PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendaciones ROM y GPS

hAizAh
05/12/10, 10:27:18
Buenas!soy nuevo en esto y necesito alguna ajuda porque me compre un HTC diamond de segunda mano, el movil funciona correctamente, lo que quiero es ponerle un navegador y si se puede alguna aplicacion o juegos tampoco estaria mal.
No entiendo de ROM's y flasheos que se comenta por aqui, aver si me echais una mano. Cuando la compre venia con el tocuh SU, muchos programas y cosas que no utilizaba asi que le hice un hard reset. Mi pregunta es:
Como vuelvo a instalar el navegador? :pensando:
Si me dais algun consejo de programas y rom's que sea facil de ponerle a mi movil estaria muy agradecido.

Gracias por su atencion, Saludos!;-)

kardian
06/12/10, 11:10:03
Buenas, deberias 1º de hacerle un hardreset (tmb la nanflash que es la memoria interna) luego instalarle una rom, yo te recomiendo la ultima de leandro, creo recordar que se llamaba "window ultimate" es la que mejor va de todas las que he probado... y te digo que me paso el dia isntalando roms que van saliendo dia a dia xD y para el gps no stoy muy metido en este tema... yo tengo el tomtom 7 pero nose si abra otro mejor... otra cosa muy importante es que le instales una radio adecuada, yo tengo la 1.17..

hAizAh
06/12/10, 14:41:21
Entonces el hardreset lo hago en el menu>configuracion>borrar memoria? alli me lo borra todo y me lo deja listo para instalar el rom que quiera o como le hago el reset?
Tengo el tomtom 7 pero no me funciona bien, dice que no encuentra señal y quiza sea porque ya le hice un hardreset que no me borro la memoria ni nada. Sino puedo le cambiare la rom aver si soluciona el problema del gps.