PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al grabar audios en whatsapp con airpods pro

E975
28/12/20, 23:07:35
Hola, me han regalado recientemente unos airpods pro, que uso con mi iphone XR.

El caso es que se me escucha de alucine en llamadas y demás, pero cuando voy a grabar audios con whatsapp o telegram se me oye FATAL. Se entrecorta, se distorsiona la voz, se pierde...

¿Alguna solución? tienen la última actualización instalada.

E975
29/12/20, 01:26:40
Hola, me han regalado recientemente unos airpods pro, que uso con mi iphone XR.

El caso es que se me escucha de alucine en llamadas y demás, pero cuando voy a grabar audios con whatsapp o telegram se me oye FATAL. Se entrecorta, se distorsiona la voz, se pierde...

¿Alguna solución? tienen la última actualización instalada.

Tras hablar con soporte de Apple lo he solucionado. Hay dos opciones:

1) en mi caso solo me pasaba con telegram y whatsapp y me han recomendado borrar ambas app y volverlas a instalar. Lo he hecho y ya se graban bien los audios.

2) la otra opción que me ofrecían era en ajustes/blutooth/airpods pro (información); cambiar la opción de micro a solo derecho o solo izquierdo. De esta forma se elimina la fluctuación de un micro a otro que parece que es la causante de estos fallos en apps de terceros. La desventaja es que solo se te escucha desde uno de los dos y si quieres cambiarlo tienes que volver a entrar a ajustes.

Por tanto recomiendo probar a restaurar las app si os sucede, previa copia de seguridad de los chats en icloud para, lo que parece, una solución a largo plazo.

Si vuelve a sucederme os escribo.

Un abrazo

:platano::platano::platano: