Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

NixxxoN
29/12/20, 15:45:50
Me estan gustando mucho las filtraciones que he visto, hasta ahora. Supuestamente siendo ciertas, claro.

Primer punto: La resolución de pantalla. Por fin ha llegado una gran decisión que yo personalmente esperaba desde el S6. De 1440+ a 1080+ ... Resolución coherente y lógica respecto al tamaño de pantalla. Para los que queremos un movil compacto y llevadero, y que a la vez no tengamos que sufrir por la batería. 1440+ en esos tamaños es simplemente demasiado, innecesario y a la vez que gastaba batería de forma inútil. Esa reducción de 1440 a 1080 sin duda que hará mejorar la batería, dejando de lado que también mejore por el nuevo procesador y por otros aspectos.

Segundo punto: La curva en pantalla desaparece. Eso no sólo reducirá costes y precio sino que además no distorsionará nada en los lados, el cristal protector será más fácil de poner y quedará más protegido en general... todo son ventajas.

Tercer punto: la fragilidad del cristal trasero desaparece, en principio debería ser mucho menos frágil en caídas accidentales, por mucho que se diga que el plástico no es premium, pero hay plásticos y plásticos. Si meten un plastico que parece que sea cristal en aspecto y además es más resistente en caídas, para mi bien.

Cuarto punto: Supuestamente tenemos el nuevo Exynos muy mejorado respecto al anterior, que tuvo un rendimiento bastante mejorable y que no era muy bueno en eficiencia energética, y éste nuevo Exynos en teoría tiene que ser un gran paso adelante, y supuestamente haría que la diferencia con el Snapdragon sea muy baja y ya no importa si lleva uno u otro.

Quinto punto: Y ese ya es más sujetivo, la estética. Me gusta y es diferencial respecto al resto, comparado con los S20 es mucho mejor (que me parecían algo feos). Además parece que es un todo pantalla llevado al extremo, marcos casi inexistentes. Muy bien hecho tanto por delante como por detrás.

Creo que ya lo tenemos aquí señores, ha costado pero seguramente ya lo tenemos aquí, el S21 a priori podría ser el móvil definitivo para los que queremos un gama alta con tamaño contenido, que sea bueno en todo en general, y que además tenga relativamente buena batería.

PD: Me encanta el de color blanco/grisaceo/plata o como se llame

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2020/12/captura282.jpg

truchero13
29/12/20, 22:58:26
di también todo lo negativo que tengo entendido que es también mucho..

https://youtu.be/M_aSPhUVHE8

NixxxoN
29/12/20, 23:28:05
di también todo lo negativo que tengo entendido que es también mucho..

https://youtu.be/M_aSPhUVHE8
Es una birria de video de clickbait, lo has visto bien? 3 de las 5 cosas que él considera "malas" en realidad son buenas (resolucion 1080+, sin curvas, y sin cristal trasero), y las otras dos malas, no tienen mucha importancia, por ejemplo el cargador... pues o no lo compras y usas el que tengas, o lo compras a parte y ya está, en vez de cobrarte el pack entero te lo descuentan del precio del movil. La otra parte mala es que aumentan un poco el peso, pero es que antes eran extremadamente ligeros, o sea que ni tan mal.

kban
30/12/20, 13:48:50
Pues estoy casi de acuerdo contigo, la pantalla plana y el diseño me parece positivo, el tamaño contenido, aunque para mi gusto con 150mm sobra.
Me fastidia que de tope de gama sea el ultra y sea gigantesco, si tuviera las características del ultra en 150mm si seria el definitivo.

NixxxoN
30/12/20, 13:56:40
Pues estoy casi de acuerdo contigo, la pantalla plana y el diseño me parece positivo, el tamaño contenido, aunque para mi gusto con 150mm sobra.
Me fastidia que de tope de gama sea el ultra y sea gigantesco, si tuviera las características del ultra en 150mm si seria el definitivo.
Como cuales? Que tuviera tropecientas cámaras igual? Y Batería de 5000?
No hay tanto espacio en este tamaño. No se pueden pedir peras al olmo

kban
30/12/20, 14:00:04
Que tuviera las MEJORES cámaras, eso seria un tope de gama, actualmente las reservan para el ultra, y conste que tengo un s10e, no necesito tropecientas cámaras.

NixxxoN
30/12/20, 15:28:44
Que tuviera las MEJORES cámaras, eso seria un tope de gama, actualmente las reservan para el ultra, y conste que tengo un s10e, no necesito tropecientas cámaras.
La cámara de los S20 es cojonuda y la de los S21 mas de lo mismo.
Que tenga tropecientosmil megapixeles no significa forzosamente que sea una mejor cámara. En muchos aspectos es mejor menos megapíxeles pero que cada pixel individual tenga un tamaño más grande, como fotos en baja luz y videos.
El zoom si que es mucho mejor en el ultra, pero claro, eso es porque le han metido un chisme de esos periscópicos que ocupa un cojon y medio de espacio interior...

Deadmau.5
30/12/20, 15:52:30
Me estan gustando mucho las filtraciones que he visto, hasta ahora. Supuestamente siendo ciertas, claro.

Primer punto: La resolución de pantalla. Por fin ha llegado una gran decisión que yo personalmente esperaba desde el S6. De 1440+ a 1080+ ... Resolución coherente y lógica respecto al tamaño de pantalla. Para los que queremos un movil compacto y llevadero, y que a la vez no tengamos que sufrir por la batería. 1440+ en esos tamaños es simplemente demasiado, innecesario y a la vez que gastaba batería de forma inútil. Esa reducción de 1440 a 1080 sin duda que hará mejorar la batería, dejando de lado que también mejore por el nuevo procesador y por otros aspectos.

Segundo punto: La curva en pantalla desaparece. Eso no sólo reducirá costes y precio sino que además no distorsionará nada en los lados, el cristal protector será más fácil de poner y quedará más protegido en general... todo son ventajas.

Tercer punto: la fragilidad del cristal trasero desaparece, en principio debería ser mucho menos frágil en caídas accidentales, por mucho que se diga que el plástico no es premium, pero hay plásticos y plásticos. Si meten un plastico que parece que sea cristal en aspecto y además es más resistente en caídas, para mi bien.

Cuarto punto: Supuestamente tenemos el nuevo Exynos muy mejorado respecto al anterior, que tuvo un rendimiento bastante mejorable y que no era muy bueno en eficiencia energética, y éste nuevo Exynos en teoría tiene que ser un gran paso adelante, y supuestamente haría que la diferencia con el Snapdragon sea muy baja y ya no importa si lleva uno u otro.

Quinto punto: Y ese ya es más sujetivo, la estética. Me gusta y es diferencial respecto al resto, comparado con los S20 es mucho mejor, los S20 me parecían algo feos.

Creo que ya lo tenemos aquí señores, ha costado pero seguramente ya lo tenemos aquí, el S21 a priori podría ser el móvil definitivo para los que queremos un gama alta con tamaño contenido, que sea bueno en todo en general, y que además tenga relativamente buena batería.

Compi estoy de acuerdo contigo en todo menos en el primer punto. Que será el flagship compacto del 2021 no hay duda alguna así como el S20 lo ha sido del 2020 o el S10 del 2019 y etc...

Pero en el primer apartado ufff a mi no me gusta nada esa decisión. Los Samsung llevan años teniendo los mejores paneles y cada año es una mejora tras mejora.

Pasar de WQHD+ a FHD+ lo veo una involución pese a que seguramente no se note la diferencia. Y la batería no tiene gran diferencia en consumo de una resolución a la otra porque lo tengo probado. Pero en fin, será un pepinazo TOP y por 150€ menos que lo que costaba el S20 5G y el Exynos 2100 pinta genial, esperemos que salga bueno... Un saludo! :ok:

NixxxoN
30/12/20, 15:54:35
Compi estoy de acuerdo contigo en todo menos en el primer punto. Que será el flagship compacto del 2021 no hay duda alguna así como el S20 lo ha sido del 2020 o el S10 del 2019 y etc...

Pero en el primer apartado ufff a mi no me gusta nada esa decisión. Los Samsung llevan años teniendo los mejores paneles y cada año es una mejora tras mejora.

Pasar de WQHD+ a FHD+ lo veo una involución pese a que seguramente no se note la diferencia. Y la batería no tiene gran diferencia en consumo de una resolución a la otra porque lo tengo probado.
Si te refieres a rebajar la resolución a FHD+ con panel WQHD+, eso no es lo mismo que tener un FHD+ nativa. Una nativa siempre gastará menos aún.
Para hacer una comparación bien hecha, necesitaríamos dos móviles idénticos pero uno con panel WQHD+ y otro con FHD+ (nativos)
Yo creo que eso hará que gaste un 20% menos o algo así. No es moco de pavo. Y el principal problema de los modelos pequeños de gama alta de samsung siempre ha sido la batería, recordemos ésto. Estoy convencido que con éste cambio la batería será buena o incluso bastante buena teniendo en cuenta su tamaño.

miguelm3
30/12/20, 19:37:31
No veo necesario una resolución mayor que FHD+ en ese tamaño. Nunca he notado la diferencia en calidad bajando la resolución manualmente.

sdeber
01/01/21, 00:10:12
-El plástico mientras mantenga el aluminio en los marcos, me parece bien.
-La potencia del 2100 no me interesa, si la eficiencia respecto al Snapdragon.
-La pantalla QHD en 6.2" es un desperdicio y si me apuras, en 6.7" también.
-La estética y trasera me gusta mucho.
-Que sea totalmente plana la pantalla no se si me gusta tanto, la curva sutil del S20 no afecta la visión y me da un toque de categoría al diseño.
- Esto se suma a otro recorte de costos, la pantalla es no va a ser de tasa variable como el Ultra.

bertotru
05/01/21, 01:31:22

Quinto punto: Y ese ya es más sujetivo, la estética. Me gusta y es diferencial respecto al resto, comparado con los S20 es mucho mejor, los S20 me parecían algo feos.

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2020/12/captura282.jpgHombre! ahora ya te da lo mismo lo del plástico eh! Jejeje.... Que curioso. [emoji6]

NixxxoN
05/01/21, 11:49:57
Hombre! ahora ya te da lo mismo lo del plástico eh! Jejeje.... Que curioso. [emoji6]
Yo no me alegro de lo de la tapa de plástico, sino que desaparezca el cristal, porque me parece el peor material posible para una tapa trasera

Pau77
05/01/21, 13:53:34
Yo no me alegro de lo de la tapa de plástico, sino que desaparezca el cristal, porque me parece el peor material posible para una tapa trasera

Totalmente de acuerdo.
Además de ser un imán para las huellas y la suciedad.
Prefiero otro material mate a ser posible,como el note 20 ultra(en bronce) o el S20 fe.

Lisarde
06/01/21, 21:01:35
Que te puedo decir, a mi me encanta. El tema de la pantalla me tiene flipando

Simpsonn
07/01/21, 05:44:37
Los S en su versión más reducida han sido siempre para mi el mayor exponente en cuanto a moviles compactos y el rival a batir,este año no será menos.
Saludo Nixxxon

salva23
07/01/21, 15:35:36
https://elandroidelibre.elespanol.com/2021/01/samsung-apostara-por-el-galaxy-s21-normal-mas-barato-y-mas-produccion.html

davidlazaf1
12/01/21, 19:26:12
La clave de este s21 sera la bateria,por que cojones no pueden hacer igual que huawei con los mismos mah yo el s20 no lo compre por ese detalle,solo espero eso, lo de la tapa de plastico perfecto odio la de cristal solo problemas el plastico no rompe jajaja ademas con el protector que ponemos todos que mas dara, las camaras seguro que seran muy buenas ya lo eran las del s20 y parece que esta vez si tendremos un buen procesador.

sdeber
12/01/21, 19:30:49
La clave de este s21 sera la bateria,por que cojones no pueden hacer igual que huawei con los mismos mah yo el s20 no lo compre por ese detalle,solo espero eso, lo de la tapa de plastico perfecto odio la de cristal solo problemas el plastico no rompe jajaja ademas con el protector que ponemos todos que mas dara, las camaras seguro que seran muy buenas ya lo eran las del s20 y parece que esta vez si tendremos un buen procesador.Si el procesador es eficiente, los 4000mah van a andar muy bien.

WiPeR
13/01/21, 00:08:34
El plástico no me convence. Es cierto que hay plásticos y plásticos pero como sea similar al del S20 FE me parecerá una estafa xD Aunque como lo llevo con funda 90% de las veces, no es un drama

La pantalla curva al final es puramente estética. Queda bonita y da un aire más premium pero no es algo necesario, no me importa perderla... Así como la resolución. 1440 mejor que 1080 claro, pero salvo en VR que no se como está hoy día en móviles, ni se nota casi y dará más autonomía

Buena pinta este S21 la verdad. Aunque estoy encantado con mi P30 Pro, S21 puede ser el sucesor si no se arregla el tema con Huawei.

Eso sí, el tema cargadores es a parte. Si se van a poner así las marcas que saquen un p**o cargador y punto. O al menos que todos sean compatibles con todos, que luego ya se sabe. Como Google esté lista saca uno que sí o sí sea compatible con 100% Android y a contar billetes

ZaWoK
13/01/21, 07:33:32
Depende de lo compacto que sea... si por compacto entendemos sobre 130-140mm de alto pues sí, posiblemente sea superior al iPhone 12 mini. Si tiene que ser más grande que un s7 (141mm), todo para ellos... dejará de ser compacto, al menos, para mi.

FoxFurius
13/01/21, 10:38:36
Depende de lo compacto que sea... si por compacto entendemos sobre 130-140mm de alto pues sí, posiblemente sea superior al iPhone 12 mini. Si tiene que ser más grande que un s7 (141mm), todo para ellos... dejará de ser compacto, al menos, para mi.

Hombre, hace tiempo que los terminales que bajan de 150mm son los ''compactos'' ¿eh? (que ya la media de tamaño en cualquier gama está por encima de 162mm)

Yo al iPhone 12 mini y al SE los metería en ultra compactos o algo así...

Salu2

Player0
13/01/21, 13:06:27
Debería tener el tamaño de un Galaxy S7 o un Pixel 2 pero con todo pantalla. Lo más cercano que tenemos actualmente es el Pixel 5, un teléfono realmente compacto.

A ver si el resto de fabricantes se animan a sacar más teléfonos así, porque los zapatófonos que están saliendo últimamente no hay por donde cogerlos, literalmente.

ZaWoK
13/01/21, 15:03:54
Hombre, hace tiempo que los terminales que bajan de 150mm son los ''compactos'' ¿eh? (que ya la media de tamaño en cualquier gama está por encima de 162mm)

Yo al iPhone 12 mini y al SE los metería en ultra compactos o algo así...

Salu2

Pues yo volvería a los ultracompactos. 150mm compacto no es. Para mi.

nogod
13/01/21, 15:27:43
Nada, que al final solo nos va a quedar el iphone 12 mini y los pixel 4a o 5... para los que queremos un Samsung compacto (por diversos temas) tenemos que irnos al ya "vetusto" s10e (que por cierto iba genial, todavía me arrepiento de "vendérselo" a mi hermano solo por cambiar)

sdeber
13/01/21, 15:50:08
No creo que muchos fabricantes saquen versiones muy compactas, y mucho menos ahora que el 12 mini esta siendo un fracaso, siendo el menos vendido de los cuatro.

FoxFurius
13/01/21, 15:59:42
Pues yo volvería a los ultracompactos. 150mm compacto no es. Para mi.

Ya bueno, el problema es lo que tienes que ceder en batería...

No es lo mismo la que da un iPhone 12 que la que da un 12 Mini...

No creo que muchos fabricantes saquen versiones muy compactas, y mucho menos ahora que el 12 mini esta siendo un fracaso, siendo el menos vendido de los cuatro.

Cierto que el 12 mini no está vendiendo lo que se esperaba (entre otras cosas, por su precio, que debería ser mas bajo), pero los 3 ultimos iphone mas vendidos han sido el XR, 11 y 12 normal, por lo que si que el resto de compañías deberían volver a presentar terminales en esas medidas, las cuales como Apple y Google han demostrado, son suficientes para tener terminales con un buen nivel de batería y rendimiento...

Otra cosa es que quieran, pero dudo que a alguna marca le fuese mal tener un terminal de gama media (150-250€) y otro de gama alta (600-800€) para competir con los pixel y los iPhone...

Salu2

NixxxoN
15/01/21, 00:01:56
Mismo tamaño que el S20.
Si, esos tamaños a dia de hoy son compactos. Solo tienes que ver el panorama.

El iphone 12 mini es aun más compacto pero la pantalla también es diminuta, y los iphones son otra historia aparte, su sistema no es tan gastón como los android y no requiere tanta batería, aun así la batería del mini es regulera como mucho.

Debería tener el tamaño de un Galaxy S7 o un Pixel 2 pero con todo pantalla. Lo más cercano que tenemos actualmente es el Pixel 5, un teléfono realmente compacto.

A ver si el resto de fabricantes se animan a sacar más teléfonos así, porque los zapatófonos que están saliendo últimamente no hay por donde cogerlos, literalmente.
El S21 es casi igual en ancho a los que has dicho, la diferencia principal es la longitud, algo más largo el S21

Xplosion
15/01/21, 13:40:28
Estancados en la cámara, Huawei les pasa por la derecha... y veremos las demás marcas este 2021

davidlazaf1
16/01/21, 12:04:11
Estancados en la cámara, Huawei les pasa por la derecha... y veremos las demás marcas este 2021

Que suerte tienen de que este así Huawei por que les pasan por encima, no fastidies tiene casi mejor camaras un p30 pro que el s21... y que decir de la batería y huawei veremos si el s21 por ejemplo con una bateria parecida a un p30 pro hace 8 horas de bateria con facilidad en eso es lo que tiene que mejorar samsung y no en las tonterias que os quejáis del plástico y esas tonterías que quedan tapadas con la funda y la pantalla en fhd que dejamos la mayoría para que dure la bateria por que se ve igual..

NixxxoN
17/01/21, 02:00:35

Que suerte tienen de que este así Huawei por que les pasan por encima, no fastidies tiene casi mejor camaras un p30 pro que el s21... y que decir de la batería y huawei veremos si el s21 por ejemplo con una bateria parecida a un p30 pro hace 8 horas de bateria con facilidad en eso es lo que tiene que mejorar samsung y no en las tonterias que os quejáis del plástico y esas tonterías que quedan tapadas con la funda y la pantalla en fhd que dejamos la mayoría para que dure la bateria por que se ve igual..
En qué os basais para decir eso?
Espero que no sea en el número de megapixels.....
:ein:
La cámara de los S21 será cojonuda porque la de los S20 ya era cojonuda.
Es lo que necesitan los moviles, dejarse de tantísimos megapíxeles que no son más que postureo, menos megapíxeles y que los pixeles individuales sean de tamaño grande para captar mejor la luz y que se consiga una mejor nitidez... ahí es donde se pueden hacer fotos de calidad. Los expertos en fotografía que yo sepa que opinan lo mismo que yo. Ahí tienes las DSLR full frame profesionales con menos megapíxeles que muchos móviles, nada más que decir.

El hardware es el mismo, si, pero habrán hecho mejoras seguro en la parte del software.

Y sobre la batería, Huawei hace (hacía) trampas para obtener mejor autonomia, matando todos los procesos en segundo plano. No tenías un android funcionando al 100%. Y si desactivavas eso, podías comprobar que la autonomía de los huawei dejaba de ser tan buena para ser más normalita. La misma historia que xiaomi, sus capas son super-intrusivas y cambian la experiencia android por completo.

rmato75
17/01/21, 09:32:12
La verdad es que tienes razón en todo, la cámara creo que será mejor la del S21 pero la batería dudo mucho que llegue a durar como el p30 pro, la carga rápida del p30 pro una pasada, yo si la batería del S21 hace un buen promedio me lo pillaré porque quiero un móvil
pequeño y es de lo poco que hay compacto y con ip68, la tarjeta SD no la hecho en falta y la resolución ni lo noto

protoneurona
17/01/21, 19:36:10

Quinto punto: Y ese ya es más sujetivo, la estética. Me gusta y es diferencial respecto al resto, comparado con los S20 es mucho mejor (que me parecían algo feos). Además parece que es un todo pantalla llevado al extremo, marcos casi inexistentes. Muy bien hecho tanto por delante como por detrás.

Pues la pantalla plana, si repercute en los costes, no se nota, porque se paga carísimo como todo tope de gama. Lo del plástico, lo mismo. No hay micro SD, no sé, no sé...

NixxxoN
17/01/21, 21:11:05
Pues la pantalla plana, si repercute en los costes, no se nota, porque se paga carísimo como todo tope de gama. Lo del plástico, lo mismo. No hay micro SD, no sé, no sé...
Es unos 150€ más barato que el modelo 5G del año pasado

Xplosion
18/01/21, 20:37:29
En qué os basais para decir eso?
Espero que no sea en el número de megapixels.....
:ein:
La cámara de los S21 será cojonuda porque la de los S20 ya era cojonuda.
Es lo que necesitan los moviles, dejarse de tantísimos megapíxeles que no son más que postureo, menos megapíxeles y que los pixeles individuales sean de tamaño grande para captar mejor la luz y que se consiga una mejor nitidez... ahí es donde se pueden hacer fotos de calidad. Los expertos en fotografía que yo sepa que opinan lo mismo que yo. Ahí tienes las DSLR full frame profesionales con menos megapíxeles que muchos móviles, nada más que decir.

El hardware es el mismo, si, pero habrán hecho mejoras seguro en la parte del software.

Y sobre la batería, Huawei hace (hacía) trampas para obtener mejor autonomia, matando todos los procesos en segundo plano. No tenías un android funcionando al 100%. Y si desactivavas eso, podías comprobar que la autonomía de los huawei dejaba de ser tan buena para ser más normalita. La misma historia que xiaomi, sus capas son super-intrusivas y cambian la experiencia android por completo.La cámara del P40 pro es muy superior a la del S20, cualquiera de los tres.

Y hará trampa en batería, estoy de acuerdo, pero la duración en la práctica es muuuuucho mayor

NixxxoN
18/01/21, 20:54:03
La cámara del P40 pro es muy superior a la del S20, cualquiera de los tres.

Y hará trampa en batería, estoy de acuerdo, pero la duración en la práctica es muuuuucho mayor
Muy superior, claro que sí. :sisi3:

Xplosion
18/01/21, 22:02:29
Muy superior, claro que sí. :sisi3:Para mí y mucha gente sigue siendo la mejor cámara del mercado, junto con la del mate 40 pro, claro. Yo sólo pondría de rival al pixel en la principal, por eso "especial" que tiene.

Pero con los Samsung la diferencia es más que palpable, no es que haya poca, es que está un paso por encima claramente. Al menos para mi gusto.

NixxxoN
18/01/21, 22:46:42
Para mí y mucha gente sigue siendo la mejor cámara del mercado, junto con la del mate 40 pro, claro. Yo sólo pondría de rival al pixel en la principal, por eso "especial" que tiene.

Pero con los Samsung la diferencia es más que palpable, no es que haya poca, es que está un paso por encima claramente. Al menos para mi gusto.
En fotos quizá estén un pelín por detrás de huawei pero en video es bastante mejor samsung... otra cosa es que tu solo te fijes en las fotos

tontomele
19/01/21, 00:48:15
Como usuario de un s20fe no veo sentido a cambiarlo por el s21, me juego las pelotas a que en cámaras son semejantes, el procesador mas o menos pero seguro que más chupón que el 865, la pantalla será un poco más brillante y poca cosa más, eso sí..... 500 euros más, menuda estafa jajajaja

bertotru
19/01/21, 09:24:50
Como usuario de un s20fe no veo sentido a cambiarlo por el s21, me juego las pelotas a que en cámaras son semejantes, el procesador mas o menos pero seguro que más chupón que el 865, la pantalla será un poco más brillante y poca cosa más, eso sí..... 500 euros más, menuda estafa jajajajaComo que 500 € más?

NixxxoN
19/01/21, 18:34:41
Como usuario de un s20fe no veo sentido a cambiarlo por el s21, me juego las pelotas a que en cámaras son semejantes, el procesador mas o menos pero seguro que más chupón que el 865, la pantalla será un poco más brillante y poca cosa más, eso sí..... 500 euros más, menuda estafa jajajaja
Las matemáticas básicas no son tu fuerte no?
S20 FE 5G costó 750 precio de salida
S21 cuesta 850 de salida
Son 100€ de diferencia
Y si te esperas una semanas irá bajando, como siempre.

tontomele
20/01/21, 01:46:05
Las matemáticas básicas no son tu fuerte no?
S20 FE 5G costó 750 precio de salida
S21 cuesta 850 de salida
Son 100€ de diferencia
Y si te esperas una semanas irá bajando, como siempre.A fecha de hoy te pillas un Fe por 400pavos o menos.... No son 500 perdón, son 450 solamente la diferencia , lo que costó no cuenta, es el precio al que se consigue ahora, pero oye.... Que al que le guste el 21 con el punto procesador exynos que se lo compre, total..... 850 euros es calderilla [emoji51]

NixxxoN
20/01/21, 13:40:30
A fecha de hoy te pillas un Fe por 400pavos o menos.... No son 500 perdón, son 450 solamente la diferencia , lo que costó no cuenta, es el precio al que se consigue ahora, pero oye.... Que al que le guste el 21 con el punto procesador exynos que se lo compre, total..... 850 euros es calderilla [emoji51]
Hombre claro, si cuentas de segunda mano... Va a ser que no.
Ya que estamos, yo creo que puedes encontar un S20 FE roto por 100 o menos :rolleyes:
Lo que cuenta es el precio nuevo. Y además ha bajado el precio de los FE nuevos, los S21 harán lo mismo, o sea que lo suyo es usar el mismo criterio en ambos por temas de igualdad.

De todos modos sí, si tienes un FE no hace falta que te pases al S21, me parece innecesario. Innecesario es también que vengas aquí a decir que el S21 es una estafa. Queda un poco infantil como mínimo.

Voicelab2
20/01/21, 18:52:27
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

Pienso que sopesados los Pros y Contras y aceptando o asumiendo sus "cambios" creo que para afirmar lo de "Movil Definitivo" hubiese dicho "si" de no haber perdido la Micro-SD.. era algo que muchisimos usamos en los "S" desde siempre.. lo del acabado en ese material no me molesta y tambien veo que tiene sus ventajas.. es la "puñ..e..te..ra" MicroSD la que a muchos nos ha dejado a cuadros.. pero supongo que si uno no es de usarla o tiene otros usos que no sean Multimedia en Almacen.. pues supongo que es una opcion muy a tener en cuenta por calidad de Pantalla y Procesador..

Salu2

anartz
20/01/21, 22:30:24
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

Pienso que sopesados los Pros y Contras y aceptando o asumiendo sus "cambios" creo que para afirmar lo de "Movil Definitivo" hubiese dicho "si" de no haber perdido la Micro-SD.. era algo que muchisimos usamos en los "S" desde siempre.. lo del acabado en ese material no me molesta y tambien veo que tiene sus ventajas.. es la "puñ..e..te..ra" MicroSD la que a muchos nos ha dejado a cuadros.. pero supongo que si uno no es de usarla o tiene otros usos que no sean Multimedia en Almacen.. pues supongo que es una opcion muy a tener en cuenta por calidad de Pantalla y Procesador..

Salu2

La pantalla es peor que la del S20.

Voicelab2
20/01/21, 22:42:27
La pantalla es peor que la del S20.

Pues no lo se.. puediera ser, lo que si se es que los S20 "Series" van bastante bien, yo sigo encantado con el S20 Ultra y bastante cabreado por no ver el S21 como alternativa por alejarse de lo yo esperaba.. a la par que bastante cabreado por haber pagado por un 5G y durante un año que lo tengo no haber podido disfrutar de esa RED porque solo existe en un 1% del territorio nacional.. con lo cual 2 veces no voy meter la pata en pagar un paston para perder cosas vitales para muchos (SD), y pagar por una RED (5G) que todavia no es operativa mas que unos puntos determinados..
Perdon por irme del hilo, ya que ahora caigo que este hilo es del S21 normal y yo escribia pensando en el Ultra..

Mirando ahora las Especificaciones.. si es superior la pantalla del S20 en Resolucion.. cierto compañero..

3200 x 1440 pixeles (563 ppi) frente a 2400 x 1080 pixeles (421 ppi)

es bastante diferencia, no lo entiendo..
Salu2

Gonxomd
21/01/21, 13:16:32
Creéis que el "recorte" en algunas de las especificaciones de los S21 influye en que hayan dejado de vender los S20 en la página oficial? Me refiero a que quieran evitar ventas del S20 y ganar ventas del S21

guille_ghs
21/01/21, 13:38:14
A ver, aqui un usuario LOGICAMENTE cabreado con los recortes, pero que no encuentra alternativa en el mercado

Soy un Feliz usuario de un S10, pero que lamentablemente a causa de un golpe se me partió el cristal y el LCD de detras está tocado en la banda inferior, no puedo bajar el brillo porque muere, etc. Es decir, tengo que cambiarlo porque anda casi "siniestro"

Punto 1: Soy uno de los muchos que quiere algo compacto de verdad, no quiero teléfonos de más de 6.2" porque para mí en el tamaño del S21 está el límite

Punto 2: Me pongo a pensar friamente. La tapa trasera? Me da igual, lo voy a enfundar. La pantalla? Me da igual, en 6,2" no se nota y lo suelo llevar en prestaciones recortadas para economizar bateria. La memoria? Me jode pero la verdad que con 256GB me vale.

Por tanto, los recortes me afectan relativamente

Teniendo esto en cuenta que me ofrece el mercado en algo compacto? Un S20 por 100 o 150€ menos? Yo creo que con esa escasa diferencia no compensa irse atras....

Por tanto, en mi caso, me huelo que estoy a punto de tener que tragar....

tontomele
21/01/21, 18:08:04
Hombre claro, si cuentas de segunda mano... Va a ser que no.
Ya que estamos, yo creo que puedes encontar un S20 FE roto por 100 o menos :rolleyes:
Lo que cuenta es el precio nuevo. Y además ha bajado el precio de los FE nuevos, los S21 harán lo mismo, o sea que lo suyo es usar el mismo criterio en ambos por temas de igualdad.

De todos modos sí, si tienes un FE no hace falta que te pases al S21, me parece innecesario. Innecesario es también que vengas aquí a decir que el S21 es una estafa. Queda un poco infantil como mínimo.

Lo digo aqui y hasta en la iglesia, el s21 es una estafa como lo son todos los gama altas de cualquier marca, a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso :pensando:

NixxxoN
21/01/21, 18:19:19
Lo digo aqui y hasta en la iglesia, el s21 es una estafa como lo son todos los gama altas de cualquier marca, a ver si ahora no voy a poder decir lo que pienso :pensando:
Eres libre de decir bobadas, pero no dejan de ser bobadas
El S20 FE era casi igual de caro cuando lo compraste, entonces ya no te parecía una estafa, o no es una estafa porque lo tienes tú? Curioso.

tontomele
22/01/21, 09:22:01
Eres libre de decir bobadas, pero no dejan de ser bobadas
El S20 FE era casi igual de caro cuando lo compraste, entonces ya no te parecía una estafa, o no es una estafa porque lo tienes tú? Curioso.

Bobo es el que dice bobadas, aplicate el cuento...... y yo no he dicho que el FE no era una estafa, lo era, lo que pasa que en esta vida hay 2 opciones, o tener mucho dinero y sudarte el precio absolutamente o saber buscarte la vida y pillar a precio derribo, yo pague por el FE de estreno 500 euros cuando valia 750, caro es pero ya no son los 750 que valia y que decir de la cantidad de compañeros que lo han sacado por su compañia telefonica por 300 euros, eso si es un buen precio por un telefono top no los mas de 800 que todas las compañias nos han marcado de salida.

NixxxoN
22/01/21, 09:37:33
Bobo es el que dice bobadas, aplicate el cuento...... y yo no he dicho que el FE no era una estafa, lo era, lo que pasa que en esta vida hay 2 opciones, o tener mucho dinero y sudarte el precio absolutamente o saber buscarte la vida y pillar a precio derribo, yo pague por el FE de estreno 500 euros cuando valia 750, caro es pero ya no son los 750 que valia y que decir de la cantidad de compañeros que lo han sacado por su compañia telefonica por 300 euros, eso si es un buen precio por un telefono top no los mas de 800 que todas las compañias nos han marcado de salida.
Vale, perfecto, pero entonces lo mismo puedes hacer para el S21... Está claro que a precio actual de salida es caro, pero como siempre irá bajando y se va a encontrar alguna que otra oferta y chollo

NixxxoN
22/01/21, 10:00:01
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20. :D :D :D

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21-review-2218p3.php

tontomele
22/01/21, 11:56:30
GSMArena ya ha publicado la review del S21 y según sus tests de batería, tiene hasta un 31% mejor batería que su predecesdor S20. :D :D :D

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21-review-2218p3.php

Si pero menos que el S20FE por lo cual deja en evidencia nuevamente que sus chips no pueden competir con los snapdragon, aunque si que es cierto que son 500 mah menos de capacidad y si te lees la reviews deja ver que es un telefono sin ningun tipo de avanze tecnologico, es incluso un paso atras desde el s20, me parece increible lo que a echo Samsung este año con su nuevo modelo, espero que los usuarios vean la polla que les quieren meter estos de Samsung :rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?v=s9h9L0ebzmE Mas de lo mismo, en fin...........

NixxxoN
22/01/21, 12:23:09
Si pero menos que el S20FE por lo cual deja en evidencia nuevamente que sus chips no pueden competir con los snapdragon, aunque si que es cierto que son 500 mah menos de capacidad y si te lees la reviews deja ver que es un telefono sin ningun tipo de avanze tecnologico, es incluso un paso atras desde el s20, me parece increible lo que a echo Samsung este año con su nuevo modelo, espero que los usuarios vean la polla que les quieren meter estos de Samsung :rolleyes:

https://www.youtube.com/watch?v=s9h9L0ebzmE Mas de lo mismo, en fin...........
Hay tres avances claros, uno de ellos es el nuevo chip de 5nm de mayor eficiencia, otro es la bastante mejor batería, y el otro es que es más barato, si a ti no te parecen avances apaga y vámonos.

Deschainn
22/01/21, 15:00:13
Cuanto costó el S20 5G de salida?

NixxxoN
22/01/21, 15:52:37
Cuanto costó el S20 5G de salida?
1000€ (precio oficial de salida 1009 para ser exactos)

karchax
24/01/21, 21:42:23
Hola, tengo el s20 y estoy pensando en cogerme el s21, pero con el tema del confinamiento municipal no he podido verlo físicamente.

Alguien que lo haya visto me podría decir si cambia mucho el frontal? La pantalla plana me gusta mucho para poner un cristal templado después de tanto pantallas curvas.

Otra pregunta es si han reducido el tamaño de la "barbilla", el borde inferior.

Muchas gracias !!!

Thlain
25/01/21, 14:05:59
Yo no he tenido el S20 para poderlo comparar pero ayer pude trastearlo en un Media Markt y me parecieron totalmente simétricos los marcos... el frontal lo vi totalmente plano y el terminal es muy ergonómico en la mano. Se nota que la tapa trasera es de plástico pero yo lo prefiero y al ponerle funda, ni te enteras...

A mí me tienta mucho pero llevo tantos años con un iphone que no me atrevo a dar el paso

NixxxoN
26/01/21, 10:38:16
El borde inferior sigue siendo un pelín más grande que el resto, pero vamos, que casi ni se nota, tienes que fijarte bastante. Y tampoco creo que sea tan importante más allá de temas estéticos.

karchax
26/01/21, 22:09:07
El borde inferior sigue siendo un pelín más grande que el resto, pero vamos, que casi ni se nota, tienes que fijarte bastante. Y tampoco creo que sea tan importante más allá de temas estéticos.No se si tienes o has tenido el s20, pero crees que merece la pena cambiar a nivel estético?

NixxxoN
26/01/21, 23:01:14
No se si tienes o has tenido el s20, pero crees que merece la pena cambiar a nivel estético?
No tengo el S20, y en general no creo que valga la pena NUNCA ir cambiando un gama alta cada año no ser que te sobre la pasta. En general y con todas las marcas la diferencia es demasiado poca para el dinero que te dejas. Pero bueno, es tu dinero y no se tu situación económica.
Dicho esto, creo que es mucho más bonito el S21 por detrás y como has dicho por delante tiene pantalla plana cosa que creo que es una mejora.

szpilmanhietala
30/01/21, 11:22:03
Lo he tenido en la mano ayer en la Fnac y es brutal. Me sorprendió lo ligero que es. Para mí el compacto definitivo, es del mismo tamaño que el que tengo ahora, Xiaomi Mi Note 3.

NixxxoN
31/01/21, 02:21:20
Lo he tenido en la mano ayer en la Fnac y es brutal. Me sorprendió lo ligero que es. Para mí el compacto definitivo, es del mismo tamaño que el que tengo ahora, Xiaomi Mi Note 3.
Pues curiosamente es un pelín más pesado que el anterior S20, pero igualmente sigue siendo ligero en los tiempos que corren, donde la tónica habitual es de gamas alta tochos, grandes, y con peso superior a los 200g...

szpilmanhietala
31/01/21, 12:49:44
Pues curiosamente es un pelín más pesado que el anterior S20, pero igualmente sigue siendo ligero en los tiempos que corren, donde la tónica habitual es de gamas alta tochos, grandes, y con peso superior a los 200g...

Tienes razón, acabo de verlo.

Una cosa,

¿A 730€ en página oficial cómo lo veis? (descuento estudiantes)

rmato75
31/01/21, 15:32:16

Una cosa,

lo veo muy bien de precio pero si no te corre prisa espérate un par de meses y bajará

NixxxoN
31/01/21, 15:55:52

Una cosa,

Bien.
Todo depende también de la prisa que tengas y todo eso, yo personalmente preferiria esperar un poco mas que cueste menos de 700, pero alla cada uno

szpilmanhietala
02/02/21, 17:47:41
lo veo muy bien de precio pero si no te corre prisa espérate un par de meses y bajará

Bien.
Todo depende también de la prisa que tengas y todo eso, yo personalmente preferiria esperar un poco mas que cueste menos de 700, pero alla cada uno

¡Gracias a los dos! Sí, la verdad que no me importa esperar un poco más, me sigue yendo bien el que tengo actualmente.

NixxxoN
07/02/21, 02:38:11
Yo creo que el S21 destroza al iphone 12 (el barato)... Incluso lo gana en cámara. No hay mas preguntas señoría.

No me deja insertar un video que quería poner por los malditos emojis... borrad los espacios... Comparativa del canal Pocketnow

https://www.youtube.com/watch?v=Ccr8o I x DVLw (https://www.youtube.com)

bertotru
07/02/21, 16:34:53
Yo creo que el S21 destroza al iphone 12 (el barato)... Incluso lo gana en cámara. No hay mas preguntas señoría.

No me deja insertar un video que quería poner por los malditos emojis... borrad los espacios... Comparativa del canal Pocketnow

https://www.youtube.com/watch?v=Ccr8o I x DVLw (https://www.youtube.com) No creo que el s21 destroce al iPhone 12, lo mismo que creo que el iPhone 12 no destroce al s21,.. En unas cosas será mejor uno y otras el otro, pero lo de destrozar suena demasiado fuerte.

Mark96
14/02/21, 13:43:19
Bien.

Según parece el S21 no se está vendiendo mucho, ni tú lo has comprado Nixxxon y eso que ya dijiste que comprarías el S20 y ahora lo mismo con el S21 y ofertas las hay a buen precio.
Definitivamente, este S21 no es el móvil compacto que muchos están buscando.

NixxxoN
14/02/21, 17:03:52
Según parece el S21 no se está vendiendo mucho, ni tú lo has comprado Nixxxon y eso que ya dijiste que comprarías el S20 y ahora lo mismo con el S21 y ofertas las hay a buen precio.
Definitivamente, este S21 no es el móvil compacto que muchos están buscando.
Fuente? Arial o times new roman?

Ha salido hace 4 dias, esperate un poquito a que baje el precio, ansioso.
Ya me dirás tu donde ves esas ofertas a buen precio, no las veo por ningun lado. De momento solo ha bajado unos 70-80 euros como mucho respecto al precio oficial de salida. 770€ es menos que 850 pero para mi sigue siendo mucha pasta

Mark96
14/02/21, 18:06:28
Fuente? Arial o times new roman?

Ha salido hace 4 dias, esperate un poquito a que baje el precio, ansioso.
Ya me dirás tu donde ves esas ofertas a buen precio, no las veo por ningun lado. De momento solo ha bajado unos 70-80 euros como mucho respecto al precio oficial de salida. 770€ es menos que 850 pero para mi sigue siendo mucha pasta

Por 600 los tienes nuevos precintados.
Samsung cada vez se vende menos, esto es una realidad, solo basta con mirar y comparar lo que antes vendía a nivel global respecto a ahora.

En htcmania los foros de Samsung siempre eran los más activos, ahora parecen desiertos a excepción de algún gama media.
En este momento tan solo 44 hilos del S21, eso es muy poco si comparas con los S6, S7, S8, S9... Samsung de mal en peor!

NixxxoN
14/02/21, 18:12:28
Por 600 los tienes nuevos precintados.
Samsung cada vez se vende menos, esto es una realidad, solo basta con mirar y comparar lo que antes vendía a nivel global respecto a ahora.

En htcmania los foros de Samsung siempre eran los más activos, ahora parecen desiertos a excepción de algún gama media.
En este momento tan solo 44 hilos del S21, eso es muy poco si comparas con los S6, S7, S8, S9... Samsung de mal en peor!
O igual es htcmania en general que pierde usuarios. Basar la actividad de los subforos de aquí para deducir si venden mas o menos lo veo un poco... no se... una estupidez sin sentido alguno.
Por otro lado estamos en pandemia con la crisis económica que conlleva, este año se van a vender menos TODOS los gama alta de todas las marcas, que no te quepa duda de ello

Yo de precintados paso, llamame desconfiado, un precintado para mi ya no es nuevo, aunque tenga muy poco uso no deja de ser un movil de 2a mano, y 600 euros me parece demasiado dinero por un producto no nuevo.

COCADANKO
14/02/21, 18:36:12
Ha samsung la esta condenando el exynos, si samsung montara el SD 888 en el S21 tendría mi dinero, y seguro que de muchísimos más usuarios, porque a nivel de software es de lo mejorcito en Android.

Mark96
14/02/21, 18:56:26
O igual es htcmania en general que pierde usuarios. Basar la actividad de los subforos de aquí para deducir si venden mas o menos lo veo un poco... no se... una estupidez sin sentido alguno.
Por otro lado estamos en pandemia con la crisis económica que conlleva, este año se van a vender menos TODOS los gama alta de todas las marcas, que no te quepa duda de ello

Yo de precintados paso, llamame desconfiado, un precintado para mi ya no es nuevo, aunque tenga muy poco uso no deja de ser un movil de 2a mano, y 600 euros me parece demasiado dinero por un producto no nuevo.

Precintado significa móvil nuevo sin uso alguno a menos que el vendedor sea David Coperfield y lo haya sacado de la caja sin desprecintar!
Me hacen gracia tus excusas con tal de no querer reconocer que más allá de la pandemia Samsung va a menos en ventas!

NixxxoN
14/02/21, 19:05:44
Precintado significa móvil nuevo sin uso alguno a menos que el vendedor sea David Coperfield y lo haya sacado de la caja sin desprecintar!
Me hacen gracia tus excusas con tal de no querer reconocer que más allá de la pandemia Samsung va a menos en ventas!
Siempre podrá haber vendedores de fiar que lo que hacen es vender el movil por atarse a permanencias y cosas así, pero siendo un movil caro yo paso, prefiero pagar un poquito más en una tienda como dios manda y con el 100% de las garantías.
Los indicadores dicen que Samsung sigue siendo la marca más vendida del sector... Eso también para ti es malo? De todos modos crees que me quita el sueño a mi que vendan más o menos? No entiendo como le das tanta importancia a cosas así, lo importante es que los productos te gusten a tí y que creas que es lo mejor, luego si la gente compra otra cosa alla ellos. Me estas recordando a Rufii, como buen fanboy se alegra del margen de beneficio alto que tiene apple, una tontada colosal.

Mark96
15/02/21, 22:53:49
Siempre podrá haber vendedores de fiar que lo que hacen es vender el movil por atarse a permanencias y cosas así, pero siendo un movil caro yo paso, prefiero pagar un poquito más en una tienda como dios manda.

Pues ya ha llovido desde la última vez que te compraste un móvil en una tienda de esas que hablas, supongo que será de la época del Nubia mini porque el Leeco lo compraste en tienda online chinorris... Consejos das que para ti no tienes, Nixxxon!

NixxxoN
15/02/21, 23:01:04
Pues ya ha llovido desde la última vez que te compraste un móvil en una tienda de esas que hablas, supongo que será de la época del Nubia mini porque el Leeco lo compraste en tienda online chinorris... Consejos das que para ti no tienes, Nixxxon!
Porque no se vendía en tiendas conocidas de aquí
Además, nada que ver tiene una compra de 170€ con una de 700, piensa un poco

NixxxoN
16/02/21, 13:44:28
Ha samsung la esta condenando el exynos, si samsung montara el SD 888 en el S21 tendría mi dinero, y seguro que de muchísimos más usuarios, porque a nivel de software es de lo mejorcito en Android.
El Exynos de este año es bueno. Un poco menos potente en gráfica que el SD, pero sigue siendo potente y en general es bastante bueno. No hablemos de "exynos" como si fuera siempre lo mismo, porque no es así.

COCADANKO
16/02/21, 13:50:42
El Exynos de este año es bueno. Un poco menos potente en gráfica que el SD, pero sigue siendo potente y en general es bastante bueno. No hablemos de "exynos" como si fuera siempre lo mismo, porque no es así.S10+ lo tuve y problemas de cobertura y batería, Note 10 problemas de cobertura y batería, imposible tener una conversación sin que se corte, S20+ lo mismo, ah que son terminales de hace dos años y de hace un año, como dicen algunos fanboy por aquí. Y si es lo mismo porque está basado en lo mismo, con algunas mejoras de querer y no poder. Lo que tiene que hacer samsung ya se sabe y tiene nombre, snapdragon.

NixxxoN
16/02/21, 13:56:28
S10+ lo tuve y problemas de cobertura y batería, Note 10 problemas de cobertura y batería, imposible tener una conversación sin que se corte, S20+ lo mismo, ah que son terminales de hace dos años y de hace un año, como dicen algunos fanboy por aquí. Y si es lo mismo porque está basado en lo mismo, con algunas mejoras de querer y no poder. Lo que tiene que hacer samsung ya se sabe y tiene nombre, snapdragon.
Si vives en un lugar remoto con muy poca cobertura igual si, exagerao

COCADANKO
16/02/21, 14:15:13
Si vives en un lugar remoto con muy poca cobertura igual si, exageraoEn el centro de una ciudad, y fuera de la ciudad ya ni te cuento, de peeeenaaa.

NixxxoN
16/02/21, 14:37:20
En el centro de una ciudad, y fuera de la ciudad ya ni te cuento, de peeeenaaa.
Pero en el centro de la ciudad en un zulo aislado o en un parking subterráneo, o fuera?

Pues para tener problemas con el note bien que hacías más de 7 horas de pantalla
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31270448#post31270448

COCADANKO
16/02/21, 14:39:06
Pero en el centro de la ciudad en un zulo aislado o en un parking subterráneo, o fuera?

Pues para tener problemas con el note bien que hacías más de 7 horas de pantalla
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31270448#post31270448Claro, y que tiene que ver eso? En WiFi cualquier teléfono hace eso.

NixxxoN
16/02/21, 15:03:03
Claro, y que tiene que ver eso? En WiFi cualquier teléfono hace eso.
Qué compañía? Yo voy con movistar y vivo en un pueblo y tengo 4G siempre sin problemas.
No es un samsung con exynos pero vamos, que es un movil mas antiguo y barato... y lo tuyo me extraña muchísimo. Tampoco tengo constancia que con samsungs más antiguos tuvieran esos problemas

lalulilelo
16/02/21, 15:07:48
En este análisis también habla de los problemas de cobertura del Exynos. Será un troll [emoji48]...

https://youtu.be/1dPXwGqSfYo

Una cosa es que te gusten determinados productos de una marca, y otra hacer preguntas de semejante índole a quien tiene problemas con su teléfono.

NixxxoN
16/02/21, 15:13:02
En este análisis también habla de los problemas de cobertura del Exynos. Será un troll [emoji48]...

https://youtu.be/1dPXwGqSfYo

Una cosa es que te gusten determinados productos de una marca, y otra hacer preguntas de semejante índole a quien tiene problemas con su teléfono.
Sobradamente conocido este tio que busca toda la polémica posible para ganar visitas
Fijate tu mismo que la diferencia con el SD en cobertura es mínima, según lo que sale en el vídeo.
Y eso solo es con el 4G. A la que se vaya desplegando el 5G por todos los sitios, la cobertura solo puede ir a mejor.

COCADANKO
16/02/21, 19:43:21
Sobradamente conocido este tio que busca toda la polémica posible para ganar visitas
Fijate tu mismo que la diferencia con el SD en cobertura es mínima, según lo que sale en el vídeo.
Y eso solo es con el 4G. A la que se vaya desplegando el 5G por todos los sitios, la cobertura solo puede ir a mejor.Sobradamente conocido,claaaaaro,lo que hay que ser es realista y reconocer las cosas, y si samsung la caga con su exynos reconocerlo y no defender lo indefendible. Y son 4 gatos los que defienden al cutre exynos , y samsung encantado de teneros otro año más de conejillos de indias.

PD: alomejor el año que viene ya tiene las pruebas suficientes para sacar un procesador gama alta ó premium.

NixxxoN
16/02/21, 20:56:53
Sobradamente conocido,claaaaaro,lo que hay que ser es realista y reconocer las cosas, y si samsung la caga con su exynos reconocerlo y no defender lo indefendible. Y son 4 gatos los que defienden al cutre exynos , y samsung encantado de teneros otro año más de conejillos de indias.

PD: alomejor el año que viene ya tiene las pruebas suficientes para sacar un procesador gama alta ó premium.
Hay un punto medio entre meterle mierda al exynos de forma exagerada y defenderlo a saco, yo estoy ahí en ese punto medio y tu deberías estar también ahí si tienes un par de dedos de frente. El 888 es un poco mejor pero no mucho, el exynos ha mejorado bastante respecto al año pasado y a veces supera al 888 en tests de CPU.
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismo

COCADANKO
16/02/21, 21:37:23
Hay un punto medio entre meterle mierda al exynos de forma exagerada y defenderlo a saco, yo estoy ahí en ese punto medio y tu deberías estar también ahí si tienes un par de dedos de frente. El 888 es un poco mejor pero no mucho, el exynos ha mejorado bastante respecto al año pasado y a veces supera al 888 en tests de CPU.
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismoPunto medio no hay cuando te gastas más de 1.000€ en un terminal que en cobertura,batería y GPU no está a la altura de los demás procesadores, vale, te compro que sea inferior a los demás procesadores, pero arregla los problemas de cobertura que siguen ahí.

NixxxoN
16/02/21, 22:58:42
Punto medio no hay cuando te gastas más de 1.000€ en un terminal que en cobertura,batería y GPU no está a la altura de los demás procesadores, vale, te compro que sea inferior a los demás procesadores, pero arregla los problemas de cobertura que siguen ahí.
Pero no mientas encima. Ese S21 pequeño ya está por 770, entre eso y 1000 hay un trecho.

Arreglar el qué, que tenga un 3 o 4% menos cobetura, dices? Eso ni se nota.

COCADANKO
16/02/21, 23:06:26
Pero no mientas encima. Ese S21 pequeño ya está por 770, entre eso y 1000 hay un trecho.

Arreglar el qué, que tenga un 3 o 4% menos cobetura, dices? Eso ni se nota.No me refiero al s21 que cueste 1.000€, si no a los demás terminales anteriores de Samsung con los problemas de cobertura, y sin solución. Mi S10+ costo más de 1000€ y mi note 10 también.

NixxxoN
16/02/21, 23:11:36
No me refiero al s21 que cueste 1.000€, si no a los demás terminales anteriores de Samsung con los problemas de cobertura, y sin solución. Mi S10+ costo más de 1000€ y mi note 10 también.
Podrias haber esperado a que bajaran un poco de precio, comprarlos de salida es de querer quemar dinero, y mas si pillas dos

COCADANKO
16/02/21, 23:17:34
Podrias haber esperado a que bajaran un poco de precio, comprarlos de salida es de querer quemar dinero, y mas si pillas dosNo me importa gastarme 1.000€ en un terminal siempre y cuando esté a la altura de la competencia y no falle de lo más básico, cobertura.

NixxxoN
17/02/21, 02:08:50
No me importa gastarme 1.000€ en un terminal siempre y cuando esté a la altura de la competencia y no falle de lo más básico, cobertura.
El S10 era el S10, estamos dos años después en el subforo del S21

lalulilelo
17/02/21, 02:52:48
Con todo el respeto, lo que me queda claro, es que la respuesta a la pregunta de si es el gama alta compacto definitivo es no.
Por lo visto en la mayoría de las opiniones, los usuarios no acaban de estar contentos en general.
En mi opinión es un muy buen terminal, pero creo que si tuviese algo mejor cobertura, eso le mejoraría también la autonomía. Y lo haría un producto más redondo.
Sí no tarda mucho en estar por debajo de 600€ me pensaré coger la versión con el 888 en t-dimension.

Mark96
17/02/21, 13:24:37
Con todo el respeto, lo que me queda claro, es que la respuesta a la pregunta de si es el gama alta compacto definitivo es no.
Por lo visto en la mayoría de las opiniones, los usuarios no acaban de estar contentos en general.
En mi opinión es un muy buen terminal, pero creo que si tuviese algo mejor cobertura, eso le mejoraría también la autonomía. Y lo haría un producto más redondo.
Sí no tarda mucho en estar por debajo de 600€ me pensaré coger la versión con el 888 en t-dimension.

Con lo sencillo que es hacer un móvil compacto sin recortar.... Samsung lo quiere así y no hay nada que hacer, su política favorece a los otros 2 modelos con la única intención de venderlos por delante del más pequeño, gran error en mi opinión!
El mercado demanda móviles compactos pero tan buenos como los más ladrillos. Mi próximo móvil será de 6 pulgadas máximo, para multimedia ya tengo 2 pedazo tabs de Samsung que en eso son los mejores, en móviles Samsung la caga año tras año según mi apreciación.

Un saludo

NixxxoN
17/02/21, 13:56:13

Qué opiniones dices que no acaban de estar contentos en general? Has hecho una encuesta mundial o algo, o en qué te basas?
Los que han analizado el modelo con el 888 lo alaban como excelente de forma unánime, y las versiones con Exynos la mayoría hablan bien y dicen que el exynos va muy bien y solo esta un poquito por debajo del SD, poca cosa.

T-Dimension parece que envía S21 con el SD 888 desde el reino unido... pero ojo que están fuera de la UE... aduanas de pormedio y garantía "dudosa"

Con lo sencillo que es hacer un móvil compacto sin recortar.... Samsung lo quiere así y no hay nada que hacer, su política favorece a los otros 2 modelos con la única intención de venderlos por delante del más pequeño, gran error en mi opinión!
El mercado demanda móviles compactos pero tan buenos como los más ladrillos. Mi próximo móvil será de 6 pulgadas máximo, para multimedia ya tengo 2 pedazo tabs de Samsung que en eso son los mejores, en móviles Samsung la caga año tras año según mi apreciación.

Un saludo
En un movil compacto, debido a la falta de espacio tienes que recortar algo por cojones, ya sea por ejemplo batería más pequeña, o menos cantidad de cámaras (no puedes poner el modulo gigante del ultra) así como que es lógico no meter resolución 2k en pantalla, que algunos obsesionados con las specs altas lo consideran un recorte, yo lo veo como una decisión inteligente.

lalulilelo
17/02/21, 17:41:37
No vas a sacar nada de criticar al exynos, ni hacer que sea mejor. Siempre intentan hacerlo lo mejor posible y a veces les ha salido bien y otras veces no tan bien. Con Qualcomm lo mismo

¿Has hecho tú una encuesta para saber que estás en el punto medio?
Por cierto tiene almacén alemán también t-dimension.

En fin...

NixxxoN
17/02/21, 21:35:59
¿Has hecho tú una encuesta para saber que estás en el punto medio?
Por cierto tiene almacén alemán también t-dimension.

En fin...
No es necesario hacer ninguna encuesta sobre eso.

Aquí está en enlace del S21 del almacen alemán, parece sin stock por el momento
https://www.t-dimension.com/de_de/samsung-galaxy-s21-5g-g9110-6-128gb-violet.html

A ver, quien se atreva que pruebe, yo si viera que tiene buena garantía y buen precio y además no hay problema, por qué no comprar ahí, yo mas que exynos o snapdragon me interesa que la tienda sea de fiar, que ofreza buen precio y buena garantía. Y 632€ es un gran precio.

Aquí habla de la garantía

https://www.t-dimension.com/uk/help-center/#warranty

Mark96
18/02/21, 00:58:26
No es necesario hacer ninguna encuesta sobre eso.

Aquí está en enlace del S21 del almacen alemán, parece sin stock por el momento
https://www.t-dimension.com/de_de/samsung-galaxy-s21-5g-g9110-6-128gb-violet.html

A ver, quien se atreva que pruebe, yo si viera que tiene buena garantía y buen precio y además no hay problema, por qué no comprar ahí, yo mas que exynos o snapdragon me interesa que la tienda sea de fiar, que ofreza buen precio y buena garantía. Y 632€ es un gran precio.

Aquí habla de la garantía

https://www.t-dimension.com/uk/help-center/#warranty

Yo creo que para el 22,23 caes, éste no te veo al igual que el 20.
Eso sí, promocionarlo a tope lo haces cada año!

NixxxoN
18/02/21, 01:15:23
Yo creo que para el 22,23 caes, éste no te veo al igual que el 20.
Eso sí, promocionarlo a tope lo haces cada año!
Qué cansino... Por qué no te preocupas por tí y por lo que te compras tú, en vez de preocuparte por los demás?

COCADANKO
21/02/21, 01:01:33
El S10 era el S10, estamos dos años después en el subforo del S21Jajajajaja, claro dos años después y la misma mierda de exynos!!!!!! Bien por samsung!!!!!!

NixxxoN
21/02/21, 01:07:44
Jajajajaja, claro dos años después y la misma mierda de exynos!!!!!! Bien por samsung!!!!!!
No, no es lo mismo. Es mucho mejor y con núcleos estandar ARM, sin los Mongoose propios de Samsung.
Ahora ya su único punto débil es la gráfica Mali de menor potencia. Solo les falta quitar la Mali y poner las futuras gráficas AMD (como tienen previsto hacer) y probablemente veamos al exynos superar al snapdragon en la generación siguiente, o por lo menos igualarlo, ya verás

Mark96
21/02/21, 17:02:13
Cada año la misma película de ciencia ficción jaja.
La solución es bien sencilla, no comprarles sus móviles con chipset de tercera que no los quiere más que uno...

jarlertemira
21/02/21, 17:16:44
enorme smartphone.
me encanta.
la batería es una pasada.
todo perfecto .
aún así, lo devuelvo a Amazon.
( a ver si así nadie se siente ofendidito)
un saludo

Paradise C
21/02/21, 17:17:38
Cada hilo la misma historia de siempre, los mismos haters despotricando en contra del mismo fabricante sea cual sea el rendimiento de sus móviles, con no lo comprarlo tenéis suficiente chavales, pero haced un favor dejad de su ensuciar el foro con comentarios típicos de barra de bar que poco ayudan al usuario que viene a interesarse por obtener información más concreta.

DarthGeorge
21/02/21, 19:06:08
Qué mal no se puedan (o que yo no sepa xD) silenciar usuarios... Da un poco de pena ver el nivel, se podría pensar que hay gente con alguna carencia o simplemente mucho tiempo libre y ganas de casito.

Cierzoman
03/03/21, 16:27:19
Y eso solo es con el 4G. A la que se vaya desplegando el 5G por todos los sitios, la cobertura solo puede ir a mejor.

Toda la razón. a tomar viento

Cierzoman
03/03/21, 16:28:22
Cada año la misma película de ciencia ficción jaja.
La solución es bien sencilla, no comprarles sus móviles con chipset de tercera que no los quiere más que uno...

Samsung no se la juega en USA, ni en China, aquí si, aquí nos la meten doblada!

Cierzoman
03/03/21, 16:34:45
Jajajajaja, claro dos años después y la misma mierda de exynos!!!!!! Bien por samsung!!!!!!

Pero mierda, que da gusto, si vendieran a 850 el Qualcomm y a 800 el Exynos en la misma tienda, ni dios compraría el Exynos y es más quien lo comprase lo devolvería para gastar 50 euros más.

Para eso usan diferentes mercados, creo que Samsung trata de no perder mercados estratégicos (USA y China) y Europa pues a tantear el terreno que no les va tan mal, aquí venden más gama media/entrada con operadoras que gamas altas.

Desde el s9 hasta el s21, Exynos es una basura en covertura/gestión de batería que van de la mano, y quien diga lo contraria es que no los ha probado y comparado en la misma casa, mismos hábitos, mismos ciclos de consumo.

A nivel de potencia creo que no se nota, en números quizás, y un poco más se calienta el Exynos, sobre todo en llamadas.

Claro que pillas un "ULTRA" es decir con una enorme batería y no se acentúa tanto, pero a la que te vayas a un s21 a secas o un s10e, baterías ya más comedidas, entonces si que se le ven las costuras al Exynos pero que a base de bien.

Quien os diga lo contrario: os engañan, son unos cuñaos, o sencillamente hablan por hablar.

COCADANKO
03/03/21, 17:54:35
Pero mierda, que da gusto, si vendieran a 850 el Qualcomm y a 800 el Exynos en la misma tienda, ni dios compraría el Exynos y es más quien lo comprase lo devolvería para gastar 50 euros más.

Para eso usan diferentes mercados, creo que Samsung trata de no perder mercados estratégicos (USA y China) y Europa pues a tantear el terreno que no les va tan mal, aquí venden más gama media/entrada con operadoras que gamas altas.

Desde el s9 hasta el s21, Exynos es una basura en covertura/gestión de batería que van de la mano, y quien diga lo contraria es que no los ha probado y comparado en la misma casa, mismos hábitos, mismos ciclos de consumo.

A nivel de potencia creo que no se nota, en números quizás, y un poco más se calienta el Exynos, sobre todo en llamadas.

Claro que pillas un "ULTRA" es decir con una enorme batería y no se acentúa tanto, pero a la que te vayas a un s21 a secas o un s10e, baterías ya más comedidas, entonces si que se le ven las costuras al Exynos pero que a base de bien.

Quien os diga lo contrario: os engañan, son unos cuñaos, o sencillamente hablan por hablar.Efectivamente samsung no se la juega en EU ni China, y así es, en Europa ó mejor dicho en España ,samsung lo sabe, que aquí la gente se tira por gama-media ó baja, y descuida la gana premium, que para eso está Apple comiéndose cada vez más el pastel premium.
Sobre lo que comentas del S10e que me lo digan a mi, 3 horas de pantalla como mucho.

thewhiteone
03/03/21, 19:35:01
Claro que sí, guapi... Samsung pasa del mercado Europeo. Sus teléfonos son una porquería y si llevan un Exynos ya no te digo...

De verdad. Algunos debéis tener una vida realmente miserable para tener que venir aquí a criticar sistemáticamente unos móviles que no tenéis ni habéis probado. ¿De verdad no tenéis otro sitio para ir a soltar toda vuestra mierda? ¿O es solo envidia de lo que no podéis tener? Porque para estar a comisión de otra marca sois demasiado bocazas.

Theglobalfp
07/03/21, 13:25:51
Buenas, alguien tiene el S21 normal? Me gustaría adquirirlo y era para ver tal era a nivel de batería jeje

kali80
09/03/21, 08:09:33
Buenas, alguien tiene el S21 normal? Me gustaría adquirirlo y era para ver tal era a nivel de batería jeje
Yo creo que en este subforo algunos cuantos lo tendrán.
Pues yo de batería estoy contento, le saco unas 5h de pantalla todo el día con el 5g y sin preocuparme mucho. Eso si, no soy mucho de jugar a juegos.
Lllego de sobra al final del día y con eso me vale

Oscarfotosalamanca
12/03/21, 10:00:41
Yo ayer me hice con uno con mi operadora. Y sin duda el punto fuerte es la comodidad en mano. A falta de probar la batería mas a fondo, en el primer ciclo de carga me ha dado un poquito más de 5 horas y media de pantalla. De primeras si alguien esta buscando un teléfono compacto, sin renunciar a nada si que me parece recomendable. Y si puede esperar dos meses más (bajada de precio) mejor.
Un saludo

Mark96
13/03/21, 00:23:13
Yo creo que en este subforo algunos cuantos lo tendrán.
Pues yo de batería estoy contento, le saco unas 5h de pantalla todo el día con el 5g y sin preocuparme mucho. Eso si, no soy mucho de jugar a juegos.
Lllego de sobra al final del día y con eso me vale

Ya me lo dirás de aquí a un año...

thewhiteone
13/03/21, 00:29:35
Dentro de un año estarás tú por aquí criticando al S22 que ni tendrás ni habrás probado. Los demás seguiremos igual de contentos que ahora con el S21.

Developer_Mode
12/04/21, 00:43:52
Dentro de un año estarás tú por aquí criticando al S22 que ni tendrás ni habrás probado. Los demás seguiremos igual de contentos que ahora con el S21.

Pues lo más seguro es que sea así porque este "usuario" suele dedicarse a eso....
Pero dice el refran "Que cuando la zorra no llega a coger las uvas dice que es porque están verdes....."

Developer_Mode
12/04/21, 00:49:35

Quien os diga lo contrario: os engañan, son unos cuñaos, o sencillamente hablan por hablar.

Totalmente de acuerdo, así es

tony42
12/04/21, 23:07:50
Pues mira con uso normal, toda la mañana hasta las 14 horas en datos móviles
Ojo que es la versión exynos 2100
No se que ganas de quejarse, tenía un s20 fe 5g y tenía una duración parecida a este en batería

Developer_Mode
12/04/21, 23:20:13
No se que ganas de quejarse, tenía un s20 fe 5g y tenía una duración parecida a este en batería

Es un buen consumo...yo ya he dicho que hago 2-3 días sin problema

Cierzoman
13/04/21, 12:46:59
Ojo que es la versión exynos 2100

Puede que ese nuevo exynos esté a la altura? Puede. Pero los que hemos tenido Exynos y Snapdragon siendo terminales homólogos y pagando lo que vane un S de turno, no toco un Exynos ni con un palo si puedo ir a un un Qualcomm.

Hay multitud de hilos, vídeos, comentarios sobre ello, pero lo que no se te olvida y entonces te lo crees, es que un Snapdragon, hasta la fecha, ha barrido en autonomía REAL (no sintética de vídeos haciendo reproducir X horas algo) porque la gestión del firmware del módem está más pulida.

Lo he vivido en un note 9, en un s10e y en un s20.

No digo que el 2100 Exynos vaya mal, pero que en USA no sacan ese 2100 porque ahí no quieren fallar versus Apple, aquí les da un poco igual, el gordo lo tienen en la gama media.

Saludos

Developer_Mode
13/04/21, 14:00:43
Puede que ese nuevo exynos esté a la altura? Puede. Pero los que hemos tenido Exynos y Snapdragon siendo terminales homólogos y pagando lo que vane un S de turno, no toco un Exynos ni con un palo si puedo ir a un un Qualcomm.

Hay multitud de hilos, vídeos, comentarios sobre ello, pero lo que no se te olvida y entonces te lo crees, es que un Snapdragon, hasta la fecha, ha barrido en autonomía REAL (no sintética de vídeos haciendo reproducir X horas algo) porque la gestión del firmware del módem está más pulida.

Lo he vivido en un note 9, en un s10e y en un s20.

No digo que el 2100 Exynos vaya mal, pero que en USA no sacan ese 2100 porque ahí no quieren fallar versus Apple, aquí les da un poco igual, el gordo lo tienen en la gama media.

Saludos
Yo lo he dicho muchas veces que un telefono con Exynos y otro con Qualcomm aun siendo el mismo modelo son 2 telefonos diferentes, porque se conportan de manera muy diferente, mas allá de la potencia donde los Snapdragon siguen por delante hay otros aspectos aun mas importantes....la intensidad de la cobertura de los Qualcomm es mejor, el cambio entre bandas es mucho mas rapido, el Wifi tambien va mejor y un largo etc etc etc.....
Es que nadie debería comprar el Exynos.
O antes de defenderlo echarle 2 huevos y traer uno de cada como he hecho yo y hacer pruebas.

Cierzoman
14/04/21, 12:00:37
Yo lo he dicho muchas veces que un telefono con Exynos y otro con Qualcomm aun siendo el mismo modelo son 2 telefonos diferentes, porque se conportan de manera muy diferente, mas allá de la potencia donde los Snapdragon siguen por delante hay otros aspectos aun mas importantes....la intensidad de la cobertura de los Qualcomm es mejor, el cambio entre bandas es mucho mas rapido, el Wifi tambien va mejor y un largo etc etc etc.....
Es que nadie debería comprar el Exynos.
O antes de defenderlo echarle 2 huevos y traer uno de cada como he hecho yo y hacer pruebas.

Exacto. Por desgracia pero la gente se queda con la idea comparativa que se muestra en los vídeos de Youtube.

No, ahí hay medias verdades y medias mentiras. En el uso del día a día, es cuando las diferencias son realmente palpables. Y en mi caso que he podido comparar en mis propias manos dichos procesadores, amén que no compro un exynos a esos precios ni loco.

Es malo? NO LO ES, pero que nadie me venga a decir que es MEJOR que el qualcomm.

La respuesta pero es sencilla: dónde quiere ganar Samsung? y ahí qué pone para competir? Exynos? no, en USA no les des eso que no lo compraría ni el tato teniendo la opción, repito TENIENDO LA OPCIÓN de comprar Qualcomm.

Evidentemente si no dejas opción... pues eso.

NixxxoN
14/04/21, 17:03:11
Por si alguno tiene mala memoria, hay que recordar que no todos los exynos son iguales y no todos los SD son iguales cada año, este año exynos ha casi atrapado al SD, y en algunos años atrás el Exynos era mejor que el SD de turno.

Éste video muestra que están más o menos igualados en la mayoria de cosas. No habla de la cobertura, que segun he visto gana SD pero por poca diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=yuNNmf2gIRc

thewhiteone
14/04/21, 18:46:40
Da igual lo que digas o lo que digan los vídeos. Hay unos cuantos que ya han decidido que Exynos es una porquería y lo será siempre. Y que las diferencias a favor del SD son enormes hasta el punto de asegurar sin ruborizarse que son teléfonos completamente diferentes. Hablar por hablar. Probablemente ni los han tenido en la mano mi los tendrán.

Cuando la realidad es que las diferencias a favor o en contra en el caso del S21 son mínimas. Pero que más da. Conozco varios propietarios, entre ellos yo, que no podemos estar más satisfechos con la compra del S21 Exynos. Así que seguid a lo vuestro que los demás seguinos disfrutando.

tony42
15/04/21, 02:40:04
Da igual lo que digas o lo que digan los vídeos. Hay unos cuantos que ya han decidido que Exynos es una porquería y lo será siempre. Y que las diferencias a favor del SD son enormes hasta el punto de asegurar sin ruborizarse que son teléfonos completamente diferentes. Hablar por hablar. Probablemente ni los han tenido en la mano mi los tendrán.

Cuando la realidad es que las diferencias a favor o en contra en el caso del S21 son mínimas. Pero que más da. Conozco varios propietarios, entre ellos yo, que no podemos estar más satisfechos con la compra del S21 Exynos. Así que seguid a lo vuestro que los demás seguinos disfrutando.
Confirmo tus sensaciones y eso que vengo de un s20 fe 5g
El s21 es más rápido y la batería aguanta todo el día
Hay cada uno por hay que les gusta despotricar del exynos 2100
En fin, yo llevo un mes con el y muy contento

hefestion22
15/04/21, 09:33:23

Me ratifico en lo que deciis los dos, un gran movil que llega a final del dia sin problemas y que mientras cenas, mirando la tv, o hablando con gente se puede dejar descansar el movil una hora que es lo que tarda en volver a estar a tope de bateria otra vez.

kban
15/04/21, 11:52:34
Me uno al grupo, un s21 con snap888, llega con un 10% de batería por lo que no puedo probar mucho, pero así a bote pronto, con el CSC tgy, ¿alguna solución para la identificación de llamadas con hiya? Tampoco logro que funcione samsung pay, pero esto puede ser porque aun no he metido la sim, se me baja la versión de Honk-kong.

Sigo buscando cosillas que no vayan, o que vayan genial, iré actualizando

Developer_Mode
15/04/21, 13:40:06
Me uno al grupo, un s21 con snap888, llega con un 10% de batería por lo que no puedo probar mucho, pero así a bote pronto, con el CSC tgy, ¿alguna solución para la identificación de llamadas con hiya? Tampoco logro que funcione samsung pay, pero esto puede ser porque aun no he metido la sim, se me baja la versión de Honk-kong.

Sigo buscando cosillas que no vayan, o que vayan genial, iré actualizando

Yo tengo un S888 y Samsung Pay funciona, tanto en la BRI que es la mia como la TGY, prueba con la mia.
Un saludo

Twister2k
15/04/21, 14:37:32
S21 con exynos viniendo de un exynos 990 y no hay color a favor del s21 en todo.

kban
15/04/21, 16:54:01
Yo tengo un S888 y Samsung Pay funciona, tanto en la BRI que es la mia como la TGY, prueba con la mia.
Un saludo

Gracias compi, funciona, pero efectivamente con la SIM dentro, en TGY sin problemas, tanto samsung pay como la identificación de spam con el telefono.

Developer_Mode
15/04/21, 21:13:51
Gracias compi, funciona, pero efectivamente con la SIM dentro, en TGY sin problemas, tanto samsung pay como la identificación de spam con el telefono.

Me alegro

drak19
11/05/21, 13:20:31

Yo tambien estoy por dar este paso, pero dudo entre el s21 o s21+ la verdad... Notas mucha diferencia en cuanto al consumo? lo digo por la bateria mas pequeña mas que por el procesador, porque el nuevo exynos parece que ha dado un paso de gigantes en cuanto a consumo...

otro tema que me gustaria que me contaras tu experiencia es si notas una diferencia clara en cuanto a las camaras...

y por ultimo, el tema cobertura, que tal lo ves frente el sd865?

muchas gracias por adelantado compi!!!

tony42
12/05/21, 16:28:51
Yo tambien estoy por dar este paso, pero dudo entre el s21 o s21+ la verdad... Notas mucha diferencia en cuanto al consumo? lo digo por la bateria mas pequeña mas que por el procesador, porque el nuevo exynos parece que ha dado un paso de gigantes en cuanto a consumo...

otro tema que me gustaria que me contaras tu experiencia es si notas una diferencia clara en cuanto a las camaras...

y por ultimo, el tema cobertura, que tal lo ves frente el sd865?

muchas gracias por adelantado compi!!!
Hola
En cámaras hay un pequeño avance y ya en el FE eran buenas
En batería si quieres que dure como un FE, tú opción sería el s21+
La cobertura en mi caso es igual en el FE que en el s21
También te digo que el s21+ es mucho más cómodo en mano que el FE
En el s21 normal que llevo yo, tengo batería para todo el día

drak19
12/05/21, 21:13:38
Hola
En cámaras hay un pequeño avance y ya en el FE eran buenas
En batería si quieres que dure como un FE, tú opción sería el s21+
La cobertura en mi caso es igual en el FE que en el s21
También te digo que el s21+ es mucho más cómodo en mano que el FE
En el s21 normal que llevo yo, tengo batería para todo el día

muchas gracias por responderme compi!!! si, estaba valorando mas el s21+ que el s21, pero la verdad es que el pequeño tambien parece dar la talla en autonomia... Yo estoy pensando en dar el salto, no porque vaya a notar una mejora enorme, como bien indicas, las camaras del FE son muy buenas, y la autonomia es una bestialidad, si no porque ya se nota que este modelo no contara con el mismo mimo que los "hermanos mayores" por asi decirlo... mientras que los fallos de los s20 o s21 los han arreglado en semanas, lanzando incluso dos actualizaciones en dos semanas, los del FE hemos esperado mes a mes para soluciones, que en algunas ocasiones, aun no llegan, sobre todo en el tema de toques fantasma en la pantalla, o lag al abrir y grabas videos en ciertas ocasiones...
de nuevo, muchas gracias por la respuesta, me ha arrojado algo de luz en mi decision :D

trakmaniaco
25/05/21, 00:39:49
Buenas, pues después de mucho tiempo vuelvo a Samsung para usar uno de sus móviles, desde el Samsung Omnia no he catado otro a si que ya ha pasado algo de tiempo.
Me he decidido por el S21 de 6.2 pulgadas ya que no me gusta llevar un azulejo en el bolsillo y encontrar móviles tope de gama cercanos a las 6 pulgadas esta un poco difícil, en general los días que llevo usándolo todo perfecto en cuanto a rendimiento y duración de batería, la cámara también un punto a favor ya que saca unas fotos muy buenas (dejo una foto con las oras de pantalla de ayer y dándole bastante caña mas el bluetooth siempre activado ya que lo llevo conectado a un smartwatch).
En relación al procesador es la primera vez que uso Exynos (siempre he sido de SD) y como digo de momento 0 quejas tanto en rendimiento como en temperaturas.
Una cosa quería preguntar y es el tema de la Rom, resulta que un colega que tiene un Note me dijo que conforme me pillase el móvil le metiese por Odin la Rom PHE que es la que trae si te compras el móvil directamente con Samsung ya que te quitas todas las Apps preinstaladas del operador ( el mío es de Orange), pues resulta que conforme lo pille el otro día me descargue la PHE desde Sammobile y se la instale por Odin y seleccionando la opción de que me dejase el móvil de fabrica y que no me conservara nada, pues resulta que para mi sorpresa cuando termino el proceso se inicio pero me decía que ya se había iniciado antes con una cuenta de Google, osea la mía de cuando lo pille y estuve trasteando con el antes de meterle la PHE, lo vi raro ya que en Odin había seleccionado la opción de que me lo dejara como recien sacado de la caja, eso si se me actualizó a la ultima versión pero sin embargo me seguí conservando las dos Apps de Orange que he congelado para que no estén molestando pero otras Apps si que he podido desinstalarlas y no solo desactivarlas, a lo que voy es que si existe alguna forma de poner la PHE entera para que se me quede totalmente como comprado en Samsung.

Dejo por aquí la fotilla del consumo.

hekatombe
28/06/21, 18:49:27
Buenas, pues después de mucho tiempo vuelvo a Samsung para usar uno de sus móviles, desde el Samsung Omnia no he catado otro a si que ya ha pasado algo de tiempo.
Me he decidido por el S21 de 6.2 pulgadas ya que no me gusta llevar un azulejo en el bolsillo y encontrar móviles tope de gama cercanos a las 6 pulgadas esta un poco difícil, en general los días que llevo usándolo todo perfecto en cuanto a rendimiento y duración de batería, la cámara también un punto a favor ya que saca unas fotos muy buenas (dejo una foto con las oras de pantalla de ayer y dándole bastante caña mas el bluetooth siempre activado ya que lo llevo conectado a un smartwatch).
En relación al procesador es la primera vez que uso Exynos (siempre he sido de SD) y como digo de momento 0 quejas tanto en rendimiento como en temperaturas.
Una cosa quería preguntar y es el tema de la Rom, resulta que un colega que tiene un Note me dijo que conforme me pillase el móvil le metiese por Odin la Rom PHE que es la que trae si te compras el móvil directamente con Samsung ya que te quitas todas las Apps preinstaladas del operador ( el mío es de Orange), pues resulta que conforme lo pille el otro día me descargue la PHE desde Sammobile y se la instale por Odin y seleccionando la opción de que me dejase el móvil de fabrica y que no me conservara nada, pues resulta que para mi sorpresa cuando termino el proceso se inicio pero me decía que ya se había iniciado antes con una cuenta de Google, osea la mía de cuando lo pille y estuve trasteando con el antes de meterle la PHE, lo vi raro ya que en Odin había seleccionado la opción de que me lo dejara como recien sacado de la caja, eso si se me actualizó a la ultima versión pero sin embargo me seguí conservando las dos Apps de Orange que he congelado para que no estén molestando pero otras Apps si que he podido desinstalarlas y no solo desactivarlas, a lo que voy es que si existe alguna forma de poner la PHE entera para que se me quede totalmente como comprado en Samsung.

Dejo por aquí la fotilla del consumo.

Busca "como cambiar csc s21". Ya no se hace por Odin, Bueno, hay que pasar por odin primero y luego samkey.
Si te interesa tengo creditos para samkey.

trakmaniaco
28/06/21, 21:19:25
Busca "como cambiar csc s21". Ya no se hace por Odin, Bueno, hay que pasar por odin primero y luego samkey.
Si te interesa tengo creditos para samkey.

Buenas, pues gracias por la aclaración, sobre todo me interesa para cuando le meta Android 12 para así dejarlo lo mas limpio posible y sin nada raro de por medio, porque como decía en el mensaje anterior me voy poniendo las PHE que salen cada mes y se me actualiza el móvil con los parches de seguridad y otras cosas de samsung pero luego miro la versión que tengo y me sigue poniendo que tengo la AMO osea que cosa rara :sisi1:.

yotuel.
01/12/21, 14:03:08
Buenas, aquí un futuro poseedor del pequeño de los S. Si es que Samsung se decide a procesar el pedido que hice el pasado viernes.

salvatorum
01/12/21, 20:41:55
Buenas, aquí un futuro poseedor del pequeño de los S. Si es que Samsung se decide a procesar el pedido que hice el pasado viernes.

Enhorabuena!!

yotuel.
02/12/21, 14:34:34
Enhorabuena!!Gracias! Pero como digo a ver si se deciden a enviarlo.

rafflax
04/12/21, 12:00:23
Gracias! Pero como digo a ver si se deciden a enviarlo.

Ha habido suerte?

yotuel.
04/12/21, 22:17:18
Ha habido suerte?Si pero por otra vía. Como Samsung no me respondía ni por chat, ni por email ni por teléfono y el pedido seguía sin procesarse después de una semana acabé cancelando y lo he comprado en Mediamarkt por 50€ más, pero me han regalado los Galaxy Buds 2. Estoy escribiendo desde él, vaya pepino.

rafflax
05/12/21, 09:15:08
Me alegro. Y vaya con la tienda de Samsung... Sin comentarios

Kong82
05/12/21, 11:00:36
Si pero por otra vía. Como Samsung no me respondía ni por chat, ni por email ni por teléfono y el pedido seguía sin procesarse después de una semana acabé cancelando y lo he comprado en Mediamarkt por 50€ más, pero me han regalado los Galaxy Buds 2. Estoy escribiendo desde él, vaya pepino.

Yo también lo acabo de cancelar en la web de samsung y lo he pillado en amazon por 50 euros más.

Sabes algo de lo que tardan en devolverte la pasta?

Cuando puedas, si no es molestia, comentas qué tal la batería (horas de pantalla) que es lo que me hace dudar…

Gracias!

yotuel.
05/12/21, 11:04:31
Yo estoy esperando a los de samsung también, ayer llamé para cancelarlo (por la web me da error) y me dijeron que al ser festivo no se podía.

Cuando puedas, si no es molestia, comentas qué tal la batería (horas de pantalla) que es lo que me hace dudar…

Gracias!Molestia ninguna. Esta noche subo captura, pero ojo porque se trata de la primera carga y todavía estoy configurando y probando un poco de todo.

Kong82
05/12/21, 12:13:04
Molestia ninguna. Esta noche subo captura, pero ojo porque se trata de la primera carga y todavía estoy configurando y probando un poco de todo.

Genial, muchas gracias. Vamos hablando también cuando nos hagan el reembolso los de samsung ;)