay color. Después de muchos años con Xiaomi han empeorado mucho el software.
ToroAcu
22/09/21, 09:43:46
Cómo la 12.1.1 se ha retrasado tanto... casi nos va a coincidir con la 12.5.
¿Cuándo pensáis que la recibiremos?
joseizanjose
22/09/21, 11:03:22
Yo creo que nunca jajajajaja
gioruano
22/09/21, 11:52:56
Yo creo que la 12.5 nos llegará por enero o asi xd
CeMorgan
22/09/21, 18:54:21
Lo que no entiendo es porque en la versión china ya tienen la 12.5 y en la global estan liberando la 12.1
Por qué no liberan directamente la 12.5 al igual igual que en la china.
No entiendo la política de Xiaomi con las actualizaciones. No hay ninguna otra marca que lo haga tan sumamente mal. Y los precios de Xiaomi ya no son tan atractivos para la pésima calidad que ofrecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.